Trieto Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Como va ese grupo de whatsap? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Como va ese grupo de whatsap? Calentito, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estamos dándole caña!! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo. http://www.vicentecardona.eu/la-boda-de-mercedes-y-alberto/ Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac. Saludos desde Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo. http://www.vicentecardona.eu/la-boda-de-mercedes-y-alberto/ Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac. Saludos desde Mallorca Me gustan mucho tus fotos, Vicente. Un saludo. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gustan mucho tus fotos, Vicente. Un saludo. Nikon D800E Nikkor G Profoto A mi tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy buen reportaje, me gusta mucho. Un saludo Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muchas gracias!, sois muy amables. Ya sabéis que se dice en estos casos, si te ha "gustao" compártelo, jeje o dadle un like al facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Aprovecho la coyuntura. Acabo de publicar una de mi últimas bodas, os dejo el enlace por no tenéis nada mejor que hacer y le queréis dar un ojo. http://www.vicentecardona.eu/la-boda-de-mercedes-y-alberto/ Y cuidao! que los grupos de whatsapp los carga el diablo, que me tenéis la batería del teléfono frita. Por eso yo quiera mejor telegram para poder usarlo desde el mac. Saludos desde Mallorca Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador. Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muchas gracias!, sois muy amables. Ya sabéis que se dice en estos casos, si te ha "gustao" compártelo, jeje o dadle un like al facebook. Like en Facebook dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Ostras! Pepe. Anda que has tardao en ir al Facebook, así estarás al tanto de las nuevas publicaciones, jeje Gracias, unas cañas de debo cuando vengas a Mallorca. Eres el 200!, premio! Editado 21 de Octubre de 2015 por Cardona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador. Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale? Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Whatsapp tiene version web, que puedes manejar desde el navegador. Otra cosa que requisitos hacen falta para ese grupo, ¿hay ser alto, guapo, dar amor y seminarios? o con ser fotografo vale? Fotografo de bodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy chulas las fotos Cardona, un saludo de otro que también vive en Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 uep, pues por aqui, se presenta otro mallorquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 uep, pues por aqui, se presenta otro mallorquin Extreme muy guapo tu flickr, las modelos también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Extreme muy guapo tu flickr, las modelos también... grassis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Con ser fotografo profesional de bodas vale, pero si ya eres alto y guapo seria la leche, si cumples los requisitos mandame un privado y te agrego. Fotógrafo profesional tirando a maillo, más feo que el jorobado de norte dame y la altura de un hobit, te pasó mi numero por mp Editado 22 de Octubre de 2015 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMODOVAR25 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Fotógrafo profesional. Carnacea te he enviado 2 mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Fotógrafo profesional. Carnacea te he enviado 2 mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no tengo ninguno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo.. Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir? Gracias desde ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buenas, sigo el hilo de cerca, me estoy iniciando en fotografía de boda, no tengo mucha experiencia aún, he realizado hace poco mi primer trabajo de boda y estaría dispuesto a si alguien necesita ser 2do fotógrafo.. Por otro lado veo que tenéis grupo de wachap, me puedo unir? Gracias desde ya. Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación. Saludos!!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas!!!!, uno más en el apasionate mundo de las bodas!!, yo te recomendaría que contactases con fotógrafos de tu ciudad y te ofrecieras a acompañarles (incluso si para tí es un referente, ve gratis), tomalo como una inversión en formación. Saludos!!. Hola muchas gracias!!! La verdad lo he intentado con dos fotógrafos que tienen tienda en mi pueblo y uno me dijo que hay crisis, incluso antes de dejar yo decirle que no pretendía cobrar al principio y el otro me dijo que si necesitaba me llamaría pero de momento no me ha llamado, no se tampoco me han dado pie a enseñar mi trabajo ni nada para saber que hago y como lo hago. Por eso recurro aquí que imagino la gente será un poco mas abierta jejeje. Y muchas gracias por la bienvenida y tu opinión. Editado 4 de Noviembre de 2015 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Eso de pedir ir de acompañante pasó a la historia. ...por muchos motivos. o das el salto a profesional (autónomo) o vas de pirata (ojo, no te digo que lo seas ni lo insinuo, hablo para todos yo el primero). saludos Y si tienes un trabajo estable, una hija de 2 meses, das el salto al autónomo aventurandote a que te vaya con mucha suerte bien? Lo tengo complicado por eso quizás busco ayudar los fines de semana y coger experiencia para luego cuando pueda dar el salto no ir ciego, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas