Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Me ha llegado esta mañana la cámara, el manual en coreano.

Pues aqui los tienes en PDF, en castellano:

http://download.nikonimglib.com/archive2/gmI1K00HMnax01yziBN538o03N78/D7200UM_EU(Es)02.pdf

http://download.nikonimglib.com/archive2/IHe9200x8FGg01QPpLa54Ns8s716/D7200MG_(Es)01.pdf

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, bueno ya estoy afinando el lápiz y he empezado a mirar seriamente precios de la D7200. Empece googleando y acabe en rinocamara, al principio me pareció un estupendo precio....demasiado bueno....luego les mando un mail.

http://www.rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576

Consulta:

om> wrote ---- 

Hola quisiera saber si tenéis en stock el cuerpo de la D7200 SIN OBJETIVOS. 

Y si es posible la recogida en mano en sábado. 

Gracias. 

Enviado desde mi iPhone

Respuesta:

Hola,

somos una empresa con sede n en línea y no tener un frente de la tienda. Todos los pedidos tienen que ser hechas en el sitio web y serán entregados en su domicilio mediante DHL.

Gracias

Miguel Garcia
RinoCamara.es
----------------------------------------------------
[email protected] | www.rinocamara.es
10:00 - 18:00 (Lunes - Viernes)

----Luego de leer la respuesta...huele mal y no me fío, no se si alguien habrá comprado ahí.

Alternativas:

por 899€

1.038,18€  Hacen factura así que imagino que hay iva y garantía, ademas puedo recogerla en Terrasa.

Obviamente solo cuerpo, sin kit.

Alguna otra recomendación?

Gracias.
Enlace al comentario

Hola compañeros, bueno ya estoy afinando el lápiz y he empezado a mirar seriamente precios de la D7200. Empece googleando y acabe en rinocamara, al principio me pareció un estupendo precio....demasiado bueno....luego les mando un mail.

Consulta:

om> wrote ---- 

Hola quisiera saber si tenéis en stock el cuerpo de la D7200 SIN OBJETIVOS. 

Y si es posible la recogida en mano en sábado. 

Gracias. 

Enviado desde mi iPhone

Respuesta:

Hola,

somos una empresa con sede n en línea y no tener un frente de la tienda. Todos los pedidos tienen que ser hechas en el sitio web y serán entregados en su domicilio mediante DHL.

Gracias

Miguel Garcia
RinoCamara.es
----------------------------------------------------
[email protected] | www.rinocamara.es
10:00 - 18:00 (Lunes - Viernes)

Luego de leer la respuesta...huele mal y no me fío, no se si alguien habrá comprado ahí.

Alternativas:

por 899€

1.038,18€  Hacen factura así que imagino que hay iva y garantía, ademas puedo recogerla en Terrasa.

Obviamente solo cuerpo, sin kit.

Alguna otra recomendación?

Gracias.

Sí, Purnima a través de Rakuten.

Enlace al comentario

Supongo que en Rakuten tampoco hay garantía que valga no??

Pfff si la tienes no la usas, pero si compras SIN garantía......ley de murphy!

La garantía en Purnima te la da un servicio técnico que está en Francia.

Fue el aspecto por el cual preferí comprármela allí y no en eglobal. Prefiero enviar a Francia que a Hong Kong si se da el caso.

Además, contando con los puntos para una futura compra... Pues como que no había tanta diferencia. Y como he dicho en otro hilo yo sí pude registrarla en Nikon Europa.

Enlace al comentario

La garantía en Purnima te la da un servicio técnico que está en Francia.

Fue el aspecto por el cual preferí comprármela allí y no en eglobal. Prefiero enviar a Francia que a Hong Kong si se da el caso.

Además, contando con los puntos para una futura compra... Pues como que no había tanta diferencia. Y como he dicho en otro hilo yo sí pude registrarla en Nikon Europa.

Bueno yo la compré en visanta que trabajan con garantía europea . La mandaron  a Alemania en noviembre y aún sigo sin la cámara . Aunque aquí el supuesto culpable de este problema es quien vende no el fabricante,ojo con eso

Enlace al comentario

Bueno yo la compré en visanta que trabajan con garantía europea . La mandaron  a Alemania en noviembre y aún sigo sin la cámara . Aunque aquí el supuesto culpable de este problema es quien vende no el fabricante,ojo con eso

Claro, por eso me leí algunos usuarios que tuvieron que tirar de la garantía de Purnima y acabaron satisfechos...

Enlace al comentario

Hola a todos, llevo siguiendo varios meses el foro de esta cámara, la he tenido en mis manos y me parece un "camarón" total. Os cuento, vengo de una evil, NEX 6, que vendí en navidad porque quería algo con más cuerpo, y sobre todo más ágil y veloz en el enfoque. Soy aficionado y aunque profesionalmente me dedico al video (para ellos tenemos equipos, cámaras, etc.), quiero empezar a tomarme en serio la fotografía. La duda a la hora de comprarla es dónde. Soy autónomo, por lo que me interesa factura oficial con IVA, y poder desgravar la cámara como gasto. Entonces entiendo que las tiendas como Purnina, Rinocamara, Andorravision, Eglobal, ninguna serviría puesto que no incluye IVA y su factura no sería legal aquí. Alguien en mi misma situación puede arrojarme un poco de luz??

Lo mejor que he encontrado es en Dukefotografía, donde hay factura oficial y el precio es competitivo si lo comparamos con Mediamarkt, ECI, etc.

Por otro lado, que lente me recomendáis según vuestra experiencia. Principalmente la voy a usar para retrato y fotografía urbana; puesto que no tengo ningún objetivo de Nikon, me recomendáis el kit 18-140 VR, o mejor cuerpo solo y SIGMA 17-70 2.8-4, por ejemplo? en futuro corto quiero adquirir el 35mm 1.8.

Gracias y espero en breve subir alguna foto con mi nueva D7200 

Enlace al comentario

Hola a todos, llevo siguiendo varios meses el foro de esta cámara, la he tenido en mis manos y me parece un "camarón" total. Os cuento, vengo de una evil, NEX 6, que vendí en navidad porque quería algo con más cuerpo, y sobre todo más ágil y veloz en el enfoque. Soy aficionado y aunque profesionalmente me dedico al video (para ellos tenemos equipos, cámaras, etc.), quiero empezar a tomarme en serio la fotografía. La duda a la hora de comprarla es dónde. Soy autónomo, por lo que me interesa factura oficial con IVA, y poder desgravar la cámara como gasto. Entonces entiendo que las tiendas como Purnina, Rinocamara, Andorravision, Eglobal, ninguna serviría puesto que no incluye IVA y su factura no sería legal aquí. Alguien en mi misma situación puede arrojarme un poco de luz??

Lo mejor que he encontrado es en Dukefotografía, donde hay factura oficial y el precio es competitivo si lo comparamos con Mediamarkt, ECI, etc.

Por otro lado, que lente me recomendáis según vuestra experiencia. Principalmente la voy a usar para retrato y fotografía urbana; puesto que no tengo ningún objetivo de Nikon, me recomendáis el kit 18-140 VR, o mejor cuerpo solo y SIGMA 17-70 2.8-4, por ejemplo? en futuro corto quiero adquirir el 35mm 1.8.

Gracias y espero en breve subir alguna foto con mi nueva D7200 

Yo formularia esa pregunta en el apartado de objetivos :1ok: .

Enlace al comentario

Hola,

Después de mucho mirar, he acotado a dos opciones:

- amazon.de, donde está a 879€ gastos de envío incluídos.

- Rakuten.es + Purnima, donde está a 838€ con un 5% de superpuntos.

Hasta ahora nunca he comprado en rakuten/purnima y sí en amazon donde nunca he tenido problemas y todos sabéis cómo es el servicio posventa.

¿Qué opción tomaríais?

Saludos,

Enlace al comentario

Tienes razón con la duda de objetivos, pero principalmente mi pregunta va dirigida a la duda de la compra y facturación. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me compraria el Sigma 17-50.

Enlace al comentario

Ni se les ocurra comprar en visanta!!!! Si ,los precios son tentativos ,pero de que sirve eso si luego cuando tienes un problema ,no responden!!! Mi caso está en manos de consumo ,como alguno de ustedes ya saben . Llevo sin mi cámara casi 4 meses y ni ellos mismos saben que ha pasado. 

Yo con esto sin duda he aprendido pagar un poco más tipo C.I. pero sin duda cuando hay algún problema te responden y eso al final de cuentas es lo importante. De que sirve vender a menor precio si luego tienes un problema y se lavan las manos?Cuidado amigos ,donde compran 

Enlace al comentario

Ni se les ocurra comprar en visanta!!!! Si ,los precios son tentativos ,pero de que sirve eso si luego cuando tienes un problema ,no responden!!! Mi caso está en manos de consumo ,como alguno de ustedes ya saben . Llevo sin mi cámara casi 4 meses y ni ellos mismos saben que ha pasado. 

Yo con esto sin duda he aprendido pagar un poco más tipo C.I. pero sin duda cuando hay algún problema te responden y eso al final de cuentas es lo importante. De que sirve vender a menor precio si luego tienes un problema y se lavan las manos?Cuidado amigos ,donde compran

Se que no se puede generalitzar, pero a mi me basta tener un caso como el tuyo, para estar alerta. Desde luego a mí me sirve de mucho tu aviso. Gracias

Enlace al comentario

Hola,

Después de mucho mirar, he acotado a dos opciones:

- amazon.de, donde está a 879€ gastos de envío incluídos.

- Rakuten.es + Purnima, donde está a 838€ con un 5% de superpuntos.

Hasta ahora nunca he comprado en rakuten/purnima y sí en amazon donde nunca he tenido problemas y todos sabéis cómo es el servicio posventa.

¿Qué opción tomaríais?

Saludos,

Hola, puedes pasarme el link de Amazon ?

Porque yo he realizado una busqueda desde Amazon y los resultados dan unos precios un poco mas elevados.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, puedes pasarme el link de Amazon ?

Porque yo he realizado una busqueda desde Amazon y los resultados dan unos precios un poco mas elevados.

Gracias.

Claro, aquí va: http://www.amazon.de/gp/product/B00U5W8HFI?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3JWKAKR8XB7XF

Les he llamado y me han dicho que de averiarse, habría que enviarla a Alemania :-(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...