Jump to content

Que usais cuando llueve?

Antoniogarcia Fotografía
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, aunque suene ridículo, un gorro de baño. Lo llevo siempre en la mochila. Eso si ya estoy fuera con el equipo y la lluvia es débil y "controlable".

Si el tiempo está amenazante y me coge en casa NO salgo a hacer fotos. Más vale una retirada a tiempo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo más barato, para casos puntuales tienes esto:

http://www.martin-iglesias.com/ficha/FUNDA-OPTECH-PROTECTOR-DE-LLUVIA-CAMARA/9725/

yo siempre llevo una en la mochila.

Saludos

si el tiempo esta amanasante llevo una similar

Enlace al comentario

Yo no llevo nada normalmente solo la funda de la bolsa. Mis cámaras están selladas y aguantan una lluvia. Ahora un partido o algo similar pues una funda hydrophobia. Dependiendo de la situación pues o la 70-200 o la 300-600 v2

No son baratas pero son muy buenas

Enlace al comentario

Un detallito interesante a tener en cuenta, hoy precisamente la lluvia me corrió de donde estaba y no traía nada para sortearla.

Una pregunta, qué tan aguantadora con la lluvia es la Nikon D7100? No me refiero a un diluvio claro está.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad, aunque parezca una broma, yo también llevo un par de gorros de ducha.

Si llueve mucho me voy a tomar algo y me mojo por dentro  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo

Exacto!!! No se puede decir más claro.  :lol:

Enlace al comentario

Yo no llevo nada normalmente solo la funda de la bolsa. Mis cámaras están selladas y aguantan una lluvia. Ahora un partido o algo similar pues una funda hydrophobia. Dependiendo de la situación pues o la 70-200 o la 300-600 v2

No son baratas pero son muy buenas

+1. Las Think Tank hydrophobia son muy buenas.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

No quiero parecer cutre pero a mi muchas veces me ha funcionado menor un paraguas que cualquier otro sistema. Como siempre acostumbro a llevar mochila, sujeto el mango por dentro de la correa pectoral y asi se aguanta solo apoyado un poco en un hombro sin necesidad de usar las manos. Con las bolsas siempre me acabo mojando yo, o mojo la camara al quitarla y no me acaba de convencer el sistema, aunque a veces no hay mas remedio. Un saludo

Enlace al comentario