Jump to content

Que güevos tienen

Anpima

Publicaciones recomendadas

Yo creyéndome el Indiana Jones de mi pueblo porque salto en las piedras de la Costa da Morte de madrugada y estos tipos encaramándose a los andamios más altos del mundo.

Alguna de las fotos me parece alucinante.

Lo pongo aquí como una muestra de respeto hacia ellos.

http://lavozdelmuro.net/fotografias-tomadas-ilegalmente-de-monumentos-famosos-que-te-quitaran-el-hipo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de que sus fotografías anónimas fuesen deberían contratarlos por lo asombroso y temerario de su genial trabajo, si cuando he estado en lo alto de un edificio siento vértigo ahora hacer esto, ¡estaría loco!, la de la pirámide y la de las torres que parece una imágen del siglo XXV son fabulosas, este post ya había antes estado publicado pero la liga solo contenía las tomas, no la explicación de todas formas me encanta verlo.

Buen aporte

Enlace al comentario

espectaculares algunas...aunque no se si es más arriesgado lo tuyo de roca a roca en la costa da morte.......

este verano haré una ruta con los niños por alli....

No te preocupes, hay rutas para todos los gustos.

Aquí va una que sale de mi pueblo: http://www.caminodosfaros.com/

Enlace al comentario

• 1 year later...

Cuando era más crío (allá por los 15, 16 años) llegué a meterme de noche en un túnel ferroviario de Barcelona (ya que soy aficionado al mundillo de los trenes) para fotografiar lo que iba a ser (que al final ni se inauguró ni nada) la estación de Bifurcación Vilanova. Aquella experiencia fue única y a la vez agradable, pese a la oscuridad.

Enlace al comentario

Las fotos alucinantes, pero ya ha habido noticias de otros que haciendo esas fotos se han caído al vacío.

El mas mínimo resbalón, la humedad de la noche y un pequeñísimo movimiento en falso son suficientes para que tengas un desenlace fatal.

Me gustan mucho esas fotos, pero serían mejor hacerlas con los permisos necesarios y la seguridad que requieren esos emplazamientos.

Yo he subido a inspeccionar instalaciones en torres de telecomunicaciones y os aseguro que a esas alturas el viento puede ser muy fuerte.

La ingravidez testicular es mas que evidente

Enlace al comentario

Impresionante, desde luego :o .

En cuanto a la motivación para hacer esto, pues no creo que sea meramente fotográfica, ni siquiera afan de protagonismo, por mucho que luego las publiquen y tal. Hay quienes corren riesgos similares en cuanto a las posibles consecuencias, y ni mucho menos es para hacer fotos. Mi avatar es una buena pista, y conste que no me considero ni siquiera temerario  ...

Gracias por compartirlo y saludos,

Pere

Enlace al comentario

Lo que de verdad me parece raro raro (a mi) es que ni en ése artículo ni aqui en el post nadie haya puesto su canal de Youtube.

Suben un vídeo de uvas a peras, cierto, pero con cada vídeo me meo de miedo encima. Casualmente les encontré primero en Youtube y luego vi las fotos... ya hace unos años del primer vídeo, pero no defraudan: On the Roofs.

Yo les conocí con el vídeo de la torre de Shanghai:

Y fidelicé con lo bien que se lo montaron en "What's up Hong Kong":

Me molan porque han decidido saltarse las normas y vivir la vida, y es un sueño que muchos envidiarían.
Enlace al comentario

Recalcar que las mochilas que llevan son de equipo fotográfico siempre, osea... de paracaidas olvidaros, porque NUNCA llevan.

Que yo no sé vosotros, pero veo el primer vídeo en el minuto 4:56 y me sudan las manos y los pies como a un cerdito. Es que vamos, estar ahi arriba, con ese viento, ese frio... y soltar las manos sin NINGUNA sujección me parece que sobra completamente. Yo flipo muchísimo, la verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...