donnadieosi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Por cierto la foto del botón con la aguja e hilo, que buena que es. Pero esa no está echa con un note 3, más bien diría que se ha echo con una cámara con un objetivo muy luminoso (f 1.4 o f 1.8) por la profundidad de campo que tiene.. A por cierto que tampoco es tuya esa foto (espero que por tu bien no tenga derechos de autor) http://www.somoschicos.com/q-ellos-sastreria-y-camiseria-a-medida-para-el-caballero/ Mira donde esta esta foto, a veces la jente se olvida de que Google puede buscar asta fotos. Enviado desde mi OnePlus one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Por cierto la foto del botón con la aguja e hilo, que buena que es. Pero esa no está echa con un note 3, más bien diría que se ha echo con una cámara con un objetivo muy luminoso (f 1.4 o f 1.8) por la profundidad de campo que tiene.. A por cierto que tampoco es tuya esa foto (espero que por tu bien no tenga derechos de autor) http://www.somoschicos.com/q-ellos-sastreria-y-camiseria-a-medida-para-el-caballero/ Mira donde esta esta foto, a veces la jente se olvida de que Google puede buscar asta fotos. Enviado desde mi OnePlus one Hola, corderos contra pajaritos a que ninguna de las dos está hecha con un móvil, el bokeh de la primera es imposible de reproducir con un móvil y la segunda es de una Canon. Lo que hace el aburrimiento. Un saludo. Edito, la primera, como han indicado, parece estar 'robada' de esta WEB: http://www.q-ellos.es/trajes/pret-a-couture/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 La verdad que no se porque alguien abre un hilo para hacer el moña, supongo que será aburrimiento. Saludos a todos. Enviado desde mi OnePlus one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Si fuera por mi eliminaba este hilo, no debería de estar permitido, mas si cabe que parece que ni las fotos son suyas, critica destructiva y sin razonamiento lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 nadie ha hablado todavía de lo difícil que es hablar por teléfono con el 70-300...es extremadamente largo...creo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 creo que ya muchos mencionaron esto. La calidad de la D5200 es de las mejores en cuanto a cámaras DX de la marca, sin duda y para muestra ya te han puesto el tema de fotos de dicha cámara donde puedes ver la calidad. Seguramente tu cámara tenía 1 de 2 cosas, o había algun fallo, como un desajuste de la optica o fallo mecánico o simplemente una configuración erronea, en fin, si optaste por regresarla realmente es a gusto de cada quien. yo habría hecho lo mismo, aunque mas bien yo habría optado por cambiarla por otra, ya que como viste, de que hay calidad, la hay en esas cámaras, pero a todos nos puede pasar que nos toque una cámara dañada o con algún problema. En fin, lo hecho hecho está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Comparar un movil con una reflex... A parte de eso, yo tengo la d5200 y la calidad es muy buena, sobretodo cuando le cambias el 18-55 que trae el kit (aun asi este objetivo es usable) tengo la camara 1 año y al principio evidentemente no me salían las fotos que me salen ahora, si te compras una reflex es para aprender a manejarla, no para usarla siempre en auto, y si la primera foto que haces te sale como el culo pues leete el manual o consulta con un experto, con tu amigo el fotografo de el pais no que ese no tiene ni idea, en conclusión si no te gusta la fotografía para que te compras una reflex... como dice el compañero para instagram con un movil te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 todo es una mentira, una trola, ganas de crear discusión, lo que se suele llamar un" trol " las fotos son robadas y encima no están echas con el móvil son de una refex y no son ni siquiera suyas. Las fotos del Samsung están bien pero es imposible que se comparen a un sensor aps-c, incluso uno ccm que ya tienen unos añicos. vamos para echarse unas risas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Menudo piazo troll. Me pregunto si será el de prácticas de Canonistas o simplemente alguien con carencias emocionales graves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 nadie ha hablado todavía de lo difícil que es hablar por teléfono con el 70-300...es extremadamente largo...creo yo... Indudablemente es mejor un angular fijo. Aunque aquí el VR no parece ofrecer ninguna ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola, corderos contra pajaritos a que ninguna de las dos está hecha con un móvil, el bokeh de la primera es imposible de reproducir con un móvil y la segunda es de una Canon. Lo que hace el aburrimiento. Un saludo. Edito, la primera, como han indicado, parece estar 'robada' de esta WEB: http://www.q-ellos.es/trajes/pret-a-couture/ Mira que se aburre el personal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Pride Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 No creo que tu pulso sea muy bueno con las reflex segun la foto que veo... Incluso al compararlas con un celular ya veo tu forma de pensar, el modo manual hay que saber usarlo, te dejo unas fotos mias hechas con esta hermosura de camara https://www.flickr.com/photos/136994095@N08/ Quiza lo unico malo de esta camara es que no tenga hss ni 1/8000, despues es una joya. La camara no es la profesional nunca, el profesional es el fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mira, hecha con una 5200. Lo mismo no es problema de la cámara, hay más factores que influyen en una foto. / \ Supongo que la habras editado, porque si te sale asi de la 5200, algo falla, yo tambien compre hace poco una 5200 porque me parecio una excelente opcion en cuanto a calidad precio, con un Sigma 17-50 2.8 EX HSM, y tengo que decir que para mi tambien ha sido decepcionante, no consigo esas imagenes ni en foto ni en video. Hace unos cuantos años que estoy en este mundillo, en digital pude tener bastantes camaras, en ese momento tenia posibles y era un poco caprichoso, Canon 20D,30D,40D, hasta que cambié a Nikon...Nikon D200,D300, D2x, D3, y ahora D5200 por el tema del video en Reflex, siempre he utilizado Camaras de video pero todo lo que ves en la red te hace pensar que la calidad que ofrecen las reflex esta fuera de toda duda, quiero decir con todo esto que no es nuevo para mi el manejo de las reflex que efectivamente es uno de los tres elementos que apuntais y que pueden y suelen fallar. Entonces estoy un poco desolocaooooo, o me han tocado los dos malos del lote, cuerpo y objetivo Sigma, porque como ya os digo, algo similiar a esta foto ni de coña vamos, por mas pruebas y pruebas que he podido hacer. Y respecto al comentario de la 70D, tengo que decir que recientemente me dejaron una para probar en una grabacion de boda y os puedo asegurar que el video que graba es impresionante, aun con las diferencias que tienen como bien habeis apuntado.Esto lo digo solo como comentario, ya que se ha hablado de ello,,nada me va a hacer cambiar de Nikon al menos por el momento. Esta es mi experiencia con la D5200, tendre que ir probando otros objetivos para ver donde puede estar el problema, porque me niego a creer que esta camara no de mas de lo que me esta dando, al menos por todo lo que he visto y leido en la red. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 la cámara como el objetivo deben de ir bien.si tienes cualquier problema de back-front focus en cualquiera de los dos,no sacaras ni una foto buena. yo,probaría con otros objetivos a ver que tal.pero yo puedo asegurar que se trata de una buena cámara y ya he tenido varias. los raws no van a salir nunca con mucha nitidez,pero para eso se editan las fotos,bien en la cámara o bien en el pc y es cuando se le ajustan nitidez,contraste,sombras,etc etc.yo utilizo para ello viewnx2 y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofisi Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Madre mía, cómprate un iphone y ya está jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.