Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

Qué tal es esta tienda on-line?

Ojo porque en la descripción del artículo ponen esto:

"International Buyers - Please Note:

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility."

Sólo tengo de referencia un conocido de Canon que se compró ahí un tamron 24-70 y no llegaba a los 600 euros. Me comentó que todo muy bien con un perfecto seguimiento por FedEx ... es todo lo que sé ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Esas tiendas estan muy bien por el precio pero todo depende de si te para aduanas, si hay tan poca diferencia con Andorra lo mejor es comprarla alli con garantia finicon, y cuidado, hay tiendas que venden con garantia europea y no es igual que la española, si pasa algo hay que mandarla a Holanda (aunque tambien hay que decir que ellos funcionan muy bien). Como dice bayoya no merece la pena, por lo menos para mi ;)

Enlace al comentario

Hola Rai,

¿Te puedo pedir una aclaración?, ¿me estás sugiriendo que todos los objetivos que has comprado de segunda mano en el mercadillo los has vendido por menos de lo que pagaste por ellos? 

Un saludo!

todos naturalmente no, pero digamos un 75% al mismo precio o por 20-50€ menos. Tambien habia alguna excepcion, soy sincero y no tengo nada para esconder.... al final creo (vamos, tanto no hago cuentas) que se esta equilibrando todo, ni plus ni menos..... con eso me doy perfectamente contento, me gusta probar cosas nuevas y controlar bien los gastos, y no me sale nada caro, encima creo que he mejorado un poquito la calidad de mi equipo, chapo! Otra cosa es vender fuera del foro, alli si, se gana algo muy a menudo.... ;) en el foro hay mucho lince y esta todo bien, pero hay una cosa que no me gusta nada, es cuando alguien dice impecable y resulta que es un maldito churro.... me paso al principio de mi inscripcion en Nikonistas, 2 o 3 veces y odio si alguien toma el pelo de la gente vendiendo mal material.... saludo!

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de que como te la paren en la aduana te van a dar un buen hachazo.

Con las garantías que te ofrecen las de Andorra, no merece la pena.

Son 100 euros de diferencia y tienes 3 años de garantía y la seguridad de que te llega la cámara a casa sin problemas.

si correcto, a veces es inteligente pagar 100€ mas y tener garantias.... completamente de acuerdo.... las gangas a veces son pachangas :lol:

Enlace al comentario

Me parece que por lo que leo con la Nikon D-750 NO se puede trabajar con Capture ¿ es eso ? o sea que te guste o no tienes que ir al PS................. vaya putada, a mi me gusta el Capture.

P.D. Yo lo que quiero es que la compre Lens y que nos cuente, si en dos meses pretende venderla ya le sonsacaremos, algún desliz cometerá.

Enlace al comentario

todos naturalmente no, pero digamos un 75% al mismo precio o por 20-50€ menos. Tambien habia alguna excepcion, soy sincero y no tengo nada para esconder.... al final creo (vamos, tanto no hago cuentas) que se esta equilibrando todo, ni plus ni menos..... con eso me doy perfectamente contento, me gusta probar cosas nuevas y controlar bien los gastos, y no me sale nada caro, encima creo que he mejorado un poquito la calidad de mi equipo, chapo! Otra cosa es vender fuera del foro, alli si, se gana algo muy a menudo.... ;) en el foro hay mucho lince y esta todo bien, pero hay una cosa que no me gusta nada, es cuando alguien dice impecable y resulta que es un maldito churro.... me paso al principio de mi inscripcion en Nikonistas, 2 o 3 veces y odio si alguien toma el pelo de la gente vendiendo mal material.... saludo!

Ok . Gracias
Enlace al comentario

Me parece que por lo que leo con la Nikon D-750 NO se puede trabajar con Capture ¿ es eso ? o sea que te guste o no tienes que ir al PS................. vaya putada, a mi me gusta el Capture.

P.D. Yo lo que quiero es que la compre Lens y que nos cuente, si en dos meses pretende venderla ya le sonsacaremos, algún desliz cometerá.

Con Capture NX2 no, pero con el nuevo NX-D sí. 
Disponiendo del viejo NX2, si se ajustan los NEF con el NX-D en lo de balance de blancos, exposición, D-Lighting, picture controls, etc, luego se pasa a Tiff y ya se puede continuar con el viejo NX2 si lo que se quiere es aprovechar los U-point y filtros Nik (quien los tenga).
Enlace al comentario

Enrique, esto se arreglara seguramente con el primer firmware.....

Ojalá me equivoque, pero no creo que Nikon actualice el firmware de la cámara para que el RAW lo reconozca Capture... No tiene mucho sentido, ni técnico ni lógico...

Lo que deberían actualizar es el software, Capture en este caso, y tampoco lo tengo muy claro que lo vayan a hacer si estamos hablando del NX2...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahí está que yo tengo el Capture NX2 con un montón de filtros y no lo quiero perder, seré tonto pero me gusta y lo controlo bastante decentemente, para mi el PS es complicado y engorroso de manejar, en general mis fotos salen casi acabadas y no les dedico mas de diez minutos procesando.

Enlace al comentario

Creo que no has entendido que no me refería a tu comentario.

"Pero bueno seguid hablando de la D750 y poned pruebas que otros modelos pueden realizar igual de bien."

Creo  enterder esa frase, si no es así, perdón por adelantado.

Este hilo es sobre la D750.

A algunos nos interesa saber sus características, como se comporta, ver fotos hechas con ellas y las impresiones de sus nuevos propietarios.

Todo eso precisamente para no hacer una compra a tontas ni a locas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de comprar cuando se necesite y no obsesionarse con lo que salga inmediatamente después.

Se que me voy a a ganar un tirón de orejas, pero espero que nadie se lo tome a mal.

Esa frase es mía y necesita una aclaración. 

Evidentemente que podéis poner fotos de la nueva D750, de hecho este hilo es de esa cámara, pero es como siempre, las pruebas que me interesan son las que se pone a prueba las características de la cámara, porque sino con las cámaras que tenemos ya hacemos buenas fotos.

Lo único que digo es que esta cámara a parte del wifi y la pantalla inclinable, no aporta nada nuevo, todo son recortes de características de otras cámaras. Que el juego de Nikon esta en que tiene un precio mas comedido y unas características mas comedidas que por ejemplo un D810. Que es una D610 con el enfoque que se pedía, con wifi y con pantalla abatible, nada o poca cosa más.

Y que el que la necesite porque su cámara este a punto de palmar o porque necesite otro cuerpo, o porque le de la gana!!! que se la compre!!! Pero por favor no penséis que hace cosas que otros modelos no hacen porque es erróneo.

A parte también la frase la puse porque al comentar Lensreporter el tema del capitalismo, se desencadeno un "ataque" contra el porque no se hablaba de la D750 y aunque es un offtopic, no me pareció bien leer algún comentario para "convencerle" de que dejase el tema y volviese a la D750. Solo eso.

Enlace al comentario

Y acaba de salir asi que bajara seguro un buen pico, en HK esta a mil quinientos y pico y en Andorra a cien euretes mas, por esa diferencia pienso que es preferible Andorra http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=645  ya que alli tienes la garantia finicon por tres años y tras las cagadas de nikon es mejor cubrirse las espaldas. Por la relación precio calidad que tiene seria la D4 de los pobres :lol: :lol: :lol:

a esos precios en medio año estaran a 1400 en mercadillo

Enlace al comentario

Se que me voy a a ganar un tirón de orejas, pero espero que nadie se lo tome a mal.

Esa frase es mía y necesita una aclaración. 

Evidentemente que podéis poner fotos de la nueva D750, de hecho este hilo es de esa cámara, pero es como siempre, las pruebas que me interesan son las que se pone a prueba las características de la cámara, porque sino con las cámaras que tenemos ya hacemos buenas fotos.

Lo único que digo es que esta cámara a parte del wifi y la pantalla inclinable, no aporta nada nuevo, todo son recortes de características de otras cámaras. Que el juego de Nikon esta en que tiene un precio mas comedido y unas características mas comedidas que por ejemplo un D810. Que es una D610 con el enfoque que se pedía, con wifi y con pantalla abatible, nada o poca cosa más.

Y que el que la necesite porque su cámara este a punto de palmar o porque necesite otro cuerpo, o porque le de la gana!!! que se la compre!!! Pero por favor no penséis que hace cosas que otros modelos no hacen porque es erróneo.

A parte también la frase la puse porque al comentar Lensreporter el tema del capitalismo, se desencadeno un "ataque" contra el porque no se hablaba de la D750 y aunque es un offtopic, no me pareció bien leer algún comentario para "convencerle" de que dejase el tema y volviese a la D750. Solo eso.

Si se confirma que genera menos ruido a ISOs altos, me parece un avance importante.

Salu2

Enlace al comentario

Otro avance importante son esos -3EV en el nivel de detección de enfoque.

esto es muy buena idea.... con mi D 600 hay un monton de objetivos donde debo compensar la entrada de luz con EV y bastante ademas..... sobre todo a las lentes no-Nikkor, eso es una casualidad??? :lol:  ;)

Enlace al comentario

Nikon está colocando en el mercado tal cantidad de modelos reflex FX (dejando a la par casi huérfano el segmento de cámaras DX no capadas) que es natural que enseguida se deprecien... :unsure:

Hombre, no es que sean malas cámaras precisamente. De hecho, encabezan rankings como el dxo con claridad. Por no decir, por goleada.

Les pueden faltar detalles como ergonomía, velocidades de disparo,..pero al final no hay que olvidar que se trata de hacer fotos y yo con hacer una foto de calidad de cada 100 firmo.

Salu2

Enlace al comentario

Hombre, no es que sean malas cámaras precisamente. De hecho, encabezan rankings como el dxo con claridad. Por no decir, por goleada.

Les pueden faltar detalles como ergonomía, velocidades de disparo,..pero al final no hay que olvidar que se trata de hacer fotos y yo con hacer una foto de calidad de cada 100 firmo.

Salu2

Hombre, yo hablaba de cámara en su concepto global, no de sensores.

Según este criterio de "calidad de foto" nadie en su sano juicio se hubiera comprado una F4 ó F5 cuando éstas dependían del carrete que le metieras dentro. Y sin embargo, compara una F5 con una Agfa Click

agfa.jpg

Enlace al comentario

Salu2

Por eso mismo con lo que hay actualmente hay suficiente.

Enlace al comentario

He estado investigando todo lo que he podido sobre la D750, pero no encuentro nada referente al famoso golpe de espejo que parece que han mejorado en la D810 ¿alguien ha visto algo con respecto a ese tema?. La verdad es que estoy bastante decidido a comprar esta cámara, y si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario

Por eso mismo con lo que hay actualmente hay suficiente.

Y con lo que habia hace 7 años también (eso se decía hace 7 años) pero creo que no es ese el tema. Se trata de conocer las D750, sus novedades y, porque no decirlo, la pifia con que nos sorprenderá Nikon esta vez :lol: :lol: :lol:

Alguien con talento hace buenas fotos con un iPhone ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213595&hl=+ikea&page=1 ) :o y alguien con una D810 pero sin el talento necesario hará tres buenas fotos en su vida y las tres por pura casualidad (aquí obviamente no voy a poner enlaces ;) ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...