Jump to content

Comprar d300 o d90

Heavy_joven

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me estoy mirando para comprarme una camara reflex digital nueva, ya llevo dos camaras refelx digitales la d50, y la d60, de la d 50 estuve muy contento con ella, la d60.... que quieres que te diga me a defraudadp mucho d verdad.

He mirado la d90 y me sale con un 18-105 por 900€ y el cuerpo de la d300 a 1200€, estoy muy indeciso, no se que acer.... ayuda porfavor.

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me estoy mirando para comprarme una camara reflex digital nueva, ya llevo dos camaras refelx digitales la d50, y la d60, de la d 50 estuve muy contento con ella, la d60.... que quieres que te diga me a defraudadp mucho d verdad.

He mirado la d90 y me sale con un 18-105 por 900€ y el cuerpo de la d300 a 1200€, estoy muy indeciso, no se que acer.... ayuda porfavor.

Hola Heavy Joven,

la D90 no la conozco, tengo al D300 y estoy muy contento con ella. Seguro alguien por ahi a tenido al oprtunidad de usar ambas.

saludos

Enlace al comentario

Si preguntas, mi respuesta es D90. La D300 tiene la ventaja de un cuerpo más robusto, mayor velocidad de disparo...pero la D90 tiene, supuestamente, la misma calidad de imagen (según DxO y Ken Rockwell, superior, me fio a medias de la segunda fuente y para nada de la primera). Por otro lado la D90 tiene el añadido del video que no deja de ser interesante para trastear un rato.

Ahora mismo no me acuerdo de muchas más diferencias importantes entre una y otra, pero creo que ahora mismo la D300 necesita una mejora para realmente diferenciarse de la D90, y no quedarse como "cuerpo de apoyo para las FX" que parece que es el puesto que ocupa ahora mismo. Si no necesitas los 52 puntos del AF (nadie lo hace generalmente, la D90 tiene suficientes), la velocidad de disparo o la construcción de la D300...la D90 es una opción muy buena, y en calidad de imagen no te defraudará para nada. Un saludo

Enlace al comentario

Y cómo diría Ososolitario...para qué la cámara?

Qué fotos haces? Qué fotos quieres hacer?....

Deportes....la D300 sin dudas.

Reportaje...la D300 sin dudas.

Vídeo...la D90...no hay otra.

La decisión es personal...yo he comprado la cámara que quería y no estoy nada arrepentido por ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Como ya dije en otra ocasión si tienes dudas necesitas la D90. Si no las tuvieses ya te habría comprado la D300.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...