ndrg Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 En modo Manual también se puede utilizar el iso-auto (la cámara mantiene los parámetros de disparo y ajusta la exposición mediante el iso). En algunos modelos actuales, como la D800, se puede también ajustar la velocidad mínima de corte, para evitar que, en modos semiautomáticos, se utilicen velocidades muy bajas y evitar fotos movidas. Aunque no he probado la D750, en mi experiencia con otras cámaras actuales (como la D800, D610 y D4s), tal como indica Macsura, el sistema funciona razonablemente bien, aunque depende mucho de la situación, la configuración elegida (como todos los automatismos), y del tipo de medición utilizada, especialmente si se combina con la medición matricial (otro automatismo). Como con todos (los automatismos) existe un margen de error, o de inadecuación con lo que buscamos y hay que evaluar y decidir cuando conviene utilizarlo y cuando no; eso sólo lo dicta la experiencia y el conocimiento del equipo. En lo que sí me parece totalmente desaconsejable el iso-auto y donde tiende a subir el iso por las nubes, es en la fotografía con flash, especialmente con modos TTL (demasiados automatismos combinados) Saludos cordiales Esta misma mañana he usado el Iso automático en una marathón en Valencia y sin problemas, cámara D800,modo manual, Iso auto con min. y max. marcado, velocidad prefijada y diafragma, sin problemas. Pues supongo que habrá que probarlo más a fondo, y sobre todo, teniendo cuidadín del resto de automatismos que hay en funcionamiento... En cuanto lo pueda probar con más atención, os cuento algo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Lo estoy probando ahora con la D750 cámara en manual y medición matricial y el ISO automatico se comporta perfectamente, si mido en zona iluminada baja a 100 y en función de la oscuridad va aumentando. No veo ese ISO caprichoso que comentais. Saludos desde Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 En modo Manual también se puede utilizar el iso-auto (la cámara mantiene los parámetros de disparo y ajusta la exposición mediante el iso). En algunos modelos actuales, como la D800, se puede también ajustar la velocidad mínima de corte, para evitar que, en modos semiautomáticos, se utilicen velocidades muy bajas y evitar fotos movidas. En la D750 tambien es asi. Saludos desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 En modo Manual también se puede utilizar el iso-auto (la cámara mantiene los parámetros de disparo y ajusta la exposición mediante el iso). En algunos modelos actuales, como la D800, se puede también ajustar la velocidad mínima de corte, para evitar que, en modos semiautomáticos, se utilicen velocidades muy bajas y evitar fotos movidas. Aunque no he probado la D750, en mi experiencia con otras cámaras actuales (como la D800, D610 y D4s), tal como indica Macsura, el sistema funciona razonablemente bien, aunque depende mucho de la situación, la configuración elegida (como todos los automatismos), y del tipo de medición utilizada, especialmente si se combina con la medición matricial (otro automatismo). Como con todos (los automatismos) existe un margen de error, o de inadecuación con lo que buscamos y hay que evaluar y decidir cuando conviene utilizarlo y cuando no; eso sólo lo dicta la experiencia y el conocimiento del equipo. En lo que sí me parece totalmente desaconsejable el iso-auto y donde tiende a subir el iso por las nubes, es en la fotografía con flash, especialmente con modos TTL (demasiados automatismos combinados) Saludos cordiales Esta misma mañana he usado el Iso automático en una marathón en Valencia y sin problemas, cámara D800,modo manual, Iso auto con min. y max. marcado, velocidad prefijada y diafragma, sin problemas. Lo estoy probando ahora con la D750 cámara en manual y medición matricial y el ISO automatico se comporta perfectamente, si mido en zona iluminada baja a 100 y en función de la oscuridad va aumentando. No veo ese ISO caprichoso que comentais. Saludos desde Málaga. Ahí, ahí... en manual es donde yo le veo la ventaja al iso automático (por supuesto en ocasiones) Yo me he tirado casi 15 años, probalemente algunos más, tirando exclusivamente a 100 iso y siempre TODO en manual. Al ver está novedosa función, para mí es, una ventaja. La formas cambian.... puedo poner ahora la velocidad que deseo, el diafragma que deseo y el iso-auto ajustará la exposición. No lo he probado exhaustivamente, pero seguro que lo uso algún día, sobre todo el día en que no tenga tiempo ni de pensar "fotográficamente" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Lo estoy probando ahora con la D750 cámara en manual y medición matricial y el ISO automatico se comporta perfectamente, si mido en zona iluminada baja a 100 y en función de la oscuridad va aumentando. No veo ese ISO caprichoso que comentais. Saludos desde Málaga. Hola Onerom, yo únicamente lo he probado en el modo A, y muy poco en el S... Seleccionando un diafragma determinado, con el 50mm hay veces que me sube el ISO a, pongamos como ejemplo 4000, y el tiempo de obturación a 1/500... Evidentemente, para ese objetivo concreto se puede bajar incluso por debajo de 1/100 porque no va a trepidar si no haces animaladas, bajando de paso el valor ISO y generando menos ruido (del poco que genera!)... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Ahí, ahí... en manual es donde yo le veo la ventaja al iso automático (por supuesto en ocasiones) Yo me he tirado casi 15 años, probalemente algunos más, tirando exclusivamente a 100 iso y siempre TODO en manual. Al ver está novedosa función, para mí es, una ventaja. La formas cambian.... puedo poner ahora la velocidad que deseo, el diafragma que deseo y el iso-auto ajustará la exposición. No lo he probado exhaustivamente, pero seguro que lo uso algún día, sobre todo el día en que no tenga tiempo ni de pensar "fotográficamente" ¡Cuidadín con este nuevo parámetro! Me juego lo que quieras a que más de una vez te pasará que la cámara te subirá el ISO por las nubes (al máximo que tú le definas, o cerca), y lo podrás solucionar bajando un poco el tiempo, pero no te darás cuenta porque el exposímetro te marcará buena exposición... Con lo que tendrás una bonita toma, algo ruidosa... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola. Respecto al ISO automático, probablemente tengáis algún parámetro mal configurado. Yo ya lo usaba con la D90, siempre en prioridad a la apertura (A) y ahora en la D750, que incluye la mejora de poder relacionarlo con la focal que se esté utilizando. Un error, que yo he cometido en ocasiones, es tener fijado un previamente un ISO superior. Ejemplo, tienes fijado ISO 1600 y pasas a usar el ISO automático; en ese caso, 1600 será el ISO mínimo que utilizará el automatismo, disparando a velocidades innecesariamente altas, como comentas. Es decir, que por un lado, se elije en la cámara el ISO, que será el mínimo que posteriormente usará el automatismo, y luego, al configurar el ISO automático, le marcamos el ISO máximo que queremos que use. Por otro lado, también en las opciones de ISO automático, le decimos la velocidad de obturación mínima que queremos usar, que en la D90 es una velocidad fija, y en la D750 se puede relacionar con la focal usada (o múltiplos o submúltipos de ésta), lo que es una gran mejora porque así te ahorras el tener que cambiar la velocidad mínima cada vez que cambias de objetivo (además de que para un zoom usarías la misma velocidad para todo el rango del objetivo, lo cual no es muy práctico). Traduciendo, que si usamos un 24-70, al usar 24mm disparará a 1/25seg, al usar 50mm disparará a 1/50seg, y al usar 70mm lo hará a 1/70seg (bueno, la más próxima por encima, que creo que era 1/80seg). Si le marcamos, dentro de velocidad mínima automática el +1, disparará al doble de esa velocidad mínima (1/50 seg para 24mm y 1/160seg para 70mm). En modo A, que es el que utilizo habitualmente, el flujo de trabajo que lleva la cámara, por lo que he experimentado, es el siguiente: - Contando con que hay luz suficiente, utiliza el ISO marcado en la cámara (digamos 100) y sube la velocidad de obturación hasta ajustar la exposición. - Conforme tienes menos luz, va bajando esa velocidad de obturación hasta el mínimo que le hayas marcado (bien sea el fijo o el relacionado con focal usada). - Una vez alcanzada esa velocidad mínima marcada, si sigue faltando luz, lo que hace es ir subiendo el ISO para ajustar la exposición. - Si hay tan poca luz que, a la velocidad mínima marcada y el ISO máximo que le hemos puesto, no se alcanza la exposición correcta, lo que hace es irse por debajo de la velocidad mínima marcada. A mi no me ha fallado nunca con la D90, y, en lo poco que lo he probado en la D750, tampoco. Es más, desde que lo descubrí lo utilizo casi siempre porque me evita muchos errores que antes cometía. Revisa la configuración de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buena explicación, topkapi. Sólo añadir que para no tener sorpresas cuando la cámaras suba mucho el ISO, se puede hacer que lo muestre en el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por la detallada explicación topkapi !! A probarlo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola. Respecto al ISO automático, probablemente tengáis algún parámetro mal configurado. Yo ya lo usaba con la D90, siempre en prioridad a la apertura (A) y ahora en la D750, que incluye la mejora de poder relacionarlo con la focal que se esté utilizando. Un error, que yo he cometido en ocasiones, es tener fijado un previamente un ISO superior. Ejemplo, tienes fijado ISO 1600 y pasas a usar el ISO automático; en ese caso, 1600 será el ISO mínimo que utilizará el automatismo, disparando a velocidades innecesariamente altas, como comentas. Es decir, que por un lado, se elije en la cámara el ISO, que será el mínimo que posteriormente usará el automatismo, y luego, al configurar el ISO automático, le marcamos el ISO máximo que queremos que use. Por otro lado, también en las opciones de ISO automático, le decimos la velocidad de obturación mínima que queremos usar, que en la D90 es una velocidad fija, y en la D750 se puede relacionar con la focal usada (o múltiplos o submúltipos de ésta), lo que es una gran mejora porque así te ahorras el tener que cambiar la velocidad mínima cada vez que cambias de objetivo (además de que para un zoom usarías la misma velocidad para todo el rango del objetivo, lo cual no es muy práctico). Traduciendo, que si usamos un 24-70, al usar 24mm disparará a 1/25seg, al usar 50mm disparará a 1/50seg, y al usar 70mm lo hará a 1/70seg (bueno, la más próxima por encima, que creo que era 1/80seg). Si le marcamos, dentro de velocidad mínima automática el +1, disparará al doble de esa velocidad mínima (1/50 seg para 24mm y 1/160seg para 70mm). En modo A, que es el que utilizo habitualmente, el flujo de trabajo que lleva la cámara, por lo que he experimentado, es el siguiente: - Contando con que hay luz suficiente, utiliza el ISO marcado en la cámara (digamos 100) y sube la velocidad de obturación hasta ajustar la exposición. - Conforme tienes menos luz, va bajando esa velocidad de obturación hasta el mínimo que le hayas marcado (bien sea el fijo o el relacionado con focal usada). - Una vez alcanzada esa velocidad mínima marcada, si sigue faltando luz, lo que hace es ir subiendo el ISO para ajustar la exposición. - Si hay tan poca luz que, a la velocidad mínima marcada y el ISO máximo que le hemos puesto, no se alcanza la exposición correcta, lo que hace es irse por debajo de la velocidad mínima marcada. A mi no me ha fallado nunca con la D90, y, en lo poco que lo he probado en la D750, tampoco. Es más, desde que lo descubrí lo utilizo casi siempre porque me evita muchos errores que antes cometía. Revisa la configuración de la cámara. Excelente explicación!! Pues me parece que los problemillas que experimento con el ISO automático van a ser que el ISO mínimo (el que tenía configurado en la cámara al activar el ISO automático) está configurado cerca del ISO máximo... teniendo en cuenta que no tenía ni idea de que existía este mínimo, y que el automático siempre lo he activado de noche, tras probarlo manualmente... Seguro que las veces que lo he probado en auto, previamente he dejado en la máquina un ISO alto diferente en cada ocasión... Y de aquellos polvos... Ya tengo ganas de llegar a casa a probar la configuración correcta!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Confirmo lo que comenta topkapi. Algo debe estar mal configurado si tenéis muchos problemas con el ISO Auto. A mi en mis cámaras me resulta muy útil el ISO Auto en combinación con otros automatismos en determinadas situaciones en las que no dispongo de tiempo para ajustarlo manualmente. Por ejemplo los partidos de fútbol en días de sol y sombra (como molestan esas masas de nubes en movimiento.... ) o en campos en los que hay partes a la sombra. En esos casos uso prioridad a la velocidad (suelo fijarla en 1/1000 salvo que haya mucha luz y tenga que subirla), medición ponderada al centro, ISO Auto muy controlado ya que previamente hago unas pruebas en los lugares más oscuros y selecciono ISO mínimo 100 e ISO máximo el valor que haya visto que se ajusta a lo necesario en las pruebas previas. Como la equipación de "mi equipo" es negra como el carbón en ocasiones tengo que jugar con la compesación de exposición con +0,3 ó +0,7 y los resultados son excelentes. En las escasa tomas en las que la cámara me la "ha liado" os aseguro que han sido escenas complejas de medir de manera rápida, como por ejemplo todo el encuadre a la sombra excepto una muy pequeña porción de campo soleada pero que ha coincidido más o menos en el área de medición. Creo que en total no habrán sido más de 10 fotos las que he tenido que tirar a la papelera direcamente por esta extraña circunstancia. Si me gusta, siempre que sea posible y de cara a conseguir cierta homogeneidad entre las tomas y así facilitarme el revelado y la corrección del ruido si disparo en DX (en FX no importa tanto), que no haya más de uno o dos pasos de ISO de diferencia. En FX apenas se nota pero en DX a ISO 800 ya se hace necesario, al menos para mi, prestar especial atención en el revelado a la reducción de ruido, y si el ISO Auto va de 100 a 800 tengo que hacer al menos dos tandas de revelado, una con las imágenes por debajo de 400 y otra con el resto (y con las fotos de fútbol suelo ser vaguete a la hora de revelarlas ). El ISO es el último valor que cambia la cámara. Primero abre o cierra el diafragma, y sólo en caso de llegar a su apertura máxima (en mi caso 2.8 o 4 dependiendo del objetivo que use) y no tener suficiente luz, es cuando comienza a subir el ISO. Joder.....me he enrollado de mala manera y he soltado un tocho de narices para decir que el ISO Auto funciona muy bien si se usa adecuadamente . Lo siento y gracias a los que habéis legado hasta aquí . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Debemos aprovechar lo que la tecnología nos ofrece. Yo con la d 7000 Uso ISO auto entre otras cosas porque la colocación del botón ISO no me ha convencido nunca y porque puedo controlar unos valores bajos usando bien la apertura y velocidad. Con la d750 que me viene en camino debe ser brutal... Siempre que algún purista (muchas veces más novato que yo) me ha criticado por usar por ejemplo ISO automático, le he emplazado a que enfoque todas sus fotos manualmente... Cuando el grano no es un problema hasta ciertos niveles nuestra creatividad es recompensada. Yo prefiero usar velocidades mayores a las seguras, personalmente prefiero grano que trepidación... y mi pulso es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dima0o0 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bueno ya tengo mi d750 con 85mm 1.4G Como he comentado antes estoy pasando de Canon a Nikon. La d750 me sorprende cada vez mas, me gusta mucho mas que la 5d MK III el agarre, peso, manejo, pantalla, AF por supuesto (es una locura) He echo hasta comparacion con mim85mm 1.2 II y 85 1.4G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dima0o0 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La unica pega, no se si es normal con Nikon, igual me puede decir algun dueño de d750, me falla un poco balanse del banco con la luz de la ventana pero solo en situaciones con luz del sol. La imagen sale demaciado calida en comparacion con canon. Y otra cosa que no me ha gustado son los colores que muestra nikon d750 en su pantalla son un poco como verdosas. La calidad que se muestra en lapantalla es algo peor que la de la canon se nota en la sona del degradado en la pared cuando entra poca luz de la ventana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Topkapi, frenadol, gracias por explicar con detalle como funciona el modo ISO Auto. Ya lo he probado en mi cámara (que no es una d750) y va perfecto. Gracias porque siempre se aprende de la experiencia ajena... Sigo pendiente de todo lo que contais sobre la D750 que me interesa mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La unica pega, no se si es normal con Nikon, igual me puede decir algun dueño de d750, me falla un poco balanse del banco con la luz de la ventana pero solo en situaciones con luz del sol. La imagen sale demaciado calida en comparacion con canon. Y otra cosa que no me ha gustado son los colores que muestra nikon d750 en su pantalla son un poco como verdosas. La calidad que se muestra en lapantalla es algo peor que la de la canon se nota en la sona del degradado en la pared cuando entra poca luz de la ventana. Se comenta que Canon tiene otra ajuste de blancos y que Nikon tiene una dominante verdosa, y es verdad. Es solo cuestión de acostumbrarse y revelar pensando en buscar "colores Canon". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenos dias . Que tipo de conexion tiene la esta camara para un intervalometro ? por ejemplo la n8 para la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es la misma que la d7100, la d610, d5300... y difiere de la d800, d700, d300... http://www.ebay.es/itm/Timer-Time-Lapse-Remote-Controller-for-NIKON-D750-Df-D610-D600-D7100-/331384430296?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4d280d1ed8 Yo he pedido uno inalambrico, cuando lo reciba diré algo sobre él, http://www.ebay.es/itm/JYC-JY-710-N3-Wireless-Timer-Shutter-Release-For-Nikon-D600-D610-D90-D7100-D7000-/171509677437 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Corroboro lo del retardo en acceder a menús así como revisar una foto. Tarda bastante en comparación con, por ejemplo, l Corroboro lo del retardo en acceder a menús así como revisar una foto. Tarda bastante en comparación con, por ejemplo, la D700. Saludos. Hola Picturetaker, como también han dicho anteriormente en este foro, es posible que la capacidad de la/s tarjetas de memoria influyan en el retardo al encender la cámara y poder revisar una foto o acceder a los menús, mi opinión ha sido basada en dos Sandisk Estreme de 16 GB y 45 m/s, y con esta combinación al encender la cámara y mover la misma mano a visualizar la última imagen capturada o acceder al menú es instantánteo. Si lo hago a dos manos, encender y revisar foto, sí que hay un delay, hasta que no se apaga la luz de lectura de la tarjeta que afecta a todo, menú, revisar foto, etc. Para mí tipo de utilización de una cámara fotográfica esto no tiene ninguna importancia, aunque respeto totalmente a quien piense de otra manera,faltaría más. Vienen de camino vía Amazon un par de Extreme pro de 32 GB y 95 m/s, Quizá con estas tarjetas hay algun retardo, para mí, y es sólo mi opinión, el retardo que me interesa es el de encender la cámara y estar lista para disparar, y el retardo es cero, aunque esté leyendo la/s tarjeta/s, teniendo en cuenta que tengo el autofoco disociado al botón AE-L/AF-L, si tengo que enfocar primero, lógicamente tardaré lo que la cámara tarde en enfocar, pero con la