SitoVila Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 ¿Alguien sabría alguna empresa que alquile objetivos? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 En Barna creo que Arpi lo hacia, no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola a todos, el otro día estuve comentando en el foro con vosotros el tema de las posibles actualizaciones por parte de Nikon de sus ópticas tanto del 70-200 AF-S VR f2,8 como del 80-400 AF VR f4,5-5,6. Y, la verdad, pensándolo un poco, sería una pequeña put.... que te compres una óptica gastandote una buena cantidad de dinero y que a los dos meses presenten tan esperada actualización. Por este motivo, no se si esperar un poco a ver que pasa y como alguna ocasión he oido que cabe la posibilidad de alquilar ópticas, pues en caso de que sea necesario, optar por esta opción. El problema por supuesto, reside en que no se donde se puede realizar este tipo de alquiler y si a gente que no sea profesional le hacen este tipo de prestamos. Alguien sabe algo al respecto. Saludos a todos/as. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Bueno, bueno, al parecer nadie tiene ni idea de donde se pueden alquilar ópticas. O es eso, o es que estais pasando bastante de mí. Decir algo por favor, aunque sea para decir que no teneis ni idea, mil gracias por adelantado. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Mi maldita memoria. Hace unos meses lo vi, con sus precios y todo y ademas no me parecio abusivo y me dije "que no se te olvide donde lo has visto...." Pues FLUS. NI IDEA. No me acuerdo ni de refilon y ya me hode porque tenia yo previsto probar una obejtivo que le tengo echao el ojo... Si me acuerdo o lo encuentro te digo algo. PS: Esos si, la fianza era morrocotuda. (EL precio del equipo nuevo contra una VISA de limite estratosferico) Editado 25 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias Gassman por exprimirte el cerebro intentando recordar aquel lugar donde nos pueden sacar de un apuro más de una vez. Y gracias también tonymadrid por tu sinceridad. Sinceramente, uno se siente bastante mal, cuando escribe un mensaje y no recibe contestación alguna. Aunque no te den una solución real, satisface bastante ver que la gente te escucha. Chao y mil gracias a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Sinceramente, uno se siente bastante mal, cuando escribe un mensaje y no recibe contestación alguna. Aunque no te den una solución real, satisface bastante ver que la gente te escucha. La gente no responde porque no sabe o no tiene tiempo, tómatelo con paciencia y filosofía, no hay por qué amargarse. Ten en cuenta además que los miembros de este foro los domingos suelen salir a hacer fotos :-) En cuanto a lo que preguntas, no estoy seguro pero me suena el nombre de Casanova foto de Barcelona, echa un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Quiza fuese Arpi a la que me referia. Antes lo hacian, cuando este tipo de equipos solo lo alquilaban profesionales , ahora parece ser que no es un buen negocio por aqui o porque dejar 6000 euros de fianza era algo engorroso. El costo de un "pepino grande andaba" por los 60-100 euros/dia y menos de la mitad las opticas normales. Rentable si trabajas con ello o si quieres hacer una gran inversion y probar intensamente una futura compra. Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No sé de dónde eres (si relleneramos el perfil...) En Barcelona tienes este sitio; en Nikon sólo tienen D3, D700, 18-200, TC-20 y la santísima trinidad: http://www.aclam.cat/mail/aclam-serveis-fotografics.htm en enlace está en catalán, por lo que deduzco que no alguilan al resto de España, pero lo mismo te viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 No sé de dónde eres (si relleneramos el perfil...) En Barcelona tienes este sitio; en Nikon sólo tienen D3, D700, 18-200, TC-20 y la santísima trinidad: en enlace está en catalán, por lo que deduzco que no alguilan al resto de España, pero lo mismo te viene bien. No he indicado de donde soy en mi perfil, porque considero, como eso si que lo indica, que soy ciudadano de mundo, no entiendo porque tiene que haber fronteras, el mundo es de todos. Ah, eso si tenemos que saber respetarlo. Si, lo que quieres saber es donde vivo, haberlo dicho antes hombre. Vivo en la provincia de Valencia. Particularmente, estaría interesado en alquilar algún objetivo de cierta calidad, por ejemplo AF-S 300 f4, AF-S 70-200 f2.8 VR o inclusive un AF-S 300 f2,8 VR. Esas serían mis modestas pretensiones y por lo del tema del catalán obviamente no habría ningún problema. Tendremos que pegar una miradita para saber realmente que es lo que se cuece. Con respecto a ARPI (Valencia), me voy a esperar a mañana martes, pues como han organizado un taller, en el cual vamos a probar la nueva Nikon D3x y flash SB900, una vez allí, ya les preguntaré. OK. En fin, gracias a todos por intentar ayudarme y tener los ojos bien abiertos. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola a todos, el otro día estuve comentando en el foro con vosotros el tema de las posibles actualizaciones por parte de Nikon de sus ópticas tanto del 70-200 AF-S VR f2,8 como del 80-400 AF VR f4,5-5,6. Y, la verdad, pensándolo un poco, sería una pequeña put.... que te compres una óptica gastandote una buena cantidad de dinero y que a los dos meses presenten tan esperada actualización. Por este motivo, no se si esperar un poco a ver que pasa y como alguna ocasión he oido que cabe la posibilidad de alquilar ópticas, pues en caso de que sea necesario, optar por esta opción. El problema por supuesto, reside en que no se donde se puede realizar este tipo de alquiler y si a gente que no sea profesional le hacen este tipo de prestamos. Alguien sabe algo al respecto. Saludos a todos/as. Chao. Yo tampoco tengo ni idea pero me gustaría saberlo para probar un par de cosas. Supongo que alguna de las grandes, como Arpi o Casanova, sería un buen sitio para preguntar. