Antoniogarcia Fotografía Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gustaria saber cono protegeis vuestros equipos en dias de lluvia, que utilizais para proteger el equipo y hacer fotos a la vez, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo, aunque suene ridículo, un gorro de baño. Lo llevo siempre en la mochila. Eso si ya estoy fuera con el equipo y la lluvia es débil y "controlable". Si el tiempo está amenazante y me coge en casa NO salgo a hacer fotos. Más vale una retirada a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo tambien un gorro de ducha de plastico de los chinos... y por supuesto un paraguas de golf (de estos que cama de matrimonio, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 De lo más barato, para casos puntuales tienes esto: http://www.martin-iglesias.com/ficha/FUNDA-OPTECH-PROTECTOR-DE-LLUVIA-CAMARA/9725/ yo siempre llevo una en la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 gracias, esa funda esta bien para salir de un apuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 yo llevo una bolsa de congelación grande de las de zip, cuando la necesito le hago un agujero a la bolsa, paso el parasol y con una goma queda sujeta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307642 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 De lo más barato, para casos puntuales tienes esto: http://www.martin-iglesias.com/ficha/FUNDA-OPTECH-PROTECTOR-DE-LLUVIA-CAMARA/9725/ yo siempre llevo una en la mochila. Saludos si el tiempo esta amanasante llevo una similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Yo también llevo un par de bolsas de esas herméticas de comida. Ahora bien, porque no había caído en los gorros de ducha. A partir de ahora será lo que lleve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 gracias a todos, me esta entrando hambre con esas bolsas de bocadillos, jejeje, en serio.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La verdad, aunque parezca una broma, yo también llevo un par de gorros de ducha. Si llueve mucho me voy a tomar algo y me mojo por dentro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo no llevo nada normalmente solo la funda de la bolsa. Mis cámaras están selladas y aguantan una lluvia. Ahora un partido o algo similar pues una funda hydrophobia. Dependiendo de la situación pues o la 70-200 o la 300-600 v2 No son baratas pero son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como decía mi profesor de navegación: hay dos formas de actuar en un temporal, capearlo o correrlo, pero la mejor es en el bar del club náutico con el barco amarrado. DIcho esto, hay unas fundas cojonudas en ebay por 6€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Un detallito interesante a tener en cuenta, hoy precisamente la lluvia me corrió de donde estaba y no traía nada para sortearla. Una pregunta, qué tan aguantadora con la lluvia es la Nikon D7100? No me refiero a un diluvio claro está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La verdad, aunque parezca una broma, yo también llevo un par de gorros de ducha. Si llueve mucho me voy a tomar algo y me mojo por dentro . Un saludo Exacto!!! No se puede decir más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Yo no llevo nada normalmente solo la funda de la bolsa. Mis cámaras están selladas y aguantan una lluvia. Ahora un partido o algo similar pues una funda hydrophobia. Dependiendo de la situación pues o la 70-200 o la 300-600 v2 No son baratas pero son muy buenas +1. Las Think Tank hydrophobia son muy buenas.Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 No quiero parecer cutre pero a mi muchas veces me ha funcionado menor un paraguas que cualquier otro sistema. Como siempre acostumbro a llevar mochila, sujeto el mango por dentro de la correa pectoral y asi se aguanta solo apoyado un poco en un hombro sin necesidad de usar las manos. Con las bolsas siempre me acabo mojando yo, o mojo la camara al quitarla y no me acaba de convencer el sistema, aunque a veces no hay mas remedio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Yo tengo una Kata pero nunca he llegado a necesitarla. la compré después de un viaje en el que no paró de llover y apenas pude hacer fotos. Muy buena calidad y un precio más razonable que las Think tank, que son fantásticas pero caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 yo uso una muy parecida a esta y ningun problema! no la uso con un chaparron (me voy al bar xDDD) pero para proteger la camara de una lluvia ligera/rocio etc me vale funda camara saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buenas, bolsa hermética (grande) y una goma. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas