Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir una fotografía de la tienda einfinity en la que me muestra la caja de la cámara con el número de serie escrito a boli en una pegatina. He comprobado que no está entre las afectadas, pero me mosquea que no traiga la pegatina típica de nikon en la que pone lo que incluye la cámara etc...

Les pregunté por correo y me han dicho que las traen directamente de la fábrica de nikon y que a veces no trae la etiqueta o pegatina grande de nikon en la caja. Me aseguran que es completamente nueva y sin usar. Que si notase algún signo de uso me devolvían el dinero.

No sé... Que os parece a vosotros? Los que habéis comprado en einfinity os ha pasado?

Edito: al final la cámara ha llegado perfectamente, completamente nueva y coincidiendo los números de serie, asique un 10 para einfinity!

Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , estaba contestando a un compañero que despues de decir yo lo de la garantia, el a dicho que cuando la compro fuera de tiendas españolas el servicio oficial si cubria la garantia, y yo simple mente e dicho que a lo mejor no son las formas pero yo no se espresarme de otra forma, de que le envio la conversacion telefonica que tube, y queria decir que yo cuando hablo no miento, simple mente, y referente a que tengo poca actividad en el foro, le explico, soy novato, no se mucho, y cuando e tenido dudas quitando alguna siempre la e encontrado en el foro, que doy mil gracias por estar este foro porque a gente como yo novata ayuda mucho y se que gente que sbe dedica tiempo en compartir sus sabidurias y sus experiencias y en ayudar, en eso se trataba cuando explique lo de la garantia en tiendas chinas o compras carrefour on line, de ahi mis pocos mensages, un saludo

Yo no contaba mi experiencia para dejarte de mentiroso. Yo te creo si me dices que no se hicieron cargo. Pero yo tuve mi experiencia y si se hicieron cargo.

Por cierto, ninguna grabación de una conversación es válida si antes no dices a la persona que la estás grabando. 

Enlace al comentario

Yo no contaba mi experiencia para dejarte de mentiroso. Yo te creo si me dices que no se hicieron cargo. Pero yo tuve mi experiencia y si se hicieron cargo.

Por cierto, ninguna grabación de una conversación es válida si antes no dices a la persona que la estás grabando. 

vale por mi parte tema zanjado, y lo segundo cuando llamo a sitios digo que les voy a grabar eso lo aprendi en un juicio por mi trabajo, pero aun asi aunque no lo digas hay formas de que valgan las grabaciones, un saludo y que pases un buen puente

Enlace al comentario

Acabo de recibir una fotografía de la tienda einfinity en la que me muestra la caja de la cámara con el número de serie escrito a boli en una pegatina. He comprobado que no está entre las afectadas, pero me mosquea que no traiga la pegatina típica de nikon en la que pone lo que incluye la cámara etc...

Les pregunté por correo y me han dicho que las traen directamente de la fábrica de nikon y que a veces no trae la etiqueta o pegatina grande de nikon en la caja. Me aseguran que es completamente nueva y sin usar. Que si notase algún signo de uso me devolvían el dinero.

No sé... Que os parece a vosotros? Los que habéis comprado en einfinity os ha pasado? 978a35add3dd596e7825bbadbe5afb38.jpg

yo la e pedido en https://gangaelectronica.es/es/ y ellos las compruevan antes de mandarlas, precisamente ayer en santa pola en III TFCD SANTA POLA MODEL EXPERIENCE 2018 conoci a dos que compraron ayi las 750 hace un año y dicen que sin problemas y la garantia como comente y si viene todo lo que tu dices

Enlace al comentario

yo la e pedido en https://gangaelectronica.es/es/ y ellos las compruevan antes de mandarlas, precisamente ayer en santa pola en III TFCD SANTA POLA MODEL EXPERIENCE 2018 conoci a dos que compraron ayi las 750 hace un año y dicen que sin problemas y la garantia como comente y si viene todo lo que tu dices

Estoy hablando de einfinity....

Pero muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario

Me ha llegado la cámara de einfinity. Mañana hará 7 días que la pedí en su web, asique fenomenal.

La cama está nueva, con 0 disparos. Todos los accesorios dentro, con sus plásticos y bolsas. Incluye CD, manual en inglés y cargador con cable europeo.

El SN es idéntico al de la pegatina que pusieron en la caja a bolígrafo, y coincide con los datos exif.

Nada más que comentar, salvo lo que comenté de la pegatina de la caja.

Recomendada la compra.

Enlace al comentario

Me ha llegado la cámara de einfinity. Mañana hará 7 días que la pedí en su web, asique fenomenal.

La cama está nueva, con 0 disparos. Todos los accesorios dentro, con sus plásticos y bolsas. Incluye CD, manual en inglés y cargador con cable europeo.

El SN es idéntico al de la pegatina que pusieron en la caja a bolígrafo, y coincide con los datos exif.

Nada más que comentar, salvo lo que comenté de la pegatina de la caja.

Recomendada la compra.

A que precio la pillaste?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas!

Hace tiempo que voy detrás de la D750, me había parecido interesante el precio de E infinity, pero ahora esta agotada, sabéis de algún sitio similar y fiable?

Gracias de antemano!

Saludos!

yo la compre el otro dia, todo maravilloso, te la revisan ellos por si el serial es afectado, tienes washapp para consultar cosas, tienen numero de telefono para comunicarte, te atienden en seguida, muy amables ES MAS SI LES DAS MI NOMBRE TE ATIENDEN MEJOR, de echo yo ya les e comprado varias cosas, la unica pega que tardan entre 8 y 15 dias abiles a llefarte el paquete pero por lo demas fete

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

yo la compre el otro dia, todo maravilloso, te la revisan ellos por si el serial es afectado, tienes washapp para consultar cosas, tienen numero de telefono para comunicarte, te atienden en seguida, muy amables ES MAS SI LES DAS MI NOMBRE TE ATIENDEN MEJOR, de echo yo ya les e comprado varias cosas, la unica pega que tardan entre 8 y 15 dias abiles a llefarte el paquete pero por lo demas feten

Gracias por la información!,

El precio es interesante y por lo que comentas ofrecen un buen servicio. Me pondré en contacto con ellos.

Saludos!

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

Gracias por la información!,

El precio es interesante y por lo que comentas ofrecen un buen servicio. Me pondré en contacto con ellos.

Saludos!

Cuidado con el mercado "gris" porque igual que te puede salir bien la jugada, te puede dar un dolor de cabeza de aúpa, y no serías el primero, ni el último.

Siempre lo he dicho, nadie da "duros a peseta" y esos precios son debido a algo y a un cauce NO OFICIAL, ahorrando costes de todas las maneras imaginables, pero que no benefician al cliente precisamente.

Yo NUNCA recomendaría adquirir un equipo fotográfico por un cauce NO OFICIAL y que no ofrezca una garantía que ampare la ley. Solo hay que mirar en este foro o internet la de compañeros/as que han tenido problemas por adquirir así sus equipos.

Mírate las garantías que ofrecen esos sitios, sin ir más lejos... (teniendo en cuenta que es lo que pone una web que está en no se dónde, que son ellos mismos quien te reparan, y que si se van al garete, ¿a quién reclamas...?)

Por favor, no se moleste nadie por esto que digo, pero si alguien pregunta, tan válida es mi opinión / experiencia como la de otro, y no por ello estoy descalificando a nadie, que todos somos mayores para saber qué hacemos, y con información ya cada uno elige su camino, pero sabiendo los pros y los contras de todo, así luego no valen lamentaciones según lo que elijas, ya sabes que si tienes suerte y te sale bien la jugada, fenomenal, me alegro!, pero si te sale mal...

Pues eso, esa es mi recomendación, impopular pero válida y muy cierta.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Cuidado con el mercado "gris" porque igual que te puede salir bien la jugada, te puede dar un dolor de cabeza de aúpa, y no serías el primero, ni el último.

Siempre lo he dicho, nadie da "duros a peseta" y esos precios son debido a algo y a un cauce NO OFICIAL, ahorrando costes de todas las maneras imaginables, pero que no benefician al cliente precisamente.

Yo NUNCA recomendaría adquirir un equipo fotográfico por un cauce NO OFICIAL y que no ofrezca una garantía que ampare la ley. Solo hay que mirar en este foro o internet la de compañeros/as que han tenido problemas por adquirir así sus equipos.

Mírate las garantías que ofrecen esos sitios, sin ir más lejos... (teniendo en cuenta que es lo que pone una web que está en no se dónde, que son ellos mismos quien te reparan, y que si se van al garete, ¿a quién reclamas...?)

Por favor, no se moleste nadie por esto que digo, pero si alguien pregunta, tan válida es mi opinión / experiencia como la de otro, y no por ello estoy descalificando a nadie, que todos somos mayores para saber qué hacemos, y con información ya cada uno elige su camino, pero sabiendo los pros y los contras de todo, así luego no valen lamentaciones según lo que elijas, ya sabes que si tienes suerte y te sale bien la jugada, fenomenal, me alegro!, pero si te sale mal...

Saludos cordiales

+1 Aunque nos reiteremos con este tema. Y no olvidar especialmente los que por razón de su actividad, no necesariamente fotógrafos profesionales puros, podéis desgravar el IVA, o la propia factura como gasto. que con esas compras ni lo podéis (no hay IVA) ni tampoco yo pondría como gasto una factura directa de una empresa de HK sin declaración de aduanas ni nada.

Las facturas que pueden ir sin IVA son las directas de un vendedor de la UE con su domicilio y su NIF, porque son ventas intracomunitarias, y éstas si se pueden y deben declarar sean compras o ventas. 

Los del mercado gris a veces envían desde almacenes en Europa pero facturan desde China, y a veces desde una simple dirección de correo electrónico sin más datos.

No digo que a veces para accesorios u objetivos difíciles de comprar aquí se acuda a este mercado, pero para cámaras y similares de complejidad y precio las precauciones que dice el amigo Pafer las comparto plenamente. Y recordar que NO hay garantía de fábrica.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

bueno, como dice el compañero que todas las opiniones son validas, y la mia tambien, ahi voy

ese sitio tienes dos opciones una con iva y otra sin iva, la diferencia que pagas el iva y te lo desgrabas

luego, la empresa fisica entas en sevilla

luego, garantia si la compras sin iva la garantia te la dan ellos de 1 año, y no la arreglan ellos te la manda a finicon barcelona

si la compras con iva entonces tienes 3 años de agarntia , lo mismo a finicon,

luego por un modico precio tienes 3 años mas de garantia con una empresa de seguros, finicon barcelona

y si quieres a todo riego por 130 euros tienes a todo riego menos, baterias , robo o incendio y si la reparacion supera el 55 porciento te dan una nueva de las mismas calidades o superio

luego mercado gris????

si es cierto que las importan a traves de ingraterra porque ayi la aduana es mas barata y por eso solo tiene un año de garantia sin iva

los numeros de serie van revisados por ellos mismos, no se que mas quereis por una camara que te la dan a mitad de precio

no es que nadie de duros a pesetas lo que pasa que ellos roban menos o han buscado la manera de que el govierno español con sus super impuestos roben menos

a tambien te dan la opcion a compla aplazada con un interes muy bajo

yo no soy el unico que e comprado camaras ayi , tengo varios amigo y soy de las personas que pregunta y pregunta

antes de comprar la camara por telefono les hice un interrogatorio con todas clases de preguntas

y esta claro que si tuviese dinero de sobra la comprava del corte ingles como e echo siempre cuendo e comprado ordenadores desde el año 1982

y como dice el compañero que nadie se moleste por mis comentarios pero estos son mas de fiar que infinity y que muchas otras compañoas a tra vez de web

- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web

Editado por milucho
Enlace al comentario

Saludos cordiales

no quiero que se sienta molesto pero no le e visto comentar nada de lo que a puesto

Ser_Ar de donde a comprado la camara

tan solo le veo a usted comentar tan solo cuando escrivo yo

sea en el tema que sea

y digo yo, no se abra enamorado de mi usted que me persigue y solo sabe sacarme los peros

un saludo

p.d. solo me gustan los hombretones de mas de 80 años con los demas no que tienen muchas carnes y otra cosa, te devuelvo lo que me dijiste un dia, ahi va, tus opiniones a mi no me valen porque no te veo cuerdo , lo que me valen son las opiniones de los demas y no la tuya

Editado por chiquiyo
Enlace al comentario

no quiero que se sienta molesto pero no le e visto comentar nada de lo que a puesto

Ser_Ar de donde a comprado la camara

tan solo le veo a usted comentar tan solo cuando escrivo yo

sea en el tema que sea

y digo yo, no se abra enamorado de mi usted que me persigue y solo sabe sacarme los peros

un saludo

p.d. solo me gustan los hombretones de mas de 80 años con los demas no que tienen muchas carnes y otra cosa, te devuelvo lo que me dijiste un dia, ahi va, tus opiniones a mi no me valen porque no te veo cuerdo , lo que me valen son las opiniones de los demas y no la tuya

Tan solo voy a comentar un par de cosas...

Tiene usted una manía en personalizar sobre los comentarios y opiniones de los demás que van dirigidos hacia usted... primero con otro compañero, Chuchón, y luego conmigo (en qué hora se me ocurrió aclarárselo!!) ¿de verdad se cree tan importante o que no tenemos otra cosa que hacer que dedicarle nuestro tiempo?

(Como prueba y si se fija, a usted no le cito ni le menciono, hablo en plural y de manera impersonal, es decir, me refiero y refería a todo aquél o aquella que recomienda lo mismo que usted), como diría cierto cocinero televisero... "alucino pepinillos"

Ahora si me voy a dirigir a usted:

Creo que no se entera muy bien de las cosas, ni de dónde está y ni dónde está usted faltando al respeto... por si no se ha enterado aún (y si es consciente, todavía sería más grave...) ir de invitado a una casa, como es este foro, y llamar "LADRÓN" al anfitrión, como poco, tiene "bemoles" y deja claro su condición personal y educación (además de que se está saltando a la torera la NORMATIVA de este foro, que le recomiendo se lea) y ya además de llamar ladrón al anfitrión, venir vociferando que no le compren... pues creo que como poco, no es muy ético y si lo hiciesen con usted no quiero imaginar cómo le sentaría si le hiciese eso un invitado en su propia casa... un poco de "EMPATÍA" no le vendría nada mal

Se lo aclaro por si no lo pilla...: ANFITRIÓN = NIKONISTAS

(fíjese en la cabecera, en esa frase que pone: 

"web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon")

Y claro, pide usted un trato con su persona que usted, con su ejemplo, no tiene con los demás...

Este foro al cual pertenezco desde hace tiempo donde intento aportar y ayudar a los distintos compañer@s desinteresadamente, así como aprender de tod@s y cada uno de ell@s, creo que es consciente de ello y me avala mi paso por él, porque todo queda escrito y registrado, pero sinceramente, pocas lecciones puede dar quien por su trayectoria lleva tan poca aportación, ayuda, y saca los pies del tiesto con tanta facilidad e intenta descalificar y desacreditar continuamente al que no piensa como él...

y digo yo, no se abra enamorado de mi usted que me persigue y solo sabe sacarme los peros

Y para terminar, solo comentarle que "abierto" me considero, pero como para enamorarme de usted...  :lol:

(aunque reconozco que si sale favorecido en ese avatar que gasta  ;) )

Saludos cordiales

Edito para aclarar y dejar BIEN CLARITO que ni soy, ni pertenezco a Finicon, ni me paga, ni obtengo beneficio alguno, pero me enciendo cuando alguien tiene un trato similar con el de enfrente, dándome igual si es con Finicon o con el sun sun corda....

Y lo segundo para disculparme por desviar este hilo y dejarme llevar por la indignación o el mosqueo que me producen determinados comentarios, pero como me han señalado, creí conveniente "aclarar" determinados temas. Será la última vez que me dirijo a este "compañero" ni escriba aquí sobre este asunto.

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Muchas gracias a Pafer, Ochoa por las advertencias y a Chiquiyo por el enlace y las explicaciones.

Es verdad que la opción más correcta sería comprar en el Corte Ingles y además asegurar el equipo a todo riesgo, pero claro, eso se va al doble de precio, si tenemos en cuenta, la cámara más 3 lentes fijas tipo sigma art, estamos hablando de una cantidad de dinero importante, tanto que cada uno debe cuestionarse que le merece más la pena, en mi caso, pagar el doble por tener garantía de la marca que cubre las averías pero evidentemente no el mal uso (accidentes) o robo, no me justifica la diferencia de precio abismal.

Otra opción sería comprar en Amazon, que no es tan "gris" pero tampoco tiene garantía de la marca, solo la garantía Amazon por dos años y el precio se queda a mitad de camino entre los Grises y el Corte Ingles.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a Pafer, Ochoa por las advertencias y a Chiquiyo por el enlace y las explicaciones.

Es verdad que la opción más correcta sería comprar en el Corte Ingles y además asegurar el equipo a todo riesgo, pero claro, eso se va al doble de precio, si tenemos en cuenta, la cámara más 3 lentes fijas tipo sigma art, estamos hablando de una cantidad de dinero importante, tanto que cada uno debe cuestionarse que le merece más la pena, en mi caso, pagar el doble por tener garantía de la marca que cubre las averías pero evidentemente no el mal uso (accidentes) o robo, no me justifica la diferencia de precio abismal.

Otra opción sería comprar en Amazon, que no es tan "gris" pero tampoco tiene garantía de la marca, solo la garantía Amazon por dos años y el precio se queda a mitad de camino entre los Grises y el Corte Ingles.

Saludos!

Hay más vida allá de El Corte Inglés  ;)

Yo lo que pretendía aconsejar es comprar una cámara fotográfica por un cauce OFICIAL (que no es el ECI exclusivamente) pero que su distribuidor sea OFICIAL, o sea, en España, FINICON, que no solo vende a el ECI, si no a otras muchas tiendas con precios competitivos, incluido en Andorra, a Preciosjdeandorra si no recuerdo mal... (evidentemente no pueden llegar a competir en ese intervalo de precios, pues deben pagar impuestos, empleados, tarifas... todo aquello que beneficia y redunda indirectamente sobre nosotros, por mucho que se quiera pensar que te están robando o inflando los precios, cosa que en algún sitio pudiera ser, tampoco lo discuto ni entro en ese asunto que no me concierne...)

Esto te da la garantía que te ampara la Ley Española y consumo si tienes cualquier problema, que evidentemente no ve el que la adquirido por los cauces arriba comentados y se ha ahorrado una pasta, pero inversamente proporcional a cuando te surge un problema y tienes que usar la garantía, las leyes y demás, ahí es cuando quedas desprotegido, desamparado, mosqueado e impotente si tienes la mala suerte que donde la compras no es serio o por las circunstancias que sea, no te atiende como esperas y encima quedas desprotegido si necesitas hacer uso de tus derechos, que te piensas y no tienes por haberla comprado de aquella manera...

(ya hemos visto gente en este foro haber comprado cámara en una web con tienda en Hong Kong y que pasa por Gran Bretaña - debe haber un coladero, vacío legal o triquiñuela por allí- y de esta manera introducirlas en EU, con el Brexit o lo que sea, irse al garete la tienda, y como la garantía la dan ellos, si tienes problemas como los ha habido, dónde reclaman?, dónde hacen valer sus derechos? y se han quedado desprotegidos y con la cámara estropeada, un calvario de narices y gastándose la misma o más pasta de la que se ahorraron en su día adquiriéndola de esa manera.... Merece la pena?, te la juegas?...)

Resumiendo: mostrar la otra cara de la moneda, que la hay si vienen torcidas las cosas...

Pero EVIDENTEMENTE, lo que NO PRETENDO es decirle a NADIE qué hacer con su dinero, que cada uno es muy libre de gastárselo donde estime oportuno, como no puede ser de otra manera, pero conociendo, PROS y CONTRAS

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Hay más vida allá de El Corte Inglés  ;)

Yo lo que pretendía aconsejar es comprar una cámara fotográfica por un cauce OFICIAL (que no es el ECI exclusivamente) pero que su distribuidor sea OFICIAL, o sea, en España, FINICON, que no solo vende a el ECI, si no a otras muchas tiendas con precios competitivos, incluido en Andorra, a Preciosjdeandorra si no recuerdo mal... (evidentemente no pueden llegar a competir en ese intervalo de precios, pues deben pagar impuestos, empleados, tarifas... todo aquello que beneficia y redunda indirectamente sobre nosotros, por mucho que se quiera pensar que te están robando o inflando los precios, cosa que en algún sitio pudiera ser, tampoco lo discuto ni entro en ese asunto que no me concierne...)

Esto te da la garantía que te ampara la Ley Española y consumo si tienes cualquier problema, que evidentemente no ve el que la adquirido por los cauces arriba comentados y se ha ahorrado una pasta, pero inversamente proporcional a cuando te surge un problema y tienes que usar la garantía, las leyes y demás, ahí es cuando quedas desprotegido, desamparado, mosqueado e impotente si tienes la mala suerte que donde la compras no es serio o por las circunstancias que sea, no te atiende como esperas y encima quedas desprotegido si necesitas hacer uso de tus derechos, que te piensas y no tienes por haberla comprado de aquella manera...

(ya hemos visto gente en este foro haber comprado cámara en una web con tienda en Hong Kong y que pasa por Gran Bretaña - debe haber un coladero, vacío legal o triquiñuela por allí- y de esta manera introducirlas en EU, con el Brexit o lo que sea, irse al garete la tienda, y como la garantía la dan ellos, si tienes problemas como los ha habido, dónde reclaman?, dónde hacen valer sus derechos? y se han quedado desprotegidos y con la cámara estropeada, un calvario de narices y gastándose la misma o más pasta de la que se ahorraron en su día adquiriéndola de esa manera.... Merece la pena?, te la juegas?...)

Resumiendo: mostrar la otra cara de la moneda, que la hay si vienen torcidas las cosas...

Pero EVIDENTEMENTE, lo que NO PRETENDO es decirle a NADIE qué hacer con su dinero, que cada uno es muy libre de gastárselo donde estime oportuno, como no puede ser de otra manera, pero conociendo, PROS y CONTRAS

Saludos cordiales

Gracias por el consejo Pafer, y muy bien explicado.

He visitado la pág precideandorra y no está nada mal, d750 - 1.159 e. con garantía Nikon España Finikon

Como bien dices, siempre es una garantía comprar por el cauce oficial.

Será otra opción a tener en cuenta en el quebradero de cabeza que supone cambiar de equipo.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

He visitado la pág precideandorra y no está nada mal, d750 - 1.159 e. con garantía Nikon España Finikon

Será otra opción a tener en cuenta en el quebradero de cabeza que supone cambiar de equipo.

Saludos!

Solo decir, que en el caso específico de esa tienda, si es Finicon el que cubre y repara en garantía, lo que no sabría decirte si son dos años como obliga la ley de España, ya que es Andorra,..  ahí me pillas.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Saludos!

Puedes poner el enlace, porque yo acabo de entrar en PRECIOS DE ANDORRA y el precio que sale es de 1.589 Eur

Saludos,

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

Comprar en según que "mercados" (Hong Kong vía Gran Bretaña, otros países...) puede ser un problema por varios motivos.

El primero por el tipo de garantía que te ampara y por como vas a tener que solucionar los problemas que pueda tener la cámara si los hubiera (envío al vendedor con la perdida de tiempo y costo, la comunicación con ellos que seguramente no será en castellano, etc...)

El segundo porque comprar en esos lugares es una lotería en cuestión de aduanas.

Y es una lotería que cada vez toca mas veces, porque miran mucho mas ahora que hace 10 o 15 años.

Pero no solo es que tengas la "suerte" de que paren tu paquete y te lo revisen en el momento, es que puedes tener la "gran suerte" que compañeros la han tenido, de que pasados meses les haya llegado una bonita carta diciendo que presenten la factura de la compra.

Resumiendo: Este tema es una lotería y como tal cada uno sabrá si quiere jugar o no y hasta que límite juega, pero hay que tener presente que cuanto mas juegues mayor será el premio (que traducido quiere decir que cuanto mayor sea la compra si te pillan mas vas a tener que pagar) y al final te puedes encontrar con una cámara comprada en el fin del mundo, con garantía del fin del mundo y con precio español sin ninguno de sus beneficios.

Ahora tu debes valorarlo

Enlace al comentario