Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo.

http://www.vicentecardona.eu/la-boda-de-mercedes-y-alberto/

Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac.

Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo.

Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac.

Saludos desde Mallorca

Me gustan mucho tus fotos, Vicente.

Un saludo.

Nikon D800E

Nikkor G

Profoto

Enlace al comentario

Saludos desde Mallorca

Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador.

Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale?

Enlace al comentario

Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador.

Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale?

Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego.

Enlace al comentario

Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego.

Fotógrafo profesional tirando a maillo, más feo que el jorobado de norte dame y la altura de un hobit, te pasó mi numero por mp

Editado por xray
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo..

Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir?

Gracias desde ya.

Enlace al comentario

Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo..

Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir?

Gracias desde ya.

Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación.

Saludos!!.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación.

Saludos!!.

Hola muchas gracias!!!

La verdad lo he intentado con dos fotógrafos que tienen tienda en mi pueblo y uno me dijo que hay crisis, incluso antes de dejar yo decirle que no pretendía cobrar al principio y el otro me dijo que si necesitaba me llamaría pero de momento no me ha llamado, no se tampoco me han dado pie a enseñar mi trabajo ni nada para saber que hago y como lo hago.

Por eso recurro aquí que imagino la gente será un poco mas abierta jejeje.

Y muchas gracias por la bienvenida y tu opinión.

Editado por maxXiim
Enlace al comentario

Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos

Enlace al comentario

Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos

Y si tienes un trabajo estable, una hija de 2 meses, das el salto al autónomo aventurandote a que te vaya con mucha suerte bien?

Lo tengo complicado por eso quizás busco ayudar los fines de semana y coger experiencia para luego cuando pueda dar el salto no ir ciego, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario