xugo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gustaría que alguien con conocimientos técnicos me explique que problemas tiene la d7200 para poder grabar a 1080p 60fps cuando la 5300 y la 5500 lo hacen... No lo entiendo y lo digo sin sarcasmo ni criticaPues me temo que tiene el mismo problema que para no llevar pantalla abatible. Que entonces no venderían tantas D750, que es FX y es lo que les interesa vender desde hace tiempo. Hoy en día el 1080 a 50p lo tienen todas, al igual que la pantalla abatible.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yari13 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hasta donde yo tengo entendido lleva el sensor de la d5300 y comparten expeed 4. Curiosamente la 5200 manejaba mejor el ruido con el expeed 3 (muy levemente pero mejor) El que tenga una 7100 dudo que compre la 7200 y el resto salvo que tengan una buena cristalería nikon irán de cabeza a por la 7d mark2 o la nueva 760. Veo una cámara desfasada en tierra de nadie con un mal video, USB 2.0 y un nfc para android igualmente inútil. Yo ya lo dije, cuando no la presentaron en ces ni en cp+ malooo Lo normal a día de hoy hubiese sido pantalla articulada, USB 3.0, video 4k, posibilidad de iso 50 y ráfaga del estilo de la 7d mark2. Desde luego para mi no es un tope de gama dx ni de coña y los del video HD solo en modo recorte... Por dios! Esta claro, nadie puso en tela de juicio eso. La D7200 es la camara para aquellos que vienen de una D3xxx/D5xxx y estaban a punto de ir por la D7100 y que los cambios de la D7200 le llamen la atencion o para un usuario Nikon nuevo. En cuanto a lo del Sensor si, La D7100 tiene un sensor distinto a la D7200 la cual comparte como bien decis el de la D3300 y D5300. Por lo que vi en DxO Optics el sensor de la D5300 tiene menor ruido que el de la D7100. No se porque vos tenes como resultado el contrario. Asi y todo lo que recalque mas arriba no es menor, el nuevo Multi-CAM 3500 II que enfoca bastante mejor, y se banca enfoques de hasta un paso mas con baja luz que el sistema de enfoque de la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues me temo que tiene el mismo problema que para no llevar pantalla abatible. Que entonces no venderían tantas D750, que es FX y es lo que les interesa vender desde hace tiempo. Hoy en día el 1080 a 50p lo tienen todas, al igual que la pantalla abatible. Saludos, Xugo. Cierto. Todo va así. Con los moviles hacen igual. Nunca sacar un producto "redondo". Siempre dejar algún fleco para la siguiente versión. Una pena... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gustaría que alguien con conocimientos técnicos me explique que problemas tiene la d7200 para poder grabar a 1080p 60fps cuando la 5300 y la 5500 lo hacen... No lo entiendo y lo digo sin sarcasmo ni critica Es muy raro, se convierte en la única Nikon Réflex actual que no lo hace, Nikon D3300, D5300, D5500, D750, D810 lo hacen. A veces con las estrategias de mercado se echan tierra encima. Es Canon es aún peor, de las réflex solo la 7D Mark II graba a 50p, la nueva 760D con el Digic VI podria grabar sin problemas, pero no han querido ponerlo. En cuanto a lo del Sensor si, La D7100 tiene un sensor distinto a la D7200 la cual comparte como bien decis el de la D3300 y D5300. Por lo que vi en DxO Optics el sensor de la D5300 tiene menor ruido que el de la D7100. No se porque vos tenes como resultado el contrario. Asi y todo lo que recalque mas arriba no es menor, el nuevo Multi-CAM 3500 II que enfoca bastante mejor, y se banca enfoques de hasta un paso mas con baja luz que el sistema de enfoque de la D7100 Muy Buenas Yari13 El sensor de la D5200, que fué el primero de esta saga tan buena (aún sin destronar en ranking APS-C de Dxomark) era Toshiba, Sony compró esos sensores, les cambió el nombre, y los optimizó. Creo que la D5500 y esta D7200 pueden tener una ligera mejora de resultados, probablemente destronen la D5200, probablemente gracias a las evoluciones de software, pero el sensor es prácticamente el mismo en todas, la Sony A5100 y la A6000 también lo montan. Los ISO ambas son 25600 pero la D7200 se comportaría mejor en baja luz con el enfoque y también con un menor ruido. Agregó WiFi para usar el Mic Inalámbrico (util!), y NFC para al transferencia vía toque. Agrego ademas trae una nueva función para hacer Time Lapses Los ISOS no son iguales, de hecho hay diferencia y no se comenta nada, la D7100 solo llega a 6400 Isos nativos, 25600 forzados, la Nikon D3300 y D5300 con Speed IV llegan a 12800 Isos Nativos, y ahora la Nikon D5500 y D7200 llegan a 25600 Isos nativos, forzados no lo indican, pero se que la Nikon D5500 tiene una función de grabación nocturna en ByN a 102400 ISOS. Creo que te has equivocado con lo del micrófono, han anunciado un micrófono inalámbrico con emisor y receptor pero funciona por bluethooth, no tiene nada que ver con el wifi. El micrófono inalámbrico que han anunciado lleva ya unos pocos de años vendiéndolo Sony y Canon. Le han añadido modo Auto de ISOS en modo video manual, y la apertura de diafragma no es posible en manual modo video. Todo el que quiera una Nikon para foto y video irá por la D750, una pena, esta D7200 podía haber tenido pantalla abatible y 50p reales, yo tengo grandes expectativas en Sony, Fuji también quiere mejorar bastante el tema del video en sus cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sólo una pregunta: no se para de decir que el enfoque es mucho mejor que el de la 7100. Pero es que el de la 7100 es malo? Yo la tengo hace muy poco y sin estrujarla, pero me parece que de enfoque va sobrada. A falta de saber el rendimiento del sensor, yo veo que poca actualización es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yari13 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sólo una pregunta: no se para de decir que el enfoque es mucho mejor que el de la 7100. Pero es que el de la 7100 es malo? Yo la tengo hace muy poco y sin estrujarla, pero me parece que de enfoque va sobrada. A falta de saber el rendimiento del sensor, yo veo que poca actualización es. Saludos. Pufff ni cerca de ser malo. El enfoque de la D7100 es realmente bueno, y superior al de la D7000. Pero evidentemente el de la D7200 sera aun mejor (comparte características con el galardonado sistema de la D750) el Multi-Cam 3500 II. Despues tanto la D7100 como la D7200 tienen 51AF + 15 Cross pero la D7200 es -3 EV de sensibilidad (un paso mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yari13 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Es muy raro, se convierte en la única Nikon Réflex actual que no lo hace, Nikon D3300, D5300, D5500, D750, D810 lo hacen. A veces con las estrategias de mercado se echan tierra encima. Es Canon es aún peor, de las réflex solo la 7D Mark II graba a 50p, la nueva 760D con el Digic VI podria grabar sin problemas, pero no han querido ponerlo. Muy Buenas Yari13 El sensor de la D5200, que fué el primero de esta saga tan buena (aún sin destronar en ranking APS-C de Dxomark) era Toshiba, Sony compró esos sensores, les cambió el nombre, y los optimizó. Creo que la D5500 y esta D7200 pueden tener una ligera mejora de resultados, probablemente destronen la D5200, probablemente gracias a las evoluciones de software, pero el sensor es prácticamente el mismo en todas, la Sony A5100 y la A6000 también lo montan. Los ISOS no son iguales, de hecho hay diferencia y no se comenta nada, la D7100 solo llega a 6400 Isos nativos, 25600 forzados, la Nikon D3300 y D5300 con Speed IV llegan a 12800 Isos Nativos, y ahora la Nikon D5500 y D7200 llegan a 25600 Isos nativos, forzados no lo indican, pero se que la Nikon D5500 tiene una función de grabación nocturna en ByN a 102400 ISOS. Creo que te has equivocado con lo del micrófono, han anunciado un micrófono inalámbrico con emisor y receptor pero funciona por bluethooth, no tiene nada que ver con el wifi. El micrófono inalámbrico que han anunciado lleva ya unos pocos de años vendiéndolo Sony y Canon. Le han añadido modo Auto de ISOS en modo video manual, y la apertura de diafragma no es posible en manual modo video. Todo el que quiera una Nikon para foto y video irá por la D750, una pena, esta D7200 podía haber tenido pantalla abatible y 50p reales, yo tengo grandes expectativas en Sony, Fuji también quiere mejorar bastante el tema del video en sus cámaras. Es cierto lo que comentas del ISO nativo, lo lei y me olvide de remarcarlo. Puede ser vital esto. Veremos como se comporta en baja luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si, la D7200, graba video a 1080p 60fps etc. seguramente fue un error de estampa… http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/dslr-cameras/D7200.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Es cierto, graba a 50p y 60p pero solo cuando se selecciona la opción de 1,3 aumentos (18 x 12). Por tanto, no utiliza el sensor completo para grabar de este modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La D7200 tiene pinta de ser una cámara muy redonda y buena, con bastante mejor pinta que el salto de la D7000 a la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telematrix Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Dios con la gente de Nikon, que puñetero desastre. Entonces, a un pobre desgraciado como yo que llevo con ganas de renovar la D90 no sé cuanto tiempo ya y que ha ido rebotando de la 750 a la 7200 sin decidirme, en ocasiones por los problemas consabidos (750) y ahora porque han sacado una castaña de renovación (7200) qué se le recomienda? Mi gran duda para decidirme por la 750 y no por la 7200 es que la velocidad es 1/4000 y no sé si echaré en falta 1/8000 en fotos de deporte de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Mi gran duda para decidirme por la 750 y no por la 7200 es que la velocidad es 1/4000 y no sé si echaré en falta 1/8000 en fotos de deporte de motor. Uff... lo que no congeles a 1/4000.... no sé yo. Yo creo que le factor más determinante es, desde luego, el formato FX o DX. Una vez tengas claro eso, a decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si, la D7200, graba video a 1080p 60fps etc. seguramente fue un error de estampa… http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/dslr-cameras/D7200.html Lo siento pero no, full hd 60fps solo en modo recorte. No solo es una cagada gordísima, es ridículo y estupido a parte iguales, es para despedir al cerebro que la ha parido. Si querían hacer algo ignorando el video pues que no grabe video y punto pero para hacer esa chapuza se podían haber quedado en su casa. Sinceramente después de pensar mucho por que han hecho esto solo llego a una conclusión y es a dos ingenieros de nikon en un bar borrachos y suelta uno "a que no hay huevos a obligar a que solo sea full hd 60p en modo recorte?" Y el otro "que no hay huevos? Si lo hago pagas tu la cuenta de todo lo que nos hemos tomado?" Y hasta ahí la única explicacion. La otra la descarte porque suponía un ingeniero de canon secuestrando al jefe de proyecto de nikon y suplantando la identidad pero luego pensé que a nosotros los japoneses nos parecen todos iguales pero ellos si notan las diferencias y claro, no podía ser. Así que está claro, es un "no hay huevos" en toda regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me alegra ni haber esperado y haber comprado mi d7100 hace 1 mes. Eso que he ganado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Lo siento pero no, full hd 60fps solo en modo recorte. No solo es una cagada gordísima, es ridículo y estupido a parte iguales, es para despedir al cerebro que la ha parido. Si querían hacer algo ignorando el video pues que no grabe video y punto pero para hacer esa chapuza se podían haber quedado en su casa. Sinceramente después de pensar mucho por que han hecho esto solo llego a una conclusión y es a dos ingenieros de nikon en un bar borrachos y suelta uno "a que no hay huevos a obligar a que solo sea full hd 60p en modo recorte?" Y el otro "que no hay huevos? Si lo hago pagas tu la cuenta de todo lo que nos hemos tomado?" Y hasta ahí la única explicacion. La otra la descarte porque suponía un ingeniero de canon secuestrando al jefe de proyecto de nikon y suplantando la identidad pero luego pensé que a nosotros los japoneses nos parecen todos iguales pero ellos si notan las diferencias y claro, no podía ser. Así que está claro, es un "no hay huevos" en toda regla. :lol: Qué bueno. Me gusta tu sentido del humor. Yo pienso exactamente igual. No tiene lógica lo mires por donde lo mires. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La D7200 tiene pinta de ser una cámara muy redonda y buena, con bastante mejor pinta que el salto de la D7000 a la D7100. Hola ezus, pues yo veo mayor cambio de la D7000 a la D7100 que a esta. No sólo por el salto a los 24 megapotroncos, la ausencia del filtro, el modo recorte y otras cosas. Sino por lo que considero más importante, el sistema de enfoque, que además de mejorar una barbaridad en cuanto a calidad eliminó de un plumazo el llamado y más que conocido "enfoque errático" de la D7000 y la mejora del obturador que en la D7000 era mucho más agresivo. Eliminar enfoque errático y trepidación para mí fueron decisivos y creo que tienen un peso considerable en el cambio. No veo tanto cambio ahora. Y me refiero a cosas sustanciales. Cosas que sí nos van a ayudar a que hagamos mejores fotos. Y lógicamente no me refiero al talento, las fotos no las hace la máquina evidentemente. Pero si ayuda si consigue que "erremos" menos fotos por "particularidades técnicas" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola ezus, pues yo veo mayor cambio de la D7000 a la D7100 que a esta. No sólo por el salto a los 24 megapotroncos, la ausencia del filtro, el modo recorte y otras cosas. Sino por lo que considero más importante, el sistema de enfoque, que además de mejorar una barbaridad en cuanto a calidad eliminó de un plumazo el llamado y más que conocido "enfoque errático" de la D7000 y la mejora del obturador que en la D7000 era mucho más agresivo. Eliminar enfoque errático y trepidación para mí fueron decisivos y creo que tienen un peso considerable en el cambio. No veo tanto cambio ahora. Y me refiero a cosas sustanciales. Cosas que sí nos van a ayudar a que hagamos mejores fotos. Y lógicamente no me refiero al talento, las fotos no las hace la máquina evidentemente. Pero si ayuda si consigue que "erremos" menos fotos por "particularidades técnicas" Un saludo. Amigo Franchesco, no te olvides que hasta el rabo, todo es Toro Según he leído, rápido eso sí, el buffer de esta D7200 barre al carente D7100 y no olvidemos ISOS ni procesador Expeed 4 que seguro que mejoran ese sensor notablemente... Y eso no se verá hasta que veamos y testeen unidades buenas y finales... Para mi el sensor de la cámara junto al sistema de enfoque es primordial, y en esta los dos son nuevos, o mejor dicho, con nuevas características y prestaciones... Analicemos con calma y con la cámara en mano que luego uno se equivoca por ver cifras en un papel que no cubren sus expectativas ante lo nuevo que iba a venir... Y no lo digo por ti si no por todos en general y el bluff que ha supuesto este nuevo cuerpo. Lo digo con conocimiento de causa como cuando sacaron la D750 que fui uno de los que la puse a caer de un guindo, y luego me tragué mis palabras… y con mucho gusto! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 solitario, on 03 Mar 2015 - 9:42 PM, said: Lo siento pero no, full hd 60fps solo en modo recorte. No solo es una cagada gordísima, es ridículo y estupido a parte iguales, es para despedir al cerebro que la ha parido. Si querían hacer algo ignorando el video pues que no grabe video y punto pero para hacer esa chapuza se podían haber quedado en su casa. Sinceramente después de pensar mucho por que han hecho esto solo llego a una conclusión y es a dos ingenieros de nikon en un bar borrachos y suelta uno "a que no hay huevos a obligar a que solo sea full hd 60p en modo recorte?" Y el otro "que no hay huevos? Si lo hago pagas tu la cuenta de todo lo que nos hemos tomado?" Y hasta ahí la única explicacion. La otra la descarte porque suponía un ingeniero de canon secuestrando al jefe de proyecto de nikon y suplantando la identidad pero luego pensé que a nosotros los japoneses nos parecen todos iguales pero ellos si notan las diferencias y claro, no podía ser. Así que está claro, es un "no hay huevos" en toda regla. Qué bueno. Me gusta tu sentido del humor. Yo pienso exactamente igual. No tiene lógica lo mires por donde lo mires. Un saludo. Lo de capar las cámaras, que no grabe 60p en modo normal, son estrategias de mercado, me imagino para fomentar la venta de la D750. Pero bajo mi punto de vista es estúpido y una manera de echarse tierra encima. Voy hablar referente al video de la cámara porque Nikon es la primera que la anuncia como muy interesante en este terreno. Otra cosa graciosa es en video modo ISO automático en manual, ya por fin lo hace, lo anuncian como novedad, (a partir de 00:54seg): https://www.youtube.com/watch?v=tNlO_6NSEfs#t=73 Todas las Canon Sony y Panasonic llevan haciendo eso hace muuuuchoss años. Sigue sin abrir y cerrar el diafragma en modo manual de video, creo que es la única marca que no lo hace. Y el sistema de enfoque automático en modo Live View pasa a ser el menos evolucionado. Una pena todo esto porque la calidad de imagen seguro será muy buena. Todo el que tenga una D5300 para video y quiera algo más pro irá por la D750, porque esta D7200 a mi la verdad me ha decepcionado, opinen lo que opinen los futuros compradores. En foto creo que si, que será interesante, un pasito más con respecto a la D7100, que era y sigue siendo una excelente cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Lo de capar las cámaras, que no grabe 60p en modo normal, son estrategias de mercado, me imagino para fomentar la venta de la D750. Pero bajo mi punto de vista es estúpido y una manera de echarse tierra encima. Voy hablar referente al video de la cámara porque Nikon es la primera que la anuncia como muy interesante en este terreno. Otra cosa graciosa es en video modo ISO automático en manual, ya por fin lo hace, lo anuncian como novedad, (a partir de 00:54seg): Todas las Canon Sony y Panasonic llevan haciendo eso hace muuuuchoss años. Sigue sin abrir y cerrar el diafragma en modo manual de video, creo que es la única marca que no lo hace. Y el sistema de enfoque automático en modo Live View pasa a ser el menos