Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hoy después de mucho pensármelo, hoy me he comprado esta cámara y quería preguntaros como la mandan por correos, o por alguna empresa de mensajería.

Muchas gracias

Todo lo que he pedido a esa tienda me lo han enviado por DHL

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi D750 acaba de cumplir 2 años.

Fui tan intrépido de comprarla en el mercado gris de Hong Kong, así que solo tuvo 1 año de garantía. 1489,99€ me costó.

Este mes ha cumplido el plazo que me hubiese dado la tienda que más os guste, a través del distribuidor oficial en España, de garantía oficial.

En aquel tiempo rondaba los 2200€ por aquí.

Más de 700€ de diferencia.

Llevo unas 7500 fotos (que no es mucho, lo sé) y más a gusto que un arbusto.

Esa es mi experiencia.

Enlace al comentario

Hola,

Mi D750 acaba de cumplir 2 años.

Fui tan intrépido de comprarla en el mercado gris de Hong Kong, así que solo tuvo 1 año de garantía. 1489,99€ me costó.

Este mes ha cumplido el plazo que me hubiese dado la tienda que más os guste, a través del distribuidor oficial en España, de garantía oficial.

En aquel tiempo rondaba los 2200€ por aquí.

Más de 700€ de diferencia.

Llevo unas 7500 fotos (que no es mucho, lo sé) y más a gusto que un arbusto.

Esa es mi experiencia.

Mi experiencia:

Pues la mia cumplió 3 años el pasado 8 de junio. Comprada en PurnimaDigital a través de Rakuten por 1498.36€. Casi 59.000 obturaciones a sus espaldas y como una campeona!

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Así la compré ayer el domingo, junto el nuevo Tamron 17-35 f/2.8 que acaba de salir. Aún no me la han enviado, espero que no tarden mucho :). Actualmente tengo una D7200 y tengo muchas ganas de el cambio.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Los que la habéis comprado por einfinity las habéis recibido no afectadas por el fallo del obturador?

Efectivamente, antes de enviarla te pasan una foto con el número de serie. En su día lo probé y no estaba afectada. No recuerdo de nadie que la haya comprado en esa tienda recientemente y que estuviera afectada.

salu2

• Like 1
Enlace al comentario

Sabéis si el SAT de Nikon España recoge las cámaras en caso de un llamamiento a fallos (por ejemplo el obturador, err etc...) en el caso de que se compre en einfinity o similares.

Entiendo que un llamamiento a revisión de nikon es global, a nivel mundial, pero no sé quien ha de hacerse cargo, puesto que no es una reparación normal y corriente dentro de la garantía sino un fallo reconocido.

Saludos.

Enlace al comentario

hola yo la e comprado en https://gangaelectronica.es  a un precio de 1099 euros y cuando la reciba le voy a hacer por 134 euros un seguro a todo riego durante 3 años que la misma tienda gestirona, les llame por telefono y despues de casi una hora haciendoles todo tipo de preguntas me a quedado claro que ellos solo dan un año de garantia pero la mandan a finicon y me han convencido de echo hoy mismo la e comprado y encima te dan la soliblilidad de financiarla a 10 euros al mes mas , mi regunta es , alguien a comprado ahi, que opinion teneis sobre esa tienda andaluza

Enlace al comentario

hola yo la e comprado en https://gangaelectronica.es  a un precio de 1099 euros y cuando la reciba le voy a hacer por 134 euros un seguro a todo riego durante 3 años que la misma tienda gestirona, les llame por telefono y despues de casi una hora haciendoles todo tipo de preguntas me a quedado claro que ellos solo dan un año de garantia pero la mandan a finicon y me han convencido de echo hoy mismo la e comprado y encima te dan la soliblilidad de financiarla a 10 euros al mes mas , mi regunta es , alguien a comprado ahi, que opinion teneis sobre esa tienda andaluza

Buenas, pero ese precio es sin iva, no?

salu2

Enlace al comentario

Yo compré una D7100 allí y todo perfecto. También les llamé y muy contento con todo la verdad.

Enlace al comentario

Sabéis si el SAT de Nikon España recoge las cámaras en caso de un llamamiento a fallos (por ejemplo el obturador, err etc...) en el caso de que se compre en einfinity o similares.

Entiendo que un llamamiento a revisión de nikon es global, a nivel mundial, pero no sé quien ha de hacerse cargo, puesto que no es una reparación normal y corriente dentro de la garantía sino un fallo reconocido.

Saludos.

Yo en su día compré la cámara en Rakuten (Octubre de 2015 si no recuerdo mal). Y en Marzo de 2018 fue mandada al cambio de obturador con 90.000 obturaciones. Rakuten cerró en Noviembre de 2016, por cierto. 

Así que sí, se hacen cargo, sin importar de dónde venga la cámara.

Enlace al comentario

Yo en su día compré la cámara en Rakuten (Octubre de 2015 si no recuerdo mal). Y en Marzo de 2018 fue mandada al cambio de obturador con 90.000 obturaciones. Rakuten cerró en Noviembre de 2016, por cierto.

Bueno, en tal caso, parece que me quedo más tranquilo...

A ver donde la compro... A ver en qué queda la cosa jeje

Enlace al comentario

si quieres te mando la combersacion que tube con los de finicom, porque yo suelo grabar las conversaciones, y te daras cuenta de lo que me digeron y otra cosa yo no suelo mentir

Enlace al comentario

si quieres te mando la combersacion que tube con los de finicom, porque yo suelo grabar las conversaciones, y te daras cuenta de lo que me digeron y otra cosa yo no suelo mentir

Jopé compañero, por más que leo tus intervenciones aquí, no me entero de esta respuesta que has dado ni qué quieres decir, ni quién te ha acusado de mentiroso... :wacko:

Me parece que o andas confundido, o has errado en el tiro o simplemente que estabas susceptible, pero de verdad, esa actitud por aquí en este foro no te lleva a ningún sitio... y tu bagaje (48 mensajes en tres años) tampoco dice mucho a favor tuya o que tengamos que considerar...

En fin, no es por echar gasolina, pero creo que has patinado, y esa contestación a Chuchón (que si tiene un bagaje demostrado por aquí colaborando, ayudando y opinando aunque discrepe, que se puede, por supuesto, pero sin acusar ni faltar), se te ha ido de las manos, creo.

Buen día, relax y saludos cordiales

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Acabo de comprar la cámara. ¿Alguien me puede poner los enlaces donde revisar mediante el número de serie si la cámara esta afectada de entre los fallos reconocidos por nikon?

Yo solo encontré este enlace pero es de una página de nikon mexico y es del obturador.

https://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-nikon-d750.html

Recuerdo que había algun fallo mas.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Acabo de comprar la cámara. ¿Alguien me puede poner los enlaces donde revisar mediante el número de serie si la cámara esta afectada de entre los fallos reconocidos por nikon?

Yo solo encontré este enlace pero es de una página de nikon mexico y es del obturador.

https://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-nikon-d750.html

Recuerdo que había algun fallo mas.

Gracias por vuestra ayuda.

aqui tienes un post bastante detallado hablando sobre los diferentes problemas y como verificarlos, espero puedan ayudarte.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388574&page=1

Enlace al comentario

Jopé compañero, por más que leo tus intervenciones aquí, no me entero de esta respuesta que has dado ni qué quieres decir, ni quién te ha acusado de mentiroso... :wacko:

Me parece que o andas confundido, o has errado en el tiro o simplemente que estabas susceptible, pero de verdad, esa actitud por aquí en este foro no te lleva a ningún sitio... y tu bagaje (48 mensajes en tres años) tampoco dice mucho a favor tuya o que tengamos que considerar...

En fin, no es por echar gasolina, pero creo que has patinado, y esa contestación a Chuchón (que si tiene un bagaje demostrado por aquí colaborando, ayudando y opinando aunque discrepe, que se puede, por supuesto, pero sin acusar ni faltar), se te ha ido de las manos, creo.

Buen día, relax y saludos cordiales

Saludos cordiales

hola , estaba contestando a un compañero que despues de decir yo lo de la garantia, el a dicho que cuando la compro fuera de tiendas españolas el servicio oficial si cubria la garantia, y yo simple mente e dicho que a lo mejor no son las formas pero yo no se espresarme de otra forma, de que le envio la conversacion telefonica que tube, y queria decir que yo cuando hablo no miento, simple mente, y referente a que tengo poca actividad en el foro, le explico, soy novato, no se mucho, y cuando e tenido dudas quitando alguna siempre la e encontrado en el foro, que doy mil gracias por estar este foro porque a gente como yo novata ayuda mucho y se que gente que sbe dedica tiempo en compartir sus sabidurias y sus experiencias y en ayudar, en eso se trataba cuando explique lo de la garantia en tiendas chinas o compras carrefour on line, de ahi mis pocos mensages, un saludo

Enlace al comentario

hola , estaba contestando a un compañero que despues de decir yo lo de la garantia, el a dicho que cuando la compro fuera de tiendas españolas el servicio oficial si cubria la garantia, y yo simple mente e dicho que a lo mejor no son las formas pero yo no se espresarme de otra forma, de que le envio la conversacion telefonica que tube, y queria decir que yo cuando hablo no miento, simple mente, y referente a que tengo poca actividad en el foro, le explico, soy novato, no se mucho, y cuando e tenido dudas quitando alguna siempre la e encontrado en el foro, que doy mil gracias por estar este foro porque a gente como yo novata ayuda mucho y se que gente que sbe dedica tiempo en compartir sus sabidurias y sus experiencias y en ayudar, en eso se trataba cuando explique lo de la garantia en tiendas chinas o compras carrefour on line, de ahi mis pocos mensages, un saludo

Compañero Chiquiyo

Vaya por delante que no quiero abrir polémicas, ni discutir, ni poner en duda nada de lo que dices, lo que quiero es dejar claro e informarte porque me parece que no te has dado cuenta ni te has enterado que habláis de cosas distintas, y que NADIE ha ido en contra tuya ni de lo que dices, que repito, NADIE ha puesto en duda, solo hay que leer bien y enterarse (sobretodo antes de acusar)

El compañero Ser_Ar comenzó haciendo una pregunta de que si las cámaras afectadas por el fallo reconocido del obturador compradas FUERA del mercado Español eran cubiertas, retiradas y reparadas por Finicon (distribuidor y servicio técnico oficial Nikon en España), ya que es un fallo de fabricación reconocido por Nikon a nivel MUNDIAL, y Nikon paga y repara ese fallo, la compres donde la compres (por eso Chuchón le respondió que la suya en Rakuten, que es tienda extranjera como las que comentas de Gangaelectronica, se la repararon, ESE FALLO, no otro que pudiera tener, y porque es AFECTADA, no porque le den la garantía de la cámara, solo ese fallo que es por el que han preguntado)

Y tu sin haberlo entendido, piensas que te ha contradicho, porque no te has enterado que habláis de cosas distintas:

Una cosa es la garantía de un producto, y otra cosa (de la que se estaba hablando) es el fallo RECONOCIDO por Nikon del obturador, que es de lo que se hablaba y te has metido por el medio hablando de cosas distintas y encima pensando que se va en contra tuya o de lo que has dicho, que aparte, nadie te ha contestado a ti, si te fijas, su respuesta, la de Chuchón, cita la pregunta, no te responde a tí.

Y no es por que lo diga yo, ni Chuchón, ni tu mismo... ni el Sursum Corda... lo dice el mismo NIKON en este comunicado.

Como consejo: hay que leer bien antes y enterarse de lo que se habla, sobre todo si llevas la escopeta cargada  ;)

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario