jaimemlg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola chicos! Veréis quiero cambiar de sistema, he visto que nikon, o al menos esa es mi impresión, gestiona mejor el tema de los enfoques con mas puntos y tal además de los filtros de paso bajo que están eliminados... ¿es esto cierto enrelació a canon? El tema es que quiero dar el salto de mi canon d400 a algo de mas nivel, ¿que me recomendáis de Nikon? de presupuesto tendría hasta los 700€ de cámara mas objetivo (me gustaría un objetivo tipo de 18-200) en canon lo tengo en dos tramos y no me gusta del todo. El tipo de foto que hago es desfiles de modelos y sesiones esporádicas de moda, aunque quiero algo lo más todo terreno posible. ¿Recomendaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 No cambiaría de marca y menos con ese presupuesto para una cámara más objetivo. Para Nikon podrías conseguir un 18-200mm estabilizado de segunda mano por alrededor de 300€, lo que te dejaría sólo con 400€ para el cuerpo, aquí sólo se me ocurre una D300 o alguna D7xxx también de segunda mano. Te tocará valorar a ti si alguna de estas combinaciones tiene "más nivel" que la que posees ahora. Para esas sesiones que comentas, preferiría un 70-200mm 2.8 y hasta un Sigma 50-150mm antes que un 18-200mm. saludos, suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Espera a un 10% de descuento en rakuten y te compras la D7100 por unos 625€. Después con paciencia busca un objetivo de segundamano o el 50mm 1.8G nuevo en rakuten con el 10% te saldrá por unos 160€ es la mejor combinación por ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimemlg Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 La 7000 era una de mis candidatas, segun he leido es cssi igual q la 7100. La otra que he visto es la 5300 que si me entra en precio con objetivo. Diferencias de la 7000 con la 7100? Mucha diferencia a la 5300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 La 7000 era una de mis candidatas, segun he leido es cssi igual q la 7100. La otra que he visto es la 5300 que si me entra en precio con objetivo. Diferencias de la 7000 con la 7100? Mucha diferencia a la 5300? Yo tengo la D7000, es un camarón de los que no quedan...la D7100 es algo mejor en resolucion de megapixel, por lo que su ráfaga es más limitada, y la D5300 es más moderna pero no por ello mejor. La D7000 de 2º mano está tirada y para mí es una pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 No mientes a la bicha... La de Canon es 400D, no D400 que es la innombrable. Estoy con la opinión de mblancove. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 si te vas a dedicar a fotos amateur como yo cambiate a nikon, nikon en electronica de consumo es mejor que canon, es su linea. si piensas dedicarte a la fotografia professional mas adelante, aqui si que canon es canon en quaquier evento deportivo ó lo que sea las nikon ni verlas!!! solo mira la tv. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Sí, las D4 y D4s nadie las usa; son un asco. Ni se diga de las ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Edito el mensaje porque pensándolo bien, no quiero entrar en polémicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 si piensas dedicarte a la fotografia professional mas adelante, aqui si que canon es canon en quaquier evento deportivo ó lo que sea las nikon ni verlas!!! solo mira la tv. salu2. Tal vez sea al revés la cuestión… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Mi voto es para la D7000. Para uso amateur es mas que suficiente. Solo te dará alegrías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimemlg Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Bueno... Viendo vuestras opiniones... A ver que se pone a tiro... Tengo vista una 7100 en garantia (le qedan 20 meses) por 550... De las 7000 en garantia poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Por ese precio y en esas condiciones no lo dudes, la 7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimemlg Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Viendo que todo se decanta por las 7X00... ¿Que objetivo todo terreno veis mejor? el 18-250 de sigma o el 18-270 de tamrom? he visto el nueco 16-300 pero se me va de precio de forma descarada. Mi idea es comprar ahora un todoterrenoo y posteriormente uno fijo, ¿que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Viendo que todo se decanta por las 7X00... ¿Que objetivo todo terreno veis mejor? el 18-250 de sigma o el 18-270 de tamrom? he visto el nueco 16-300 pero se me va de precio de forma descarada. Mi idea es comprar ahora un todoterrenoo y posteriormente uno fijo, ¿que opináis? Te hablo por mi experiencia. Yo tenia los objetivos kiteros (18-55, 55-200), y unas navidades me trajeron los reyes el 50mm 1.8. Mi universo fotográfico cambio por completo. Los objetivos todoterreno son muy cómodos, pero no creo que te vayan a dar más calidad que los kiteros. Si crees que te vas a aficionar a esto de la fotografía, tarde o temprano acabaras con un fijo luminoso (AF-S 50 1.8 o AF-S 35 1.8 DX serían las opciones BBB en Nikon), aunque solo sea porque son buenísimos para su precio, y muy cómodos de llevar. Siendo así, empezaría por ellos, y luego ya me plantearía lo de ir a por el todoterreno, o a por otras alternativas zoom de menor rango y mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 si te vas a dedicar a fotos amateur como yo cambiate a nikon, nikon en electronica de consumo es mejor que canon, es su linea. si piensas dedicarte a la fotografia professional mas adelante, aqui si que canon es canon en quaquier evento deportivo ó lo que sea las nikon ni verlas!!! solo mira la tv. salu2. La NASA siempre ha usado Nikon, debe ser por algo, amateur claramente no son. From Apollo to the ISS: A Short History of Nikon’s NASA Cameras Respecto a la pregunta del hilo, creo que la mejor opción es una D7X00, los accesos directos te ayudaran mucho y sus sensores son estupendos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.