Jump to content

Nikon FM2 review

Rabla

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Aprovechando que recientemente me han regalado una cámara Nikon FM2n, abro este post con mis impresiones:

- Al cogerla se nota una cámara robusta, toda ella metálica.

- Al ser una cámara antigua, la disposición de los diales es un tanto parca.

- No lleva diales delanteros y traseros, ni botones de accesos directos.

- Lleva un dial para la velocidad en la parte superior y lo que me ha sorprendido es que lleva una palanca que si no la accionas no te deja disparar, debe ser por seguridad para no hacer fotos por accidente

24783969132_ef892ab65e_z.jpg

- El fotómetro es también antiguo, no tiene ‘barrita’, solo marca +..0..-

- No lleva ranura para tarjeta, debe tener memoria interna y por el contador solo caben 36 fotos.

24808513041_89250f33b2_z.jpg

- Lleva un conector que llaman ‘PC sync’ que debe ser para descargar la fotos al PC, miraré si puedo encontrar alguno compatible con los PC’s actuales

24808511991_a4b89f2daa_z.jpg

- Lo que más me ha gustado es que lleva una palanquita, que si estiras se abre la tapa trasera y puedes acceder al sensor para limpiarlo mas fácilmente.
24606403510_3d5bddfd10_z.jpg

- Le he puesto pilas y todo parece funcionar menos la pantalla trasera que no se enciende, por lo que no puedo acceder a los menús.

24534274509_11f7859a94_z.jpg

Cuando logre descargar las fotos ya contaré algo más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Jajajajaja. Y de ráfaga como anda????

De ráfaga depende de lo agil que tengas el dedo pulgar pero en nocturnas hace unas circumpolares de vértigo. Horas de exposicion y no se calienta el sensor ni a tiros.... ;) ;) :D :D

Si le pones grip con batería gorda la ráfaga aumenta a 12 fps, eso si, el buffer lo agotas enseguida.

Saludos

Enlace al comentario

Una gran cámara,totalmente mecánica. Las pilas duran un siglo pues no requiere alimentación para funcionar. Ese led indicador de la exposición es el único que gasta. La heredarán tus nietos. Por cierto, si hay grip para ella. Me parece que de jessop. Que la disfrutes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una gran cámara,totalmente mecánica. Las pilas duran un siglo pues no requiere alimentación para funcionar. Ese led indicador de la exposición es el único que gasta. La heredarán tus nietos. Por cierto, si hay grip para ella. Me parece que de jessop. Que la disfrutes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

...y de Nikon. El motor es el MD-12 y va con 8 pilas AA. Creo que llega a las 3 fps o algo más.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Le has instalado el ultimo firmware? después de la actualización en la mia he descubierto una combinación de botones que te saca el menú oculto y es muy fácil hacer hdrs, mas info por MP

No he podido, no he encontrado un cable se sincronización con el PC (PC sync)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...