Jump to content

Duda entre 70-200 VR I o VR II

Paski007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

Quiero comprar un 70-200 2.8.

Lo que no se es si merece tanto la pena la diferencia de dinero de un VR I a un VR II.

Me gustaría poner en el foro de compra venta, pero me faltan muchos mensajes jaja.

A ver si me podeis echar una mano.

Es para una D7100

Espero vuestras respuestas.

Gracias B)

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Yo tengo el vrII. Y te puedo decir que es una auntentica maravilla. El estabilizador va de cine. La mejor compra que he podido hacer.

Del vr I. No te se decir nunca lo he probado. Pero los comentarios mayoritarios es que es superior el vr II es superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

El VR1, lo mas achacable que tuvo era que viñeteaba por los bordes, esto en una DX, no se ve, por lo demas es un objetivo profesional, tanto uno como otro como lo eran otros 70-200 y 80-200 de antaño, que aun ofrecen un rendimiento muy bueno en las cámaras digitales, con un estandares de imagen mas que suficientes incluso para requerimientos profesionales, por supuesto que de una generación a otra hay mejoras, sustancialmente velocidad de enfoque, y una mejor calidad de imagen a diafragma abierto, pero a diafragmas normales no creo que haya mucha diferencia en una fotografia tomada, con un viejo 80-200 af, y el VR, moderno.

Saludos.

Enlace al comentario

He visto uno en 1.000.

Recién salido del servicio técnico para limpieza y ajustes.

El precio me parece razonable. 3 años le he entendido al vendedor.

Para comprarlo en mano después de probarlo.

Lo quiero para reportajes de niños,( lo que más realizo ),  alguna comunión, y no se si en alguna boda le podría sacar partido,.

Saludos ;)

Enlace al comentario

No es un poco larga la focal para esos usos!?
Ya sabes... para bodas, bautizos y comuniones el 24-70 o parecido.
Con un 70-200 en sitios con gente, es difícil que no se te metan por en medio
Y a los niños una cosa es no intimidarles con la cámara encima y otra es que ni te vean donde estas... Son algo menos( por poco) peligrosos que los osos pardos
Más en serio: yo tengo el VrII y lo uso mucho, por ejemplo para fotos de moda y a 130-200 mm va muy bien,(también a 70) pero a la modelo le cuesta oírte lo que le dices a no ser que levantes la voz
Saludos

Editado por Jable
Enlace al comentario

No es un poco larga la focal para esos usos!?

Ya sabes... para bodas, bautizos y comuniones el 24-70 o parecido.

Con un 70-200 en sitios con gente, es difícil que no se te metan por en medio

Y a los niños una cosa es no intimidarles con la cámara encima y otra es que ni te vean donde estas... Son algo menos( por poco) peligrosos que los osos pardos

Más en serio: yo tengo el VrII y lo uso mucho, por ejemplo para fotos de moda y a 130-200 mm va muy bien,(también a 70) pero a la modelo le cuesta oírte lo que le dices a no ser que levantes la voz

Saludos

Jjajajaja.

Es cierto, pero para los niños, dejarles correr a su aire sin estar muy encima de ellos, me parece acertada la óptica.

Es barata dentro de lo que cabe. He mirado precio y este esta muy bien.

Ya diré lo que hago B)

Tengo una D5300 por si acaso, así voy con dos cámaras siempre y ópticas diferentes.

Uso mucho para los reportajes de los padres e hijos el 50mm y un sigma 105 2.8

Estoy encantado con ellos.

Un 35 que no uso nada, pero tendré que empezar a ver si le doy salida.

• Like 1
Enlace al comentario

Es el VR II.

Por eso el precio es muy bueno, y poder probarlo en mano, mejor aun.

1000 euros un 70-200 VRll...?????

La verdad es que casi cuesta creerlo. Por si acaso pruébalo bien porque es un precio que casi ni para el VR l lo consigues.

Si está bien es un chollo chollo

Enlace al comentario

Ya lo se.

Hable con el chico y dice que prefiere este dinero en mano y bien probado, que no mandarlo mas caro y que luego todo sean problemas.

Yo lo prueboa tope, aunque esté con el un dia entero, pero luego no quiere saber nada de si da fallo un dia.

Es usado y sale del servicio tecnico, pero estas cosas ya se sabe,  pueden dejar de funcionar de un dia para otro.

Enlace al comentario

Buen precio! Justo hoy he visto en una tienda de segunda mano un 70-200 2.8 vr versión I por 799 y ya me parecía buena oferta (dan 1 año de garantía), pero siendo la versión II si estas buscando uno yo no lo pensaría mucho...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Compralo. Yo he comprado el vrII. Hace una semana por 1350. Con dos años y tres meses. Pero.estoy encantado. Va de fábula.

No se. Eso de que el comprador insista en que lo pruebes para luego labarse las manos por si surge algun problema. No se.

Pero si esta bien. Compralo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya lo se.

Hable con el chico y dice que prefiere este dinero en mano y bien probado, que no mandarlo mas caro y que luego todo sean problemas.

Yo lo prueboa tope, aunque esté con el un dia entero, pero luego no quiere saber nada de si da fallo un dia.

Es usado y sale del servicio tecnico, pero estas cosas ya se sabe,  pueden dejar de funcionar de un dia para otro.

Pues ya sabes, a probarlo de modo exaustivo durante todo el día. 

Hazle todas las pruebas posibles al objetivo, aunque esta actitud por parte del vendedor quieras que no, es un tanto extraña.

Un saludo 

Enlace al comentario

un VRII por 1000 euros suena a truco...el vrii por menos de 1300 1400 suena a raro...es mas el vr1 andara por 1000 1100 de segunda mano...

Puede ser que este jorobado , yo tenia otro 70 200 que daba fallo...el motor de enfoque estaba tocado y a lo mejor te tirabas 3 dias usandolo y como si nada  y de repente cascaba y el foco se volvia loco...tocaba apagar camara y volver a encender y probarlo hasta que iba bien, unos dias como si nada y de vuelta el fallo.

Enlace al comentario

Yo sigo opinando lo mismo. El precio es buenisimo. Yo he comprado uno por 1350. Con caja y todo.

Es cuanto menos mosqueante la insistencia del vendedor por probarlo para luego por cualquier problema. No querer saber nada.

Un saludo.

Por lo menos, no es una postura tranquilizante para el comprador el ver esa actitud.

Un saludo

Enlace al comentario