Groucho Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bueno, pues a mí ya me ha llegado la batería que pedí. Esta tarde la cargaré y la probaré el finde, a ver qué tal va. La verdad es que no sé si es clónica, original, robada o qué. Pero estos chinos se lo curran cantidad. Hasta con las pegatinas holográficas viene. Vamos, que le voy a hacer una marca con un rotu indeleble, porque me da la sensación de que es idéntica a la original, al menos en aspecto exterior, y quiero distinguirlas. Me ha tardado 14 días en llegar desde que la marcaron como enviada, y unos 16 desde que la compré. Vamos, que han cumplido los plazos que publicitan. Saludos! Aunque este finde no le he dado mucha caña, tras una carga y 110 fotos tiradas, la batería seguía al 100% de carga... El aspecto es prácticamente idéntico a la original. Si las pones juntas, se nota alguna pequeña diferencia en la tipografía, el holograma (no tiene las 4 muescas, aunque lo intentan ) y el color es un poco más oscuro. Y respecto a lo que se ha comentado en el hilo, yo opino que, por el precio que tienen, ya se me puede estropear en 1 año, que tengo margen para 6 más. He usado baterías clónicas en todas las cámaras que he tenido, y si bien la duración es un poco menor (digamos un 20%) nunca me han afectado a la cámara (explosiones, supuración de líquidos, ...). En resumen, no sé si a un profesional le valdrán igual que una original, pero para un amateur como yo, son una solución más que válida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Visto lo visto, tal vez si que tenia que haberle pedido comisión al chino..... Un saludo Ya te digo, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bueno, pues me acaba de llegar la bateria del chino. Ha tardado 11 dias naturales desde que la pedi, osea mejor de lo esperado. La bateria venia completamente descargada, la he cargado y funciona perfectamente. Logicamente indica 100% En principio me parece una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Bueno, pues me acaba de llegar la bateria del chino. Ha tardado 11 dias naturales desde que la pedi, osea mejor de lo esperado. La bateria venia completamente descargada, la he cargado y funciona perfectamente. Logicamente indica 100% En principio me parece una buena compra. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Acabo de pedir 1 al amigo de Krokodiland y creo que paso de pagar 2$ más (tampoco sería ninguna ruina pero bueno) para que me de el tracking del envío, a esperar toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Acabo de pedir 1 al amigo de Krokodiland y creo que paso de pagar 2$ más (tampoco sería ninguna ruina pero bueno) para que me de el tracking del envío, a esperar toca... Y con esta ya van............... La verdad, es que ya he perdido lacuenta. Yo tampoco he pagado lo de los 2$ de mas, y de llegar han llegado las dos. Ya nos contarás cuando te lleguen y que te parecen. Suerte con la rapidez del envío. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Acabo de pedir 1 al amigo de Krokodiland y creo que paso de pagar 2$ más (tampoco sería ninguna ruina pero bueno) para que me de el tracking del envío, a esperar toca... Yo no pague los 2€ pero aun asi me enviaron el tracking. De cualquier manera ha llegado perfectamente. Por cierto, mañana la pruebo todo el dia, a ver que tal, ya os contare Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues, la verdad, para lo que me costó la cámara, he preferido quitarme de posibles líos y comprarme una batería original, que a su lado es calderilla. Eso sí, tuve la suerte de que una amiga me la trajo de Maya (Tenerife) por 39 euros, casi la mitad de los precios que veía yo por aquí. Ya lo habían mencionado (me enteré de que existía esa tienda en este foro), pero no está de más recordarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 krokodiland forever! Este tipo es la leche, lo sabe todo. Vale un mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 krokodiland forever! Este tipo es la leche, lo sabe todo. Vale un mundo. Ya sera menos, que soy el primero que intenta aprender cada dia algo nuevo. Visto el éxito, ya me empiezo a plantear seriamente , el montar una tienda de baterias...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Yo no pague los 2€ pero aun asi me enviaron el tracking. De cualquier manera ha llegado perfectamente. Por cierto, mañana la pruebo todo el dia, a ver que tal, ya os contare Saludos Bueno, pues la bateria se ha portado perfectamente. Ha merecido la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bueno, yo hace ya un tiempecillo que la compre alli y deciros a todos que va divinamente, dura tanto como la original y por ese precio de risa pienso que me tendria que haber comprado otra, aunque la verdad no la necesito, asi que tengo el enlace en favoritos para cuando me sobren 10 lereles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepintor Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Llevo con la D90 mas de un año, de inmediato compré el grip para pilas recargables normales y ademas admite dos baterias originales ó no... yo compre en ebay y muy baratas dos baterias que foncionan BIEN, llevo con ellas unos 10 meses y las he probado en la camara, con el grip y fenomenal. Bien es verdad que hay gente que en los foros comentan que noles ha ido bien con algunas clonicas... Tambien he comprado para una Nikon Coolpix P100 cargador y bateria por 14€. Estas son algunas de las tienda a traves de Ebay que he comprado y un par de tiendas en Alemania.. jiakgong; http://stores.ebay.es/hk-photolovi Tng?_rdc=1; http://stores.ebay.es/VIDEO-CAMERA-CENTER?_rdc=1 Espero haber sido de utilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me ha llegado la batería y genial. El "chino dacheng" me la mandó el mismo día (19/05) que hice el pago (pasé de pagar los 2€ extra) pero hasta antesdeayer no me llegó. Muy buena pinta la caja, instrucciones, y tiene el mismo holograma que la que me vino con la D90. Yo no soy capaz de diferenciarlas. La cargué, tiempo de carga normal y funciona sin problemas. Totalmente recomendable. Gracias por el aporte Krokodiland!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me ha llegado la batería y genial. El "chino dacheng" me la mandó el mismo día (19/05) que hice el pago (pasé de pagar los 2€ extra) pero hasta antesdeayer no me llegó. Muy buena pinta la caja, instrucciones, y tiene el mismo holograma que la que me vino con la D90. Yo no soy capaz de diferenciarlas. La cargué, tiempo de carga normal y funciona sin problemas. Totalmente recomendable. Gracias por el aporte Kokrodiland!! Gracias a ti por comentarlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 He estado todo el fin de semana utilizando la cámara, y para probar puse la bateria del chino. Una durabilidad excelente! He tenido que marcarla par saber cual es la original y cual la "supuestamente clónica". Para el uso que les voy a dar, creo que tengo bateria "pa los restos" Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bienvenido al "Club" de los usuarios satisfechos, de baterias clónicas buenas del chino............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarillo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Yo también compré una por ebay que me costó cerca de los 10€ y de momento me funciona de maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola, soy nuevo en el hilo, ¿qué os parece esta batería? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110433167513&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Tiene buena pinta y los comentarios son buenos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Krokodiland: Pídele al chino la comisión por dos mas!! ja ja Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola, soy nuevo en el hilo, ¿qué os parece esta batería? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110433167513&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Tiene buena pinta y los comentarios son buenos. Saludos!! Y no te interesa más esta, que es mas barata y la recomiendan los compañeros del foro?? (mira el hilo) http://cgi.ebay.es/NEW-EN-EL3e-Battery-FOR-Nikon-DSLR-D90-D300-D700-/220653193661?pt=Batteries_Chargers&hash=item335ff489bd#ht_2249wt_1139 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Y no te interesa más esta, que es mas barata y la recomiendan los compañeros del foro?? (mira el hilo) http://cgi.ebay.es/NEW-EN-EL3e-Battery-FOR-Nikon-DSLR-D90-D300-D700-/220653193661?pt=Batteries_Chargers&hash=item335ff489bd#ht_2249wt_1139 Me interesaría si llegase antes, porque tengo un viaje para principios de Julio y la necesito para ese viaje. Si no llega a tiempo, la he liado. ¿Hay alguna forma de pagarle algo más al vendedor para que la mande con otra forma de envío más rápida? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Krokodiland: Pídele al chino la comisión por dos mas!! ja ja Gracias. Un saludo Pues al final, si que tendré que hacerlo...... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me interesaría si llegase antes, porque tengo un viaje para principios de Julio y la necesito para ese viaje. Si no llega a tiempo, la he liado. ¿Hay alguna forma de pagarle algo más al vendedor para que la mande con otra forma de envío más rápida? Saludos! Bueno, pues si tanta prisa te corre pide esa que dices que son 6 euros mas. Ami la otra me tardo 12 dias en llegar, y a los compañeros parecido, si te das prisa lo logico sera que te llegue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo me he agenciado una de las del enlace de Krokodiland, que por cierto, muchas gracias compañero :) Esperando a que me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.