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Como algun otro compañero, yo tambien te quiero comentar que en arpi foto en las ramblas de barcelona o bien en casanovas foto en la calle pelai podrias preguntar. Encontraras sus telefonos en sus respectivas web. Suerte, y si encuentras algo, ruego lo hagas publico aquí para que nos quede constancias. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 en arpi creo que si..cuestión de llamar si estas interesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Lo he estado mirando en ACLAM, y la verdad que te sale por una pasta, yo no lo quería para probarlo un par de días, si no que es para 15-18 días aproximadamente. Con el dinero que te cuesta alquilar el 70-200 AF-S VR, unos 40 euritos diarios, que por quince son 600 eurazos + dejar una fianza, la verdad, es que no te salen las cuentas. Mejor invertir ese dinero en comprar y no en alquilar. El martes estuve en ARPI, en un taller con la D3x, que por cierto menudo maquinón, y se me olvido preguntar, pero visto lo visto en Aclam, se me ha ido la idea de la cabeza. Estuvimos comentando entre los presentes y el representante de Nikon, si sabía si iba a parecer en breve alguna actualización de alguna óptica y dijo que por lo menos, dentro de seis mes NO. Creo que voy a mirar en comprar el AF-S 70-200 f2,8 VR + un teleconvertidor TC17-EII. Alguien sabe donde encontrarlo on-line a un precio asequible y que la tienda sea de confianza. Gracias y chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Así que lo siento si ya se ha hablado de esto antes. En EE.UU. existen servicios muy buenos y eficientes de alquiler de objetivos y demás equipamiento fotográfico, tanto en tienda física como por Internet. Creo que en esto, los americanos nos llevan mucha ventaja. También conozco el portal www.zilok.com, en el que se articula el alquiler de cualquier cosa entre particulares. Llevo tiendo buscando algo decente de alquiler en España. Hasta ahora solo he encontrado a Casanova Foto, pero la oferta es muy limitada. ¿Podéis recomendarme algo más? ¿Existe ya en España algún servicio parecido a Zilok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ni, yo solo conocia Casanova Foto. Quizá en ARPí? pero no lo se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) http://www.lensclub.es/ Para alquilar y probar a precios "razonables" . Los súper teles son algo carillos. Por cierto, ¿alguien ha comprado en esta web? : atlantiv.com Tienen unos precios mejores que los de andorra. Saludos! Editado 25 de Mayo de 2009 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias por el enlace,puede ser interesante tanto para probar antes de comprar como para usar un objetivo que necesites puntualmente. Respecto a atlantiv, creo haber leído por ahí que no es muy fiable, pero mejor compruébalo por si me estoy equivocando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 http://www.lensclub.es/ Para alquilar y probar a precios "razonables" . Los súper teles son algo carillos. Por cierto, ¿alguien ha comprado en esta web? : atlantiv.com Tienen unos precios mejores que los de andorra. Saludos! Muchisimas gracias, una web muy interesante!! nunca se sabe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Gracias por la web, no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ufff... pero 1.066€ por alquilar cuatro semanas un Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S II que ni siquiera es el VR y que encima es blancucho... mucha tela ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 (editado) Ufff... pero 1.066€ por alquilar cuatro semanas un Nikkor 400 mm f/2.8 D ED-IF AF-S II que ni siquiera es el VR y que encima es blancucho... mucha tela ¿no? Si, la verdad que se te quitan las ganas con los teles. Pero creo que hay ópticas mas "normales" que tiene un precio bastante razonable, creo yo. Sobre todo porque no hay otras tiendas que den este servicio. Me lo pasó un amigo y él se reparte con otros tres colegas los gastos. entre todos prueban en un finde que se piran por ahí. Les sale barato, si se rompe está asegurada y si les convence, pues lo compran. Antes tenías que comprar y luego vender para probar. Otra opción era ECI que aceptan devoluciones pero nunca he sido muy "amigo" de ese tipo de movidas. Estando en USA vi una tienda donde te alquilaban no solo las lentes, sino las cámaras. Yo alquilé por menos de 100 dólares una Leica y la probé todo un fin de semana con un tele corto. La verdad es que tenía esa espina clavada y me la quité, no tendría una Leica. En fin. Espero que a alguien le sirva. Saludos Editado 26 de Mayo de 2009 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Te agradezco la información, me parece un buen recurso, y más si entre dos o tres aficionados se comparten los gastos. Los precios me parecen razonables, seguro que lo utilizo para probar, antes de comprar, un 70-200, a ver si vale lo que cuesta. Que me temo que va a ser que sí y acabará en propiedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Comprar en atlantiv.com busca en los foros, hay un largo hilo en el que no se habla muy bien de su seriedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Gracias por el enlace. ¿Alguien que lo haya probado? No veo los precios descabellados, considero que son para ocasiones puntuales y que con una semana o dos como mucho sobraría. Imagino que los tendrán asegurados, si no no me explico, en ningún lugar hablan de responsabilidad del cliente etc. Yo lo veo demasiado bonito, no sé. En cuanto al envío de vuelta tampoco hablan nada o no encuentro nada... No sé, a mí me da qué pensar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas