Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo solo digo que gangas electronica , son de fiar y tienen tienda fisica en sevila, ablan andaluz pero se les entiende, la camara se las mandan a ellos y ellos te la mandan a ti, ellos te dan la garantia, ya que ellos si tienes algun problema te dicen mandasela a finicom barcelona y ellos pagan la factura,

pero como decis por aqui esta claro que cada uno con su cuerpo y su dinero hce lo que quiere

yo como el dinero no me sobra lo hago asi y si quiero quedarme mas tranquilo me hago el seguro a todo riesgo y aun me ahorro un puñao de dinero y si me sale mal todo por cualquier cosa aun tengo un monton de dinero para mandarla a arreglar por mi cuenta y si no me compro otra que ya tendria la mitad de dinero a mi favor

pero eso es mi pensamiento que yo soy tonto

porque por los demas temas no me voy a meter paso de seguir mareando la m.... que al final huele..

suerte con las compras que yo ya tengo la mia en mis manos y mas barata y todo perfecto con su seguro a todo riesgo durante 3 años

un saludo

Editado por chiquiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el enlace, porque yo acabo de entrar en PRECIOS DE ANDORRA y el precio que sale es de 1.589 Euros.

Saludos,

Creo que el compañero ha confundido el precio de la D7500 con la D750.

El de la D7500 si que es 1.159 euros

El de la D750 es de 1589 euros

Editado por milucho
enlace
  • Like 1
Enlace al comentario

Puedes poner el enlace, porque yo acabo de entrar en PRECIOS DE ANDORRA y el precio que sale es de 1.589 Euros.

Saludos,

Anda pues si, me he confundido con la d7500, efectivamente la d750 es el enlace que adjuntas.

Gracias por los comentarios compañeros, los tengo todos en cuenta y sigo con el dilema.

Saludos!

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

yo solo digo que gangas electronica , son de fiar y tienen tienda fisica en sevila, ablan andaluz pero se les entiende, la camara se las mandan a ellos y ellos te la mandan a ti, ellos te dan la garantia, ya que ellos si tienes algun problema te dicen mandasela a finicom barcelona y ellos pagan la factura,

pero como decis por aqui esta claro que cada uno con su cuerpo y su dinero hce lo que quiere

yo como el dinero no me sobra lo hago asi y si quiero quedarme mas tranquilo me hago el seguro a todo riesgo y aun me ahorro un puñao de dinero y si me sale mal todo por cualquier cosa aun tengo un monton de dinero para mandarla a arreglar por mi cuenta y si no me compro otra que ya tendria la mitad de dinero a mi favor

pero eso es mi pensamiento que yo soy tonto

porque por los demas temas no me voy a meter paso de seguir mareando la m.... que al final huele..

suerte con las compras que yo ya tengo la mia en mis manos y mas barata y todo perfecto con su seguro a todo riesgo durante 3 años

un saludo

No sé si eso será un insulto o una "gracia" sin gracia alguna, porque como no te entiendo cuando escribes no puedo juzgarlo correctamente.

Los andaluces podremos abreviar el lenguaje Castellano comiéndonos algunas letras, pero se nos "entiende" perfectamente. Lo hacemos a conciencia. El Andaluz es nuestra lengua hablada, y el Castellano la escrita. 

Quizá PAFER se haya quedado corto en lo que te ha dicho, muy bien expresado, por cierto.

Sólo decirte, chiquiyo, que para que se te "entienda" a ti, existen las mayúsculas, los puntos, las comas, las tildes, y en general, las reglas de ortografía, pero sobre todo, lo que te falta es EDUCACIÓN.

A lo mejor, quien no te ha "entendido" a ti soy yo, y por ello deba pedirte disculpas. Así que, vayan por delante mis disculpas si no he "entendido" tu comentario, o más bien no has sabido hacerte "entender".

Un saludo desde Andalucía.

Enlace al comentario

yo solo digo que gangas electronica , son de fiar y tienen tienda fisica en sevila, ablan andaluz pero se les entiende

Yo soy Andaluz de Sevilla y te puedo asegurar que se me entiende perfectamente cuando hablo y he viajado por toda España. A ti que no se de donde seras, no se te entiende escribiendo porque no he visto tanta falta de ortografía junta como hay en tus post

• Like 1
Enlace al comentario

Por favor:

¡Parad ya!

Me estáis llenando el correo de .......

Los andaluces son de Andalucía, los buenos hacen cosas buenas y los malos cosas malas, al igual que resto de españoles, franceses, etc.

Ganga,  es una opción y según nos dicen correcta, gracias por la información y más a los que somos de Sevilla.

El resto de opciones, perfectas.

Enterados de todos los pros y contras.

Haya paz.

Un abrazo y gracias a todos.

Enlace al comentario

No sé si eso será un insulto o una "gracia" sin gracia alguna, porque como no te entiendo cuando escribes no puedo juzgarlo correctamente.

Los andaluces podremos abreviar el lenguaje Castellano comiéndonos algunas letras, pero se nos "entiende" perfectamente. Lo hacemos a conciencia. El Andaluz es nuestra lengua hablada, y el Castellano la escrita. 

Quizá PAFER se haya quedado corto en lo que te ha dicho, muy bien expresado, por cierto.

Sólo decirte, chiquiyo, que para que se te "entienda" a ti, existen las mayúsculas, los puntos, las comas, las tildes, y en general, las reglas de ortografía, pero sobre todo, lo que te falta es EDUCACIÓN.

A lo mejor, quien no te ha "entendido" a ti soy yo, y por ello deba pedirte disculpas. Así que, vayan por delante mis disculpas si no he "entendido" tu comentario, o más bien no has sabido hacerte "entender".

Un saludo desde Andalucía.

LO PRIMERO PEDIRTE DISCULPAS SI NO ME AS ENTENDIDO,

luego cuando he dicho que era de Sevilla y se les entendía me refería cuando dicen referentes a comprar en tiendas que no se les entiende, me refería que es una tienda española, luego a lo que dices de tu compañero que me lo a explicado, el solo me tira al trapo a mí , tenga el o no tenga la razón pero como le he dicho que me da igual sus opiniones y más cuando dice que he posteado poco y por eso me JUZGA SIN CONOCERME pero que vamos a hacer él se creé un master , me alegro por él , yo ya esplique mi caso,

luego referente a mi educación tengo mucha y no voy ni de matón ni de mal educado, todo lo contrario, cuando se me conoce o me dan la oportunidad ven que la primera impresión no es la valida

luego mi escritura, cada uno sabe de gramática lo que sabe, pero si me quieres juzgar por eso te doy toda la razón, culpa mía por no haber aprendido más ya que empecé a trabajar a los 7 años y compaginaba, pero bueno eso es mi problema, TIENES RAZON PIDO DISCULPAS POR SER TAN CATETO ESCRIBIENDO Y QUE NADIE ME ENTIENDA

y quedado corto tu compañero, pues puede ser, pero según su arrogancia detrás de un teclado el medirá 10 metros de grande, pero en persona creo y según con su prepotencia y arrogancia que sería más pequeño que una cucaracha

y lo dicho NO A SIDO UN INSULTO A LOS ANDALUCES FALTAVA MAS, era siguiendo el hilo de lo que venía post atrás.

un saludo

p.d. visto lo visto en este foro sobro.

Enlace al comentario

LO PRIMERO PEDIRTE DISCULPAS SI NO ME AS ENTENDIDO,

luego cuando he dicho que era de Sevilla y se les entendía me refería cuando dicen referentes a comprar en tiendas que no se les entiende, me refería que es una tienda española, luego a lo que dices de tu compañero que me lo a explicado, el solo me tira al trapo a mí , tenga el o no tenga la razón pero como le he dicho que me da igual sus opiniones y más cuando dice que he posteado poco y por eso me JUZGA SIN CONOCERME pero que vamos a hacer él se creé un master , me alegro por él , yo ya esplique mi caso,

luego referente a mi educación tengo mucha y no voy ni de matón ni de mal educado, todo lo contrario, cuando se me conoce o me dan la oportunidad ven que la primera impresión no es la valida

luego mi escritura, cada uno sabe de gramática lo que sabe, pero si me quieres juzgar por eso te doy toda la razón, culpa mía por no haber aprendido más ya que empecé a trabajar a los 7 años y compaginaba, pero bueno eso es mi problema, TIENES RAZON PIDO DISCULPAS POR SER TAN CATETO ESCRIBIENDO Y QUE NADIE ME ENTIENDA

y quedado corto tu compañero, pues puede ser, pero según su arrogancia detrás de un teclado el medirá 10 metros de grande, pero en persona creo y según con su prepotencia y arrogancia que sería más pequeño que una cucaracha

y lo dicho NO A SIDO UN INSULTO A LOS ANDALUCES FALTAVA MAS, era siguiendo el hilo de lo que venía post atrás.

un saludo

p.d. visto lo visto en este foro sobro.

Bueno, dejemos el tema. Por mi parte tema zanjado.

Desde luego, como lo habías expresado sonaba a otra cosa.

Ya te he pedido disculpas por adelantado, por si podía haberte entendido mal, pero aún así vuelvo a pedírtelas.

Y por supuesto, en este foro no sobra nadie. Afortunadamente tenemos cada uno nuestra opinión y podemos discrepar con otros, pero desde mi punto de vista, tenemos que hacerlo con respeto y pensando lo que vamos a escribir. Por supuesto yo me incluyo en el saco.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Para volver al asunto.

Esta claro que lo ideal es comprarla a quien nos de garantia de Finicon pero tambien hay quien cree que compensa el ahorro para asumir el coste de una reparación. Es cuestion de suerte si te la quieres jugar

La cuestión no solo es esa. Al precio oficial simplemente hay mucha gente que no podría comprarla ni aun queriendo. En cambio, gracias a estas otras tiendas hay gente que puede plantearse comprarse una. Simple y llanamente.

Este fue, justamente, mi caso. Tenía una D7100 y ni pensaba pasar a FF porque el precio que tienen las cámaras simplemente me dejaban fuera. En cambio, al aparecer estas tiendas, nos permite comprar una cámara nueva en ocasiones más barata que de segunda mano (recordemos que las de segunda tampoco tienen garantía y además están usadas).

Creo que la cosa no es tan difícil de entender.

Un saludo a tod@s!

Editado por Henda
  • Like 1
Enlace al comentario

Una pregunta por si alguno me la sabe responder.

En Amazon, en la D750 hay un cuadrito que dice Nikonistas y otro europeo.

¿Esto quiere decir que si la compro con el cuadradito Nikonista, es como si me la comprara en cualquier tienda de España, con garantía Finicon?

Gracias.

Y por otra parte estoy un poco mosca con la Z6 y la Z7, ¿creéis que dejarán de actualizar las reflex?

Enlace al comentario

Una pregunta por si alguno me la sabe responder.

En Amazon, en la D750 hay un cuadrito que dice Nikonistas y otro europeo.

¿Esto quiere decir que si la compro con el cuadradito Nikonista, es como si me la comprara en cualquier tienda de España, con garantía Finicon?

Gracias.

Y por otra parte estoy un poco mosca con la Z6 y la Z7, ¿creéis que dejarán de actualizar las reflex?

Pues no se si dejarán de actualizar las réflex, pero las que deberían de sustituir a la D750 y la D610 no tiene pinta de que aparezcan.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, mi novia se va con la familia a Nueva York y le he dicho que eche un ojo a los precios de la D750 en el aeropuerto por si hubiera alguna oferta que fuese tentadora. Ya sé que no tendría garantía finicon, mi pregunta es si se podría poner en español o si hay alguna diferencia significativa entre una americana y esta. Un saludo!

Enlace al comentario

Una pregunta, mi novia se va con la familia a Nueva York y le he dicho que eche un ojo a los precios de la D750 en el aeropuerto por si hubiera alguna oferta que fuese tentadora. Ya sé que no tendría garantía finicon, mi pregunta es si se podría poner en español o si hay alguna diferencia significativa entre una americana y esta. Un saludo!

Por supuesto que una D750, ojo, si es de importación legal en USA, lleva menú en español, e incluso posiblemente manual impreso en inglés y español. Ahora, no le veo ningún sentido a comprar una D750 en un aeropuerto, ni siquiera por precio, y más no sabiendo si es de mercado gris que será lo más posible. Y tampoco en una tienda física en USA, donde con los impuestos te va a salir casi como aquí y sin garantía europea.

En definitiva si de verdad quieres una, tienes múltiples opciones en España o desde España, estamos hablando de una cámara muy común, una de las FF más vendidas los últimos años, y que por tanto la tienen en cualquier sitio.

Un saludo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Por supuesto que una D750, ojo, si es de importación legal en USA, lleva menú en español, e incluso posiblemente manual impreso en inglés y español. Ahora, no le veo ningún sentido a comprar una D750 en un aeropuerto, ni siquiera por precio, y más no sabiendo si es de mercado gris que será lo más posible. Y tampoco en una tienda física en USA, donde con los impuestos te va a salir casi como aquí y sin garantía europea.

En definitiva si de verdad quieres una, tienes múltiples opciones en España o desde España, estamos hablando de una cámara muy común, una de las FF más vendidas los últimos años, y que por tanto la tienen en cualquier sitio.

Un saludo

Ya, tienes razón, el tema de la garantía europea no me importa mucho porque de comprarla desde aquí la compraría en gangaelectrónica que llevo dos cámaras y varios objetivos y sin problema, asumiendo que si tiene cualquier fallo o me da cualquier problema estoy algo vendido. Ya sería ver el tema impuestos y demás.

Enlace al comentario

Hola

Pues yo me he encargado una este fin de semana en esta página , que no se si es de confianza...

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/camara-digital-d750-105.php

Qué nervios

Juan

Si no me equivoco, ese enlace lleva a la tienda del importador oficial de España, a partir de ahí más seguridad imposible.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Si no me equivoco, ese enlace lleva a la tienda del importador oficial de España, a partir de ahí más seguridad imposible.

Saludos

Efectivamente, este pasado fin de semana estuvo el cuerpo a muy buen precio, así que bien comprada y en uno de los mejores sitios de confianza.

Saludos,

Enlace al comentario