Chivi Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Podéis poner el link del Corte Inglés por favor? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Sólo tienes que entrar en la web de el corte inglés y en el buscador poner d7200. Lo encuentra a la primera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chivi Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Ah,pero viene con el kit,yo quería el cuerpo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo he hablado con finicon hoy, me confirman que no pueden confirman fecha de llegada (es decir... Nada) y me confirman que de momento solo se vende con el 18-105 o dicho de otro modo... Quieren enchufar el objetivo sea como sea, cuerpo solo en España de momento nada. En Andorra si lo tienen pero tengo entendido que en Andorra aunque envíen desde España El Cif es de allí así que no puedo meterlo en el iva de autónomos. Como decían faemino y cansado, España el orgullo del tercer mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Existe la tienda Andorrafremarket, que tiene sede en Andorra y en España. Supongo que ahí, no habría problema en tener factura española con Cif español, para poderlo meter en el Iva de autónomos. Exactamente aquí: http://www.andorrafreemarket.ad/catalogsearch/result/?cat=0&q=d7200 Otra cosa ya será, que te cuadre el precio. A ver si hay suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo he hablado con finicon hoy, me confirman que no pueden confirman fecha de llegada (es decir... Nada) y me confirman que de momento solo se vende con el 18-105 o dicho de otro modo... Quieren enchufar el objetivo sea como sea, cuerpo solo en España de momento nada. En Andorra si lo tienen pero tengo entendido que en Andorra aunque envíen desde España El Cif es de allí así que no puedo meterlo en el iva de autónomos. Como decían faemino y cansado, España el orgullo del tercer mundo No es que sea un experto pero entiendo que si tienen tienda en España, deben tener CIF español. Andorra es otro país, y la legislación de aquí tienen que cumplirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 No es que sea un experto pero entiendo que si tienen tienda en España, deben tener CIF español. Andorra es otro país, y la legislación de aquí tienen que cumplirla. Las tiendas Andorranas están en Andorra y se rigen por la legislación de este país, y que nada tiene que ver en este aspecto con España. Otra cosa, es que tengan sus "triquinuelas" para hacer los envíos desde España para evitar el paso por la aduana, pero la factura es de Andorra y la compra consta como que está hecha en Andorra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Que bonitos serían estos discursos si no viéramos toda la corrupción política que vemos. Cada día un nuevo caso (o mas), y a cual mas escandaloso, y nosotros tenemos que tener nuestra conciencia tranquila por pagar 10 céntimos mas por el café en algún comercio justo (tal como lo denominas). Lo siento, pero este discurso no va conmigo, tal como está todo actualmente en España.......NO. Un saludo Totalmente de acuerdo contigo compañero!, paso de tener la conciencia limpia si los que tienen que dar ejemplo de ello no lo dan y son los primeros que trapichean, contrabandean, etc.... Tampoco va conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Lo he dicho varias veces ...en Visanta 979 euros cuerpo sólo y se vende sin problema. Garantía Europea ,también sin problemas... Que la quieres con la lente del kit...el 18-140...también sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Lo he dicho varias veces ...en Visanta 979 euros cuerpo sólo y se vende sin problema. Garantía Europea ,también sin problemas... Que la quieres con la lente del kit...el 18-140...también sin problemas. He leído por ahí, que el problema que puede tener el comprar en Visanta es que te paren en aduanas, por lo que te tocará pagar. Lo que en principio iba a ser un ahorro, al final puede que acabes teniendo que pagar el mismo precio, que sino superior, a si la hubieras comprado aquí. Yo vivo en Sevilla, y he llamado a Martín Iglesias para saber de la disponibilidad y me dicen que aunque ya tienen el precio puesto en la web, aún no la tienen ni saben cuando les llegará, mañana, la semana que viene... alucinante vamos, vendiéndola antes de tenerla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Totalmente de acuerdo contigo compañero!, paso de tener la conciencia limpia si los que tienen que dar ejemplo de ello no lo dan y son los primeros que trapichean, contrabandean, etc.... Tampoco va conmigo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_Diaz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Y mientras que no llegan a España, por ahí las camaras bajando de precio. En eGlobal ya esta a 854.99 y en ValueBasket a 844.99. cuando quieran llegar a España las regalan. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 He leído por ahí, que el problema que puede tener el comprar en Visanta es que te paren en aduanas, por lo que te tocará pagar. Lo que en principio iba a ser un ahorro, al final puede que acabes teniendo que pagar el mismo precio, que sino superior, a si la hubieras comprado aquí. Yo vivo en Sevilla, y he llamado a Martín Iglesias para saber de la disponibilidad y me dicen que aunque ya tienen el precio puesto en la web, aún no la tienen ni saben cuando les llegará, mañana, la semana que viene... alucinante vamos, vendiéndola antes de tenerla! Yo he visto esa cámara fisicamente incluso la he llegado a tocar jeje...será mi próxima cámara. Todavía no porque necesito unos meses para conseguir el dinero y de paso se irá dando a conocer más. El precio es el que aparece en la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Existe la tienda Andorrafremarket, que tiene sede en Andorra y en España. Supongo que ahí, no habría problema en tener factura española con Cif español, para poderlo meter en el Iva de autónomos. Exactamente aquí: http://www.andorrafreemarket.ad/catalogsearch/result/?cat=0&q=d7200 Otra cosa ya será, que te cuadre el precio. A ver si hay suerte. Un saludo Pues me parece buen precio el que tiene con el 18-140 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Ya lo he comentado en otro post, yo la compre en Amazon.de, y la verdad es que muy contento. 1035 sin objetivo, y comprar en amazon siempre tiene su garantía. Por cierto la cámara es una pasada, estoy muy contento con ella Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 podriais colgar algunos de los que la teneis un par de votos con poca luz a iso 3200 y 6400? he visto pruebas de laboratorio pero me gustaria ver fotos reales. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kovanlee Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Si, ya esta en el Corte Ingles, a un precio... "normal" dentro de lo que es el Corte Inglés. Ahora mismo sólo está el kit con el 18-105 a 1.349€. Supongo que se podrá pedir solamente el cuerpo en torno a unos 1.200€. Os dejo el link. http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Si, ya esta en el Corte Ingles, a un precio... "normal" dentro de lo que es el Corte Inglés. Ahora mismo sólo está el kit con el 18-105 a 1.349€. Supongo que se podrá pedir solamente el cuerpo en torno a unos 1.200€. Os dejo el link. http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr no, no se puede, se de buena tinta que ECI se ha quejado pero finicon tiene que encasquetar los 18-105 como sea :-) de momento en españa va en ese kit, salvo tiendas que desmontan kits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Sabéis alguno que calidad da el 18-105 del kit? en canon la diferencia la marcaban los L que eran los pata negra, pero en nikon no sé como va esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Existe la tienda Andorrafremarket, que tiene sede en Andorra y en España. Supongo que ahí, no habría problema en tener factura española con Cif español, para poderlo meter en el Iva de autónomos. Exactamente aquí: http://www.andorrafreemarket.ad/catalogsearch/result/?cat=0&q=d7200 Otra cosa ya será, que te cuadre el precio. A ver si hay suerte. Un saludo he hablado con ellos, con el iva no hay problema pero no es finicon asi que toca enviarsela a ellos si falla y echate a temblar. viviendo en madrid prefiero finicon porque puedo ir directo al sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Sabéis alguno que calidad da el 18-105 del kit? en canon la diferencia la marcaban los L que eran los pata negra, pero en nikon no sé como va esto la justita, mucho mejor el 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Alguien dijo que entre d60 y d90 hay una diferencia mínima en calidad de imagen, solo un poquito mejor el ISO. Después vi una comparativa entre d90 y 7100 mejor la 7100 pero no para tirar cohetes. Ahora dale la d7200 y se dice que las diferencias son mínimas. Wifi incorporado y poco más. Ahora leo comparaciones 7200 y 750 y parece que no esta muy clara la cosa!! En fin, que reflexionando todo esto, creo que me voy a quedar con mi querida D60 que me da muy buena calidad y voy a intentar esforzarme en hacer buenas fotos. Que seguro que me salen mejores que con el movil.. O no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Alguien dijo que entre d60 y d90 hay una diferencia mínima en calidad de imagen, solo un poquito mejor el ISO. Después vi una comparativa entre d90 y 7100 mejor la 7100 pero no para tirar cohetes. Ahora dale la d7200 y se dice que las diferencias son mínimas. Wifi incorporado y poco más. Ahora leo comparaciones 7200 y 750 y parece que no esta muy clara la cosa!! En fin, que reflexionando todo esto, creo que me voy a quedar con mi querida D60 que me da muy buena calidad y voy a intentar esforzarme en hacer buenas fotos. Que seguro que me salen mejores que con el movil.. O no. Saludos. Qué razón tienes... aunque, claro, las diferencias existen sí o sí. Lo que pasa es que donde se marcan diferencias es sabiendo sacar el jugo al equipo que uno tiene, aprendiendo "ver" y componer a través del visor, saber leer la luz y manejarla... Ahí si que se marca diferencia, y un buen fotógrafo con una D60 puede barrer literalmente a cualquier novel con una D810, en según que casos, y a pesar del desnivel tecnológico entre ellas. Lo que es innegable es que una D7200 siempre será mejor cámara que una D90, por mítica que haya terminado siendo la segunda, y que te ofrecerá más posibilidades le des el uso que le vayas a dar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Alguien dijo que entre d60 y d90 hay una diferencia mínima en calidad de imagen, solo un poquito mejor el ISO. Después vi una comparativa entre d90 y 7100 mejor la 7100 pero no para tirar cohetes. Ahora dale la d7200 y se dice que las diferencias son mínimas. Wifi incorporado y poco más. Ahora leo comparaciones 7200 y 750 y parece que no esta muy clara la cosa!! En fin, que reflexionando todo esto, creo que me voy a quedar con mi querida D60 que me da muy buena calidad y voy a intentar esforzarme en hacer buenas fotos. Que seguro que me salen mejores que con el movil.. O no. Saludos. Eso ya dependerá también. .........del móbil que tengas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Después vi una comparativa entre d90 y 7100 mejor la 7100 pero no para tirar cohetes. Pues de verdad que no se donde mirarás pero es como la noche y el dia. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.