Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta breve. Alguien que la haya comprado en el outlet Nikon de Finicon? La tienen a muy buen precio, con factura para desgrabar y con garantía plena del producto, pero al vender ellos material Zero Shot no se si puede que vendan cámaras con número de serie afectado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería comprar la Nikon D750 + Nikkor 24-120 f/4 en e-Infinity y ya no está disponible en Ebay. He mirado en la web de la tienda y ahí sí que está. ¿Alguien la ha comprado por la web? ¿Es segura? Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mientras pagues por PayPal, si.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues acabo de comprarla en tienda.nikon una D750 (zero shot) y por ser usuario nikonista me han rebajado un 5%. Y encima con garantía finicon.

La compré zero shot hace 10 días. Me llegó el lunes pasado con "pelillos" en el visor, detrás placa de enfoque imagino, y con dos manchas en sensor. La devolví muy a mi pesar.

Espero que me llegue mañana o miércoles una nueva!

Como te salió la tuya?

Enlace al comentario

Dos preguntas:

Eso de zero shot¿qué significa?

Y en e-infinity ¿qué problema hay si pago con tarjeta y no con PayPal?

Saludos.

En la tienda online de Finikon venden producto "Zero shot" a muuuy buen precio, con factura y con garantía. Es como el Km. 0 de los coches. Objetivos o cuerpos que han sido expuestos en feria, en cursos, que tienen algún rasguño en la caja o cosas así. 

Yo compré hace un año la D610 y el 24-70 y me llegaron nuevísimos. Esta semana con la D750 he tenido algún problemilla, pero enseguida me dijeron que la devolviera y me daban una nueva o devolvían el dinero.

Saludos!

Enlace al comentario

La compré zero shot hace 10 días. Me llegó el lunes pasado con "pelillos" en el visor, detrás placa de enfoque imagino, y con dos manchas en sensor. La devolví muy a mi pesar.

Espero que me llegue mañana o miércoles una nueva!

Como te salió la tuya?

Aún no me ha llegado, iré informando

Enlace al comentario

Hola buenos dias compañeros,alguien compro en RhinoCamera?veo que tienen muy buenos precios para la D750,con tres años de garantia.

'

Enlace al comentario

me ha llegado esta mañana y por ahora todo ok, sólo he tenido que actualizar el firmware.  

Después de devolver la primera que me llegó a mi por tener el sensor y el visor sucios, hoy he recibido una nueva y sorpresa! Esta está afectada por el problema con el obturador al comprobar el nº de serie. Vuelvo a cambiarla.

Comprueba el nº de serie!

EDITO: Edito porque me acaban de llamar de Finicon diciendo que esa unidad ha sido reparada preventivamente, se le ha cambiado el obturador, y que si aún sale como nº de serie afectada es porque tarda un par de meses en hacerse efectiva la notificación a Japón. Respuesta rápida y positiva.

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario

sí sí .... es lo primero que miré y no está afectada

Después de devolver la primera que me llegó a mi por tener el sensor y el visor sucios, hoy he recibido una nueva y sorpresa! Esta está afectada por el problema con el obturador al comprobar el nº de serie. Vuelvo a cambiarla.

Comprueba el nº de serie!

EDITO: Edito porque me acaban de llamar de Finicon diciendo que esa unidad ha sido reparada preventivamente, se le ha cambiado el obturador, y que si aún sale como nº de serie afectada es porque tarda un par de meses en hacerse efectiva la notificación a Japón. Respuesta rápida y positiva.

Enlace al comentario

https://gangaelectronica.es/es/    Mirar aqui compañeros,esta empresa esta en Sevilla puedes comprar con iva,te sale algo mas caro pero con mas años de garantia,supongo que Finicon,tengo que informarme,oh sin iva sale mas varato pero te ofrecen un año de garantia,los tengo que llamar para informarme bien del tema garantias,voy a por ella.

Enlace al comentario

Hola,estoy mirando para comprar la d750 en DukeFotografia,alguien compro aqui?Te financian sin intereses y los precios son buenos.

Enlace al comentario

Hola,estoy mirando para comprar la d750 en DukeFotografia,alguien compro aqui?Te financian sin intereses y los precios son buenos.

Yo les he comprado varias cosas y lo volvería ha hacer.

Los recomiendo 100%.

Lo de la financiación sin intereses... creo que no aunque el los intereses no son muy altos.

Saludos

Editado por alicia91
Enlace al comentario

Yo compré un objetivo Sigma 17-50, me vino con problemas de front-focus, lo devolví y me pagaron los portes, el siguiente vino aún peor, así que también lo devolví. Ningún problema con esto; aunque me dio la sensación de que te van enviando los que la gente devuelve porque no les va, y si cuela... Las cajas en ambos casos no tenían el precinto original puesto.  Pero bueno, fue bien la cosa con el tema de las devoluciones. 

En E-Global he estado tentado de comprar muchas veces, tienen precios de derribo. Pero si os pasáis por la página donde indica la garantía.... si un año... eso bueno. El problema es el asunto de la depreciación, tiene una depreciación mensual que flipas, y si ellos consideran que la reparación excede el valor de la cámara depreciado... pues te dan ese dinero. Así que más vale que se te rompa los primeros meses, si es al final... ni te molestes en mandarla.  Al final nunca compré. 

Enlace al comentario

Yo compré un objetivo Sigma 17-50, me vino con problemas de front-focus, lo devolví y me pagaron los portes, el siguiente vino aún peor, así que también lo devolví. Ningún problema con esto; aunque me dio la sensación de que te van enviando los que la gente devuelve porque no les va, y si cuela... Las cajas en ambos casos no tenían el precinto original puesto.  Pero bueno, fue bien la cosa con el tema de las devoluciones. 

En E-Global he estado tentado de comprar muchas veces, tienen precios de derribo. Pero si os pasáis por la página donde indica la garantía.... si un año... eso bueno. El problema es el asunto de la depreciación, tiene una depreciación mensual que flipas, y si ellos consideran que la reparación excede el valor de la cámara depreciado... pues te dan ese dinero. Así que más vale que se te rompa los primeros meses, si es al final... ni te molestes en mandarla.  Al final nunca compré. 

Bajo mi punto de vista, comprar en E-global o E-infinity es asumir que no tienes garantía. Prácticamente tienes cierta garantía de poder devolver el artículo si lo que te mandan no está en regla y poco más. Lo bueno es que tienen precios similares a productos de segunda mano en buen estado.

salu2

Enlace al comentario