JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues eso, que a ver que os parece. 20160301_Varios_0581procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 AF-S 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/200 ISO 100 Le he dado un procesado deliberadamente durillo, buscando esas sombras negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues ahora mismo no sé qué decirte... no la veo... es decir, técnicamente, sí, pero la foto en sí no me dice nada. Lo siento :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues ahora mismo no sé qué decirte... no la veo... es decir, técnicamente, sí, pero la foto en sí no me dice nada. Lo siento :-( No se puede acertar siempre... La verdad es que cuando la vi, me pareció curiosa, pero es cierto que no tiene nada realmente especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Parece tan sencilla que da que pensar, para mi es original, seguro que pasarán miles de personas y le echaran un vistazo sin más y ati te llamo la atencion. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 No podemos decir nada de esta captura, cuando hemos visto la pedazo foto con las manos de tu madre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues a mí me gusta Jaime! seré raro pero estas cosas poco comunes me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues yo me la juego. ¡ Si la veo ! veo la decadencia de la "fiesta=marcha" a deshoras , es decir para mi representa un "after-hours" si no es lo que representa , entonces me liao :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 No se puede acertar siempre... La verdad es que cuando la vi, me pareció curiosa, pero es cierto que no tiene nada realmente especial... No creas... seguramente soy yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 El problema es que nos tienes mal acostumbrados con un listón muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Parece tan sencilla que da que pensar, para mi es original, seguro que pasarán miles de personas y le echaran un vistazo sin más y ati te llamo la atencion. un saludo compañero. Así fue. Pasé por delante, y cuando ya había avanzado un trecho, me di la vuelta porque me pareció curioso. Distinto es que quizá fueran las "miles de personas que pasan por ahí sin verla" los que tuvieran razón, y que realmente no hay gran cosa que ver... No podemos decir nada de esta captura, cuando hemos visto la pedazo foto con las manos de tu madre.... "Aviso: Calidad en una foto no implica calidad en las sucesivas". Cuando alguien hace muchas fotos, alguna vez tiene que sonar la flauta.... Pues a mí me gusta Jaime! seré raro pero estas cosas poco comunes me gustan. Un saludo Tu eres de los míos. Me motiva más a llevarme la cámara al ojo imagenes extrañas, atípicas, que los paisajes o los edificios espectaculares. Pues yo me la juego. ¡ Si la veo ! veo la decadencia de la "fiesta=marcha" a deshoras , es decir para mi representa un "after-hours" si no es lo que representa , entonces me liao :) Algo de eso había: Ese juego entre la palabra fiesta, y la "resaca" que lleva el cartel... El problema es que nos tienes mal acostumbrados con un listón muy alto. No, el problema no es que os tenga mal acostumbrados. Es que, por mucho que me pretendáis convencer de lo contrario, no paso de un simple aficionadillo de medio pelo y esos, ya lo sabemos todos, que lo normal es que hagan fotografías de medio pelo, por mucho que a veces suene la flauta... Acabo agradeciendoos a todos vuestro paso y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Jaime, yo veo más que fiesta una "resaca del copón"me gusta porque cuando he abierto para verla esperaba confeti y matasuegras,también algo de alcohol,al ver la foto he comprendido que más que fiesta ha sido una juerga en toda regla y por todo lo alto.De todas formas es posible que a estas horas mi imaginación esté algo desbordada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 hola Jaime, yo estoy con asgarot, y si en lugar de recorta aquí, sube las sombras, el encuadre . . . el nombre fuese "Fin de fiesta" ¿serian otros los comentarios?. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues yo le encuentro su aquél... fin de fiesta ... así quedan las cosas después de una fiesta, cosas rotas, ajadas, sucias y ahí se quedan, que las recoja otro ... Pues eso me parece a mi, claro que como tengo el bulbo raquítico como lo tengo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Jaime, yo veo más que fiesta una "resaca del copón"me gusta porque cuando he abierto para verla esperaba confeti y matasuegras,también algo de alcohol,al ver la foto he comprendido que más que fiesta ha sido una juerga en toda regla y por todo lo alto.De todas formas es posible que a estas horas mi imaginación esté algo desbordada. Un Saludo hola Jaime, yo estoy con asgarot, y si en lugar de recorta aquí, sube las sombras, el encuadre . . . el nombre fuese "Fin de fiesta" ¿serian otros los comentarios?. Saluuu!!! 2 Pues yo le encuentro su aquél... fin de fiesta ... así quedan las cosas después de una fiesta, cosas rotas, ajadas, sucias y ahí se quedan, que las recoja otro ... Pues eso me parece a mi, claro que como tengo el bulbo raquítico como lo tengo ... Veo que los tres captasteis el juego de palabras: Tras la fiesta, llega el lunes... Muchas gracias por pasaros, celebro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 A mí me gusta la idea, pero la habría resuelto sacándola desde otro ángulo, dejándola que respirara más. Abrazos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 A mí me gusta la idea, pero la habría resuelto sacándola desde otro ángulo, dejándola que respirara más. Abrazos amigo. Creo que es una opcion. Aunque na mas abrirla, a mi se me han venido otras cosas a la cabeza. Fiesta, alcohol, drogas y conduccion......una mezcla explosiva, para acabar como el cartel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 A mí me gusta la idea, pero la habría resuelto sacándola desde otro ángulo, dejándola que respirara más. Abrazos amigo. y a f/1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 y a f/1.4. Hombreeeeeeeeeeeee, jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas