wallyto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola amigos, hoy he descubierto esta web y creo que esta llena de estafadores, son todos los mismos... El caso es que no se como no se controla mas estas cosas ya que nadie da duros a cuatro pesetas...me he puesto en contacto con uno para un objetivo 14-24 y hago un copiar pegar: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola de nuevo Miguel,Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.Le explico paso a paso cómo funciona:1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;5. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.Si es algo malo o simplemente si no te gusta el objetivo, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta. Saludos cordiales From:To: [email protected]Subject: RE: Nikon AF-S Nikkor Zoom 14-24 mm f / 2,8 G ED Lente AFDate: Mon, 13 Oct 2014 21:59:34 +0200Hola, puedo pagar con PayPal?Muchas gracias.Miguel From: [email protected]To:Subject: RE: Nikon AF-S Nikkor Zoom 14-24 mm f / 2,8 G ED Lente AFDate: Mon, 13 Oct 2014 09:06:56 +0000Hola Miguel, El objetivo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el objetivo con una compañía de envios. El precio incluye el envío y los impuestos adicionales.Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta Hola,Hay una persona interesada en tu anuncio (Nikon AF-S Nikkor Zoom 14-24 mm f / 2,8 G ED Lente AF)Sus datos de contacto Nombre: Miguel Email: Fecha: 13-10-2014 Comentarios: Sigue en venta? TENER MUCHO CUIDADO, ES INCREIBLE LAS GANGAS QUE HAY EN ESA WEB!!! Una D810 por 800€? un 14-24 por 400 o 500€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 ¡Vaya, en todos lados se cuecen habas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La verdad es que, independientemente de que lo sea o no, huele a estafa que apesta. Como primera medida de seguridad a la hora de comprar a vendedores desnocidos está el evitar por todos los medios el pago por adelantado a través de "servicios" tipo Western Union y similares, en los que una vez hecha la transacción es imposible no solo recuperar el dinero, sino saber quién es el que lo ha cobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Que asco de gente. De todos modos yo creo que ya es divicil caer en uno de estos, que son más o menos profesionales del timo. Con los que me da que hay que tener más ojo es con los que andan en otras webs de anuncios que son timadores a pequeña escala, pero te la pueden liar igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Es un timo, lo de la empresa de fideicomiso es la prueba de que te quieren estafar. Tu les envias el dinero y adiós a tus euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Lo que no se es como una web gestionada por La Vanguardia y el Mundo Deportivo pueden consentir una mafia asi...es vergonzoso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hombre... Huele mal ya de por sí porque ni es ateniense ni probablemente sea una persona. Yo diría que por cómo se expresa y responde, es un bot. Un bot que usa el traductor de Google además. He visto estos bots en muchas cosas, e incluso te pueden mandar correos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 aqui os dejo otra reciente http://mariotorija.es/telco-tec-o-como-estafar-en-la-red/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Robot, preocupante ¿Entonces que falta para un ataque de ingeniería social? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo que no entiendo es que no actue la guardia civil, hay muchos anuncios asi por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.