RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Dejo esta toma del Pequeño y Gran Ararat (Monte Sis 3.896 m. y Monte Ararat 5.165 m.) en Turquía pero fotografiados desde Armenia. Es mi primera aportación en este foro, espero vuestros comentarios... DSC6792 Pequeño y Gran Ararat (Monte Sis 3.896 m. y Monte Ararat 5.165 m.) by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4,5-5,6G ED VR Distacia focal: 95 mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/1600 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta la compo. Yo le daría un poco más de contraste y color. Una pena el cielo sin nubes. Lo que no entiendo es porque tiras a ISO 500, pierdes calidad, y esa toma la podías haber hecho tranquilamente a ISO 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Encontraste el arca? Bonita foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta la compo. Yo le daría un poco más de contraste y color. Una pena el cielo sin nubes. Lo que no entiendo es porque tiras a ISO 500, pierdes calidad, y esa toma la podías haber hecho tranquilamente a ISO 100. Saludos. +1. Coincido con el compañero CHARLIE2014, un Iso 100 estaría mejor. Por cierto muy buena foto y bonitas vistas de ese lugar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buen encuadre, aunque a la vista de la ausencia de nubes quizás con menos cielo daría un formato mas panorámico, el corte de la bruma entre los Ararats y la parte inferior hace la toma muy vistosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bonita imagen de un lugar precioso. Parecen flotar sobre los montes. También me queda la duda del Iso, despiste o intencionado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Me gusta la sensación que las montañas del fondo floten en el aire, la encuentro muy correcta en cuando a contraste y exposición. quazas hubiese cortado un poco mas de cielo para añadir un poco mas de suelo pero quizas aparecian objetos que molestaban en la imagen. Editado 12 de Marzo de 2015 por tonics70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Es impresionante como emergen esos colosos , la sensación visual es como si surgieran de la nada y estuvieran flotando, verlos in situ debe de ser espectacular. Le daría un procesado más intenso para marcar mas el contraste y lo colores.. Gracias por compartir esta bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta la compo. Yo le daría un poco más de contraste y color. Una pena el cielo sin nubes. Lo que no entiendo es porque tiras a ISO 500, pierdes calidad, y esa toma la podías haber hecho tranquilamente a ISO 100. Saludos. Encontraste el arca? Bonita foto :-) +1. Coincido con el compañero CHARLIE2014, un Iso 100 estaría mejor. Por cierto muy buena foto y bonitas vistas de ese lugar. Un saludo!! Buen encuadre, aunque a la vista de la ausencia de nubes quizás con menos cielo daría un formato mas panorámico, el corte de la bruma entre los Ararats y la parte inferior hace la toma muy vistosa. Un saludo. Bonita imagen de un lugar precioso. Parecen flotar sobre los montes. También me queda la duda del Iso, despiste o intencionado? Saludos. Me gusta la sensación que las montañas del fondo floten en el aire, la encuentro muy correcta en cuando a contraste y exposición. quazas hubiese cortado un poco mas de cielo para añadir un poco mas de suelo pero quizas aparecian objetos que molestaban en la imagen. Es impresionante como emergen esos colosos , la sensación visual es como si surgieran de la nada y estuvieran flotando, verlos in situ debe de ser espectacular. Le daría un procesado más intenso para marcar mas el contraste y lo colores.. Gracias por compartir esta bella imagen. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. En primer lugar el ISO es premeditado, pues en la D700 dejar 500 o 100 no tiene demasiada diferencia, pues fue la primera cámara de Nikon que aceptaba ISOS muy altos sin ruido, además al bajarlo a 100 me obligaba a disparar con mayor velocidad, algo que tampoco quería, así que lo dejé así. En segundo lugar, no he querido contrastar demasiado para dejar ese efecto de vaporosidad de las montañas como si levitaran en medio del paisaje, dejando el colorido más suave para que diera esa sensación. Es mi versión, pero los que apuntáis sobre un mayor contraste y color, pues a lo mejor tenéis razón, no lo he probado. En cuanto al suelo, podría haber dejado algo más y recortado de arriba para dejar la proporción que véis, pero no era muy vistoso, en cambio el cielo con ese color tan suave aporta más a la visualización de las montañas emergiendo de la nada. En fin, que a cada uno supongo que le gusta de una manera la foto que ve, a mí también me pasa, pero hay muchas formas de ver. Encantado con vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta mucho. Las montañas del fondo parecen estar flotando. Lo único, la envidia que uno pasa cuando ve que la gente va y viene por el mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 A mi tal cual me gusta. Las cimas nevadas flotando sobre la bruma le dan un toque muy onírico y diferente. Quizás en otro tipo de toma echaría de menos la presencia de nubes, en esta no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta mucho. Las montañas del fondo parecen estar flotando. Lo único, la envidia que uno pasa cuando ve que la gente va y viene por el mundo... A mi tal cual me gusta. Las cimas nevadas flotando sobre la bruma le dan un toque muy onírico y diferente. Quizás en otro tipo de toma echaría de menos la presencia de nubes, en esta no. Saludos. Gracias por pasar y por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 un poco de procesaso no le iria mal,pero la toma es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta esa sensación de flotar de las impresionantes moles, la veo bien tal cual está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas