Alquimista de Letras Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Bueno, lo primero pedir disculpas si el tema no va en este foro.+ Resulta que quiero pillarme una réflex, semi-profesional, para empezar. Estuve mirando la Canon EOS 400D, y el pack completo. (cuerpo, 18-50, 55-200, bolso, bateria extra, tarjeta de 4 gb y trípode. Todo ello de calidad media) me salía por 901 euros.La verdad es que tengo idea de gastarme ese dinerito, no tengo mas, tengo 20 años y soy estudiante jeje. Así que bueno,. pensé en las alternativas Nikon, pero todos los coleguillas que juegan a ser fotógrafos, usan Canon. Me podriais aconsejar? La verdad es que estoy con unas ganas tremendas, pero quiero comprar algo de calidad y que me sirva. Yo sobretodo hago fotografías de interiores a personas, no se explicarme bien, suelo fotografiar a mi novia, algun amigo, en plan estudio (pero en mi casa, jaja) y luego retocarlas por Pc, que es lo que realmente me encanta. Aunque también me gusta hacer fotos de paisajes y bosques, por eso no sé por donde tirar. Agradeceria cualquier consejo. Saludos! y gracias EDITADO: Olvidé comentar que he visto también la Nikon d40x + objetivo AF-S DX 18-135mm x719 €. ¿Como lo veis? Al ser la primera reflex que compro, no sé muy bien como va todo esto. gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...