josegimenez71 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Un amigo mio compró una D800 de estas de amazon y estaba rota, más de 90.000 disparos y rota, en otra ocasión compró un 14-24 y estaba hecho polvo, no podía girar el aro del zoom. Yo compro mucho en amazon, pero como en los ejemplos que pongo, si compras reacondicionado, algunas veces te envían autenticas mierdxx , es cuestión de suerte. Un saludo Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos. Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 De momento sabemos de dos reacondicionadas "Como nueva" y ambas con cero disparos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Por cierto, aquí se pueden ver los números de serie de la D750, así se puede ver si se trata de una cámara nueva o no (y de qué zona): http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos. Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas. Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen. Un saludo Es bueno saberlo. También hay quien dice que han llegado como nuevas, así que habrá de todo. Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Como estaba despierto, le he pedido que lo mirara. La D800 era "muy bueno" y el 14-24 "como nuevo" por eso creo, que es también tener suerte. Yo prefiero comprar 1000 veces antes en Amazon reacondicionado que en los chinos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Es bueno saberlo. También hay quien dice que han llegado como nuevas, así que habrá de todo. Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse. 70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Es bueno saberlo. También hay quien dice que han llegado como nuevas, así que habrá de todo. Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse. 1.414 reacondicionada contra 1.740 nueva me parece que no es -70 je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... Es cierto, habia mirado el precio pero no habia tenido en cuenta lo del 15% al hacer la compra!!!! Mis disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draxler Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Pues me estoy interesando eneste stock de Amazon...aunque nunca he comprado allí nada... Los que habéis comprado en Amazon cómo funciona el sistema de posibles devoluciones? Es fiable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Posiblemente el mejor tanto del mercado tradicional como online, un servicio postventa de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo aprovechando unos puntos y los 30€ de promo la compré el otro día en Rakuten-ganga. Cuando me den el 10% habrá sido como si me saliera por unos 1370€ Que tampoco está mal siendo nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues me estoy interesando eneste stock de Amazon...aunque nunca he comprado allí nada... Los que habéis comprado en Amazon cómo funciona el sistema de posibles devoluciones? Es fiable? Pues yo no he comprado nunca en Amazon.es, pero por lo que he hablado en estos días con ellos por el chat que tienen disponible, parecen bastante serios. Compras, tienes 30 días para devolver el producto. Si te lo quedas, tienes garantía de dos años de reposición de producto o devolución del dinero en productos nuevos. Y en productos reacondicionados no te reponen el producto, pero te devuelven el dinero. Excelente servicio me parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draxler Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Al final he reservado una para mi de las reacondicionadas de Amazon... ya os contaré el resultado . Total si hay algo que no funcione correctamente la devuelvo y ya está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 ya me ha llegado!!! loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!! el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 ya me ha llegado!!! loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!! el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero........... ups... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Joder pues vaya puntería macho. Diles que te regalen un 70-200 mismo, al menos por el mal trago jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 ya me ha llegado!!! loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!! el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero........... Vaya, qué mala suerte... Por curiosidad, ¿era "Como nueva" ó "Muy bien"? Y, si no es indiscrección, ¿podrías compartir las 3 ó 4 primeras cifras del número de serie? (es por ver si es de las últimas, de las primeras..) Ánimo! La oferta sigue, por cierto.. así que la opción de devolverla, que te reembolsen el importe y pedir otra todavía existe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Con el peligro que si devuelve y vuelve a pedir que no le llegue la misma :-P Permiteme la ironía mejor tomárselo a coña, pero me parece muy mal que pongan en las reacondicionadas las afectadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo no soy muy de llorar y aún menos de reclamar, pero da la casualidad que compré un LG G2 en Amazon y era reacondicionado, como nuevo... y cuando lo abrí no sólo tenía un rayón enorme la lente de la cámara de fotos, sino que los auriculares venían con cerumen incluido de su anterior propietario... Tal mosqueo pillé porque se supone que han sido supervisados previamente, que los de Amazon me enviaron un teléfono nuevo a precio de reacondicionado. Sobre la cámara, no deben venderla si es defectuosa. Yo reclamaba y haría algo de ruido, ya no sólo porque es un derecho, o por simple incomodiad de esperar, de llevar la cámara a correos de nuevo... el coñazo que supone... sino porque es de mala fe y si llega a ser otro que no lo comprueba, se lleva una cámara con fallos y la verdad, no es moral. Es reacondicionada, Sí, a buen precio, sí... pero no nos regalan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Con el peligro que si devuelve y vuelve a pedir que no le llegue la misma :-P Permiteme la ironía mejor tomárselo a coña, pero me parece muy mal que pongan en las reacondicionadas las afectadas... Es que esta historia de las D750 reacondicionadas de Amazon.es es bastante rara desde el principio... Cuando Amazon pone algo reacondicionado, suele haber una entrada por cada producto, con una descripción de su estado, etc. Aquí Amazon tiene 2 cámaras reacondicionadas "como nuevas" y tras varias compras (al menos tres, que sepamos), ahí siguen. Todas con cero disparos. Las dos primeras, con números de serie recientes que no están afectadas por ninguno de los dos problemas de las D750. La última, sin embargo, parece ser más antigua (debe tener casi un año para estar afectada por los reflejos). Pero todas con cero disparos... Como dijo alguien, ¿se les ha caído un palé con D750s o qué? Ni Amazon.fr ni Amazon.de la han incluido en el 15%. Aquí la tienen a un precio casi de "mercado gris" (Rakuten, EGlobal, etc) y vienen con cero disparos. Raro, muy raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 la camara tenia la descripcion como nueva (de segunda mano) los 4 primeros numeros son 6012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 la camara tenia la descripcion como nueva (de segunda mano) los 4 primeros numeros son 6012 Vaya, pues sí, es de las primeras (aquí salen los números de serie: http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.html#Mid ). Seguramente alguien que la compró (hace tiempo!) y la devolvió por el tema de los reflejos... Gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Menuda mala suerte. Quizás esté reparada, leí que las reparadas las marcaban con un punto negro en la rosca del tripode. Te dejo una imagen de donde va la marca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Menuda mala suerte. Quizás esté reparada, leí que las reparadas las marcaban con un punto negro en la rosca del tripode. Te dejo una imagen de donde va la marca, Mire lo del puntito negro por si hubiese sido reparada pero no, no lo tenía Me hubiese gustado quedarmela, ha sido como ponerle un caramelo en la boca a un niño y después quitárselo, una pena pero bueno todo se andara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas