Rosco Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 http://www.nikon.com/news/2015/0106_dslr_01.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Otro año más con la 5300. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Otro año más con la 5300. / \ Momento ideal para comprar una 5300. que es igual pero sin pantalla táctil. (y que esperábamos 4k? jejeje... Por cierto curioso salto de núemero, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Otro año más con la 5300. / \ Es lo mas sensato visto los "avances" de esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Por lo visto tendre que vender la 5200 .... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A este paso, dentro de un mes desvelan las D760 y D820. Me parece increíble el ritmo y la política que tiene esta empresa últimamente. En vez de incorporar auténticas mejoras en los nuevos modelos, en traer prestaciones que son ya habituales en otras marcas y consolidar las distintas gamas en lanzamientos cada 2-3 años, se dedican a esto. En fin. Se están durmiendo en los laureles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A este paso, dentro de un mes desvelan las D760 y D820. Me parece increíble el ritmo y la política que tiene esta empresa últimamente. En vez de incorporar auténticas mejoras en los nuevos modelos, en traer prestaciones que son ya habituales en otras marcas y consolidar las distintas gamas en lanzamientos cada 2-3 años, se dedican a esto. En fin. Se están durmiendo en los laureles. Mientas haya quienes piensen que por sacar un modelo nuevo, la suya que es del modelo anterior se ha quedado obsoleta o desfasada ( términos que se leen habitualmente ) y corran al mercadillo a vender la actual con el falso convencimiento de que con la nueva harán esas fotos que actualmente no hacen... Pues hacen bien, yo haría lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Desde luego, aprovechan bien esa ansia por la novedad desmedida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pues tengo como 3 meses que compre la D5300 a muy buen precio y me tiene fascinado en calidad. Y por lo que veo, la D5500 es lo mismo pero con pantalla táctil, que no? en fin, podré sacarle mucho provecho a la D5300 antes de ver una de la serie 5xxx con cambios que merezcan la pena. PD. Sigo frustrado porque el Wi-Fi es exclusivo para una App de telefonos y tablets... cuando podría ser algo realmente útil, al menos para mi podría ser mucho mejor... será el mismo sistema también en esta D5500? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mi no me llama la atención, yo creo que es una política que les va bien, a ver cuantos se han quitado de encima la D800, para comprar una D810, por poner un ejemplo, en las compañías no hay tontos, pueden cometer fallos, porque son humanos, pero los números son los números, y así ven que venden mas, en el momento, que la estrategia no les resulte, cambiaran su política, pero esto me parece que va para largo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Humnnnn, antes de "nuevos" lanzamientos, Nikon debería preocuparse por mantener la fidelidad de sus clientes ofreciendo estrictos controles de calidad. Por ejemplo, hasta ahora no solucionan el problema de los reflejos de luz en la Nikon D750, sin dejar de mencionar los problemas que antes tuvieron con la D600 y la D7000 (flujos de aceite); el de “hot pixels” de la D810; y, como no olvidar los problemas en los puntos de enfoque de la D800. Eso es más importante que pantallitas "touch" abatibles. De otro lado, con sólo 39 puntos de enfoque y un sistema de contraste (y no combinándola con una de "fase" como en las Sonys A6000 y Sony AII) no entendemos cómo se podría aprovechar el live view para "disparar". La verdad, no sentimos entusiasmo alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Ciertamente nikon (como cualquier marca) tendrá sus problemas con ciertos modelos, pero yo no dejo de ver que al final, nikon, como muchas otras son empresas que buscan ingresos, ya que gracias a esos es que la compañia sigue adelante. Año con año hay nuevos modelos ya de las gamas mas bajas (D3000 y D5000) y al final, aunque la cámara sea casi igual (lo que me recuerda al caso de Canon con las T2i T3i T4i T5i), seguro algo ha de funcionar para que la gente compre con mayor continuidad y eso genere al final una buena ganancia. En fin, si tienen cosas que arreglar, pero mientras las arreglan (o sacan otro modelo... como nos paso con la D600 y D610), no dejarán de producir otros modelos mas para seguir vendiendo, al menos así lo veo yo, no creen? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Visto lo visto, tengo cámara para rato con mi D5300 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Humnnnn, antes de "nuevos" lanzamientos, Nikon debería preocuparse por mantener la fidelidad de sus clientes ofreciendo estrictos controles de calidad. Por ejemplo, hasta ahora no solucionan el problema de los reflejos de luz en la Nikon D750, sin dejar de mencionar los problemas que antes tuvieron con la D600 y la D7000 (flujos de aceite); el de “hot pixels” de la D810; y, como no olvidar los problemas en los puntos de enfoque de la D800. Eso es más importante que pantallitas "touch" abatibles. De otro lado, con sólo 39 puntos de enfoque y un sistema de contraste (y no combinándola con una de "fase" como en las Sonys A6000 y Sony AII) no entendemos cómo se podría aprovechar el live view para "disparar". La verdad, no sentimos entusiasmo alguno.He tenido un déjà vu jejeje y si, la verdad que las "mejoras" son...en fin. Me resulta casi insultante leer la nota de Nikon donde meten como cosas a destacar las 3,2" de la pantalla o el procesador expeed4 y demás características que ya incorpora la D5300, se piensan que somos tontos o algo así, pero bueno, el negocio es el negocio supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo este año voy a comprar una reflex 4K, como Nikon no la ha sacado, tendre que contemplar la posibilidad de cambiar de marca, y comprar un adaptador para los objetivos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Batalles Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues tendrás que comprar una canon 1 Dc, bastante mas cara que esta 5500 :). No conozco ninguna otra reflex 4 k. Quizás te refieras a la Panasonic que no es reflex. Y como siempre digo, hay que tomar los nuevos modelos como los de los autos. Es decir, si uno tiene un Ford x modelo 2014, al salir el modelo 2016 ni se asombra ni se preocupa por cambiarlo, el nuevo modelo es para quien aun no tiene ese auto y quiere comprárselo. El que tiene una 5300 que la disfrute, y el que no tiene reflex aun ahora tiene una opción mas. Pero nadie nos apunta con un arma para que cambiemos de modelo, solo hay que saber lo que se quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Batalles Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Y algo mas, ya es muy difícil que una cámara quede obsoleta. Todos los modelos sobran para hacer cualquier fotografía. Es que aunque las marcas fabriquen un ISO 5000000 limpio como un ISO 100, la luz jamás exigirá semejantes valores. Ya tenemos lo que necesitamos, no hay tanto margen para la mejora como en épocas de una D100 de 6 mp e iso 800 con un grano que parecía canto rodado. A tomar fotos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Nikon y Canon (la 1Dc no cuenta) tendrán que sacar una reflex 4k a precio asequible antes o después. La que primero la saque, esa me compro, y como yo habrá muchos. Una ráfaga de 50fps, y sin llenarse el buffer. Muchos fotógrafos de deportes la comprarían. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues tendrás que comprar una canon 1 Dc, bastante mas cara que esta 5500 :). No conozco ninguna otra reflex 4 k. Quizás te refieras a la Panasonic que no es reflex. Y como siempre digo, hay que tomar los nuevos modelos como los de los autos. Es decir, si uno tiene un Ford x modelo 2014, al salir el modelo 2016 ni se asombra ni se preocupa por cambiarlo, el nuevo modelo es para quien aun no tiene ese auto y quiere comprárselo. El que tiene una 5300 que la disfrute, y el que no tiene reflex aun ahora tiene una opción mas. Pero nadie nos apunta con un arma para que cambiemos de modelo, solo hay que saber lo que se quiere. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Y algo mas, ya es muy difícil que una cámara quede obsoleta. Todos los modelos sobran para hacer cualquier fotografía. Es que aunque las marcas fabriquen un ISO 5000000 limpio como un ISO 100, la luz jamás exigirá semejantes valores. Ya tenemos lo que necesitamos, no hay tanto margen para la mejora como en épocas de una D100 de 6 mp e iso 800 con un grano que parecía canto rodado. A tomar fotos! Saludos! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 lo de la d5500 es impresionante, menudo avance lo del nuevo dial de control... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Para cuando el próximo evento? No decían que tambien aparecería la D7200 en el CES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta D5500, ¿tiene GPS integrado? Porque la D5300 lo tenía y es una función muy interesante para la fotografía de viajes. Vaya, que ya podrían ir integrándolo poco a poco en los nuevos modelos y a quien no le guste o no le interese, que lo desactive y tan contento. ¿Por qué lo habrán quitado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Por que no funciona. Lo activé en el último viaje, y ni una foto con datos GPS. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Yo lo del GPS... cada uno se acuerda donde tomo sus mejores tomas, ¿o no? Eso de que este a manos de todos por donde sueles estar no me mola nada de nada, y menos aun para los amigos de lo ajeno, nunca se sabe. Lo de las novedades que trae... no me convencen nada la verdad, y menos aun al precio que saldra, que seguro que es similar a la D7100 o unos euros menos, la razon de el por que venden tantas es clara... Muchas personas se creen que lo nuevo es lo mejor, que cuanto mas Mpx mejor y cuanto mas cara mejor, ademas que esa pantalla es co__nuda para la moda actual de las selfies que tanto gusta a la peña, ahora ya no necesitan el espejo lleno de huellas para hacerse una foto con la reflex. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.