Jump to content

Objetivo Zoom para D600

LeChuck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo desde hace años una D600 y estoy encantado, pese al problema que todos conocemos. Siempre la he usado para retrato y foto de producto. Pero el otro día la intenté utilizar para grabar la actuación de mis hijas y me di cuenta que voy a necesitar algo mas de zoom de lo que tengo ahora (24-85).

¿Cual me recomendais y cuanto dinero me debería gastar?

Un saludo,

LeChuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Quizás un 70-300, ya sea el Nikon o el Tamron.

Te paso un par de enlaces:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&view=findpost&p=3926741&hl=%2Btamron+%2B70%26%238208300

Lo del dinero ya es otra cosa. Siempre que realmente se le vaya a sacar partido, invertir en buenos objetivos suele ser beneficioso. A veces, comprar barato, puede salir más caro, ya que, en ocasiones, acabas comprando dos veces..

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario

Hola.

El 70-200 VR I de segunda mano te saldrá por menos de 1000€ de segunda mano, y por experiencia te lo digo que es un autentico pepino, y no solo para retratos, sino también para fotografía de acción como deportes o conciertos.

Ahora, no se si te entrara en tu presupuesto, pero es algo a valorar.

Un saludo

Enlace al comentario

Por lo que he visto el Nikon 70-200 VRI sale como a 1000 y el VRII como a 1500, ambos de 2 mano. La verdad que se deprecian poco. Me está picando el gusanillo, aunque es mucho dinero y no se cuantas veces lo usaré al año.

Gracias a todos por vuestras respuestas :-)

Enlace al comentario

Está claro que debes comprar lo mejor que puedas (quieras) pagar. Eso te evitará comprar (pagar) dos veces.

Es decir, que si te compras el 70-300 y luego vas a estar sufriendo porque no es luminoso, y no es todo lo nítido que debiera, y te tenías que haber comprado el 7-200...

Desde luego el salto de calidad es considerable, todo es cuestión de que decidas cuanto te quieres gastar.

A nivel aficionado yo no miraría el 70-200 f/2.8 porque es un monstruo enorme y pesado que llama la atención peor que si vas vestido de la abeja Maya. ¡Aunque peor es el Canon que es blanco!

Un saludo

Enlace al comentario

Antes de tomar una decisión miraría muy en serio el Nikon AF S 70-200 f4 VR, calidad muy superior a cualquier 70-300 y muy próximo a los 70-200 f 2.8 en calidad pero con un peso muy contenido, no olvidemos que un 70-200 2.8 no es un objetivo que puedas cargar todo el día con él, en mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Yo como buen pesado que soy y fiel seguidor y defensor de los fijos, te aconsejaría ponerle un 50mm 1.8G o un 35mm 1.8 G o un 28mm 1.8G y ya para rematar un 85mm 1.8G. La calidad es brutal con cualquiera de los objetivos que he puesto. Y disparar a f1.8 ó a f2.... una gozada!!!!

Y si es de tele un 180mm f2.8

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos. La verdad que me tienta el 2.8, pero el precio y el peso me asustan bastante. Por otro lado he visto que se devalúan muy poco, pudiendo recuperar parte del dinero en caso de no sacarle partido.

Sigo dandole vueltas a la cabeza.

Un saludo,

LeChuck

Enlace al comentario