Jump to content

Baterias Para Nikon D90

Tipito

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Creo que ya estan de nuevo a la venta aquí

Una curiosidad:

he visto en el enlace, en la foto del producto, que en la batería pone "made in Japan". Según he leído, eso corresponde a un recambio original Nikon. Las copias o clones tengo entendido que pone "made in China". ¿qué pone en las que recibís?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad:

he visto en el enlace, en la foto del producto, que en la batería pone "made in Japan". Según he leído, eso corresponde a un recambio original Nikon. Las copias o clones tengo entendido que pone "made in China". ¿qué pone en las que recibís?

Saludos!

En la que yo recibi pone "made in Japan" y es la que compre en el enlace puesto por krokodiland

Salut

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Acabo de pedir una. Informaré cuando me llegue

Batería pedida el 18 de septiembre y recibida el 7 de octubre (aunque no la he podido recoger en correos hasta hoy). De momento la he probado y funciona correctamente, mostrando el porcentaje de carga y las fotos hechas. La presentación es impecable, no se presenta como compatible sino que parece original. Una falsificación muy bien hecha, pero la calidad del cartón de la caja, del papel del manual de instrucciones, de la serigrafía de la batería y de la etiqueta dorada con efecto holograma delatan la copia.

Pero de momento funciona. :saludar:

Enlace al comentario

Lo importante no es que tarde en llegar un mes o dos semanas, lo importante es que llegue y funcione bien.

Un saludo

Exacto y que no te pase como a uno que se le hinchó dentro la cámara y luego no podía sacarla, se ve que se le cruzaron los circuitos y por alguna reacción química aumentó de volumen, con mucha suerte no se cargo ningún circuito de la cámara si no, no veas...muy económica la batería apero....

Des de entonces que no me arriesgo a comprar cosas raras o marcas desconocidas, por económicas que sean. Mucho ojo, esto es como la ruleta rusa.

Por cierto, donde las compró, no se hicieron cargo de nada alegando que no había sido cargada correctamente bla...bla...bla....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...