Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias LDSL. Creo q será mi opción. El Grey Market no me sugestiona por haberlo sufrido en el pasado con Purnima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí, sí que dan garantía Finicon (son distribuidores para España, Andorra y Portugal), pero ojo que no te darán factura con IVA (será factura con el IGI andorrano), por si eso te interesa. Ten en cuenta que por el precio de Andorra (sobre los 1700€) ya la puedes (o podías hace poco) encontrar en Mediamarkt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es el mejor lugar, acabo de ver (y caer) en esta oferta: el Nikon 28mm 1.8G está a 456€ en Amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-28mm-F1-8-distancia/dp/B007VGGIRK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450890894&sr=8-1&keywords=nikon+28mm

Más barato que en Rakuten, Eglobal, etc. Al precio habitual de venta de segunda mano... :)

Muchas gracias gvidad po avisar, me lo acabo de pillar y el lunes puesto en casa. Vamos a tener que abrir un tema de alertas de este tipo de ofertas  :1ok:

Enlace al comentario

Aunque todavía no me he decidido del todo, estaba mirando precios de la Nikon d750 y he encontrado estos:

Amazon.es 1.751,99 €

Andorravisión 1.719 €

Purnima 1.542€

Eglobalcentral 1.387,99€ (-2%)

Suelo ser de amazon (TV, ordenadores, tablets...), pero es que más de 360€ de diferencia es como para darle una vuelta, ¿no?

Habéis comprado alguna vez, en eglobalcentral? Es que no me suena de nada...

El objetivo que he mirado..ocurre parecido, aunque en menor medida:

Nikon 24-70 mm f/2.8 G ED

Amazon.es 1.412,03

Purnima 1.365

Eglobalcentral 1.330,99€  (-2%)

¿Qué me podéis decir?

Gracias y un saludo

EDITO:

Por probar...he metido las dos cosas en eblogalcentral y me quedaría algo así:

post-11881-0-04537800-1451257195_thumb.jpg

Editado por nuki
Enlace al comentario

Si (lo acabo de poner en el otro mensaje)

Dedo caliente, navidades...he cerrado los ojos y al agua!!! Me paso a FF...así que me veréis por aquí una larga temporada ;)

Por cuanto la has pillado si no es mucho preguntar? Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo he comprado la d750 en Purnima (antes les había comprado objetivos y sin problemas) y me ha llegado con el menú que no tiene opción para wifi activada (simplemente ni sale la opción). Ahora toca lío para reclamar (paso de actualizar firmware por si las moscas...de momento).

Moraleja: compradla en sitios con garantia. Ya no vuelvo más a los chinos. :1ko:

Enlace al comentario

Yo he comprado la d750 en Purnima (antes les había comprado objetivos y sin problemas) y me ha llegado con el menú que no tiene opción para wifi activada (simplemente ni sale la opción). Ahora toca lío para reclamar (paso de actualizar firmware por si las moscas...de momento).

Moraleja: compradla en sitios con garantia. Ya no vuelvo más a los chinos. :1ko:

Pero si purnima es una tienda francesa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En Amazon Alemania la han puesto a 850€!!! y con el 24-120mm a 1200.

http://www.amazon.de/dp/B00NMD804A/

:blink: :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Edito: las que están a ese precio no se envían a España. Si algún afortunado está en Alemania... ha triunfado.

Editado por Nihongo
Enlace al comentario

En Amazon Alemania la han puesto a 850€!!! y con el 24-120mm a 1200.http://www.amazon.de/dp/B00NMD804A/

:blink: :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Edito: las que están a ese precio no se envían a España. Si algún afortunado está en Alemania... ha triunfado.

Muy buena oferta. Pero no la vende Amazon, la vende otra tienda y no se que tal será, aunque parece que tiene buenas opiniones.

Enlace al comentario

Parece que es un pufo.

No hablo alemán, pero parece que te lleva a pagar a un banco checo y no te envían la mercancía.

Hallo Leute,

vor kurzem habe ich bei der Suche nach einem hochpreisigen LG-Fernseher ein sensationell günstiges Angebot entdeckt: Statt 1900 nur 950 EUR!

Suspekt war allerdings, dass zur Kontaktaufnahme mit dem Anbieter folgende Adresse angegeben wurde: [email protected]

Ich habe zum Schein die Anfrage weiter geführt und erhielt eine gefälschte Transaktionsbestätigung von folgender Adresse: [email protected]

Darin wurde ich aufgefordert, das Geld auf das Konto "Amazon Payments" bei der Bank "FIO BANK, Czech Republic" zu überweisen.

WARNUNG, BETRUG: wenn man das Geld dahin überweist, bekommt man höchstens einen Zahlungsausgangsbeleg, aber keine Ware!

Johnny

La traducción:

Hola chicos,

Recientemente he descubierto una mejor oferta sensacional en la búsqueda de un alto precio LG TV: En vez de 1900, 950 euros!

Sospecho, sin embargo, fue que esta dirección fue dado acerca de cómo ponerse en contacto con el vendedor: [email protected]

He seguido facturar la investigación y recibió una confirmación de la transacción falsificados en la siguiente dirección: [email protected]

En ella, se me pidió que transferir el dinero a la cuenta de "Amazon Payments" en el banco "FIO BANCO, República Checa".

ADVERTENCIA fraude: si transfiere el dinero para ir allí, se obtiene más que un documento de salida de pago, pero no una mercancía!

Johnny

Si alguien controla el alemán que nos saque de dudas.

Enlace al comentario

Pues sí, es un timo (aparentemente). En un forum de amazon los ponen a parir. Que lo seleccionas pero antes de pagar sale que ya no está disponible, que hay que pagar, etc, vía otra web y luego no mandan nada, etc.

http://www.amazon.de/forum/amazon?cdForum=Fx1LQZ4MREG445V&cdPage=5&cdThread=Tx45M3TYJXJRF3

Enlace al comentario