Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a la entrada de carpolo.

En mi caso puedo suscribir todo lo que ha puesto y no lo voy a repetir por no cansar, así que pongo lo mismo salvo un par de cosas:

1- No he hecho todas las comprobaciones porque no he podido; me falta confirmar que el primer disparo es el 1, con el objetivo que tengo montado no puedo llegar a f22 pero no he visto manchas por ahora y alguna cosilla más, pero todo lo que he comprobado viene correcto.

2-Mi cámara no venia configurada en castellano, al encenderla lo primero que me pidió fue el idioma, puse castellano y luego ya la hora y el día y todo perfecto.

A parte de esto, la caja si debían haberla abierto. No tenía ninguna marca y estaba perfecta pero como dice carpolo, viene con un adaptador de enchufes universal y además sin garantía por lo que sí deben haberla abierto. Como he comentado antes la caja me venía la individual de la máquina, no la del kit como decía el anuncio.

Estoy contentísimo, sólo el sonido de cada disparo ya merece la pena!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Pues una vez hecho el unboxing de mi flamante Nikon D750, paso a comentar, por si a alguien le puede ayudar, está indeciso, etc...  espero no saltarme ningún paso.

Cámara comprada en Purnima a traves de rakuten el jueves 11 por la noche, me llegó ayer 19.02.16 sobre las 12 de la mañana. Y el proceso fué el siguiente: una vez realizada la compra ( por paypal en mi caso) me confirma Rakuten por correo el pedido y el pago a los 2 minutos de la compra, luego he tenido que esperar hasta el martes 16 y sobre las 19h, para que me llegara el famoso correo de Ana de purnima diciendo : "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres.Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España." Este número de seguimiento me lo enviaron el jueves 18 y a partir de ahí tienes puntual conocimiento en la web de DHL de en dónde se encuentra el pedido. El jueves 18 también envían por correo la factura, que viene en francés y con dirección de Hong Kong.  Y finalmente me llega el viernes 19. 

He intentado ponerlo lo más detallado posible para que veamos cúal es el proceso que siguen de tiempos, correos, etc.. para que no nos alarmemos si no tenemos noticias en 2 o 3 días, etc... Espero os ayude.

Aunque al comprar ponia kit box, me ha llegado la caja única con el siguente contenido: manual (en perfecto inglés), cd ViewNX2, cinta, batería, cargador de batería, cable para el cargador, cable usb, tapa visor y sobre todo lo más importante: LA CAMARA, ha venido tambien,  y además y fuera de la caja han metido como un adaptador a enchufe europeo, no le acabo de ver la utilidad.

He realizado las comprobaciones que han puesto en este maravilloso foro, y no está afectada ni por los reflejos ni por las posibles imágenes sombreadas, trae el menú wifi y el video funciona perfectamente, viene con la versión última del firmware v 1.10. y todo en un correcto idioma español ya preestablecido, solamente al encender hay que configurar fecha y hora.

Pues no se si me olvido algo, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que pueda comentar o tiene dudas, pues puede evidemente preguntar, que si puedo ayudar, aquí estamos, al igual que otros compañeros han hecho conmigo unos post atrás y que me han servido de mucho, de lo que se trata es de despejar dudas, temores y en definitiva conseguir tranquilidad.

Un saludo.

Muchas gracias por poner como fue todo el proceso del envío para que nos quedemos todos más tranquilos. A mi me llegó justo ayer el correo de Ana del pedido de camino a Londres, así que por lo que cuentas, para mitad de la semana que viene parece que la tendré por casa. Qué ilusión! :)

Enlace al comentario

Hola tengo dudas donde comprarla:

1 1348€ Value Basket dice que tiene garantia en España ¿pero donde? ¿alguna experiencia reciente de alguien?
http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D750-(Negro)---Cuerpo-C%C3%A1mara-R%C3%A9flex-Digital-/mainproduct/view/16926-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CNCSnJH7hssCFQUOwwodoQIDqQ

2 1347€ Eglobal center Un amigo compró una nikon 5300 y todo bien, pero la garantía no se a donde se envia.

3 1379 € ganga electronica Es una web española, y en Andalucía se conoce porque estan afincados en Sevilla, ellos tienen su propio servicio técnico asociado.
http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21631-nikon-d750-cuerpo-018208940325.html

4 1385,38€ con un descuento del 8% en Rakuten, via Purnima Digital, servicio técnico asociado no oficial en Francia. En su día compré una Nikon D610 y todo bien.

Visto esto me atrae saber el servicio técnico de Value Basket en España, he preguntado, a ver que me dicen. Y la curiosidad de gaga electronica ¿alguna experiencia?.

Enlace al comentario

1 1348€ Value Basket dice que tiene garantia en España ¿pero donde? ¿alguna experiencia reciente de alguien?

http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D750-(Negro)---Cuerpo-C%C3%A1mara-R%C3%A9flex-Digital-/mainproduct/view/16926-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CNCSnJH7hssCFQUOwwodoQIDqQ

2 1347€ Eglobal center Un amigo compró una nikon 5300 y todo bien, pero la garantía no se a donde se envia.

3 1379 € ganga electronica Es una web española, y en Andalucía se conoce porque estan afincados en Sevilla, ellos tienen su propio servicio técnico asociado.

http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21631-nikon-d750-cuerpo-018208940325.html

4 1385,38€ con un descuento del 8% en Rakuten, via Purnima Digital, servicio técnico asociado no oficial en Francia. En su día compré una Nikon D610 y todo bien.

Visto esto me atrae saber el servicio técnico de Value Basket en España, he preguntado, a ver que me dicen. Y la curiosidad de gaga electronica ¿alguna experiencia?.

De los que mencionas, Purnima, sin duda. Del resto, me da que el servicio postventa no existe...

Enlace al comentario

Del único sitio que no he leído cosas negativas serias es de purnima, por eso la he comprado allí y ningún problema.

Valuebasket tiene muy mala reputación en diferentes foros, y ganga electrónica a veces tienen problemas de Stock y de pedidos sin enviar. E global funciona bien pero el servicio posventa es muyyyyyyy lento. Esas son las conclusiones que yo saqué después de muchas semanas de investigación, estaba en la misma situación que tú y esas son mis conclusiones.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola buena noche, he estado buscando en muchos sitios sobre el error que me salió en la mía (Adquirida ayer por 1480€) a la hora de poner el Live View todo va correcto, pero cuando voy a cerrar el Diafragma me comienza a sonar como algo interno de la cámara... revise el numero de serio y no va nada mal.

Estoy un poco, mucho, demasiado remontado por ello... soy muy maniático con esas cosas 

Espero alguna respuesta y muchas Gracias 

Enlace al comentario

Value basket a mis preguntas sobre su publicidad de 3 años de Garantía en España me contesta este rollo y sin decirme en caso de usar la garantía donde se envía en España. 

Estimado Jose Manuel,

Gracias por su correo electrónico.

Puede usted tener la garantía de que todos nuestros productos son libres de fabrica, se abastecen desde distintos puntos, pudiendo venir de Asia o EEUU.

Todos son completamente nuevos, originales y adquiridos directamente del fabricante, que se ajustan perfectamente a las condiciones del mercado Español, por lo tanto si lleva en idioma Español en el menú.

Puede estar seguro de que nuestros productos vienen con un servicio gratuito de garantía de 24 meses.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de ventanilla única para el cliente desde el asesoramiento de ventas, servicio profesional en línea y el servicio postventa.

Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en la reparación de productos y nos comunicamos directamente con los centros de reparaciones, proporcionando a los clientes respuestas mejores y más rápidas.

En caso de que surjan problemas dentro del período de garantía, todo lo que tienes que hacer es enviarnos el producto y nosotros nos encargamos del asunto por usted.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo, por favor.

Creo que la opción de ganga electrónica por cercanía y su servicio tecnico asociado con Servitec (al menos se conoce) es una opción ademas de Purnima.
Enlace al comentario

Value basket a mis preguntas sobre su publicidad de 3 años de Garantía en España me contesta este rollo y sin decirme en caso de usar la garantía donde se envía en España. 

Creo que la opción de ganga electrónica por cercanía y su servicio tecnico asociado con Servitec (al menos se conoce) es una opción ademas de Purnima.

Ganga electrónica y Servitec? No era un seguro Mac y la llevabas donde querías (pagando una parte)?

Enlace al comentario

En la modalidad sin iva, el primer y único año de garantía me dijeron que lo cubre su servicio tecnico asociado en Sevilla, no me dijeron abiertamente que fuera Servitec por temas de confidencialidad de su negocio, pero la descripción de su servicio técnico es el mismo al de Servitec. Este servicio técnico ya lo había utilizado yo anteriormente para algunas opticas nikon y lo proyectores mitsubishi, los cuales son servicio técnico oficial y se ve claramente que son ellos.

El seguro Mac de 3 años es una extensión como hablas. De nuevo he vuelto a consultar por la garantía de los productos sin iva para dejarlo claro.

Ganga electrónica y Servitec? No era un seguro Mac y la llevabas donde querías (pagando una parte)?

Enlace al comentario

donde lo compraste? si el objetivo es un af-d de los antiguos es normal!

Hola buena noche, he estado buscando en muchos sitios sobre el error que me salió en la mía (Adquirida ayer por 1480€) a la hora de poner el Live View todo va correcto, pero cuando voy a cerrar el Diafragma me comienza a sonar como algo interno de la cámara... revise el numero de serio y no va nada mal.

Estoy un poco, mucho, demasiado remontado por ello... soy muy maniático con esas cosas 

Espero alguna respuesta y muchas Gracias 

Enlace al comentario

Desde Value Basket han vuelto a escribir con mi consulta sobre la Garantía en España...¿que opináis?

Estimado Jose Manuel,

Gracias por su correo electrónico.

Para la reparación del producto, disponemos tanto en España como en Hong Kong de servicio técnico, dependiendo del fallo del articulo y de las piezas que se necesiten para solucionar dicho fallo, este se va a remitir a un servicio técnico u otro.

Además, nuestra Garantía local está diseñada para ser rápida, eficaz y sencilla de gestionar, ofreciendo:

-Reemplazo gratuito de artículos defectuosos durante los primeros 14 días desde la recepción del producto.

-Reparaciones gratuitas dentro del periodo de Garantía.* Esto cubre todos los gastos derivados del arreglo o reemplazo de las partes defectuosas. En el improbable caso de que no podamos reparar el producto, le enviaremos otro igual o de especificaciones similares.

-Centros de Reparación en España.

-Posibilidad de recogida a domicilio.

Si le puedo ser de mas ayuda no dude en volver a contactar con nosotros.

Enlace al comentario

donde lo compraste? si el objetivo es un af-d de los antiguos es normal

Hola muchas gracias por responder, la compre en visanta. 

lo he probado con un objetivo nikon 50mm 1.8 D y otros más, con montura de motor de enfoque pero aun así me sigue sonando. me es muy extraño ese sonido pero no sé si es normal o no... cuando ustedes la ponen en Live View y cierran y abren el diafragma aparte del sonido que hace el dial les hace otro  sonido?

Enlace al comentario

Yo desde la experiencia de la d800 te digo siempre algo de ruido hay y mas con objetivos D, pero consulta mejor en otro foro o crea uno nuevo para obtener mas respuestas, este post va de ventas amigo.

Hola muchas gracias por responder, la compre en visanta. 

lo he probado con un objetivo nikon 50mm 1.8 D y otros más, con montura de motor de enfoque pero aun así me sigue sonando. me es muy extraño ese sonido pero no sé si es normal o no... cuando ustedes la ponen en Live View y cierran y abren el diafragma aparte del sonido que hace el dial les hace otro  sonido?