tapa puesta y con los ajustes que mencioné, enciendo la cámara y aprieto el botón de disparo y hace la foto inmediatamente. Cosa que encuentro curiosa, debido a mis pocos conocimientos, lo atribuyo a que debe haber como dos "direcciones" o lo que sea, que una es la de lectura y la otra la de disparo, es decir, mientras está leyendo la tarjeta, ¿es capaz al mismo tiempo de tomar una fotografía, guardarla en la memoria interna y escribirla después de la lectura total de la tarjeta? a ver si un forero con más conocimientos quiere explicarnos como funciona esto. Lo que más me fastidia de esta cámara que la posicionan en no "pro", es que traiga una correa indicando el modelo de cámara..... fantástica para ir luciendo modelito, suerte que tengo alguna otra correa anónima y es la que le he puesto, así cuando la venda podré decir que la correa original no la he utilizado nunca Un saludo. Buenas tardes, no he podido acceder al foro en estos días pasados, ya veo que el número de posts de este hilo sigue subiendo como la espuma Sin pretender insistir más en lo ya comentado, únicamente aclarar que en mi caso utilizo Sandisk Extreme Pro de 95 Mb/s, con lo que dudo que la ralentización a menús y visualización de imágenes sea debido a la tarjeta. No he tenido oportunidad de manejar la D600 o D800/D810, con lo que desconozco si en estos cuerpos sucederá lo mismo (lo dudo en las D800). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es la misma que la d7100, la d610, d5300... y difiere de la d800, d700, d300... http://www.ebay.es/itm/Timer-Time-Lapse-Remote-Controller-for-NIKON-D750-Df-D610-D600-D7100-/331384430296?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4d280d1ed8 Yo he pedido uno inalambrico, cuando lo reciba diré algo sobre él, http://www.ebay.es/itm/JYC-JY-710-N3-Wireless-Timer-Shutter-Release-For-Nikon-D600-D610-D90-D7100-D7000-/171509677437 Yo uso el mismo que usaba en la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Yo uso el mismo que usaba en la D7000. Pues yo que vengo de una d700 he tenido que cambiar el intervalómetro y las tarjetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues yo tengo este y la verdad que va muy bien y de muy buena calidad Hahnel 1000 751.0 Giga T Pro II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Perdonad , sobre lo del intervalometro de nuevo. Yo ya tengo uno de phottix el modelo nikos por lo que solo tendria que cambiar el cable que Va desde el intervalometro a la camara , creo que es tipo N10 No? por lo que me comentais que es el mismo tipo que la 7000 o la 7100 incluso la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, no he podido acceder al foro en estos días pasados, ya veo que el número de posts de este hilo sigue subiendo como la espuma Sin pretender insistir más en lo ya comentado, únicamente aclarar que en mi caso utilizo Sandisk Extreme Pro de 95 Mb/s, con lo que dudo que la ralentización a menús y visualización de imágenes sea debido a la tarjeta. No he tenido oportunidad de manejar la D600 o D800/D810, con lo que desconozco si en estos cuerpos sucederá lo mismo (lo dudo en las D800). Saludos. El retardo puede ser causado por la tarjeta SD, en la D800 si lleva solo una CF es inmediato (sin importar la velocidad de la tarjeta), puedes mantener presionado el botón de menú o de visualización mientras la enciendes y aparece inmediatamente el menú o la imagen grabada al encenderla, si lleva una SD aparece el reloj de arena durante unas fracciones de segundo antes de aparecer el menú o la imagen, la luz verde también tarda un poco más en apagarse. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Perdonad , sobre lo del intervalometro de nuevo. Yo ya tengo uno de phottix el modelo nikos por lo que solo tendria que cambiar el cable que Va desde el intervalometro a la camara , creo que es tipo N10 No? por lo que me comentais que es el mismo tipo que la 7000 o la 7100 incluso la D90. Asi es RATM04. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.