thekrow Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 De las últimas entonces (por el número de serie). Mira el número de disparos a ver qué tal, pero pinta buen... y hay 30 días para devoluciones, así que a disfrutarla!! Si eso parece, revisando lo demás no parece que se haya usado, está todo en su bolsa y el cargador tiene pinta de que no se ha usado, el CD que trae no esta abierto, lleva su manual en español, lo único que tiene roto es una pequeña raja en la parte superior la caja de cartón, como si hubieran intentado abrirla sin quitar la otra pestaña, pero por el resto todo parece en su sitio. Luego mando alguna foto. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draxler Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buenas a todos! Acabo de recibir en el trabajo mi d750 de las reacondicionadas de Amazon y estas son mis primeras impresiones: - La caja llega sin ningún golpe ni señal externa. - Por dentro todos sus accesorios parecen estar sin usar en sus plásticos, así como la cámara perfectamente embalada y con su protector de pantalla. - He comprobado su número de serie por el móvil y no está afectada por ninguno de los dos defectos conocidos, la serie empieza por 6034... - el único pero el manual en alemán, pero no me preocupa en exceso. A falta de llegar a casa y hacer comprobaciones de disparos y funcionamiento general pinta bien .... Seguiré informando, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buenas tardes a todos. Esta historia de Amazon y esas D750 refurbished sigue en fncionamiento? He entrado en la web que apunta el compañero gvidal en la página 129, respuesta #2564 pero solo veo una de segunda mano. Muchas gracias a todos. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Buenas tardes a todos. Esta historia de Amazon y esas D750 refurbished sigue en fncionamiento? He entrado en la web que apunta el compañero gvidal en la página 129, respuesta #2564 pero solo veo una de segunda mano. Muchas gracias a todos. Un saludete. Sí, todavía hay una al 15%: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NINZLKK/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1450370946&sr=8-1&keywords=nikon+d750&condition=used Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muchas gracias gvidal. Qué rapidez!!! No lo veo un precio demasiado apetecible ¿no? Es una cámara de segunda mano al fin y al cabo. Aunque amparada por Amazon y con la ventaja de tener un mes para devolverla. 1650€ frente a 1750€ que cuesta nueva en el mismo Amazon... Está claro que 100€ es un dinero... pero después de lo que cuesta ahorrar para comprar una máquina de este tipo, no lo veo una diferencia sustancial. Ya que estoy aquí, y a pesar de que ya van 130 páginas en este hilo, me atrevo a preguntaros ¿qué sitio es mejor ahora mismo para comprar con seguridad? y a ser posible, también barato claro jajajajaja Es que si hecho para atrás ya las referencias estarán desfasadas. Yo de momento lo que mejor he visto ha sido ésta de Amazon por 1750. ¿Qué opináis??? Un saludo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muchas gracias gvidal. Qué rapidez!!! No lo veo un precio demasiado apetecible ¿no? Es una cámara de segunda mano al fin y al cabo. Aunque amparada por Amazon y con la ventaja de tener un mes para devolverla. 1650€ frente a 1750€ que cuesta nueva en el mismo Amazon... Está claro que 100€ es un dinero... pero después de lo que cuesta ahorrar para comprar una máquina de este tipo, no lo veo una diferencia sustancial. Ya que estoy aquí, y a pesar de que ya van 130 páginas en este hilo, me atrevo a preguntaros ¿qué sitio es mejor ahora mismo para comprar con seguridad? y a ser posible, también barato claro jajajajaja Es que si hecho para atrás ya las referencias estarán desfasadas. Yo de momento lo que mejor he visto ha sido ésta de Amazon por 1750. ¿Qué opináis??? Un saludo y muchas gracias de nuevo. Mételo en la cesta y dale a calcular para que te recoja el descuento y verás si es interesante o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) Mételo en la cesta y dale a calcular para que te recoja el descuento y verás si es interesante o no jajaja, ok, perdona mi torpeza, pero me sigue saliendo el mismo precio casi a punto de terminar el pedido. ¿Debo meter algún código de promoción o algo? También deciros que aunque gvidal me a apuntado a que hay una, en el enlace que me manda aparecen tres. Estoy haciendo algo mal ¿no? Gracias de nuevo. Editado 17 de Diciembre de 2015 por FRANCHESCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 jajaja, ok, perdona mi torpeza, pero me sigue saliendo el mismo precio casi a punto de terminar el pedido. ¿Debo meter algún código de promoción o algo? No, no hay que poner nada... yo sigo viendo el descuento del 15% en el link que indicaba (aunque no he probado a hacer la compra..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 No, no hay que poner nada... yo sigo viendo el descuento del 15% en el link que indicaba (aunque no he probado a hacer la compra..) ostras pues yo no lo veo gvidal. Espera que miro de nuevo. Toy ya con la demencia senil??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 jajaja, ok, perdona mi torpeza, pero me sigue saliendo el mismo precio casi a punto de terminar el pedido. ¿Debo meter algún código de promoción o algo? No tienes que hacer nada, tú llega hasta el último paso, en el que te pide el pago. Tiene que quedar en 1380 o así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 ya está. Ok muchas gracias!!!, es que elegí el producto equivocado. Estoy a punto de darle al botón... jolines! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Además la recibiría mañana. Qué rapidez ¿no? ¿Esto es normal? ¿De dónde viene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Es normal, creo q en Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) Es normal, creo q en Madrid Ok, gracias por todo y perdonad la chapa. Ya os contaré si la compro o no. Toy meditando... Pienso que si es la última que queda quizás sea la que nadie ha querido y han devuelto. Editado 17 de Diciembre de 2015 por FRANCHESCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri90 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Sera la que tiene 90.000 disparos. El visor no será óptico, será electrónico y el sensor tendrá aceite como para freir un huevo. PD: Es la D750 que todo el mundo devuelve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pues pedida está. Gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thekrow Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bueno pues voy aportando más datos, la cámara tiene 1649 disparos, me han dejado un objetivo pero como todavía no sé bien manejarla (vengo de canon) me falta saber algunas cosas, en principio parece que funciona bien, lo que si que parece que no está bien es la batería, parece que está para cambiarla, me da la impresión que la devolvieron con una batería usada, parece original pero el número de serie empieza por 2013, además según el libro de instrucciones la batería debería de llevar una tapa protectora y eso no está. El sábado viene un amigo que tiene la misma y me dirá si la devuelvo o me la quedo. Por cierto viendo los datos de los derechos de autor viene un nombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bueno pues voy aportando más datos, la cámara tiene 1649 disparos, me han dejado un objetivo pero como todavía no sé bien manejarla (vengo de canon) me falta saber algunas cosas, en principio parece que funciona bien, lo que si que parece que no está bien es la batería, parece que está para cambiarla, me da la impresión que la devolvieron con una batería usada, parece original pero el número de serie empieza por 2013, además según el libro de instrucciones la batería debería de llevar una tapa protectora y eso no está. El sábado viene un amigo que tiene la misma y me dirá si la devuelvo o me la quedo. Por cierto viendo los datos de los derechos de autor viene un nombre... Los derechos de autor? A qué te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thekrow Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Los derechos de autor? A qué te refieres? En la configuración de la cámara, donde puedes poner el nombre para que luego salga en los datos de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 También puedes mirar el estado de la batería. Te dice la carga que tiene, los disparos que lleva y debajo pone el estado de la batería, de 0....4 creo que es, si esta en el 4 está para cambiar. Los derechos de autor los puedes cambiar y poner tu nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thekrow Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 También puedes mirar el estado de la batería. Te dice la carga que tiene, los disparos que lleva y debajo pone el estado de la batería, de 0....4 creo que es, si esta en el 4 está para cambiar. Los derechos de autor los puedes cambiar y poner tu nombre. Si lo he mirado y pone cero, en principio "nueva" no sé el sábado probaré con las baterías de mi amigo que tal va, por si es problema de la batería, el cargador o la cámara, y si no devuelta y sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 En la configuración de la cámara, donde puedes poner el nombre para que luego salga en los datos de la imagen Ah, eso. Sí, se puede cambiar sin problemas.. Y tienes el papelito de la garantía? Y has probado a registrarla? Te deja? (por si la ha registrado el colega anterior..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Cámara en proceso de devolución, acabo de hacer una foto y marca 16685, 39 fotos de diferencia que es lo que había yo calculado. Algo debió pasar para ver unas 18000. Me han enviado las etiquetas y el sábado la llevo a correos. Hay que enviarla a San Fernando de Henares (Madrid), ellos se encargan de los portes. No han puesto ningún problema. Ya no quedan en oferta. La próxima que salga lo mismo es esta, cojo el número de serie y el que la compre que me pregunte a ver el número de fotos que tiene y si funciona el cargador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Al fin recibí la mía, tras el cambio de la anterior he recibido esta y funciona a la perfectamente, MENUDO MAQUINON , comprada en ganga electrónica , gente sería y formal de toda confianza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Vaya, ahora es el 30% en una selección en amazon (España, Alemania, Francia...) Si vais a http://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_whd15_1a1?node=8873212031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=07TTKVS95Y5P4QKJHNXX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=775886527&pf_rd_i=3582001031 y ponéis "nikon", os hacéis una idea de las ofertas para Nikon. Por desgracia, parece que la D750 ya no entra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas