carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buenas,AYUDA Aun Indeciso para compra D750, segun vuestras experiencias, cuales serian por orden los sitios mas recomendados para comprar por precio, garantia y tranquilidad, muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bueno, parece finalmente que la cámara que compré no me llegará nunca, los mismos de Amazon me han dicho que vaya olvídandome de recibirla. Asi que ahora toca comprarla más cara, en Amazon se me va mucho de precio (más de 1700). El lugar que por precio y garantia más me convence es Purnima. Carpolo, lo digo por si te sirve de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bueno, parece finalmente que la cámara que compré no me llegará nunca, los mismos de Amazon me han dicho que vaya olvídandome de recibirla. Asi que ahora toca comprarla más cara, en Amazon se me va mucho de precio (más de 1700). El lugar que por precio y garantia más me convence es Purnima. Carpolo, lo digo por si te sirve de ayuda. Si, creo que el orden mental que tengo yo de tiendas por prioridades: Amazon, Purnima, Precios de Andorra, MediaMark, GangaElectrónica y luego ya ValueBasket y Eglobal. Si alguien puede arrojar algo de más luz. Gracias EduVic lo tendré en cuenta, ya nos irás contando, estaré atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Por cierto EduVic, casi tenemos una fotocopia de los equipos, cuando tengamos la D750 qué haremos con todos esos cristales, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Si, creo que el orden mental que tengo yo de tiendas por prioridades: Amazon, Purnima, Precios de Andorra, MediaMark, GangaElectrónica y luego ya ValueBasket y Eglobal. Si alguien puede arrojar algo de más luz. Gracias EduVic lo tendré en cuenta, ya nos irás contando, estaré atento. Yo si quieres tranquilidad, me iría a Mediamarkt (Finicon) o Amazon (garantía europea), en ambas ronda los 1700€. En Andorra vale lo mismo, garantía Finicon, pero sin factura legal (viene con el IGI Andorrano). Para eso prefiero Mediamarkt o Amazon... pero es mi opinión, claro (y que viajo bastante y no quiero problemas con las aduanas, cada día más puñeteras). Del resto (todos sin garantía Finicon ni factura legal), me quedo con Purnima. Son de los pocos que más o menos responden una vez vendida la cámara. Lo peor: hay que mandarla a Francia a un SAT no oficial, y eso cuesta dinero. Eso sí, en Purnima ha llegado a estar a 1300€, igual valdría esperar a que saliera una oferta buena... Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 gvidal, en Andorra te quitan el IVA y te aplican el impuesto de Andorra (4.5%) si vas a buscarla ahí, te ahorras bastante si puedes permitirte ir hasta ahí. carpolo, ya tengo mi equipo apalabrado para venderlo todo, excepto el tokina que en las distancias 15-16 se puede usar perfectamente en la d750. Y se ve que el 35 tampoco se puede descartar, lo digo por si ya quieres ir poniendo equipo a la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 gvidal, en Andorra te quitan el IVA y te aplican el impuesto de Andorra (4.5%) si vas a buscarla ahí, te ahorras bastante si puedes permitirte ir hasta ahí. Sí, y si lo compras online también (tengo alguna cosilla de preciosdeandorra). Pero como digo, esa factura con el IGI andorrano no es legal en España. Y, como decía, no me hace gracia pasar por la aduana sin tener una factura legal que enseñar si se da el caso (y algún caso se ha dado, se ve que no tengo suerte.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Si compras online y lo envian a casa también? es que el precio que sale en la web es con el IVA (1725€), y creo recordar si vas tú a buscarlo te sale más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Si compras online y lo envian a casa también? es que el precio que sale en la web es con el IVA (1725€), y creo recordar si vas tú a buscarlo te sale más barato. ¿Por qué dices que es con el IVA? ¿Lo has visto en la web? Por lo que yo sé, los precios de las tiendas de Andorra son con el IGI, el impuesto andorrano del 4,5%. En preciosdeandorra lo puedes leer aquí: https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=information/information&information_id=5 En Canarias sí creo que es diferente, y en muchos sitios ya te ponen el precio con IVA si eres de fuera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Pues es verdad, no te ahorras dinero comprándolo en tienda, al menos en andorravision. Me confundí con andorra free market, en la d750 "Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 130,43 €" Con lo cual saldría por 1587,77 al recogerlo en tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Pues es verdad, no te ahorras dinero comprándolo en tienda, al menos en andorravision. Me confundí con andorra free market, en la d750 "Cómpralo y recógelo en nuestra tienda de Andorra La Vella y te ahorras 130,43 €" Con lo cual saldría por 1587,77 al recogerlo en tienda. Imagino que te descuentan el IGI (4,5%) y los gastos de envío. Pero luego la tienes que pasar por la frontera tú, ojo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Yo si quieres tranquilidad, me iría a Mediamarkt (Finicon) o Amazon (garantía europea), en ambas ronda los 1700€. En Andorra vale lo mismo, garantía Finicon, pero sin factura legal (viene con el IGI Andorrano). Para eso prefiero Mediamarkt o Amazon... pero es mi opinión, claro (y que viajo bastante y no quiero problemas con las aduanas, cada día más puñeteras). Del resto (todos sin garantía Finicon ni factura legal), me quedo con Purnima. Son de los pocos que más o menos responden una vez vendida la cámara. Lo peor: hay que mandarla a Francia a un SAT no oficial, y eso cuesta dinero. Eso sí, en Purnima ha llegado a estar a 1300€, igual valdría esperar a que saliera una oferta buena... Suerte!! Muchas gracias, como siempre de 10 tus opiniones, por el momento no tengo prisa, me esperaré alguna oferta, pero tengo el gusanillo, intentaré calmarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 (editado) gvidal, en Andorra te quitan el IVA y te aplican el impuesto de Andorra (4.5%) si vas a buscarla ahí, te ahorras bastante si puedes permitirte ir hasta ahí. carpolo, ya tengo mi equipo apalabrado para venderlo todo, excepto el tokina que en las distancias 15-16 se puede usar perfectamente en la d750. Y se ve que el 35 tampoco se puede descartar, lo digo por si ya quieres ir poniendo equipo a la venta Jajaja, pues si, pero prefiero esperarme alguna oferta por la D750 si controlar el gusanillo de comprar. Me alegra un montón lo que comentas de poder aprovechar el Tokina y el 35, al final voy aprovechar casi todos los cristales. Editado 6 de Febrero de 2016 por carpolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Por lo que he visto, AndorraFreeMarket tiene 2 o 3 precios para la D750 sino me equivoco, si la compras on line en Andorra, si la compras online en Andorra y la vas a recoger a la tienda y luego online el las de las tiendas de Barcelona y Madrid. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues nada, me he decidido y la he comprado en Purnima a través de Rakuten, veo que hoy ha bajado 30€ y con un cupón te regalan 72€, a ver si encuentro algún objetivo bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Pues nada, me he decidido y la he comprado en Purnima a través de Rakuten, veo que hoy ha bajado 30€ y con un cupón te regalan 72€, a ver si encuentro algún objetivo bien de precio. Yo tambien lo he visto, gracias, casi que me voy animar tambien, que sea lo que Dios quiera, aleeeeee. Suerte Eduvic. Por cierto los puntos cuando te los abonan, porque pone hasta el 15.02.16, cómo sean 8 días cómo dicen, no dá tiempo a usarlos. Editado 9 de Febrero de 2016 por carpolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Yo tambien lo he visto, gracias, casi que me voy animar tambien, que sea lo que Dios quiera, aleeeeee. Suerte Eduvic. Por cierto los puntos cuando te los abonan, porque pone hasta el 15.02.16, cómo sean 8 días cómo dicen, no dá tiempo a usarlos. carpolo, Rakuten pone los puntos en tu cuenta aproximadamente una semana después de que ellos tengan constancia de que se te ha entregado lo que has comprado. Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pedida el miércoles día 3,recibida hoy, un 10 para Rakuten y para la Sseñorita Ana que me informó en todo momento de la situación del envío, ahora al esperar que el tiempo en galicia se estabilice y así poder disfrutar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Pedida el miércoles día 3,recibida hoy, un 10 para Rakuten y para la Sseñorita Ana que me informó en todo momento de la situación del envío, ahora al esperar que el tiempo en galicia se estabilice y así poder disfrutar de ella. Entonces el 10 es para PurnimaDigital... Bienvenido al club! Editado 9 de Febrero de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 carpolo, Rakuten pone los puntos en tu cuenta aproximadamente una semana después de que ellos tengan constancia de que se te ha entregado lo que has comprado. Saludos, jcs70 Gracias jcs70, pero entonces no me aclaro, es decir, los puntos te los abonan 15 días después de realizar la compra no? ->una semana despues de que la recibes, si tarda 7 días, y te los abonan una semana despues son 14-15 días, entonces cuando caducan? que lio tengo. Muchas gracias. Hola loreto360, qué nos puede contar de la entrega, qué viene en la caja, viene en idioma español, libro de intrucciones, etc.. muchas gracias y a disfrutaaarrr, además con todo lo bonito que tienes por ahí para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La entrega por DHL, todo bien empaquetado, el manual esta en ingles pero no se en donde leí que lo mandas y te lo devuelven en español, por lo demas todo ok y camara actualizada con el fir. actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La entrega por DHL, todo bien empaquetado, el manual esta en ingles pero no se en donde leí que lo mandas y te lo devuelven en español, por lo demas todo ok y camara actualizada con el fir. actual. Tengo entendido que el cambio del manual por otro en español se podia hacer hace tiempo. Creo que ya no... Pero, la verdad, que quieres que te diga... lo puedes bajar en PDF desde la web de Nikon. También hay una aplicación de Nikon (al menos en Android) en la que te puedes bajar todos los manuales de cualquier cámara Nikon. Yo lo tengo y de esta forma lo "llevo" siempre encima... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 La entrega por DHL, todo bien empaquetado, el manual esta en ingles pero no se en donde leí que lo mandas y te lo devuelven en español, por lo demas todo ok y camara actualizada con el fir. actual.La compraste en Rakuten.es directamente? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 En Rakuten ahora la tienen en 1419€.Que os parece este precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas