jcs70 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hombre, seguro, seguro... aquí tenemos este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391457&page=3 y el compañero cuenta (en la última página) que Purnima le ha dicho que las D750 _no_ tienen manchas, así que su problema no existe... Yo hablaba de mi caso en concreto. Tuve una primera experiencia buena con ellos y por eso he repetido. Como en todas las cosas, en todas partes cuecen habas... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 yo con valuebasket compre una Pentax k5IIS y ademas de un precio super barato ni un solo problema.Con lo que me ahorre pude comprar una optica decente. Asi que creo que en estos casos lo que mata es la impaciencia. Ahora acabo de comprar otra cosa..................................ya os contare si el resultado es igual que el anterior.Pero como digo si qieres comprar y tenerlo el mismo dia o al siguiente ese no es lugar de compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 En mi caso ha sido un objetivo. Después de la gran decepción que he tenido con GangaDigital, he ido a lo seguro y lo compré directamente a PurnimaDigital (como hice en junio con la D750) el viernes a primera hora. Al mediodia Ana me enviaba un email diciendo que ya habia salido hacia su destino... Esto es servicio. Saludos, jcs70 ¿No será Gangaelectronica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 ¿No será Gangaelectronica?Jajajaja Es verdad. He puesto la directa y me he equivocado. Saludos, Jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto L Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo he comprado en Value basket, hasta ahora sin problemas (toco madera). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto L Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) Ea1to ,Yo he pasado de la k5 (en vez de la k5II) a la d750 y el salto es enorme. He comprado alguna óptica antigua,ya descatalogada , no son muy caras y estoy muy contento con la calidad. Concretamente he comprado un nikon 35 70 f2.8 y un tokina 20 35 f2.8 aparte de un nikon 50 f1.8 g nuevo . En total han sido 630 euros en cristales.Mas adelante compraré el 85 1.8 y si puedo me daré el capricho con el sigma 35 mm 1.4 art. Lo que quería comentar es que hay ópticas antiguas de una probada calidad y a un precio no muy alto de segunda mano. Editado 2 de Febrero de 2016 por Roberto L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola a todos. Después de seguir durante tanto tiempo el hilo me veo en la obligación de contaros que al final me he comprado el cuerpo en Media Mark. Es un agradecimiento a toda la información que hay aquí. Yo que me siento inseguro para comprar en purina y demás lo seguía más o menos en preciosandorra y en el corte inglés pero se me paso el día sin iva. Y en MM al final lo tenían al mismo precio que preciosandorra, al final lo compre por 1719euros. Ahora os seguire ya que lo que quiero hacer fundamentalmente es paisaje y retratos... 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola a todos. Después de seguir durante tanto tiempo el hilo me veo en la obligación de contaros que al final me he comprado el cuerpo en Media Mark. Es un agradecimiento a toda la información que hay aquí. Yo que me siento inseguro para comprar en purina y demás lo seguía más o menos en preciosandorra y en el corte inglés pero se me paso el día sin iva. Y en MM al final lo tenían al mismo precio que preciosandorra, al final lo compre por 1719euros. Ahora os seguire ya que lo que quiero hacer fundamentalmente es paisaje y retratos... 1saludo Que la disfrutes compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) Hola, dias atras os comentaba como me decidi por Amazon en vez de Gangaelectronica y la verdad es que no puedo estar mas contento con Amazon. Os comento lo sucedido. Despues de tres dias pruebas la maquina iba como la seda pero de repente me aparecieron dos manchitas mirando por el visor, sople con la pera y nada, no estaban en el espejo, visor ni en en el sensor por lo que decidi devolver la camara. Hice que me llamaran el domingo y hoy martes por la tarde ya tenia una nueva camara en mis manos. No se como se le puede llamar a esto pero creo que es dificil de superar esta atencion al cliente, un 10 para Amazon. Editado 2 de Febrero de 2016 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo he mirado en Andorra y el curpo lo dejan en 1475€ si lo sacan del Kit que va con ala optica 24-120. El cuerpo solo de fabrica lo he encontrado en 1600€. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Ea1to ,Yo he pasado de la k5 (en vez de la k5II) a la d750 y el salto es enorme. He comprado alguna óptica antigua,ya descatalogada , no son muy caras y estoy muy contento con la calidad. Concretamente he comprado un nikon 35 70 f2.8 y un tokina 20 35 f2.8 aparte de un nikon 50 f1.8 g nuevo . En total han sido 630 euros en cristales.Mas adelante compraré el 85 1.8 y si puedo me daré el capricho con el sigma 35 mm 1.4 art. Lo que quería comentar es que hay ópticas antiguas de una probada calidad y a un precio no muy alto de segunda mano. muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Recibido desde purnima en 6 días. La única pega, sin manual (me lo descargaré de internet y listo). Me han parecido de 10, rápidos, enviando e-mails para confirmar cada paso, etc...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pues en mi caso creo que a través de Amazon un vendedor externo... me ha timado. Domingo encuentro la cámara a muy buen precio, la compro, me sale fecha de entrega entre el jueves 4 y el sábado 13. Ayer por curiosidad me dio por mirar el vendedor, llamado grosssport39, alemán, en amazon consta como vendedor nuevo y no tiene ninguna valoración, ahora mismo no tiene ningún producto más a la venta. Hoy busco el vendedor por Internet y resulta que es un gimnasio. Se lo comento a través del chat y me dicen que no me preocupe, que ellos en caso de ir mal la cosa se hacen cargo de todo y que transmiten mis dudas al departamento de ventas para asegurarse que el vendedor es fiable. Asi que ahora mismo estoy mirando a cada momento si ha cambiado el estado del pedido en Amazon. Pagué a través de la targeta de crédito y me sale todavía en autorización, según Amazon hasta que no envie el producto no me lo va a cobrar... A ver como continúa la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pues en mi caso creo que a través de Amazon un vendedor externo... me ha timado. Domingo encuentro la cámara a muy buen precio, la compro, me sale fecha de entrega entre el jueves 4 y el sábado 13. Ayer por curiosidad me dio por mirar el vendedor, llamado grosssport39, alemán, en amazon consta como vendedor nuevo y no tiene ninguna valoración, ahora mismo no tiene ningún producto más a la venta. Hoy busco el vendedor por Internet y resulta que es un gimnasio. Se lo comento a través del chat y me dicen que no me preocupe, que ellos en caso de ir mal la cosa se hacen cargo de todo y que transmiten mis dudas al departamento de ventas para asegurarse que el vendedor es fiable. Asi que ahora mismo estoy mirando a cada momento si ha cambiado el estado del pedido en Amazon. Pagué a través de la targeta de crédito y me sale todavía en autorización, según Amazon hasta que no envie el producto no me lo va a cobrar... A ver como continúa la cosa... Los vendedores "nuevos" en Amazon con precios increíbles son un timo en el 99% de los casos. En Amazon Alemania siempre hay, tanto de los que venden a través de Amazon como de los que te dicen que mandes un email y pagues por otro lado. Un timo todos... La buena noticia es que Amazon te devolverá la pasta en el caso peor... ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola a todos. Después de seguir durante tanto tiempo el hilo me veo en la obligación de contaros que al final me he comprado el cuerpo en Media Mark. Es un agradecimiento a toda la información que hay aquí. Yo que me siento inseguro para comprar en purina y demás lo seguía más o menos en preciosandorra y en el corte inglés pero se me paso el día sin iva. Y en MM al final lo tenían al mismo precio que preciosandorra, al final lo compre por 1719euros. Ahora os seguire ya que lo que quiero hacer fundamentalmente es paisaje y retratos... 1saludo Que no te apene que se te pasara el día sin IVA de El Corte Inglés, ya que esta cámara no entraba en la promoción al considerarla profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Que no te apene que se te pasara el día sin IVA de El Corte Inglés, ya que esta cámara no entraba en la promoción al considerarla profesional. Si entró en el día sin iva y no aparece como profesional en el corte inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Los vendedores "nuevos" en Amazon con precios increíbles son un timo en el 99% de los casos. En Amazon Alemania siempre hay, tanto de los que venden a través de Amazon como de los que te dicen que mandes un email y pagues por otro lado. Un timo todos... La buena noticia es que Amazon te devolverá la pasta en el caso peor... ánimo! En este sentido Amazon seguro responderá, pero pregunto desde el desconocimiento, comprar a través de un vendedor externo nos aporta todas las ventajas que comentan los compañeros que han comprado ahí? Garantía, cambio sin preguntar,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 En este sentido Amazon seguro responderá, pero pregunto desde el desconocimiento, comprar a través de un vendedor externo nos aporta todas las ventajas que comentan los compañeros que han comprado ahí? Garantía, cambio sin preguntar,... No, por lo que yo sé, no. Alguna vez he comprado algo (memoria RAM o discos) a vendedores externos (de UK o Alemania) porque del propio Amazon no habían, y las devoluciones se pueden hacer, pero son una historia. De hecho, depende de si el envío es gestionado por Amazon o no. Si el envío es gestionado por Amazon, aunque el vendedor sea externo, puedes devolverlo de la manera habitual (imprimes etiquetas y a Correos, sin pagar nada). Si el envío lo gestiona el vendedor, entonces te toca rehusar el paquete cuando llegue, o bien devolverlo corriendo tú con los gastos de envío. Respecto al periodo de garantía de 2 años, Amazon te lo asegura igual. En principio, dice que debes contactar con el vendedor, pero si en un plazo de 3 días no responde (o no responde satisfactoriamente), Amazon suele hacerse cargo. Te hablo desde mi experiencia, suelo comprar bastante en Amazon, demasiado, probablemente En caso de duda, hay que leerse esto http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200680480 y esto: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=200680470 Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pues hoy en rakuten bajaron los precios y me tire de cabeza, la 750 con el 24/70 de tamron, y con los super puntos comprare el grip original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 No, por lo que yo sé, no. Alguna vez he comprado algo (memoria RAM o discos) a vendedores externos (de UK o Alemania) porque del propio Amazon no habían, y las devoluciones se pueden hacer, pero son una historia. De hecho, depende de si el envío es gestionado por Amazon o no. Si el envío es gestionado por Amazon, aunque el vendedor sea externo, puedes devolverlo de la manera habitual (imprimes etiquetas y a Correos, sin pagar nada). Si el envío lo gestiona el vendedor, entonces te toca rehusar el paquete cuando llegue, o bien devolverlo corriendo tú con los gastos de envío. Respecto al periodo de garantía de 2 años, Amazon te lo asegura igual. En principio, dice que debes contactar con el vendedor, pero si en un plazo de 3 días no responde (o no responde satisfactoriamente), Amazon suele hacerse cargo. Te hablo desde mi experiencia, suelo comprar bastante en Amazon, demasiado, probablemente En caso de duda, hay que leerse esto http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200680480 y esto: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=200680470 Saludos, German hablo de algo que me paso hace como 2 semanas. compre un telefono xiaomi a traves del marketplace de amazon a una tienda americana. hasta hace escasas semanas totalmente satisfecho tanto por el vendedor como por el propio telefono, hasta hace 2 par de semanas que se me estropeo la parte tactil. el telefono fue comprado hace mas de un año. despues de reclamar directamente al fabricante e al vendedor, con respuestas evasivas, contacte directamente amazon. en un chat de atencion al cliente me atendieron de momento, y al rato tenia en mi correo una pegatina de devolucion. y hace unos dias me reintegraron el importe total de dicho telefono. y tambien me pso que varias cosas de informatica. por eso amazon da mucha confianza a la hora de comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Como no tengo ninguna noticia de que me llegue la d750 ya estoy buscando en otras tiendas o de segunda mano la d750. De momento quien se lleva más números para comprarla es en Purnima, compré un objetivo el año pasado y me gustó el trato y la rapidez en contestar a mis dudas. Ayer les envié un mail respecto a la garantia, problemas de reflejos... y me contestaron esto: "Le confirmo que nuestras unidades no estas afectadas por dicho problema. Proponemos una garantía vendedor de 2 años (no es la garantía de la marca). Esto implica una devolución a nuestro Servicio Posventa en Francia. Los gastos de envío serán a su cargo. Los gastos de devolución son gratuitos." Asi que de momento por precio y seguridad creo que la compraré ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 sois un poco tremendistas y me teniais un poquito acojonado, pedido un tamron macro para pentax en gangadigital, el dia 28 de enero y hoy en casa esto me hace que vuelva a comprar por que??? por que esta muchisimo mas barato y puedo comprar hasta otro objetivo por el precio de solo uno. En fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 sois un poco tremendistas y me teniais un poquito acojonado, pedido un tamron macro para pentax en gangadigital, el dia 28 de enero y hoy en casa esto me hace que vuelva a comprar por que??? por que esta muchisimo mas barato y puedo comprar hasta otro objetivo por el precio de solo uno. En fin. Perdona, pero creo que te refieres a ¿gangaelectronica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) sois un poco tremendistas y me teniais un poquito acojonado, pedido un tamron macro para pentax en gangadigital, el dia 28 de enero y hoy en casa esto me hace que vuelva a comprar por que??? por que esta muchisimo mas barato y puedo comprar hasta otro objetivo por el precio de solo uno. En fin. Comprado un Tamron SP 70-200 Di VC USD en Purnima Digital el viernes 29 a la 1:43h de la madrugada y recibido el miércoles (hace dos dias) a las 14:03h. Comprado en Purnima Digital harto de las largas que me daban los de Ganga Electrònica teniendo ellos una semana entera mi dinero... Y no es la primera vez que compro en Purnima (en junio del año pasado una Nikon D750). Excelente trato y velocidad de envio. El mes que viene, a por el Tamron SP 24-70mm Di VC USD directamente a Purnima. Saludos, jcs70 Editado 5 de Febrero de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy44 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 por fin tengo la camara en casa,al final despues de muchisimas vueltas esperando la mejor oferta ,black friday ,rebajas,dia sin iva etc..y mi experiencia con reacondicionadas de amazon decidi comprar en mydigitalland a un precio bastante bueno ,no me dan garantia nikon pero si ofrecen garantia local,es decir los arreglos que necesite se hace en servicios tecnicos locales y ellos se hacen cargo de la factura o por lo menos esa es la teoria ,espero no tener que comprobarlo,hasta ahora todas las pruebas estan correctas y no presenta ningun problema ahora toca disfrutarla que ganas ya le tenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas