Zis_Zas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Dudo que el Af de la 5dmklll sea tan fallon como el de la D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Somos todos bastante exigente y tenemos razon de serlo.... sobre todo despues de los ultimos chaparrones en forma de manchitas, pixels muertos en los sensores, desajustes de puntos de AF etc. etc. Vamos a ver que sorpresas nos traiera la nueva D 750? Espero que no vamos a estar tan fastidiado como el pasado reciente. Nikon no puede jugar tanto con sus fieles seguidores y tampoco arriesgar mas. Yo de cualquier modo, me tomare mi tiempo de espera, a ver como va el arranque.... y luego tengo que probar la camara en los manos, a ver como se siente, si el agarre es buena, su ergonomia y al fin y cabo su calidad de imagen (asunto que menos me preocupa).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Antes de comprarla, haz me el favor y haz una comparacion directa con una D 610, pon algun 50mm a los dos y ya veras..... Y lo digo por experiencia propia, soy usuario de los 2 marcas y de las dos camaras mencionadas.... nada contra Canon, soy fiel usuario desde hace 9 años, pero ultimamente me dirigo cada vez mas hacia Nikon, y se de que hablo..... sensores..... y opticas..... Era un decir, pero no todo se basa en comparaciones de sensores. A mi el sensor de la D610 me gusta mucho, lo que echo en falta son otras muchas cosas. Alguna vez me he visto tentado en la D610, más que nada por que entre comprar un 400 o una d610 hay 5000 euros de diferencia. Pero uno tiene la esperanza de que en Nikon hagan las cosas bien de una puñetera vez. Al final venderé la D3 y la D300s para comprar una D810 sin necesitar para nada esos 36 mpx. En Nikon falta equilibrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Dudo que el Af de la 5dmklll sea tan fallon como el de la D610. Sin duda es buena camara la 5 D M.III, es rapida, buena calidad de imagen y buen "feeling"/manejo en la mano, pero el AF de Canon? No es exactamente su fuerte y con mi 5 D Mark III uno de cada 10 fotos se queda afectada de un AF dudoso, sobre todo con poca luz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Era un decir, pero no todo se basa en comparaciones de sensores. A mi el sensor de la D610 me gusta mucho, lo que echo en falta son otras muchas cosas. Alguna vez me he visto tentado en la D610, más que nada por que entre comprar un 400 o una d610 hay 5000 euros de diferencia. Pero uno tiene la esperanza de que en Nikon hagan las cosas bien de una puñetera vez. Al final venderé la D3 y la D300s para comprar una D810 sin necesitar para nada esos 36 mpx. En Nikon falta equilibrio. Si, por su puesto! Pero no es tanto el tema de un equilibrio, mas bien demasiadas ganas de experimentar y alli esta el problema, la gente quieren una D 400 o D 700x.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Los experimentos los están haciendo los de Nikon. La gente quiere una cámara que le dure 5 años y con todo lo que tiene que tener y ahora mismo solo están la D4s y la D810. La primera excepcional pero corta en el tamaño de sensor, la segunda con un sensor brutal pero costa en prestaciones. Las del medio son para aficionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Sin duda es buena camara la 5 D M.III, es rapida, buena calidad de imagen y buen "feeling"/manejo en la mano, pero el AF de Canon? No es exactamente su fuerte y con mi 5 D Mark III uno de cada 10 fotos se queda afectada de un AF dudoso, sobre todo con poca luz.... Mi experiencia con una D610 en un sitio con poca luz es mas de la mitad de fotos me hizo falsos focos, un verdadero desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Mi experiencia con una D610 en un sitio con poca luz es mas de la mitad de fotos me hizo falsos focos, un verdadero desastre. ufff, eso si es un desajuste brutal! Pero, mi D 600 acierta raconablemente bien el AF con poca luz... te ha tocado una unidad rana, me toco a mi tambien con una D 800E (rapidamente vendida!) por culpa de puntos de AF defectos! Y justamente eso es la razon porque ves en mi parque de camaras una D 4 y D 700, son camaras fiables, no hay aventuras.... pero con mi D 600 me toco otro mal (aunque por suerte muy pequeño), un dead-pixel en el sensor. Mucho tiempo no me di cuenta, hasta un dia he efectuado un poster y alli estaba, aunque pequeño, pero visible (garantia de la camara ya vencida). Me parece, Nikon no tiene buen control de calidad en estas plantas cutres de Thailandia y China, ademas les importa mas un dinero rapido que la satisfaccion de sus clientes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ufff, eso si es un desajuste brutal! Pero, mi D 600 acierta raconablemente bien el AF con poca luz... te ha tocado una unidad rana, me toco a mi tambien con una D 800E (rapidamente vendida!) por culpa de puntos de AF defectos! Y justamente eso es la razon porque ves en mi parque de camaras una D 4 y D 700, son camaras fiables, no hay aventuras.... pero con mi D 600 me toco otro mal (aunque por suerte muy pequeño), un dead-pixel en el sensor. Mucho tiempo no me di cuenta, hasta un dia he efectuado un poster y alli estaba, aunque pequeño, pero visible (garantia de la camara ya vencida). Me parece, Nikon no tiene buen control de calidad en estas plantas cutres de Thailandia y China....Lens, no creo que fuera eso. El evento durante el dia fue perfecto pero despues bajamos a unas bodegas y allí fué todo muy diferente. Entoces me acordé de Iker Moran cuando probó la DF. De que sirve tener el mejor sensor que trabaja con poca luz si despues no puedes enfocar? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bueno, para situaciones de poca luz casi siempre cojo mi D 700, mi llamada reyna de la noche.... ademas quizas no soy el usuario ideal para opinar plenamente - uso muchos AI-S y UGA´s (fisheye) y naturalmente macro, son disciplinas donde el AF tiene mas bien una importancia secundaria - pero si, me di cuenta que el modulo de enfoque de mi (ex)D 7100 era muy superior al de la D 600.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No si ya os lo decía yo... Al final, ya veréis como triunfa ese cuerpo con pantalla abatible y cuerpo ligero... Y es que tiene todas las papeletas a pesar de estar capada, su ráfaga y bla, bla, bla. Jajaja, yo ya estoy empezando a arrepentirme de lo dicho y vender la 700 pa ir a por esta. Jejeje, fuera bromas parece una gran cámara, pero mejor esperar a ver como se comporta en la práctica diaria, yo no seré probador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ufff, eso si es un desajuste brutal! Pero, mi D 600 acierta raconablemente bien el AF con poca luz... te ha tocado una unidad rana, me toco a mi tambien con una D 800E (rapidamente vendida!) por culpa de puntos de AF defectos! Y justamente eso es la razon porque ves en mi parque de camaras una D 4 y D 700, son camaras fiables, no hay aventuras.... pero con mi D 600 me toco otro mal (aunque por suerte muy pequeño), un dead-pixel en el sensor. Mucho tiempo no me di cuenta, hasta un dia he efectuado un poster y alli estaba, aunque pequeño, pero visible (garantia de la camara ya vencida). Me parece, Nikon no tiene buen control de calidad en estas plantas cutres de Thailandia y China, ademas les importa mas un dinero rapido que la satisfaccion de sus clientes.... Con este comentario me confirmas lo que digo. Hay falta de equilibrio entre el material Pro y el aficionado. No hay nada en medio fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Jajaja, yo ya estoy empezando a arrepentirme de lo dicho y vender la 700 pa ir a por esta. Jejeje, fuera bromas parece una gran cámara, pero mejor esperar a ver como se comporta en la práctica diaria, yo no seré probador. veo que tienes mucho zoom de peso y una camara que pesa tambien lo suyo.... trabajas en un gimnasio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Con este comentario me confirmas lo que digo. Hay falta de equilibrio entre el material Pro y el aficionado. No hay nada en medio fiable. No, por desgracia no.... y encima ahorran en Nikon con el aficcionado, su cliente mas fiel y rentable! El control de calidad y los materiales empleados de sus productos en esta gama deja mucho de desear.... cuerpos normalitos de plastico, buffers regulares, sistemas de enfoque regulares, pero la camara repleta de funciones, software, un sensor potente combinado con puestas al mercado muy cortos y sin rodaje de cautela, eso es el coctail que falla mucho y produce a los aficcionados dolor de cabeza, sobre todo al aficcionado de hace unos años que encontro siempre productos perfectos a su medida. Hoy en dia se basa todo en ahorro de costes y precios "dumping" para sobrevivir con una competencia fuerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Por que se empeñan en cagarla. En vez de pantallita abatible y tonterías por que no le ponen un simple botoncito Af-on y una ráfaga en condiciones. Era tan fácil como poner un sensor de 24 en una D810 y mejorar el procesador. Lastima, me quedare con la D3 hasta que decidan hacer algo mejor Pues no creo que la pantallita abatible sea una tonteria. A los que nos gusta el video y la foto macro nos ira de perlas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues no creo que la pantallita abatible sea una tonteria. A los que nos gusta el video y la foto macro nos ira de perlas ... Pues enhorabuena! Ya tienes una D5000 con anabolizantes. Es broma, pa gustos colores. Pero lo mío no es por gusto, hace tiempo que paso a ser por necesidad y la pantalla no la necesito para nada, solo es un elemento más que sufrirá por el desgaste y que a medio plazo acabara dando problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues enhorabuena! Ya tienes una D5000 con anabolizantes. Es broma, pa gustos colores. Pero lo mío no es por gusto, hace tiempo que paso a ser por necesidad y la pantalla no la necesito para nada, solo es un elemento más que sufrirá por el desgaste y que a medio plazo acabara dando problemas. Imagino que con no usarla se limitará ese desgaste y para el que la necesite ahí la tiene, que conste que tampoco soy partidario de esa pantalla abatible, pero es un extra mas que en algún momento puede ser usado. Sigo pensando que para el uso que le voy a dar esta puede ser mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 tengo curiosidad acerca del visor. se situará en tamaño en torno a d800...o estará mas cerca del de una dx?.. los que habeis tenido d6100 podeis dejar vuestras impresiones, siempre son una referencia. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La D610 tiene el mismo tamaño de visor que la D810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Lens, no creo que fuera eso. El evento durante el dia fue perfecto pero despues bajamos a unas bodegas y allí fué todo muy diferente. Entoces me acordé de Iker Moran cuando probó la DF. De que sirve tener el mejor sensor que trabaja con poca luz si despues no puedes enfocar? Un saludo Más claro agua. Llevo un montón de tiempo defendiendo eso mismo con todo aquel que me rodea. El AF de la D600/610,es con mucho,lo más desfavorable de ellas....y el principal motivo de queja. El captor,es una verdadera maravilla pero el AF,en cuanto se complican mínimamente las cosas.....¡bluffff!....no te digo nada cuando se complican "de verdad".....y es que como rezaba un slogan de Pirelli hace unos años...."la potencia,sin control,no sirve de nada...."....je,je,je Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Cada día pienso que esta D750,va a ser un buen éxito de ventas entre los usuarios que desean "ascender al FX" desde gamas "DX".....ya queda menos para leer "las reviews" de turno....je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Más claro agua. Llevo un montón de tiempo defendiendo eso mismo con todo aquel que me rodea. El AF de la D600/610,es con mucho,lo más desfavorable de ellas....y el principal motivo de queja. El captor,es una verdadera maravilla pero el AF,en cuanto se complican mínimamente las cosas.....¡bluffff!....no te digo nada cuando se complican "de verdad".....y es que como rezaba un slogan de Pirelli hace unos años...."la potencia,sin control,no sirve de nada...."....je,je,je Un abrazote Lleva un módulo de enfoque basado en el de la D7000, así que totalmente de acuerdo. La D750 es una cámara redonda para sustitur a la serie D6XX por esto mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Alguien sabe cuando sale a la venta?? Quiero dar el salto a fx, y me parece el cuerpo ideal para mis necesidades. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Cada día pienso que esta D750,va a ser un buen éxito de ventas entre los usuarios que desean "ascender al FX" desde gamas "DX".....ya queda menos para leer "las reviews" de turno....je,je,je Saludos Como reza el refrán "a la tercera va la vencida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 mi D750 lleva un sensor Ilford HP5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.