tutan25 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No es un timo, os lo explico. Un amigo mío trabaja en Nikon Barcelona y por ser empleado tiene precios especiales, y éste es uno de ellos. Me lo acaba de pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues póngame dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Esa versión del ACR es para Photoshop CC y es RC (de prueba, no definitiva), no es compatible con CS6, tampoco se puede instalar en versiones anteriores de CS (CS5, CS4...), aun siendo compatible no se instalaría de la forma que se menciona por allí atrás (abrir con). saludos Yo lo he instalado en CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Lo he indicado en el post del kit, pero os consulto lo siguiente: ¿qué os parece la Nikon D750 + 24-120 f4 G ED VR por 1.979 €? Gracias Imposible solo el cuerpo vale 1999, so serán 2.979? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 http://www.redcoon.es/B562204-Nikon-D750-kit-AF-S-24-120-mm_Profesionales Y yo creo que cuando la tengan aqui saldra algo mas barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No es un timo, os lo explico. Un amigo mío trabaja en Nikon Barcelona y por ser empleado tiene precios especiales, y éste es uno de ellos. Me lo acaba de pasar. Pues póngame dos Que sean tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00551-00/ 2.296 € En Purnima... que es una tienda muy de fiar. Y cuando en Rakuten, pongan ofertas tipo 10% de descuento, que suelen sacar habitualmente, pues... por unos 2000€ se puede sacar. Eso sí... la garantía no es Finicon... con lo que le quita atractivo (a mi entender) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 He instalado el ACR en el photoshop CS6 y ya me reconoce los nef aunque como dicen por aqui no es el definitivo, tiene una validez hasta final de año asi que supongo que la re-finitiva saldra antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Esa versión del ACR es para Photoshop CC y es RC (de prueba, no definitiva), no es compatible con CS6, tampoco se puede instalar en versiones anteriores de CS (CS5, CS4...), aun siendo compatible no se instalaría de la forma que se menciona por allí atrás (abrir con). saludos Entra en el enlace y en la pestaña Downloads tienes la opcion de bajarlo para CS6 o para CC. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Entra en el enlace y en la pestaña Downloads tienes la opcion de bajarlo para CS6 o para CC. Saludos desde Malaga. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 saludos y gracias Mis disculpas por repetir enlace, desconocia completamente este hilo. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No es un timo, os lo explico. Un amigo mío trabaja en Nikon Barcelona y por ser empleado tiene precios especiales, y éste es uno de ellos. Me lo acaba de pasar. Pero entonces porque preguntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Mis disculpas por repetir enlace, desconocia completamente este hilo. Saludos desde Malaga. Sobran las disculpas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pero entonces porque preguntas?Para darnos envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Para darnos envidia +1 Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Lo he indicado en el post del kit, pero os consulto lo siguiente: ¿qué os parece la Nikon D750 + 24-120 f4 G ED VR por 1.979 €? Gracias Pues yo sin tener ningun amigo he comprado el cuerpo por 1621euros, menos un 10 % que me han hecho se me ha quedado en 1459 euros. Y estoy comiendome las uñas esperando que llegue Saludos desde Malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Que sean tres Cuatro... Ya estoy devolviendo la mía... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Gracias a denkerphoto y barbame por la ayuda y a onerom por el enlace, la lo tengo instalado en PS CC, mañana probaré en CS5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues yo sin tener ningun amigo he comprado el cuerpo por 1621euros, menos un 10 % que me han hecho se me ha quedado en 1459 euros. Y estoy comiendome las uñas esperando que llegue Saludos desde Malaga dónde a ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 dónde a ese precio? En Rakuten aprovechando la oferta del 10% en súper puntos. Ahora la tienes 9 euros más barata que cuando yo la compré. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A ver que no me he enterado, este hilo es para comentar como va la D750 o donde comprarla mas barata? Que alguien me lo diga que no me lo explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 ORGANIZACIÓN!!! Saludos Cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Ja ja ja Este hilo tiene de tooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Madre mía, yo no veo el momento. Tras 6 o 7 años con mi querida D90, creo que en mi caso el salto es espectacular y perfecto. Estoy de acuerdo que quizá pasar de una 610 a una 750 no sea un salto notable, pero yo estoy como loco esperando el momento, que será en dos o tres meses, cuando pase la voragine de las navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A ver que no me he enterado, este hilo es para comentar como va la D750 o donde comprarla mas barata? Que alguien me lo diga que no me lo explico. Hombre David, ya que pides que alguien te lo diga de manera explícita, me voy a animar a ello: Con el título del hilo, y el contenido del post de quien lo creó, me parece que no nos estamos saliendo "del tema"... Y si lo que quieres es saber exclusivamente cómo funciona este magnífico cacharrillo del diablo, pues hay un hilo llamado "Review de la D750" y otro llamado "Fotos tomadas con la D750", y otro titulado "Nikon D750 experiencias de uso...¿?", y otra review llamada " Review de la d750 hecha en Focus Numérique", y seguro que me dejo algún estupendo hilillo más por ahí, y también seguro que van saliendo más al respecto... todos ellos se centran un poco más a tu solicitud. Ahora bien, si lo que se quiere es que en un determinado hilo se hable y se diga a gusto y medida de cada uno, pues a mí también me gustaría claro, pero una de dos: o no tendremos foro suficiente para todos los gustos y preferencias, o aprendemos a darle a la ruedecita del ratón cuando algún comentario no nos interese sin más y ya está... O a lo mejor es que te has despistado y te has equivocado de hilo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.