Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, ahora es el 30% en una selección en amazon (España, Alemania, Francia...)

Si vais a http://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_whd15_1a1?node=8873212031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=07TTKVS95Y5P4QKJHNXX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=775886527&pf_rd_i=3582001031 y ponéis "nikon", os hacéis una idea de las ofertas para Nikon. Por desgracia, parece que la D750 ya no entra...

Bueno, en Amazon.co.uk sí que la tienen, y sale por unos 1300€:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00NINZLKK/ref=sr_1_1_olp?m=A2OAJ7377F756P&ie=UTF8&qid=1450395555&sr=8-1&keywords=nikon&condition=used

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me parece que son libras  ;)  

Enlace al comentario

Visto el desmadre que hay en Amazon ya no recomendare esta para compras en reacondicionadas. No pueden vender una camara con 16.000 disparos como nueva. Pero ni con 16.000 ni con 100 disparos. Eso se le llama usado. 

O cambian la politica de devoluciones en Amazon poniendo personal tecnico que revise las devoluciones o mal van.

Asi que recomiendo Purnima por encima de Amazon. Prefiero una camara china a estrenar que una de España pasada por la piedra por vete tu a saber el numero de personas. Me recerda a ECI...

• Like 1
Enlace al comentario

Hola buenos días

Yo en Purnima no he comprado nunca, y en Amazon solo libros y nunca he tenido que devolver nada, pero seguiré comprando por la facilidad de devolución, lo que comentas de los 16000 disparos me parece coherente, la que me ha venido a mi tiene pocos disparos, el único problema parece que es de la batería, un mal menor teniendo el cuenta el precio total, de todas formas si mañana me dice el amigo que la va a ver que el resto está bien, me la quedo seguro, y mi bolsillo se ahora de 300 a 600€ según donde la compres.

Al final cada uno tiene que valorar sus prioridades, yo estuve a punto de comprarla en Purnima, quién sabe lo mismo devuelvo esta y me la compro ahí, ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo seguiré comprando refurbished, por supuesto si me compensa en dinero. Creo que con l de 16000 disparos se ha columpiado mucho amazon, l deberían haber puesto como usada, pero con las facilidades de devolución y garantías que dan a mí me siguen dando confianza.

Por el precio que pagas algún riesgo tienes que correr...

Enlace al comentario

Hola buenos días

Yo en Purnima no he comprado nunca, y en Amazon solo libros y nunca he tenido que devolver nada, pero seguiré comprando por la facilidad de devolución, lo que comentas de los 16000 disparos me parece coherente, la que me ha venido a mi tiene pocos disparos, el único problema parece que es de la batería, un mal menor teniendo el cuenta el precio total, de todas formas si mañana me dice el amigo que la va a ver que el resto está bien, me la quedo seguro, y mi bolsillo se ahora de 300 a 600€ según donde la compres.

Al final cada uno tiene que valorar sus prioridades, yo estuve a punto de comprarla en Purnima, quién sabe lo mismo devuelvo esta y me la compro ahí, ya veremos.

Saludos

Yo he comprado algunas cosas en Purnima y todo perfecto. En general, el mejor servicio postventa dentro de las tiendas del mercado "gris" (sin factura legal, sin IVA, sin garantía Nikon europea, etc). 

Lo que ocurre es que si te puedes desgravar IVA o bien viajas a menudo con la cámara y no quieres problemas con Aduanas/Hacienda, es mejor comprarla en un sitio con factura legal. Por eso la oferta de Amazon, aunque fuera reacondicionada, era muy interesante para algunos: mismo precio de Purnima pero con factura e IVA! 

Pero, sí, al final las reacondicionadas son una lotería... pero, bueno, si no te toca una buena, mala suerte, se devuelve y miras en otro sitio, no hay que casarse con nadie...

Enlace al comentario

Señores acabó el periodo de pruebas de mi máquina, lo unico que me quedaba por comprobar era que no tenia manchas en el sensor y la sincronización con LR era correcta, pese a quedarme 28 dias para devolverla ya os anticipo que me la quedo por que me ha encantado su funcionamiento. Para  mi el reacondicionado ha funcionado bien de momento y no puedo hablar mal de el (y eso que la tuve pedida en Purmina). Espero que el resto de compañeros que aun estan pendientes de desenlace todo les acabe muy bien.

Enlace al comentario

Visto el desmadre que hay en Amazon ya no recomendare esta para compras en reacondicionadas. No pueden vender una camara con 16.000 disparos como nueva. Pero ni con 16.000 ni con 100 disparos. Eso se le llama usado. 

O cambian la politica de devoluciones en Amazon poniendo personal tecnico que revise las devoluciones o mal van.

Asi que recomiendo Purnima por encima de Amazon. Prefiero una camara china a estrenar que una de España pasada por la piedra por vete tu a saber el numero de personas. Me recerda a ECI...

Yo tambien recomiendo Purnimaa antes que amazon si no es un producto nuevo, las 2 camaras son de Purnima y 0 problemas, prefiero comprar nuevo a reacondicionado.

Enlace al comentario

La primera camara la tuve un dia y la devolví en ganga electronica,  creo la mandaron ha restaurar, y seguramente saldrá ciento y pico euro menos de su valor inicial y el problema que tenía era tenia front focus, nada que no se pudiera solucinar, tenia 200 y pico disparos por lo de mas estaba perfecta. Estar al loro  :lol:

Enlace al comentario

Esto es muy sencillo, 15% + 21%Iva = 1100+- te interesa pruebas, número de disparos, pruebas de sombras, aceite en sensor, estado de la máquina, te interesa? te la quedas, no te interesa la devuelves. Y no hay más. La quieres nueva? China +-1350 sin IVA, sin garantía EU en Purmina, Eglobal ..... con riesgo de aduanas y garantía. Otra opción CI 1999 con IVA y garantía europea. Por 899€ asumes riesgo o no? Pues cada cual que valore

Enlace al comentario

Esto es muy sencillo, 15% + 21%Iva = 1100+- te interesa pruebas, número de disparos, pruebas de sombras, aceite en sensor, estado de la máquina, te interesa? te la quedas, no te interesa la devuelves. Y no hay más. La quieres nueva? China +-1350 sin IVA, sin garantía EU en Purmina, Eglobal ..... con riesgo de aduanas y garantía. Otra opción CI 1999 con IVA y garantía europea. Por 899€ asumes riesgo o no? Pues cada cual que valore

Amén!!

Por mi parte decir que mi cámara parece que está perfecta salvo la batería, lo estoy comprobando pero con otra batería que me han dejado el cargador se comporta bien y la cámara genial.

Enlace al comentario

Finalmente tras las primeras pruebas con la reacondicionada de Amazon ningún fallo reseñable 

y cero disparos comprobados...Yo creo que la han devuelto sin siquiera usarla...

Seguiré este finde con pruebas de enfoque...

que pruebas has hecho?? yo compre la mía reacondicionada y por ahora va bien, cero disparos, tengo que hacerle el front/back focus, pero no se si recomendáis algo mas

gracias

por cierto, donde pongo el numero de serie para comprobar la garantía, no lo encuentro, Comprada en Amazon reacondicionada.

Enlace al comentario

Aunque no es el mejor lugar, acabo de ver (y caer) en esta oferta: el Nikon 28mm 1.8G está a 456€ en Amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-28mm-F1-8-distancia/dp/B007VGGIRK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450890894&sr=8-1&keywords=nikon+28mm

Más barato que en Rakuten, Eglobal, etc. Al precio habitual de venta de segunda mano... :)

Enlace al comentario

Hola estoy pensando pasarme al FX aprovechando tema navidades. He visto este kit con garantía Nikon Finikon https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=860

mis preguntas al respecto son:

¿Qué tal es esta tienda?

¿Como veis el precio?

¿Cuántos años cubre la garantía Finicon?

¿De verdad puedes usar la garantía Finicon a pesar de que la tienda esté en Andorra?

Muchas gracias a todos y felices fiestas

Enlace al comentario

Aunque no es el mejor lugar, acabo de ver (y caer) en esta oferta: el Nikon 28mm 1.8G está a 456€ en Amazon.es: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-28mm-F1-8-distancia/dp/B007VGGIRK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450890894&sr=8-1&keywords=nikon+28mm

Más barato que en Rakuten, Eglobal, etc. Al precio habitual de venta de segunda mano... :)

Y por qué no es el mejor lugar? A mi me parece fantástico por mi experiencia, y he comprado objetivos con ellos también.

Enlace al comentario

Hola estoy pensando pasarme al FX aprovechando tema navidades. He visto este kit con garantía Nikon Finikon https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=860

mis preguntas al respecto son:

¿Qué tal es esta tienda?

¿Como veis el precio?

¿Cuántos años cubre la garantía Finicon?

¿De verdad puedes usar la garantía Finicon a pesar de que la tienda esté en Andorra?

Muchas gracias a todos y felices fiestas

¿Qué tal es esta tienda?: Es ampliamente conocida y en general sin ninguna queja.

¿Como veis el precio?: El habitual en tiendas de Andorra. Con la peculiaridad de que admite sin problemas el pago con tarjeta sin recargo adicional (lo que no se puede afirmar de alguna otra de Andorra). 

¿Cuántos años cubre la garantía Finicon?: 3 años que yo sepa, como anuncia la propia web. Es la misma garantía que en España.

¿De verdad puedes usar la garantía Finicon a pesar de que la tienda esté en Andorra?: Absolutamente cierto. De las tiendas de Andorra que  venden via web, hay que tener cuidado con AndorraFreeMarket cuyos productos generalmente NO tienen garantía oficial española Finicon, ya que los adquieren en otros canales de distribución.

Un saludo y feliz nochebuena.

Editado por LDLS
Enlace al comentario