IBueno Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muchos puntos más de enfoque, que no se si son necesarios, mas ráfaga, uhmmm, no se... Habrá que esperar a ver. Los puntos de enfoque y la ráfaga es la misma que la de la D7100 ! En principio diferente es el buffer que es importante, grabara mejor... y pantalla abatible y wifi... Vamos teniendo una D7100 no merece la pena... CONSUMISMO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El consumismo es lo que tiene vivo el marketing……Nikon ha siempre actualizado sus modelos…la D7200 es una actualización de la D7100. Sin conocerla, sin probarla no se puede decir si vale la pena o no… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 lo que parece claro es que es inminente porque los precios han bajado bastante e incluso en amazon la tienen con descuento, cosa que en navidades es incomprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 pues si es como la pintan , el wifi y la pantalla abatible ,a mi no me vale para nada. la única ventaja es el procesador y el bufeer. y a rezar que cambiando el cuerpo hacia el estilo de la d750, no metan la pata y venga con reflejos internos. para ganar solo ráfaga no me es rentable hacer un nuevo desembolso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 pues si es como la pintan , el wifi y la pantalla abatible ,a mi no me vale para nada. la única ventaja es el procesador y el bufeer. y a rezar que cambiando el cuerpo hacia el estilo de la d750, no metan la pata y venga con reflejos internos. para ganar solo ráfaga no me es rentable hacer un nuevo desembolso. hoy en dia es asi, se aprovechan de todo aquel que tenga el virus tecnologico y con dos novedades más hacen un modelo nuevo aprovechando el tiron de las ventas del anterior d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 pues si es como la pintan , el wifi y la pantalla abatible ,a mi no me vale para nada. la única ventaja es el procesador y el bufeer. y a rezar que cambiando el cuerpo hacia el estilo de la d750, no metan la pata y venga con reflejos internos. para ganar solo ráfaga no me es rentable hacer un nuevo desembolso. Si la sacaran así tal cual dice el rumor (en inglés) pareciera que no habrá cambios importantes pero hay un par de mejoras que no están expresadas pero que se pueden leer entre líneas. Respecto al autofoco por ejemplo, aunque conservara los 51 puntos, puede que incorpore tanto el nuevo modo de seguimiento en grupo como la capacidad de enfocar con menos luz que tiene la D750. Además si el sensor es "nuevo" como dice el rumor y sumado a un nuevo procesador, es de esperar que tenga un ruido mejorado a isos altos y tal vez mejoras en el rendimiento de color y rango dinámico. Vamos, que creo que es de esperar una evolución similar a la que ha significado la D750 sobre la D610. Los reflejos es un tema diferente porque en este caso el sensor es más pequeño y no debería verse afectado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Si la sacaran así tal cual dice el rumor (en inglés) pareciera que no habrá cambios importantes pero hay un par de mejoras que no están expresadas pero que se pueden leer entre líneas. Respecto al autofoco por ejemplo, aunque conservara los 51 puntos, puede que incorpore tanto el nuevo modo de seguimiento en grupo como la capacidad de enfocar con menos luz que tiene la D750. Además si el sensor es "nuevo" como dice el rumor y sumado a un nuevo procesador, es de esperar que tenga un ruido mejorado a isos altos y tal vez mejoras en el rendimiento de color y rango dinámico. Vamos, que creo que es de esperar una evolución similar a la que ha significado la D750 sobre la D610. Los reflejos es un tema diferente porque en este caso el sensor es más pequeño y no debería verse afectado yo no veo tan claro que sea un nuevo sensor, cosa que sería lo lógico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 a ver es que el enfoque de la d750 , si que le pega un buen repaso a la d610 . pero es que el de la d7100 también se lo pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues al final parece que no la anuncian en el ces... Vaya chasco! Yo con que sea una 7100 con pantalla abatible soy feliz, me conformo con poco :-) a ver cuando ve la luz porque llevamos ya un año con el "el mes que viene sale la 7200" pero nunca sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues al final parece que no la anuncian en el ces... Vaya chasco! Yo con que sea una 7100 con pantalla abatible soy feliz, me conformo con poco :-) a ver cuando ve la luz porque llevamos ya un año con el "el mes que viene sale la 7200" pero nunca sale... A la cola! que los de la D400 llevamos más tiempo... Ya estamos... D400 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A la cola! que los de la D400 llevamos más tiempo... Ya estamos... D400 Saludos cordiales El mismo que los que esperan la D710... :lol: Qué pacientes que somos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues al final parece que no la anuncian en el ces... Vaya chasco! Yo con que sea una 7100 con pantalla abatible soy feliz, me conformo con poco :-) a ver cuando ve la luz porque llevamos ya un año con el "el mes que viene sale la 7200" pero nunca sale... Tal vez sigue el mismo camino de la “legendaria D 400” el hecho que Nikon presento la D5500, hace pensar que sigue con el APS en cámaras entry-level (dato que no piensa en las mirrorless…) y, en el sector semi y profesional con las FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tal vez sigue el mismo camino de la “legendaria D 400” el hecho que Nikon presento la D5500, hace pensar que sigue con el APS en cámaras entry-level (dato que no piensa en las mirrorless…) y, en el sector semi y profesional con las FF. Pues que me esperen sentado porque el presupuesto no me llega para una fx decente y las lentes oportunas, amén de que lo que mas hago es paisaje y naturaleza por lo que no estoy dispuesto a cargar con ese peso... La única que me hace tilín es la 750 y tiene el problema que tiene e independientemente los cristales cuestan lo que cuestan. Además hecho en falta un todoterreno medianamente decente en fx porque el 28-300 tiene unas críticas para llorar. Esta claro que si compras una ff no es para disparar con un todoterreno pero cuando sales de viaje son de gran utilidad. Yo no podría vivir sin mi fiel 18-200 dxII cuando salgo de viaje! Eso no quita para que el resto del tiempo use fijos y otras focalesas nitidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 mi fauna ya se acostumbró a ver mi 7100 y creo que gastar dinero para ponerles delante una camara nueva seria contraproducente pues escaparian por la falta de familiaridad, llegué a la conclusion de que con esta de ahora tendré mejores resultados y con el dinero que me ahorro tomo cervezas con los amigos.....jojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 http://nikonrumors.com/2015/01/10/nikon-cp-announcement-d7200-j5-p900-aw130-1958-p610-l840-s9900-s7000-and-s3700-cameras.aspx/ Para dentro de un més según parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 puede ser lógico 2 años desde la d7100 , seria normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 hola compis y hace un mes me pille una 7100 hay que ver en un mes por o que dicen sera lanzada la 7200,pues que saquen la que quieran yo ya he cortado el grifo esto es un sin parar si sigo asi me voy a buscar la ruina tanta camara,yo pillando un 70-200 f4 ya termino mi cupo como si quieren sacar la 7500 ya sa acabo un saludicooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues yo estoy pensando de comprarme la 7100 aún sabiendo que saldrá dentro de poco la 7200. No creo que sea MUCHO superior, solamente en alguna característica del procesador y poca cosa mas. Los precios no creo tampoco que bajen mucho para la 7100 y para la nueva, ya sabemos, precios relativamente caros al principio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues yo estoy pensando de comprarme la 7100 aún sabiendo que saldrá dentro de poco la 7200. No creo que sea MUCHO superior, solamente en alguna característica del procesador y poca cosa mas. Los precios no creo tampoco que bajen mucho para la 7100 y para la nueva, ya sabemos, precios relativamente caros al principio. un saludo Pues a nivel personal ,como aún no me planteo el salto a FF ,esta nueva máquina es mi apuesta para el 2015 o quizás principios de 2016 ...veremos como se comporta de precios y sobretodo rendimiendo ...si vale la pena o mejor la d 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo lo tendría claro y compraría la d7100 por varias razones: 1) Esta testeada de sobra y funciona a la maravilla. 2) Bajará de precio más aún. 3) Yo no se vosotros pero comprar una cámara Nikon recién estrenada a día de hoy es una lotería. Ya son varios modelos seguidos los traen problemas y personalmente no me dejaría un pastizal para andar detrás de la garantía. (Nikon se lo ha ganado a pulso). 4) La d7200 saldrá a un precio bastante alto.5) Los cambios que se preveen son menores excepto por la mejora del buffer. Cosa que a mi, para la fotografía que hago, no me aporta prácticamente nada. Compré la d7100 hace un mes y no puedo estar más contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo lo tendría claro y compraría la d7100 por varias razones: 1) Esta testeada de sobra y funciona a la maravilla. 2) Bajará de precio más aún. 3) Yo no se vosotros pero comprar una cámara Nikon recién estrenada a día de hoy es una lotería. Ya son varios modelos seguidos los traen problemas y personalmente no me dejaría un pastizal para andar detrás de la garantía. (Nikon se lo ha ganado a pulso). 4) La d7200 saldrá a un precio bastante alto. 5) Los cambios que se preveen son menores excepto por la mejora del buffer. Cosa que a mi, para la fotografía que hago, no me aporta prácticamente nada. Compré la d7100 hace un mes y no puedo estar más contento. Por lo que veo en tu blog, también tuviste la 3200. Yo la tengo en el mercadillo, y en cuanto la venda, a por la 7100. Notaste cambio en el salto a la alta de su gamma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Por lo que veo en tu blog, también tuviste la 3200. Yo la tengo en el mercadillo, y en cuanto la venda, a por la 7100. Notaste cambio en el salto a la alta de su gamma? En calidad de imagen no lo vas a notar mucho por mucho que te diga la gente. La Nikon d3200 si le pones una buena lente delante es una bestia en cuanto a calidad. Pero sí que lo notas en cuanto a: - El cuerpo es sellado con magnesio. Se nota mucho al tacto comparado con el sabor plasticoso que deja la d3200. - La pantallita en la parte superior facilita mucho las cosas al fotógrafo al no tener que estar continuamente mirando por detrás. - Controles y un montón de personalización de ellos, le pone las cosas mucho más fácil al fotógrafo. - El menú interno es muy intuitivo y completísimo con posibilidad de ajuste fino en los objetivos y muchas más opciones. - El enfoque también es bastante mejor, sobre todo el continuo. - Tienes un 100% de cobertura en el visor que eso lo echaba mucho en falta con la d3200. Además de que el visor es bastante más grande. - El buffer es más elevado y se refresca bastante más rápido que la de la d3200. No es que sea para tirar cohetes pero si lo comparas con el de la d3200 este gana. - El doble slot de tarjeta es una maravilla... Eso de poder ir haciendo copias de seguridad sobre la marcha a mí me encanta. - Posibilidad de ponerle un grip totalmente funcional no cómo en la de la d3200 que no trae conectores y tiene que ir con un cable exterior que queda bastante cutre la verdad funcionando sólo en este el disparador. - La batería dura bastante más. - Y una última cosa, esto es más personal, pero me encanta el sonido de obturación de la d7100 mucho más seco y no tan cantoso como el de la d3200 que es bastante más alargado y agudo. La verdad es que se nota el cambio y por el precio que anda hoy en día la d7100 sobre todo en páginas como Rakuten yo no me lo pensaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 En calidad de imagen no lo vas a notar mucho por mucho que te diga la gente. La Nikon d3200 si le pones una buena lente delante es una bestia en cuanto a calidad. Pero sí que lo notas en cuanto a: - El cuerpo es sellado con magnesio. Se nota mucho al tacto comparado con el sabor plasticoso que deja la d3200. - La pantallita en la parte superior facilita mucho las cosas al fotógrafo al no tener que estar continuamente mirando por detrás. - Controles y un montón de personalización de ellos, le pone las cosas mucho más fácil al fotógrafo. - El menú interno es muy intuitivo y completísimo con posibilidad de ajuste fino en los objetivos y muchas más opciones. - El enfoque también es bastante mejor, sobre todo el continuo. - Tienes un 100% de cobertura en el visor que eso lo echaba mucho en falta con la d3200. Además de que el visor es bastante más grande. - El buffer es más elevado y se refresca bastante más rápido que la de la d3200. No es que sea para tirar cohetes pero si lo comparas con el de la d3200 este gana. - El doble slot de tarjeta es una maravilla... Eso de poder ir haciendo copias de seguridad sobre la marcha a mí me encanta. - Posibilidad de ponerle un grip totalmente funcional no cómo en la de la d3200 que no trae conectores y tiene que ir con un cable exterior que queda bastante cutre la verdad funcionando sólo en este el disparador. - La batería dura bastante más. - Y una última cosa, esto es más personal, pero me encanta el sonido de obturación de la d7100 mucho más seco y no tan cantoso como el de la d3200 que es bastante más alargado y agudo. La verdad es que se nota el cambio y por el precio que janda hoy en día la d7100 sobre todo en páginas como Rakuten yo no me lo pensaba. Y sobre el iso, que se comporta mucho mejor en isos altos, has podido compararlo personalmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Por favor, no desviéis el tema de este hilo y abrid uno nuevo en su correspondiente sección si es que no existe aún... Gracias Saludos cordiales Error, perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Si la 7000 esta ya descatalogada, estará al caer la 7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.