Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Como no la compres en gangaelectronica por 769€, te quedaría Amazon por 900€(hablando de tiendas seguras).

Yo la compré en Amazon.es por 900 pero ya no tienen stock. En Amazon.fr la encuentras al mismo precio premium ,vendido directamente por Amazon.

Yo estuve en la misma tentación con eglobal pero por un importe tan alto y sabiendo que si algo fallaría en la cámara, no podía reclamar tan facil, pensé en gangaelectronica. Y con estos viendo que por poco más la puedo tener en 1 día en casa , me decanté por Amazon. Imagínate que se rompe el obturador a los 6 meses; Amazon intenta mandarte al servicio técnico y si no tiene arreglo , te reembolsan el dinero o te cambian la cámara por una nueva directamente. Muchas veces es una ventaja comprar en una tienda grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

A mi eglobal,me ha salido bien,la compre el pasado dia 23 por 680 con envio garantizado,pero antes de encargar hable con ellos para ver si tenian stock.

Es la segunda compra que realizo con ellos y es verdad que siempre tienes la cosa de que todo salga bien,pagar por paypal me da cierta seguridad aunque tampoco son infalibles,ahora bien una de las razones de peso para arriesgarme es que me parece prohibitivos los precios que nos dan aqui,esa misma semana lo mas barato en tiende de "fiar" por amazon ,en tienda no amazon,donde la garantia tb tiene mucha letra pequeña, eran 300 € mas!!

Creo que una rotura de stock puede sucederle a cualquier empresa que tira los precios,no justifico a eglobal no tengo nada con ello,mi caso,puede haber sido suerte al comprar

Enlace al comentario

Como no la compres en gangaelectronica por 769€, te quedaría Amazon por 900€(hablando de tiendas seguras).

Yo la compré en Amazon.es por 900 pero ya no tienen stock. En Amazon.fr la encuentras al mismo precio premium ,vendido directamente por Amazon.

ok, voy a darle un vistazo a amazon.fr... imagino que tocará pagar portes, lo miré tb en amazon.co.uk pero lo envia una empresa tipo china/UK con lo que tampoco inspira demasiada confianza

Enlace al comentario

ok, voy a darle un vistazo a amazon.fr... imagino que tocará pagar portes, lo miré tb en amazon.co.uk pero lo envia una empresa tipo china/UK con lo que tampoco inspira demasiada confianza

Siempre compra productos "vendidos y enviados por Amazon" y "vendidos por X empresa y gestionado por Amazon" ya que solo en estos casos te dan garantía de 2 años con Amazon. En el último caso que sería "vendido y enviado por X empresa" ,amazon te asegura solo la entrega del producto y cualquier tema de la garantía lo tienes que apañar con el vendedor directamente . En este último caso tendrías solo 1 año de garantía .

Desde Francia si tienes cuenta premium creo recordar que no te cobran envío. Lo de UK lo desconozco.

Enlace al comentario

Como anecdota,esa semana tb pase por la casa del electricista,para los que seais del norte conocereis esta tienda fisica en barakaldo y el precio que me dieron era de 1069 solo cuerpo,400 € mas!! y flipaba cuando le dije el precio de eglobal

Que pena que la casa del electricista la tenga tan cara...

Enlace al comentario

pues si que es una pena,ademas no tiene stock fisico de nikon,todo lo que no sea kits basicos de la D3300,todo bajo pedido de 15 dias,yo nunca he comprado nada que no estaria fisicamente alli,si otros compañeros y aveces ha salido bien y otras no tanto

Enlace al comentario

Hola chicos, estoy detrás de una D7200 espectante desde hace un tiempo.

Me gustaría comprarla en alguna tienda online pero tipo amazon o pccompontentes y no china. Aunque he comprado ya en eGlobal alguna vez y no he tenido problemas, esta me gustaría no tener problemas de garantía.

Se que hay rumores de que este sábado es el día sin IVA en el corte inglés y que podría quedarse a unos 1150 con 18-105 que no me interesa y tendría que vender aparte.

Sabéis de algún sitio ahora que tenga buen precio? 

Muchas gracias

Saludos!

Enlace al comentario

Ya te digo, pasé yo hace un mes, y me dijeron eso, 1069 €

la excusa que ponen es que lleva la garantía finicon!

esa tienda ya no es lo que era, delante de mí había una chica comprando la nueva gopro 5 y el precio que la dieron eran sólo 5 euros menos de lo que te puede costar en M.M.

Yo he encontrado una tienda online que tiene muy buenos comentarios, se llama tecnotol. Sale en 850€ ahí. Pero no conozco a nadie que haya comprado ahí

Enlace al comentario

Ya te digo, pasé yo hace un mes, y me dijeron eso, 1069 €

la excusa que ponen es que lleva la garantía finicon!

esa tienda ya no es lo que era, delante de mí había una chica comprando la nueva gopro 5 y el precio que la dieron eran sólo 5 euros menos de lo que te puede costar en M.M.

Yo he encontrado una tienda online que tiene muy buenos comentarios, se llama tecnotol. Sale en 850€ ahí. Pero no conozco a nadie que haya comprado ahí

La verdad es que pregunte por dos o tres cosillas para otro compi,aprovechando la espera,y no eran nada competitivos y me marche con esa misma sensacion de que por 4 pelas mas lo hubiera compado en el MM y me ahorro dos horas de cola,una pena,parece que amazon y compañia cada vez cierran mas el nudo y no se salva nadie

Enlace al comentario

yo lo que sigo sin entender es como si nadie compra en el chino del barrio los productos porque el trato es malo, algunos usados y otro defectuosos, y son cosas de 3 a 5 euros.... como la gente sigue comprando camaras de 700 euros a esas tiendas de china por ahorrarse 4 duros en equipos que van a usar y abusar de ellos durante los 5 siguientes años... pondria la mano en el fuego a que al menos las baterias que traen podrian estar falsificadas... que son chinos pero no gilipollas... si ellos tienen un margen mayor por temas fiscales no se van a plantar en ese margen, si pueden rascan mas.

yo cuando compro en mercadillo siempre exijo factura y procedencia. si es chino no lo compro. llamadme paranoico pero tengo un familiar que trabaja con equipos informaticos y he visto cosas para flipar... sobre todo dentro de portatiles... memorias marca desconocida... disco magnetico por ssd que se la cuelan a incautos... tajetas de red ac cambiadas por g (esta es la mas habitual)

lo que han hecho es una estafa en toda regla, miles de ersonas habran intentado comprar esa camara a ese precio inexistente, ellos sabian que no la venderian pero entre tanto han coseguido una suma importante de dinero sin intereses a devolver en 15 dias... financiacion al estilo chino supongo

ya lo siento compañeros, espero que os devuelva la pasta a todos

Enlace al comentario

no te lo tomes a mal compañero,pero creo que la etiqueta chino=baja calidad no es del todo cierta,china fabrica baja,media y alta calidad,igual que el resto de paises

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si quiero un colador para la leche,el del chino cuesta 1€ y el de KWF cuesta 15€,los estandares de calidad de uno y de otro juegan en distintas ligas

Enlace al comentario

no te lo tomes a mal compañero,pero creo que la etiqueta chino=baja calidad no es del todo cierta,china fabrica baja,media y alta calidad,igual que el resto de paises

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si quiero un colador para la leche,el del chino cuesta 1€ y el de KWF cuesta 15€,los estandares de calidad de uno y de otro juegan en distintas ligas

Cierto...............

Sobre todo si nos vamos a los maravillosos Aifon...........

Que están fabricados en una empresa que se llama Foxconn (un mastodonte de 350.000 trabajadores... y no, no he puesto ceros de más)

Pero volviendo a la fotografía, creo que cada uno tiene que ser consecuente dónde compra. No puede ser garantía Amazon con precio eglobal....

Y el descuento a veces (muchas) no son cuatro duros................

¡¡Ah!! Y otra cosa: ¿Por qué tengo que comprar un kit de D7200 más objetivo si quiero garantía Finicon? Es que no entiendo por qué no puedo comprar sólo el cuerpo.

Enlace al comentario

Estamos mal acostumbrados a pensar que caro y bueno van de la mano,y que lo aleman es sinonimo de  calidad si eso fuera asi todos llevariamos Bmw y Mercedes ,pero estos tb fallan como el resto

Desde luego que no son cuatro duros,en algunos casos son ahorros que pasan del 40 % o 50 %,dejando el iva aparte que solo supone un 21%,creo que el tema es mas el margen de beneficios que otra cosa,todas las camaras las fabrica el mismo Thailandes y no creo que un chino en la otra punta del mundo decida vender camaras a 700 € para perder dinero,eso quiere decir que gana,obviamente menos que la tienda de aqui,pero si vende muchas y gana poco,al final consigue mucho

Enlace al comentario

Estamos mal acostumbrados a pensar que caro y bueno van de la mano,y que lo aleman es sinonimo de  calidad si eso fuera asi todos llevariamos Bmw y Mercedes ,pero estos tb fallan como el resto

Desde luego que no son cuatro duros,en algunos casos son ahorros que pasan del 40 % o 50 %,dejando el iva aparte que solo supone un 21%,creo que el tema es mas el margen de beneficios que otra cosa,todas las camaras las fabrica el mismo Thailandes y no creo que un chino en la otra punta del mundo decida vender camaras a 700 € para perder dinero,eso quiere decir que gana,obviamente menos que la tienda de aqui,pero si vende muchas y gana poco,al final consigue mucho

Te sorprendería que con la mano de obra de China a 1 céntimo la hora tuvieran gente cambiando componentes originales de las cámaras por otros no originales y que no se enterase nadie?

Luego ves que los mismos chinos venden pantallas de enfoque... gomas de visores... baterías... originales todos sin caja ni papeles... en eBay las que quieras...

No se si lo hacen en nikon pero te garantizo que en portátiles que en lugar de llevar batería original llevan una falsa con la misma marca idéntica pero falsa porque en lugar de 6 celdas es de 4 o memorias RAM de esas a granel en ordenadores de marca... hasta cargadores y teclados...

Que son chinos pero no son gilipollas y por mucho margen que tengan no tienen tanto una vez descontada la logística envío etc...

Y luego que le pase algo al equipo... que te lo repara wan tun chan en la parte trasera de una carnicería peluquería con las piezas que le salen del rollito de primavera...

Si lo hacen con los portátiles que les impide hacerlo con las cámaras?

Por no hablar de tenis de evasión fiscal, fraude, contrabando y diversos temas morales en los que yo prefiero no entrar porque es abrir la caja de pandora y siempre sale alguien con aquello tan bonito de "roban los políticos y voy a pagar yo impuestos?" Y otras maravillas que se leen en los foros.

Bueno me voy a la cama que me enciendo

Enlace al comentario

Lo siento compañero ,pero no lo veo,no creo que a  Nikon  gigante de ventas de todo tipo de aparatos electronicos se la cuelen cuatro chinos en un taller clandestino bajando la calidad de sus productos para vender mas barato,se dispararian los fallos en sus productos y lo sabria medio mundo 10 minutos despues gracias a internet 

No te discuto que el resto de accesorios que podemos encontrar en ebay,aliexpress...etc no se confeccionen en talleres de mala muerte y con materias primas de baja calidad,pero es algo que asumimos cuando compramos muy barato,no creo que nadie piense que un protector de pantalla de 3 € es igual que un armor de 15 €,pero lo compramos porque hace su funcion y es suficiente,ahora bien muchas de las cosas por las que pagamos una pasta,tb se confeccionan en tallares de mala muerte con mano de obra semi esclavizada y los estadios se siguen llenando de aficionados con sus camisetas a 70 €

En cuanto al tema fiscal tienes toda la razon,la corrupcion forma parte de nuestro dia a dia sin quererlo

PD:Antes de seguir,espero que estes entendiendo esta conversacion no como ningun ataque personal sino como una conversacion con diferentes puntos de vista,me parece enriquecedor que podamos debatir nuestros argumentos pero no quisiera que pensases que hay nada personal,defiendo totalmente que tengas tus ideas y que tengas la libertad de poder expresarlas 

Enlace al comentario

Yo acabé harto de tener que comprar por narices las Dxx y D7xxx con objetivo de kit que no quería para nada y por eso llevo tiempo comprando en España cámaras no importadas por Finicon (si los objetivos). Lo que siento es que no quieran darse por aludidos y no dejen de vender kits en este tipo de cámaras que les está haciendo perder ventas.

Enlace al comentario

Hola a todos. 

Yo llevo ya algunos meses con la idea en la cabeza de pillar la D7200, seguro que ya sabéis como es esto cuando empiezas con el "run-run". He mirado mucho y he leído este hilo de vez en cuando. De hecho conocí gangaelectronica por aquí y estoy la estoy barajando como opción principal, porque en las tiendas online "serias", como Amazon lleva un mes subiendo de precio...

No sé si con la salida de una hipotética D7300 bajaría algo de precio, en otras ocasiones las han sacado por Marzo/Abril y como no tengo prisa estaba pensando esperarme. 

Por cierto, en Eglobal hoy anda por 729,99.-€, ha bajado con respecto a hace unos días. A ver si cunde el ejemplo...

Es una conspiración! Seguro que los chinos meten cámaras y micrófonos en las reflex para espiarnos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Pues igual que tu móvil actual y el anterior (y el mío) que vienen llenos de espías chinos dentro... ;)

Enlace al comentario

Después de haber leído comentarios por aquí y otras páginas, yo pedí la mía a gangaelectronica hace 2 semanas y media y me llegó ayer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

¿Todo bien? ¿Qué opción de las dos, con IVA o sin él?

Por cierto, lo de eglobal que puse ayer 729,99.-€ hoy ha pasado a 688,99.-€. No sé si están haciendo otra vez la jugada que algunos comentaisteis por aquí, de pedirla y que "no haya stock" y que luego la vuelvan a subir a casi 800.-€

Es curioso porque ahora mismo debe haber una oferta muy baja de esta cámara, porque Amazon no la tiene en stock y los terceres que si la venden en Amazon, la tienen carísima...

Enlace al comentario

Por cierto, lo de eglobal que puse ayer 729,99.-€ hoy ha pasado a 688,99.-€. No sé si están haciendo otra vez la jugada que algunos comentaisteis por aquí, de pedirla y que "no haya stock" y que luego la vuelvan a subir a casi 800.-€

Que con el cupón IVN13 se queda en 676 €..........

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!! En otras webs chinas ya comunican que el año nuevo chino empieza ahora, y dura hasta el 2 de febrero.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...