Anpima Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo creyéndome el Indiana Jones de mi pueblo porque salto en las piedras de la Costa da Morte de madrugada y estos tipos encaramándose a los andamios más altos del mundo. Alguna de las fotos me parece alucinante. Lo pongo aquí como una muestra de respeto hacia ellos. http://lavozdelmuro.net/fotografias-tomadas-ilegalmente-de-monumentos-famosos-que-te-quitaran-el-hipo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Impresionantes , pero temeraria tomas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 En lugar de que sus fotografías anónimas fuesen deberían contratarlos por lo asombroso y temerario de su genial trabajo, si cuando he estado en lo alto de un edificio siento vértigo ahora hacer esto, ¡estaría loco!, la de la pirámide y la de las torres que parece una imágen del siglo XXV son fabulosas, este post ya había antes estado publicado pero la liga solo contenía las tomas, no la explicación de todas formas me encanta verlo. Buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A mi la de las Torres me parece impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Temerarios, pero alucinante sus fotos. La de Sangahi es flipante. Me han dado envidia y voy a salir al tejado de mi casa ( de una planta) y voy a copiarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Temerarios, pero alucinante sus fotos. La de Sangahi es flipante. Me han dado envidia y voy a salir al tejado de mi casa ( de una planta) y voy a copiarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La de los andamios, la observo y deverás me da vértigo hasta se me "engarrotan" los dedos ¿Pero como se trepan como gatos?, ¿Qué no sentiran "ñañaras" en el estómago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Que miedo por Dios, pero que espectaculares fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Impresionante. Utilizaran un UGA, imagino. Acentúa aun mas el efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ojito que las piedras da Costa da Morte tienen tanto o más peligro que las torres de Shangai, lo único es que hay que dejar constancia del hito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 para que han inventado los drones!! impresionantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150705/54433730328/selfies-muerte.html a veces no hay que tentar tanto a la suerte... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La verdad es que es alucinante el resultado pero estamos llevando todo a unos extremos...da la sensación que nada es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Impresionante. Pero yo planteo: ¿Cuánto valen esas fotos? Porque yo creo que no valen tanto como la vida de ellos mismos, porque está claro que la arriesgan completamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 espectaculares algunas...aunque no se si es más arriesgado lo tuyo de roca a roca en la costa da morte....... este verano haré una ruta con los niños por alli.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 espectaculares algunas...aunque no se si es más arriesgado lo tuyo de roca a roca en la costa da morte....... este verano haré una ruta con los niños por alli.... No te preocupes, hay rutas para todos los gustos. Aquí va una que sale de mi pueblo: http://www.caminodosfaros.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Cuando era más crío (allá por los 15, 16 años) llegué a meterme de noche en un túnel ferroviario de Barcelona (ya que soy aficionado al mundillo de los trenes) para fotografiar lo que iba a ser (que al final ni se inauguró ni nada) la estación de Bifurcación Vilanova. Aquella experiencia fue única y a la vez agradable, pese a la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galodourado Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Siento vértigo sólo con ver algunas fotos; prefiero las piedras paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Las fotos alucinantes, pero ya ha habido noticias de otros que haciendo esas fotos se han caído al vacío. El mas mínimo resbalón, la humedad de la noche y un pequeñísimo movimiento en falso son suficientes para que tengas un desenlace fatal. Me gustan mucho esas fotos, pero serían mejor hacerlas con los permisos necesarios y la seguridad que requieren esos emplazamientos. Yo he subido a inspeccionar instalaciones en torres de telecomunicaciones y os aseguro que a esas alturas el viento puede ser muy fuerte. La ingravidez testicular es mas que evidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Impresionante, desde luego . En cuanto a la motivación para hacer esto, pues no creo que sea meramente fotográfica, ni siquiera afan de protagonismo, por mucho que luego las publiquen y tal. Hay quienes corren riesgos similares en cuanto a las posibles consecuencias, y ni mucho menos es para hacer fotos. Mi avatar es una buena pista, y conste que no me considero ni siquiera temerario ... Gracias por compartirlo y saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 A mi la de las Torres me parece impresionante. Esa me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Lo que de verdad me parece raro raro (a mi) es que ni en ése artículo ni aqui en el post nadie haya puesto su canal de Youtube.Suben un vídeo de uvas a peras, cierto, pero con cada vídeo me meo de miedo encima. Casualmente les encontré primero en Youtube y luego vi las fotos... ya hace unos años del primer vídeo, pero no defraudan: On the Roofs.Yo les conocí con el vídeo de la torre de Shanghai: Y fidelicé con lo bien que se lo montaron en "What's up Hong Kong": Me molan porque han decidido saltarse las normas y vivir la vida, y es un sueño que muchos envidiarían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Impresionantes y que huevos tienen para sacar este tipo de tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 A diferencia de otros "aventureros", a estos se les ve cierta cultura fotográfica, que se nota en la composición de sus tomas. Las perspectivas, son envidiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Recalcar que las mochilas que llevan son de equipo fotográfico siempre, osea... de paracaidas olvidaros, porque NUNCA llevan.Que yo no sé vosotros, pero veo el primer vídeo en el minuto 4:56 y me sudan las manos y los pies como a un cerdito. Es que vamos, estar ahi arriba, con ese viento, ese frio... y soltar las manos sin NINGUNA sujección me parece que sobra completamente. Yo flipo muchísimo, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.