Enlace al comentario

Yo desde la experiencia de la d800 te digo siempre algo de ruido hay y mas con objetivos D, pero consulta mejor en otro foro o crea uno nuevo para obtener mas respuestas, este post va de ventas amigo.

Ruido me doy a explicar como un sonido que hace al abrir y cerrar el diafragma en Live View

Enlace al comentario

Hola compañeros! !!

Llevo un buen rato sin escribir por aquí (os estoy leyendo )

Un colega del foro me preguntó (Qué tal mi experiencia con Ganga Electrónica ).??

,,Buena" no. .. Lo siguiente.

De mí parte un 10..

Os comento.

Compre la cámara , y resulta que después de 3 meses y 35xx disparos me dí cuenta de que tenía un front focus enfocando por el visor.

Cosa que enfocando en modo live view enfocaba perfectamente.

Contacté con Ganga y a día siguiente me mandaron Correos Expres para recoger la cámara al servicio técnico (Pentaprisma Madrid).

Después de semana y media me llego la cámara ,,intacta".

Sin hacerle nada. Sólo un microajuste +10.

Cosa que no solucionó mi problema.

Contacté de nuevo con ellos y sin problemas algunas he devuelto la cámara, ingresandome la pasta que pague en noviembre (1469€).

Después de 3 semanas buscando en otros sitios (incluso MediaM.)

me decidí hacer el pedido de nuevo a ellos (GangaE) con seguro todo riesgo de 3 años.

De momento estoy en la espera del nuevo cuerpo.

. Un saludo. .

Y espero que sea de ayuda mí experiencia con ellos.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Editado por Vandenberg
  • Like 1
Enlace al comentario

Al menos se ya se sabe que trabajan con servicios técnicos y en España y responden ante problemas. Yo me lo estoy pensando por eso de que están en España. Si te llega pronto el cuerpo dinos en que estado llega este.

Enlace al comentario

Para los que os ha llegado ya ¿habéis comprobado el número de serie aquí por el tema de los destellos?

http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx

Esto debe ser ya historia.. de hecho, ha salido otro service advisory posterior (con problemas en el obturador) y por lo que sé hace más de 6 meses que están ok.. para las cámaras de segunda mano, sí, hay que mirarlo, pero para las nuevas sería muy raro que hubiera algún problema a estas alturas...

• Like 1
Enlace al comentario

Sin problema! !!

Dicen que, con el todo riesgo puedo llevarla a cualquier servicio técnico. .... incluso el oficial Nikon. Y se encargará de todo (mano de obra, envío,etc).

Ya os contaré! !!!!

Pues yo no soy tan optimista. Por ahí he leído que con la garantía Mac la puedes llevar donde quieras, sí, pero solo cubre una parte de la reparación. ¿Algún compañero que la haya usado? Estaría bien saber una experiencia de primera mano...

Enlace al comentario

Pues yo no soy tan optimista. Por ahí he leído que con la garantía Mac la puedes llevar donde quieras, sí, pero solo cubre una parte de la reparación. ¿Algún compañero que la haya usado? Estaría bien saber una experiencia de primera mano...

Hola German!!!

Ojalá no hacer usó para nada. ..

Hay dos que ofrece Ganga.

Extensión de garantía (3 años )59€

Y seguro todo riesgo (3 años )159€.

Pues yo tengo el todo riesgo. ..

Un abrazo! !

Enlace al comentario

Hola German!!!

Ojalá no hacer usó para nada. ..

Hay dos que ofrece Ganga.

Extensión de garantía (3 años )59€

Y seguro todo riesgo (3 años )159€.

Pues yo tengo el todo riesgo. ..

Un abrazo! !

¿Y la has llevado a reparar en alguna ocasión? ¿Qué tal la experiencia?

Enlace al comentario