retamas Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muchas gracias LDSL. Creo q será mi opción. El Grey Market no me sugestiona por haberlo sufrido en el pasado con Purnima. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muchas gracias LDSL. Creo q será mi opción. El Grey Market no me sugestiona por haberlo sufrido en el pasado con Purnima. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Sí, sí que dan garantía Finicon (son distribuidores para España, Andorra y Portugal), pero ojo que no te darán factura con IVA (será factura con el IGI andorrano), por si eso te interesa. Ten en cuenta que por el precio de Andorra (sobre los 1700€) ya la puedes (o podías hace poco) encontrar en Mediamarkt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Sí, todavía la tienen: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d750-body-24.3-mp-1256044 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adifieni Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Por 1414 eur lo tienes en gangaeletronica.es. No se si dan garantía española. Trimis de pe al meu GT-I8190 folosind Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Por 1414 eur lo tienes en gangaeletronica.es. No se si dan garantía española. Trimis de pe al meu GT-I8190 folosind Tapatalk Mercado "gris", ni IVA ni garantía española (te hacen un seguro con una empresa privada, Mack). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Aunque no es el mejor lugar, acabo de ver (y caer) en esta oferta: el Nikon 28mm 1.8G está a 456€ en Amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-28mm-F1-8-distancia/dp/B007VGGIRK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450890894&sr=8-1&keywords=nikon+28mm Más barato que en Rakuten, Eglobal, etc. Al precio habitual de venta de segunda mano... :) Muchas gracias gvidad po avisar, me lo acabo de pillar y el lunes puesto en casa. Vamos a tener que abrir un tema de alertas de este tipo de ofertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Si lo abris decid donde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Si lo abris decid donde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Je je, no hace mucho lo abrió un compañero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379510 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) Aunque todavía no me he decidido del todo, estaba mirando precios de la Nikon d750 y he encontrado estos: Amazon.es 1.751,99 € Andorravisión 1.719 € Purnima 1.542€ Eglobalcentral 1.387,99€ (-2%) Suelo ser de amazon (TV, ordenadores, tablets...), pero es que más de 360€ de diferencia es como para darle una vuelta, ¿no? Habéis comprado alguna vez, en eglobalcentral? Es que no me suena de nada... El objetivo que he mirado..ocurre parecido, aunque en menor medida: Nikon 24-70 mm f/2.8 G ED Amazon.es 1.412,03 Purnima 1.365 Eglobalcentral 1.330,99€ (-2%) ¿Qué me podéis decir? Gracias y un saludo EDITO: Por probar...he metido las dos cosas en eblogalcentral y me quedaría algo así: Editado 27 de Diciembre de 2015 por nuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bueno...al final no me he arriesgado...al menos con la cámara y la he pedido en Amazon. Por experiencias anteriores si algo no está como debiera no tendría ningún problema en devolverla. El objetivo todavía no lo he pillado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Al final Nuki ,te has decidido por la d 750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si (lo acabo de poner en el otro mensaje) Dedo caliente, navidades...he cerrado los ojos y al agua!!! Me paso a FF...así que me veréis por aquí una larga temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si (lo acabo de poner en el otro mensaje) Dedo caliente, navidades...he cerrado los ojos y al agua!!! Me paso a FF...así que me veréis por aquí una larga temporada Por cuanto la has pillado si no es mucho preguntar? Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vepus Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo he comprado la d750 en Purnima (antes les había comprado objetivos y sin problemas) y me ha llegado con el menú que no tiene opción para wifi activada (simplemente ni sale la opción). Ahora toca lío para reclamar (paso de actualizar firmware por si las moscas...de momento). Moraleja: compradla en sitios con garantia. Ya no vuelvo más a los chinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo he comprado la d750 en Purnima (antes les había comprado objetivos y sin problemas) y me ha llegado con el menú que no tiene opción para wifi activada (simplemente ni sale la opción). Ahora toca lío para reclamar (paso de actualizar firmware por si las moscas...de momento). Moraleja: compradla en sitios con garantia. Ya no vuelvo más a los chinos. Pero si purnima es una tienda francesa? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 En la página anterior tienes los precios que he barajado y el de amazon que es dónde la he pillado. Un saludo Por cuanto la has pillado si no es mucho preguntar? Un saludo.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pero si purnima es una tienda francesa? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ¿Has comprado algo? Mira la factura y verás que la dirección es de Hong Kong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihongo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) En Amazon Alemania la han puesto a 850€!!! y con el 24-120mm a 1200.http://www.amazon.de/dp/B00NMD804A/ :blink: Edito: las que están a ese precio no se envían a España. Si algún afortunado está en Alemania... ha triunfado. Editado 28 de Diciembre de 2015 por Nihongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 En Amazon Alemania la han puesto a 850€!!! y con el 24-120mm a 1200.http://www.amazon.de/dp/B00NMD804A/ :blink: Edito: las que están a ese precio no se envían a España. Si algún afortunado está en Alemania... ha triunfado. Muy buena oferta. Pero no la vende Amazon, la vende otra tienda y no se que tal será, aunque parece que tiene buenas opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Ufa...menos de la mitad que en otras tiendas de Amazon...suena a inocentada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Parece que es un pufo. No hablo alemán, pero parece que te lleva a pagar a un banco checo y no te envían la mercancía. Hallo Leute, vor kurzem habe ich bei der Suche nach einem hochpreisigen LG-Fernseher ein sensationell günstiges Angebot entdeckt: Statt 1900 nur 950 EUR! Suspekt war allerdings, dass zur Kontaktaufnahme mit dem Anbieter folgende Adresse angegeben wurde: [email protected] Ich habe zum Schein die Anfrage weiter geführt und erhielt eine gefälschte Transaktionsbestätigung von folgender Adresse: [email protected] Darin wurde ich aufgefordert, das Geld auf das Konto "Amazon Payments" bei der Bank "FIO BANK, Czech Republic" zu überweisen. WARNUNG, BETRUG: wenn man das Geld dahin überweist, bekommt man höchstens einen Zahlungsausgangsbeleg, aber keine Ware! Johnny La traducción: Hola chicos, Recientemente he descubierto una mejor oferta sensacional en la búsqueda de un alto precio LG TV: En vez de 1900, 950 euros! Sospecho, sin embargo, fue que esta dirección fue dado acerca de cómo ponerse en contacto con el vendedor: [email protected] He seguido facturar la investigación y recibió una confirmación de la transacción falsificados en la siguiente dirección: [email protected] En ella, se me pidió que transferir el dinero a la cuenta de "Amazon Payments" en el banco "FIO BANCO, República Checa". ADVERTENCIA fraude: si transfiere el dinero para ir allí, se obtiene más que un documento de salida de pago, pero no una mercancía! Johnny Si alguien controla el alemán que nos saque de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Y una D800 por 600€? http://www.amazon.de/Nikon-D800-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Full-HD-Video/dp/B00763MHB4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451342442&sr=8-3&keywords=nikon+d800 Y lo mejor es que siguen a la venta pese a esos precios... raro, raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pues sí, es un timo (aparentemente). En un forum de amazon los ponen a parir. Que lo seleccionas pero antes de pagar sale que ya no está disponible, que hay que pagar, etc, vía otra web y luego no mandan nada, etc. http://www.amazon.de/forum/amazon?cdForum=Fx1LQZ4MREG445V&cdPage=5&cdThread=Tx45M3TYJXJRF3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¿Has comprado algo? Mira la factura y verás que la dirección es de Hong Kong En purnima si, y la factura es francesa, otra cosa es a través de rakuten. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas