Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la compre en mediamark sin fallo de reflejos ni nada, ningún disparo y sin problemas. No me gusta generalmente mediamarkt porque hay veces que cuelan productos de exposición y la Postventa es malísima pero en este caso la Postventa la compres donde la compres es finicon así que buena o mala es la misma para todos.

Respecto a Amazon me ha fallado una sd sandisk de 32gb comprada hace un año, el fallo es aleatorio y no reproducible, pasa algunas veces, hasta en el corte ingles me la hubiese comido con patatas pero Amazon me ha enviado una nueva y un Albaran de devolución para la usada. Para mí eso es un 10 de servicio Postventa la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creéis que bajará de precio después de las navidades?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ja ja, eso es lo que nos gustaría saber a todos... :D

Puede decirte que el año pasado no hubieron rebajas interesantes en Enero-Febrero. Pero este año es más antigua, e igual el reemplazo llega en 2016, así que nunca se sabe...

Por otro lado, parece que Nikon ya no la considera "gama profesional" (por fin!) por lo que podría entrar en el "día sin IVA" del ECI (aún así, se quedaría en 1650€). Pero esto hasta que no llegue el día, ninguna seguridad... solo sabemos que hasta ahora no ha entrado.

En fin, suerte con lo que decidas!

Enlace al comentario

Yo al final lo he pedido en rakuten, me lie la manta por 1462 euros, que sea lo que dios quiera, si tuviera un problema lo resolvere con PayPal, de todas formas he echo varios pedidos con ellos en su web (purnima) y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario

http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21631-nikon-d750-cuerpo-018208940325.html

Hola, yo ando bastante caliente para comprarla en esta tienda, hora mismo ha bajado de precio. No conozco a nadie que haya comprado en esta tienda

pero parece muy fiable, alguien a comprado algo por aqui?

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, por lo que veo las dos mejores opciones ahora mismo son MM por precio y garantia Finicon y Amazon por los mismos motivos,salvo que la garantia es Amazon

http://www.gangaelectronica.es/fotografia-pro-sin-iva/21631-nikon-d750-cuerpo-018208940325.html

Hola, yo ando bastante caliente para comprarla en esta tienda, hora mismo ha bajado de precio. No conozco a nadie que haya comprado en esta tienda

un saludo.

y esta opcion me parece genial, el problema es que no me convence lo de MackCam que parece ser la empresa que cubre la garantia..aunque siempre sera mejor que la China

Como puedo esperar (creo) esperare al dia sin iva del ECI

Enlace al comentario

un saludo.

Nadie ha comprado nada aqui?

Enlace al comentario

Bueno pues yo he recibido la mía hoy, esta tarde le he estado haciendo las comprobaciones de reflejos, contador de disparos, sombreados,número de serie que coincida con la caja etc.. Todo correcto, lo que he podido ver es que el wifi no se podía activar, pero por lo que e visto es porque la batería estaba agotada, mañana veré si es eso, la semana que viene, espero un tamron 15-30mm, y espero ver como se porta. Un saludo y ya nos escribiremos por aquí.

Enlace al comentario

Bueno pues yo he recibido la mía hoy, esta tarde le he estado haciendo las comprobaciones de reflejos, contador de disparos, sombreados,número de serie que coincida con la caja etc.. Todo correcto, lo que he podido ver es que el wifi no se podía activar, pero por lo que e visto es porque la batería estaba agotada, mañana veré si es eso, la semana que viene, espero un tamron 15-30mm, y espero ver como se porta. Un saludo y ya nos escribiremos por aquí.

A disfrutarla compañero... yo asta que no venda la mia no puedo meter otra en casa...... la parienta me echa jejejej

Enlace al comentario

Yo ando detrás de una también... lo de gangaelectrónica es tendador, son casi 400€ menos que en el sitio con garantía finicon más barato ahora mismo. Faltaría saber si alguien que les haya comprado cámaras y ha tenido algún tipo de problema como han respondido. Imagino que en el primer año no debería de haber ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario