Rafavet Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Aquí os dejo otra toma Myanmar, en este caso una barbería en el barrio chino de Yangón. Me llamó la atención el interés con el que todos los protagonistas de la escena leían la prensa diaria, excepto uno que al pasar la página se dió cuenta de que les estaba tomanado una foto. La foto está tomada con una D800 y un Tamron 24-70 f/2.8 VC ƒ/8.0 24.0 mm 1/15 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Interesante, me pide algo mas de acercamiento, la hubiera cortado algo a los lados...posiblemente al izquierdo y de abajo cerca del escalon, pero me gusta...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena foto, el blanco y negro le queda fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Uffff. menuda estampa, que bien vista. Es de estas imágenes que tienen mil opciones a la hora de sacarlas, y no creo que ninguna sea mejor que otra. Una alternativa, hubiera sido haberla sacado un poco más desde la izquierda o desde la derecha, para evitar que las lineas que enmarcan la estampa fueran todas ellas perfectamente horizontales: Me suelen gustar más las lineas diagonales, me ayudan a recorrer la foto... Pero como ya te digo, es solo una opción, esta que nos traes me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onfalos10 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me encanta esta foto y el blanco y negro le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Interesante, me pide algo mas de acercamiento, la hubiera cortado algo a los lados...posiblemente al izquierdo y de abajo cerca del escalon, pero me gusta...un saludo Si no hubiera sido por esa pila de tres sillas del ángulo inferior izquierdo hubiera cerrado algo mas el encuadre, pero se quedaban cortadas y en tierra de nadie, así que decidí incluirlas aun a costa de dejar mas aire alrededor de la barbería. Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy buena foto! Muchísimas gracias por tu comentario. Celebro que te guste. Muy buena foto, el blanco y negro le queda fenomenal Es de esas fotos que la ves en blanco y negro desde antes de hacerla. Gracias por tu comentario. Uffff. menuda estampa, que bien vista. Es de estas imágenes que tienen mil opciones a la hora de sacarlas, y no creo que ninguna sea mejor que otra. Una alternativa, hubiera sido haberla sacado un poco más desde la izquierda o desde la derecha, para evitar que las lineas que enmarcan la estampa fueran todas ellas perfectamente horizontales: Me suelen gustar más las lineas diagonales, me ayudan a recorrer la foto... Pero como ya te digo, es solo una opción, esta que nos traes me encanta. Creo que tienes razón, hay muchas formas de encuadrar una toma pero en este caso había coches aparcados a ambos lados, y para fastidiar más en batería, con lo que cortaban completamente el encuadre si me desplazaba a derecha e izquierda. Sólo una toma frontal me permitía sacar la escena entera, así que decidí que fuera lo mas simétrica posible. Además, en cuanto se dieron cuenta de que les hacía la foto cambiaron la pose y la foto de fue. No pude mas que sacar una foto y sonreirles agradeciéndoles el momento que me habían brindado. Muchas gracias por tu comentario Me encanta esta foto y el blanco y negro le queda genial. Me alegra que te guste. Muchas gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 buen bn los lados le da vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Yo veo muy bien el encuadre, el batiburrillo de los lados ambientan aún más la toma. El que se dio cuenta que estabas fotografiando era porque estaba pasando la página del periódico. Buen documento y buen procesado en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 A mi me gusta. No se si me gustaría más en color o perdería la magia, en mi cabeza imagino muchos colores. Enhorabuena! Por cierto mira que anda bien ese tamron eh? Bajo mi humilde opinión le come la tostada al nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 bonita toma de la vida diaria de Myanmar. Yo soy un fan del color así que me gustaría más en color, pero esto es algo personal. En cualquier caso, buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Estampa realista de la vida y costumbres y ademas muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Fantástica escena. Me gusta mucho la frontalidad de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 buen bn los lados le da vida ¡Gracias por tu comentario! Saludos. Yo veo muy bien el encuadre, el batiburrillo de los lados ambientan aún más la toma. El que se dio cuenta que estabas fotografiando era porque estaba pasando la página del periódico. Buen documento y buen procesado en B/N. Saludos. Celebro que te guste la foto. ¡Gracias por comentar! A mi me gusta. No se si me gustaría más en color o perdería la magia, en mi cabeza imagino muchos colores. Enhorabuena! Por cierto mira que anda bien ese tamron eh? Bajo mi humilde opinión le come la tostada al nikon Generalmente estas fotos también me piden color, pero en este caso me parecía que el blanco y negro reflejaba mejor el ambiente de decrepitud y abandono de esta ciudad. ¡El Tamron es una joya! bonita toma de la vida diaria de Myanmar. Yo soy un fan del color así que me gustaría más en color, pero esto es algo personal. En cualquier caso, buena toma!! Ya lo decía más arriba, generalmente también prefiero las tomas en color, pero en este caso me pedía blanco y negro. ¡Gracias por comentar! Estampa realista de la vida y costumbres y ademas muy bien vista. Saludos. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un saludo Fantástica escena. Me gusta mucho la frontalidad de la toma. Un saludo Muchas gracias por tu comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, una foto brillante, me encanta, bien vista, en ByN queda fe lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me uno a los comentarios positivos, buena toma¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, una foto brillante, me encanta, bien vista, en ByN queda fe lujo. Saludos Me uno a los comentarios positivos, buena toma¡ Saludos ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas