Jump to content

no me da envidia el ave

Marionikon

Publicaciones recomendadas

HAY QUE VERLA EN GRANDE

3183518366_0b4192a322_b.jpg

No lo puedo remediar. Riotinto me pierde. Seguro que muchos de vosotros ya visteis una versión anterior de este tren. He vuelto al cabo de un año y lo veo aún más atractivo.

Exif:

Nikon D700

14mm

360s

f2.8

Strobist rojo en el interior, azul en la cabina, natural debajo del habitáculo y linterna en los focos.

Distraen las luces del fondo, pero no me importa dejarlas para reflejar tal y como es el sitio. Eso sí, con el toque “flash lighting” personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, en serio. Miro muchas fotografías en el foro, y aunque por lo general no me veo con los conocimientos técnicos como para entrar a valorar si una foto es buena o no, en esta ocasión no puedo evitar decirte que me parece una maravilla de toma en tres frentes: nitidez, iluminación y ángulo. De verdad, me he sorprendido a mí mismo mirándola durante un buen rato, y eso es algo que sólo me pasa con fotografías que sencillamente me hipnotizan.

Me parece una auténtica obra de arte. Esa vieja locomotora estará, sin duda, orgullosa de ti.

Enlace al comentario

Hola Mario !!

Vi la anterior y te alabe por el faenon hecho, pero esta es como el vino que mejora con los años,

desde luego supiste porque volvias. Enhorabuena.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Muy guapa, Mariete.

Desde luego que le tienes bien pillado el punto a esta técnica. El juego de colores le da mucha vidilla al tren (aunque la luz blanca ha quedado subidita).

Un abrazo. :(

FM2

Enlace al comentario

Impresionante foto, realmente cojonuda.

Me quedo con la curiosidad de saber el ISO de la foto, que no lo veo ni aquí ni en tu página de Flickr. Por lo demás me ha dejado con la boca abierta, es que me gusta todo, la combinación de colores, el interior de la cabina es alucinante y sobre todo, me impresiona la nitidez.

Enlace al comentario

Impresionante foto, realmente cojonuda.

Me quedo con la curiosidad de saber el ISO de la foto, que no lo veo ni aquí ni en tu página de Flickr. Por lo demás me ha dejado con la boca abierta, es que me gusta todo, la combinación de colores, el interior de la cabina es alucinante y sobre todo, me impresiona la nitidez.

Velocidad ISO: 200

En flickr, abajo a la izquiera puedes pinchar en la opción MÁS PROPIEDADES y ahí ves los exif al completo :(

Enlace al comentario

Hola Mario ¡¡¡¡¡¡

No me extraña que no le tengas miedo, eres un maestro de este tipo de fotos, espero que vengas a la KDD y me des unas clases que me estan haciendo falta.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...