evolucionado. Una pena todo esto porque la calidad de imagen seguro será muy buena. Todo el que tenga una D5300 para video y quiera algo más pro irá por la D750, porque esta D7200 a mi la verdad me ha decepcionado, opinen lo que opinen los futuros compradores. En foto creo que si, que será interesante, un pasito más con respecto a la D7100, que era y sigue siendo una excelente cámara. Muy de acuerdo en todo. Y añadiría que para determinado tipo de fotos la pantalla abatible, que también ofrecen todas las marcas y Nikon en las que quiere incluirla, también es muy práctica y el que no la quiera siempre la puede dejar fija.Y eso no lo podrán incluir en las unidades con firmware definitvo. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Lo de capar las cámaras, que no grabe 60p en modo normal, son estrategias de mercado, me imagino para fomentar la venta de la D750. Pero bajo mi punto de vista es estúpido y una manera de echarse tierra encima. Voy hablar referente al video de la cámara porque Nikon es la primera que la anuncia como muy interesante en este terreno. Otra cosa graciosa es en video modo ISO automático en manual, ya por fin lo hace, lo anuncian como novedad, (a partir de 00:54seg): Todas las Canon Sony y Panasonic llevan haciendo eso hace muuuuchoss años. Sigue sin abrir y cerrar el diafragma en modo manual de video, creo que es la única marca que no lo hace. Y el sistema de enfoque automático en modo Live View pasa a ser el menos evolucionado. Una pena todo esto porque la calidad de imagen seguro será muy buena. Todo el que tenga una D5300 para video y quiera algo más pro irá por la D750, porque esta D7200 a mi la verdad me ha decepcionado, opinen lo que opinen los futuros compradores. En foto creo que si, que será interesante, un pasito más con respecto a la D7100, que era y sigue siendo una excelente cámara. Si pero para los que buscamos foto y video con calidad en dx nos obligan a la 7d mark2 o bien quedarnos en la d5300. En el fondo me alegra porque es dinero que me ahorro pero yo (y creo que todos) esperábamos que la 7200 fuera una 750 en dx porque a mi a día de hoy, la fx, ni me la puedo permitir ni me sirve para fauna y macro (sin entrar en polémicas) y me parece un armatoste para viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo también esperaba lo mismo, una D750 en DX. Pues nada un dinero que nos ahorramos . Otro año más de consumismo, todo el mundo con su mismo coche, su mismo piso, y su misma cámara jeje. Y que despegue Rajoy que yo me quedo en tierra jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yari13 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Chicos, que piensan de comprar las primeras tandas de la camara? Digo, tengo ganas de Pre-Ordenarla, y no se que hacer. Estoy convencido que quiero la D7200 pero no se si esperar a nuevas tandas o comprar de las primeras. Hay realmente diferencias? Hay algun foro donde se pueda ver cuan buenas van saliendo segun los seriles? La D750 salio con el lens flare que no creo que esta traiga ese problema. Que recomiendan ustedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIQUISIQUE Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Chicos, que piensan de comprar las primeras tandas de la camara? Digo, tengo ganas de Pre-Ordenarla, y no se que hacer. Estoy convencido que quiero la D7200 pero no se si esperar a nuevas tandas o comprar de las primeras. Hay realmente diferencias? Hay algun foro donde se pueda ver cuan buenas van saliendo segun los seriles? La D750 salio con el lens flare que no creo que esta traiga ese problema. Que recomiendan ustedes? esperar siempre vienen con algun problema o comprarla y tratar de hacerlo con una garantia de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yari13 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 esperar siempre vienen con algun problema o comprarla y tratar de hacerlo con una garantia de confianza Perfecto! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Chicos, que piensan de comprar las primeras tandas de la camara? Digo, tengo ganas de Pre-Ordenarla, y no se que hacer. Estoy convencido que quiero la D7200 pero no se si esperar a nuevas tandas o comprar de las primeras. Hay realmente diferencias? Hay algun foro donde se pueda ver cuan buenas van saliendo segun los seriles? La D750 salio con el lens flare que no creo que esta traiga ese problema. Que recomiendan ustedes? ¿Pero no has escarmentado ya suficientemente en cabeza ajena? Espera por lo menos tres meses a que sean otros los que prueben la cámara. ¡Qué mala es el ansia! :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.