Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de algo de un mes fuera, en parte preparando el viaje y en la otra haciéndolo, os saludo de nuevo con una para celebrar los 5000 post, recien llegao de un maravilloso país llamado Nueva Zelanda (Aotearoa, en Maorí). En este caso el viajero presenta a si mismo, a orillas del Lago Gunn, de camino al Milford Sound (Fiordo), en el Fiorland National Park, el mas grande del pais.

[/url]NZ2016 ElViajero by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://25515141303_25abc92c2f_b.jpgNZ2016 ElViajero by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Sin mayor interés fotográfico sirva como reencuentro.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía tal circunstancia, como tengo tantos viajes que hacer con mayor prioridad no me lo había planteado, pero vamos imagino también habrá sol, digo yo, no se. Bueno ya me explicarás los motivos, si te apetece, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Que hue... tienes, hasta NZ con un trípode acuestas. Que bien te lo pasas.

Bienvenido.

Bueno, en parte lo lleva el avion y en parte va en vehículo, otra parte lo han llevado mis costillas. Frente a los hierros que tengo compre un gizzo de carbono, una maravilla. Lo lleve un recorrido de 5,3 horas en una mochila con otros kilos más, para que conociera mundo en concreto el parke Abel Tasman. I como bien sabes efectivamente intento pasarlo lo mejor posible. Saludos Kiwis al ibicenco.

ir a NZ sin tripode es un pecado .Saludos

Tanto como eso Antonio...no se , se ve gente con tripode, pero mucha más sin el. Calculo que depende de lo que se pretenda, yo deseaba algun atardecer, alguna seda, marina o de river...time lapse. No lo usado tanto como queria, por las prisas del viajar, o por la climatología.

No sabía tal circunstancia, como tengo tantos viajes que hacer con mayor prioridad no me lo había planteado, pero vamos imagino también habrá sol, digo yo, no se. Bueno ya me explicarás los motivos, si te apetece, claro.

Saludos.

Imaginate una costa impresionante, unas rocas mas impresionanates, poca luz y la poca la quieres estirar, o subes iso, o plantas tripode. Tambien para autofotos con la parienta y el mando a distancia que sigue sorprendiendo a mucha gente,. Algun degradado, alguna larga expos. diurna...ya sabes cosas de esas

G

Enlace al comentario

Hola.

Bonita foto de la Tierra Media.

Saludos.

No sabia lo esa tierra, no soy asiduo de Tolkien. Gracias

Que majete estas,

te odio y envidio a partes iguales, XD. Aqui te espero con la guadaña, Xd. Saludotes!

Recibido

Qué contento se te ve! Nueva Zelanda es un lugar precioso, seguro que nos traes muy buenas estampas.

un saludo!!

Intentaré

Gracias a los tres por pasar.

G

Enlace al comentario

Precioso paisaje, no sé si estaría mejor recortando a ese personaje :) Muy buena, un detalle ponerte a tí también. Yo solo conozco la isla norte, pero desde luego todo lo que vi me encantó. Espero que hayas disfrutado mucho del viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

preciosos lugar merece la pena ir sobre todo la isla sur y la norte tambien recuerda el Tongariro lugar para soñar ,saludos

Así es, cada isla tienen lo suyo. El T.A.C. es uno de los mejores recorridos senderistas que se puden hacer en dia, nos llevó casi 8 horas, pero merece la pena.

Este es el enlace mpor si alguien quiere saber mas http://www.tongarirocrossing.org.nz/

G

Enlace al comentario

Precioso paisaje, no sé si estaría mejor recortando a ese personaje :) Muy buena, un detalle ponerte a tí también. Yo solo conozco la isla norte, pero desde luego todo lo que vi me encantó. Espero que hayas disfrutado mucho del viaje.

Saludos.

Gracias Paco, pues igual tienes razón y sobra el cansino ese. Me encantan estas notas de humor....gracias.

Si tienes opción ves a la sur como minimo dos semanas, hay mucho que ver, andar y fotografiar.

G

Enlace al comentario

Envidia, Envidia y mucha envidia me das Glorito (de la buena) !!!  Pero por otro lado ya tengo a quién pedir consejo para cuando vaya por esas tierras. Se te ve muy profesional, y ya estoy esperando ver fotos de ese viaje. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Ramón, ese pais tiene de todo y bastantes montañas como las que nos gustan. Hay trecks por todos los lados, algunos hasta glaciares. otros hasta playas y algunos entre volcanes. Te gustará sin lugar a dudas. Las mas de 3000 fotos las tengo que purgar y poco a poco revelar, menudo faena me queda, pero sarna con gusto... ;)

Saludos

G

Enlace al comentario

Felicidades Glorito, principalmente por el pedazo de viaje, ya que sin viaje no hay foto. Ya iremos viendo lo que tú quieras.

Por cierto, yo también me habría llevado el trípode.

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Felicidades Glorito, principalmente por el pedazo de viaje, ya que sin viaje no hay foto. Ya iremos viendo lo que tú quieras.

Por cierto, yo también me habría llevado el trípode.

Un saludo.

Gracias compañero, lo he paseado con animosidad, pero en según que momentos tan cansado que no le dí ni todo el buen uso ni en los sitios previstos, el mal tiempo de la costa oeste de la isla sur, es duro, duro. Pero alguna cosa se hizo, para mi potente cabreo me dejé en Zaragoza el polarizador y el degradado gordo, así que con cuatro plasticos y un inverso cokin hice algunos momos. Saludos cordiales.

G

Enlace al comentario

Se me olvidó felicitarte, por la foto y por tus 5.000 comentarios/temas. Empezamos más o menos al mismo tiempo y los dos hemos llegado a los 5.000 también casi a la vez. De alguna manera, en este foro hemos compartido los viajes de cada uno.

Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario

Se me olvidó felicitarte, por la foto y por tus 5.000 comentarios/temas. Empezamos más o menos al mismo tiempo y los dos hemos llegado a los 5.000 también casi a la vez. De alguna manera, en este foro hemos compartido los viajes de cada uno.

Enhorabuena de nuevo.

Asi es, como dices, para mi eres un muy buen compañero, al que me gusta ver, leer y saludar. Gracias.

G

Enlace al comentario

Ya estoy deseando ver esas estupendas fotos.

¡Saludos!

Envidia de viaje, algun día.....

Felicidades por el viaje y a la espera de esas maravillas de fotos que habras traido.

Un saludo

Gracias colegas por pasar y comentar. Saludos a ambos y estoy en faena

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena Glorito

Qué viaje, qué envidia (sana).

Soy otro de los ignorantes en el asunto trípode en NZ, me lo apunto.

Bonitas fotos he visto ya por ahí tuyas!

Gracias por compartirlas

Saludos cordiales

Enlace al comentario