ffcalpacar Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Paga por Paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Una pregunta breve. Alguien que la haya comprado en el outlet Nikon de Finicon? La tienen a muy buen precio, con factura para desgrabar y con garantía plena del producto, pero al vender ellos material Zero Shot no se si puede que vendan cámaras con número de serie afectado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Hola, quería comprar la Nikon D750 + Nikkor 24-120 f/4 en e-Infinity y ya no está disponible en Ebay. He mirado en la web de la tienda y ahí sí que está. ¿Alguien la ha comprado por la web? ¿Es segura? Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Mientras pagues por PayPal, si. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Buenas alguien ha comprado en E-infinity el sigma 85mm 1.4 Art. Perdón me he equivocado de foro. No se como borrarlo. Editado 23 de Abril de 2018 por Guillermo1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Pues acabo de comprarla en tienda.nikon una D750 (zero shot) y por ser usuario nikonista me han rebajado un 5%. Y encima con garantía finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel29sept Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Dos preguntas: Eso de zero shot¿qué significa? Y en e-infinity ¿qué problema hay si pago con tarjeta y no con PayPal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Y en e-infinity ¿qué problema hay si pago con tarjeta y no con PayPal? Saludos. Con Paypal es compra segura porque si no la recibes ok, te devuelven el dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Pues acabo de comprarla en tienda.nikon una D750 (zero shot) y por ser usuario nikonista me han rebajado un 5%. Y encima con garantía finicon. La compré zero shot hace 10 días. Me llegó el lunes pasado con "pelillos" en el visor, detrás placa de enfoque imagino, y con dos manchas en sensor. La devolví muy a mi pesar. Espero que me llegue mañana o miércoles una nueva! Como te salió la tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Dos preguntas: Eso de zero shot¿qué significa? Y en e-infinity ¿qué problema hay si pago con tarjeta y no con PayPal? Saludos. En la tienda online de Finikon venden producto "Zero shot" a muuuy buen precio, con factura y con garantía. Es como el Km. 0 de los coches. Objetivos o cuerpos que han sido expuestos en feria, en cursos, que tienen algún rasguño en la caja o cosas así. Yo compré hace un año la D610 y el 24-70 y me llegaron nuevísimos. Esta semana con la D750 he tenido algún problemilla, pero enseguida me dijeron que la devolviera y me daban una nueva o devolvían el dinero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 La compré zero shot hace 10 días. Me llegó el lunes pasado con "pelillos" en el visor, detrás placa de enfoque imagino, y con dos manchas en sensor. La devolví muy a mi pesar. Espero que me llegue mañana o miércoles una nueva! Como te salió la tuya? Aún no me ha llegado, iré informando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 me ha llegado esta mañana y por ahora todo ok, sólo he tenido que actualizar el firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 me ha llegado esta mañana y por ahora todo ok, sólo he tenido que actualizar el firmware. Ya les vale a los de Nikon, entregarla sin actualizar. En cualquier caso creo que has hecho muy buena compra salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola buenos dias compañeros,alguien compro en RhinoCamera?veo que tienen muy buenos precios para la D750,con tres años de garantia. ' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 me ha llegado esta mañana y por ahora todo ok, sólo he tenido que actualizar el firmware.Donde la compraste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) me ha llegado esta mañana y por ahora todo ok, sólo he tenido que actualizar el firmware. Después de devolver la primera que me llegó a mi por tener el sensor y el visor sucios, hoy he recibido una nueva y sorpresa! Esta está afectada por el problema con el obturador al comprobar el nº de serie. Vuelvo a cambiarla. Comprueba el nº de serie! EDITO: Edito porque me acaban de llamar de Finicon diciendo que esa unidad ha sido reparada preventivamente, se le ha cambiado el obturador, y que si aún sale como nº de serie afectada es porque tarda un par de meses en hacerse efectiva la notificación a Japón. Respuesta rápida y positiva. Editado 7 de Mayo de 2018 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 sí sí .... es lo primero que miré y no está afectada Después de devolver la primera que me llegó a mi por tener el sensor y el visor sucios, hoy he recibido una nueva y sorpresa! Esta está afectada por el problema con el obturador al comprobar el nº de serie. Vuelvo a cambiarla. Comprueba el nº de serie! EDITO: Edito porque me acaban de llamar de Finicon diciendo que esa unidad ha sido reparada preventivamente, se le ha cambiado el obturador, y que si aún sale como nº de serie afectada es porque tarda un par de meses en hacerse efectiva la notificación a Japón. Respuesta rápida y positiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 (editado) Donde la compraste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk es una zero shot de la tienda online, con garantía finicon y por ser usuario nikonista le rebajan un 5% al precio inicial Editado 10 de Mayo de 2018 por miguel29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 https://gangaelectronica.es/es/ Mirar aqui compañeros,esta empresa esta en Sevilla puedes comprar con iva,te sale algo mas caro pero con mas años de garantia,supongo que Finicon,tengo que informarme,oh sin iva sale mas varato pero te ofrecen un año de garantia,los tengo que llamar para informarme bien del tema garantias,voy a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Buenos días, me estoy pensando comprar la D750 en E-Infinity, pero lo que no entiendo que diferencia hay entre comprarla en E-infinity eBay y E-infinity web. Muchas gracias y perdonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Buenos días, me estoy pensando comprar la D750 en E-Infinity, pero lo que no entiendo que diferencia hay entre comprarla en E-infinity eBay y E-infinity web. Muchas gracias y perdonar. En E-infinity por Ebay no puedes comprar porque no están operativos por el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Yo la compré directamente en la web y cero problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Hola,estoy mirando para comprar la d750 en DukeFotografia,alguien compro aqui?Te financian sin intereses y los precios son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 (editado) Hola,estoy mirando para comprar la d750 en DukeFotografia,alguien compro aqui?Te financian sin intereses y los precios son buenos.Yo les he comprado varias cosas y lo volvería ha hacer.Los recomiendo 100%. Lo de la financiación sin intereses... creo que no aunque el los intereses no son muy altos. Saludos Editado 29 de Mayo de 2018 por alicia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanddis Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Yo compré un objetivo Sigma 17-50, me vino con problemas de front-focus, lo devolví y me pagaron los portes, el siguiente vino aún peor, así que también lo devolví. Ningún problema con esto; aunque me dio la sensación de que te van enviando los que la gente devuelve porque no les va, y si cuela... Las cajas en ambos casos no tenían el precinto original puesto. Pero bueno, fue bien la cosa con el tema de las devoluciones. En E-Global he estado tentado de comprar muchas veces, tienen precios de derribo. Pero si os pasáis por la página donde indica la garantía.... si un año... eso bueno. El problema es el asunto de la depreciación, tiene una depreciación mensual que flipas, y si ellos consideran que la reparación excede el valor de la cámara depreciado... pues te dan ese dinero. Así que más vale que se te rompa los primeros meses, si es al final... ni te molestes en mandarla. Al final nunca compré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Yo compré un objetivo Sigma 17-50, me vino con problemas de front-focus, lo devolví y me pagaron los portes, el siguiente vino aún peor, así que también lo devolví. Ningún problema con esto; aunque me dio la sensación de que te van enviando los que la gente devuelve porque no les va, y si cuela... Las cajas en ambos casos no tenían el precinto original puesto. Pero bueno, fue bien la cosa con el tema de las devoluciones. En E-Global he estado tentado de comprar muchas veces, tienen precios de derribo. Pero si os pasáis por la página donde indica la garantía.... si un año... eso bueno. El problema es el asunto de la depreciación, tiene una depreciación mensual que flipas, y si ellos consideran que la reparación excede el valor de la cámara depreciado... pues te dan ese dinero. Así que más vale que se te rompa los primeros meses, si es al final... ni te molestes en mandarla. Al final nunca compré. Bajo mi punto de vista, comprar en E-global o E-infinity es asumir que no tienes garantía. Prácticamente tienes cierta garantía de poder devolver el artículo si lo que te mandan no está en regla y poco más. Lo bueno es que tienen precios similares a productos de segunda mano en buen estado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas