Jump to content

La despedida

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Nuestras ilusiones se alejan pero no nuestro amor de niño ese siempre estará presente, latente y nosotros siempre al horizonte voltearemos para el reencuentro.

Saludos

La rampa, los muelles y la niebla le dan una buena profundidad, buena idea poner los niños de la mano, bien procesada.

Saludos.

Preciosa foto. Inspira.

Muy buena, no deja indiferente, evocadora, la niebla con esas luces altas nos lanza a un infinito con muchos interrogantes. Enhorabuena.

Saludos

+1

Me encanta la unión de los niños y la sensación de calma tensa junto con el misterio de la niebla y la rampa que nos lleva a un profundo e inmenso mar.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacion de vacio e inmensidad. La vista sigue instintivamente hacia dentro, hacia la profundidad. Muy buena :1ok:

De acuerdo con lo comentado, solo creo que la daría un corte arriba, creo que gana fuerza... saludos

Sencillamente preciosa y encantadora.

Saludos y enhorabuena.

Muy en tu linea tan buena Miquel,magnifica la atmósfera y disposición de esta toma,felicidades,un saludo

Hola wallyto,

¡impresionante¡ ¡FOTON¡

Transmite sensaciones de incertidumbre, miedo, amistad.......

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias, celebro mucho que os guste! un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

Juntos en el muelle despidiendo a alguien querido que se adentra en la niebla para no volver.

Gran toma!

:wub:  :wub:  :wub:

Enlace al comentario

Como me recuerda esta foto a mi infancia cundo callo en mis manos el poema de ¿Como fue? de Ángel Lázaro. La fotografía como cualquier arte debe despertar  sentimientos, si no de poco sirve; y esta,  aseguro que en mi lo consigue.

En hora buena. Excelente trabajo.

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Tanto espacio vacío arriba "tira" de la mirada hacia él, y no creo que eso sea bueno a tenor de la propuesta del tema (una despedida náutica). Si cortas por arriba (lo he simulado) la vista se va de forma natural hacia ese horizonte que se intuye, hacia esas manchas que navegan hacia él, ... y se refuerza enormemente la idea que planteas ... a menos que quien se va lo haga en hidroavión, claro.

Por lo demás, en tu línea.

Me alegra verte por aquí y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario