Mon77 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo una clásica estampa tan típica de esta época del año: O O by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda, sin el sobreenfoque de siempre al enlazar desde Flickr, hay que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22644327266/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No tengo palabras. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Suscribo las palabras anteriores. Es una de esas fotografías que te gustaría imprimir y tener en la cabecera de tu cama en en la pared de salón. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Que maravilla, brutal. Te felicito compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pues a mi mas que en el salón me encantaría ir a ese sitio tan bonito, y que tan bien a sabido captar el autor. Muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No tengo palabras. Impresionante Vaya, celebro que te guste tanto. Un saludo. Suscribo las palabras anteriores. Es una de esas fotografías que te gustaría imprimir y tener en la cabecera de tu cama en en la pared de salón. ¡Enhorabuena! Buenas, pues sí, creo que esta se va a un hueco en la pared del salón para el que me encajaba algo en vertical. Me has leído el pensamiento! Que maravilla, brutal. Te felicito compañero. Un saludo. Pues muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste tanto. Pues a mi mas que en el salón me encantaría ir a ese sitio tan bonito, y que tan bien a sabido captar el autor. Muy buena fotografía. Hola, gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegro de que sea de tu agrado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta muchisimo la luz y la atmosfera, y vaya colores! Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me quito el sombrero,en Flickr se ve de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 MARAVILLOSA. Esta también es con multiexposición ? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebnikon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Es una pasada. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Fotón fotón! La has clavado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Preciosa Ramón ! Me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Preciosa sin mas,la nitidez del fondo entre la bruma,los circulos en el agua,la seda en su punto de la cascada,el color,todo unido da una toma soberbia,espectacular. Enhorabuena,yo tambien la pondria en el salón para envidia de las visitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Pues si, en efecto otra obra maestra, pera mí es como de cuento, no puedo escribir más, la emoción me embarga. Enhorabuena saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Fantástica Ramon, de diez, no sobra nada, niebla, luz perfecta, enfoque, sedas, remolinos, i sobre todo armonia, muuucha armonia. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues eso...1+ a cualquiera de los comentarios... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Vaya atmósfera más conseguida. Aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Fenomenal el trabajo con la luz,, trasladaste el ambiente de forma extra.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383879 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular, enhorabuena por el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Preciosa composición, luz, etc. Tiene encanto a raudales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Felicidades!!! tienes un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular !!!! De caerse la baba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me gusta muchisimo la luz y la atmosfera, y vaya colores! Preciosa ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Fotón. Gracias :-) Me quito el sombrero,en Flickr se ve de maravilla. Saludos Me alegro de que hayas ido allí a verla, se ve muchísimo mejor. Gracias. MARAVILLOSA. Esta también es con multiexposición ? Slds. Noooo, qué va... Es un único disparo con polarizador para eliminar reflejos en el agua y filtro degradado para no quemar la parte de arriba. No recuerdo si usé además algo de cartulina negra... Es una pasada. Felicidades!! ¡Pues muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas