Crimson Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Otro que ha recibido una batería "del chino". Así tenían que ser todos los consejos. Gracias, Krokodiland. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La mejor forma de distinguir una original de una copia, es comprarla en un comercio de fiar (oficial) y pedir la garantía de la batería, al igual que al comprar una cámara u objetivo. Yo solo uso ópticas y baterías originales, mucho cuidado con el sin fin de baterías baratas que andan por ahí......Alguno se puede llevar un disgusto algún dia. Por cierto, todas las baterías originales llevan el micro interruptor de seguridad a parte del chip, que garantizan una carga correcta y la desconexión automática al terminar la carga. Cosa de lo que prescinden la mayoría de baterías piratas, he ahí la diferencia de precio, la tecnología. También algunas marcas piratas dicen tener una capacidad de rendimiento, que en los laboratorios se ha demostrado que son falsos. Una cosa es que haya una diferencia de 15 euros pero otra es que haya tanta diferencia de precio, ya por sentido común un sabe que algo no cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Otro que ha recibido una batería "del chino". Así tenían que ser todos los consejos. Gracias, Krokodiland. Un placer :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La mejor forma de distinguir una original de una copia, es comprarla en un comercio de fiar (oficial) y pedir la garantía de la batería, al igual que al comprar una cámara u objetivo. Yo solo uso ópticas y baterías originales, mucho cuidado con el sin fin de baterías baratas que andan por ahí......Alguno se puede llevar un disgusto algún dia. Por cierto, todas las baterías originales llevan el micro interruptor de seguridad a parte del chip, que garantizan una carga correcta y la desconexión automática al terminar la carga. Cosa de lo que prescinden la mayoría de baterías piratas, he ahí la diferencia de precio, la tecnología. También algunas marcas piratas dicen tener una capacidad de rendimiento, que en los laboratorios se ha demostrado que son falsos. Una cosa es que haya una diferencia de 15 euros pero otra es que haya tanta diferencia de precio, ya por sentido común un sabe que algo no cuadra. Naturalmente que hay algo que no cuadra, y es que a veces, las marcas abusan con los precios de algunos accesorios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La mejor forma de distinguir una original de una copia, es comprarla en un comercio de fiar (oficial) y pedir la garantía de la batería, al igual que al comprar una cámara u objetivo. Yo solo uso ópticas y baterías originales, mucho cuidado con el sin fin de baterías baratas que andan por ahí......Alguno se puede llevar un disgusto algún dia. Por cierto, todas las baterías originales llevan el micro interruptor de seguridad a parte del chip, que garantizan una carga correcta y la desconexión automática al terminar la carga. Cosa de lo que prescinden la mayoría de baterías piratas, he ahí la diferencia de precio, la tecnología. También algunas marcas piratas dicen tener una capacidad de rendimiento, que en los laboratorios se ha demostrado que son falsos. Una cosa es que haya una diferencia de 15 euros pero otra es que haya tanta diferencia de precio, ya por sentido común un sabe que algo no cuadra. Si realmente todo lo que dices es verdad, que no lo creo, ya que como dicen por ahi, las marcas abusan mucho de los precios. Bueno, lo que queria decir es que si la diferencia de precio es por el chip de seguridad para que se deconencte cuando esta totalmente cargada.... pues prefiero tener un poco de cuidado y a las 3 horas ( aproximadamente lo que tarda en cargar ) con estar atento y quitarla vale. Creo que la diferencia de precio merece la pena. Saludos y enhorabuena a todos los que como yo estan encantados con las baterias del chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Perdonad, porque no viene completamente a cuento, pero ¿se puede romper una batería con una caída? El otro día se me cayó una, y a simple vista sólo se ha hecho una raijta en la tapa de plástico (la que se quita y se pone para proteger los terminales), pero no sé si le habrá pasado algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Perdonad, porque no viene completamente a cuento, pero ¿se puede romper una batería con una caída? El otro día se me cayó una, y a simple vista sólo se ha hecho una raijta en la tapa de plástico (la que se quita y se pone para proteger los terminales), pero no sé si le habrá pasado algo más. En teoria no tiene que pasar nada, y mas si lo que golpeó fué la tapa de protección. Si la has montado y funciona perfectamente, yo no le daria mayor importancia al tema. Lo malo de verdad es que se te pueda caer al suelo la máquina, un objetivo, o ambos a la vez, pero la bateria........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crimson Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La mejor forma de distinguir una original de una copia, es comprarla en un comercio de fiar (oficial) y pedir la garantía de la batería, al igual que al comprar una cámara u objetivo. Yo solo uso ópticas y baterías originales, mucho cuidado con el sin fin de baterías baratas que andan por ahí......Alguno se puede llevar un disgusto algún dia. Por cierto, todas las baterías originales llevan el micro interruptor de seguridad a parte del chip, que garantizan una carga correcta y la desconexión automática al terminar la carga. Cosa de lo que prescinden la mayoría de baterías piratas, he ahí la diferencia de precio, la tecnología. También algunas marcas piratas dicen tener una capacidad de rendimiento, que en los laboratorios se ha demostrado que son falsos. Una cosa es que haya una diferencia de 15 euros pero otra es que haya tanta diferencia de precio, ya por sentido común un sabe que algo no cuadra. Por supuesto, JoanMas. Simplemente comparando ambos precios, CUALQUIERA se dará cuenta de que no ha comprado lo mismo. En mi opinión, no es ese el quid de la cuestión, sino lo que pretendes con ello. Para el tipo de utilización que yo le pienso dar a esa segunda batería (en viajes con dificultades para recargar la primera), tengo claro que no ME merece la pena pagar seis o siete veces más. Me bastan los mensajes a este respecto de los participantes en este foro para "arriesgarme" a comprar esta batería. Otra cosa sería, por ejemplo, un filtro. Ahí sí procuraría asegurar que se tratase de un original. Y creo debe recordarse que, en cuanto al tipo de razonamiento, en la base es el mismo que está detrás de las marcas blancas. Independientemente de todo, considero positivo el hecho de que haya nikonistas que se preocupen de mantener alto el pabellón de la calidad en los componentes y recambios, en serio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ... yo estuve un año escaso con la original de la d90 y con dos que venían en un pack grip+2xbaterías por 46€. nunca tuve problemas y funcionaron igual que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 En teoria no tiene que pasar nada, y mas si lo que golpeó fué la tapa de protección. Si la has montado y funciona perfectamente, yo no le daria mayor importancia al tema. Lo malo de verdad es que se te pueda caer al suelo la máquina, un objetivo, o ambos a la vez, pero la bateria........ Gracias por la respuesta. Como no sé muy bien qué llevan por dentro las baterías, no sabía si pueden sufrir con un golpe o no. De momento va bien; veremos cuando tenga que recargarla, o cosas así. Pero por lo que dices, supongo que no habrá problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias por la respuesta. Como no sé muy bien qué llevan por dentro las baterías, no sabía si pueden sufrir con un golpe o no. De momento va bien; veremos cuando tenga que recargarla, o cosas así. Pero por lo que dices, supongo que no habrá problema. Un saludo. Seguro que no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues ya recibi la bateria, apenas se diferencia de la original( caja igual, instrucciones igual, sello dorado igual, vamos que se lo curran bien), bueno pues ahora a probarla. Muchas gracias por el enlace. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Pues ya recibi la bateria, apenas se diferencia de la original( caja igual, instrucciones igual, sello dorado igual, vamos que se lo curran bien), bueno pues ahora a probarla. Muchas gracias por el enlace. Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Batería del chino pedida también, a ver si tengo la misma suerte, gracias por el link krokodiland. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Batería del chino pedida también, a ver si tengo la misma suerte, gracias por el link krokodiland. Saludos a todos! Como siempre, un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola despues de leer y leer, sobre este tema también me decidí a comprar baterias para mi camara y encontré está pagina por Ebay, pues yo andaba buscando 2 baterias para mi grip. http://cgi.ebay.es/2-Nikon-EN-EL3e-ENEL3e-Battery-for-D700-D90-D300s-/260788375907?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item3cb832d163 En una semana (digamos que he tenido suerte), las tengo en casa, comprobadas y colocadas en el grip, funcionan perfectamente (esperemos que sigan así por mucho tiempo), y tal como viene en el anuncio (son clonicas, no nos engañemos), solo hay unas ligeras diferencias con la original, (los chinos tambien se equivocan, al copiar). Aqui os dejo una foto de lo que venia en el paquete, con una bateria original y otra de las que recibí. BATERIAS D90 por pitufo-nikon, en Flickr Saludos. P.D. Disculpas por la calidad de la foto, todo ha sido muy rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Que suerte que habeis tenido, yo he llegado tarde, el chino ya no las vende, de otros modelos si y baratos pero de este no, bueno habra que esperar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Si tienes paciencia y espera un poco, verás como volvera a colgar el anuncio en eBay dentro de poco tiempo, por lo menos es lo que ha ido haciendo desde que lo descubrí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Si tienes paciencia y espera un poco, verás como volvera a colgar el anuncio en eBay dentro de poco tiempo, por lo menos es lo que ha ido haciendo desde que lo descubrí. Un saludo Gracias Kroko estare al loro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias Kroko estare al loro Un saludo Cuando caducó el anuncio en eBay, ponia que tenia disponibles mas de 200, por lo que seguro que vuelve a la carga. Es la manera de funcionar de este hombre, por lo que he podido ver durante bastante tiempo que lo he ido siguiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Ya me ha llegado la batería! 2 semanas y 1 día ha tardado (lo que ponía en el anuncio), en principio todo perfecto, gracias de nuevo krokodiland! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Ya me ha llegado la batería! 2 semanas y 1 día ha tardado (lo que ponía en el anuncio), en principio todo perfecto, gracias de nuevo krokodiland! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 De las baterias no se sabe nada no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 De las baterias no se sabe nada no?? De momento creo que todavía no las ha puesto otra vez a la venta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Creo que ya estan de nuevo a la venta aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.