xleyba Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Pues a esperar que tengas suerte, En cuanto al firmware, solo una precisión, la mía comprada en octubre del pasado año, también vino con el 1.10 igual que la tuya. Las fabricadas a partir de marzo de 2017 deberían venir con el 1.11. Sería conveniente que le echaras una mirada al nº de serie, las vendidas por esta zona, creo que van por 614xxxxxx. Las de otros mercados me parece que tienen otro tipo de numeración. Como dato adicional la mía es una 611xxxxxx, como digo comprada en 10/2017 y mas o menos era entonces, de las últimas. Te hago este comentario, por si te puede dar alguna pista si Eglobal te envió de las últimas unidades. Un saludo. Hola Gracias por el consejo. Al ser la mía comprada en Hong Kong, el numero de serie es diferente y empieza con 857. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buenos días. Sobre los números de serie, yo tengo dos listados. El primero: 1- Sin uso 2- Japón 3- USA 4- Europa excepto Reino Unido 5- Canadá 6- Australia y Nueva Zelanda 7- Asia excepto Japón 8- Reino Unido 9- Sin uso El otro: 2000001 < 2029257 - 2053xxx > Japan 3000001 < 3003566 - 3085425 > USA 5000001 < 5000617 - 5008920 > ? 6000001 < 6009748 - 6092342 > Europe 8000001 < 8005700 > Hong Kong? 8500001 < 8503950 - 8518056 > Singapore? 8700001 < 8707261 > Australia 8900001 < 8905376 > Middle East Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Luego de tres días haciendo fotos, hoy se ha colgado de nuevo. Otra vez el mensaje Err y otra vez sin poder hacer fotos... Es una maldición...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 No es una maldicion, bueno si crees en brujas, pues siii - no, es un aviso que tu cam debe ir urgentemente al mecanico u al recambio completo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) No es una maldicion, bueno si crees en brujas, pues siii - no, es un aviso que tu cam debe ir urgentemente al mecanico u al recambio completo.... Si, lo se, esta claro. Ya tengo un RMA abierto en eglobal y en cuanto vuelva a casa enviaré la cámara a que me la cambien. El tema es que estoy de viaje y me había ilusionado con que con el upgrade de firmware quedara arreglada y me dejara hacer fotos del paseo.... iluso yo. Encima, en casa tengo a mi fiel D7100, descansando. Si me la hubiera traído, el impacto del problema con D750 sería menor ya que podría seguir haciendo fotos (que 7100 no es una 750 pero hace buenas fotos también). En fin, cuando todo puede salir mal, sale mal.... Editado 30 de Julio de 2017 por xleyba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Ley de Murphy. Mala suerte desde luego, sobre todo que te ocurra en viaje. Prueba a hacer cosas a ver si por casualidad te vuelve a dejar hacer otra tirada de fotos. No obstante es probable que Eglobal te vendiese una cámara de stock, porque tampoco es muy normal que te falle a los tres días, este tipo de error suele darse después de bastantes obturaciones y suele ser progresivo, es decir las primeras veces te va dejando hacer cosas, además que no hay muchas noticias que ocurra con las últimas unidadeses. Lo digo por lo que he leído hasta la fecha, no por mi experiencia. Si te vale de ánimo, he de decir que yo también migro de una 7100 a ésta, y aunque me dio muchas satisfacciones y ningún problema (de momento la D750, tampoco), nada que ver una cámara con otra, la diferencia es brutal. Y como te metas en fotos con cierta exigencia, (nocturnas, poca luz etc.) la vas a notar mucho mas. Ésta te va a recuperar raws increíbles. Si no fuera por el problema recurrente, estoy casi seguro que estaríamos ante una de las mejores cámaras de nikon en relación a su precio, claro está. Suerte compañero y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) Ley de Murphy. Mala suerte desde luego, sobre todo que te ocurra en viaje. Prueba a hacer cosas a ver si por casualidad te vuelve a dejar hacer otra tirada de fotos. No obstante es probable que Eglobal te vendiese una cámara de stock, porque tampoco es muy normal que te falle a los tres días, este tipo de error suele darse después de bastantes obturaciones y suele ser progresivo, es decir las primeras veces te va dejando hacer cosas, además que no hay muchas noticias que ocurra con las últimas unidadeses. Lo digo por lo que he leído hasta la fecha, no por mi experiencia. Si te vale de ánimo, he de decir que yo también migro de una 7100 a ésta, y aunque me dio muchas satisfacciones y ningún problema (de momento la D750, tampoco), nada que ver una cámara con otra, la diferencia es brutal. Y como te metas en fotos con cierta exigencia, (nocturnas, poca luz etc.) la vas a notar mucho mas. Ésta te va a recuperar raws increíbles. Si no fuera por el problema recurrente, estoy casi seguro que estaríamos ante una de las mejores cámaras de nikon en relación a su precio, claro está. Suerte compañero y un saludo. Pues si.... me encanta esta camara y la tengo en un estado al menos dudoso - me falla como una escopeta.... con mis objetivos AF solo es la 1. foto por la mañana que se queda negro y ERR, luego con los objetivos manuales es brutal, una foto bien otra foto mal, resultados infra/extrapuestos a saco y aun asi.... la uso y no poco.... Editado 30 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Desde fuera, no poseo ninguna D750, y partiendo de la base del máximo respeto de la opinión de todos aquellos poseedores de la misma, que manifiestamente están a favor del modelo, sea por no tener el fallo, o por ya estar arreglado el mismo y haber tenido además un buen servicio en el SAT o inclusive por que el error aparece con tan poca frecuencia que no les molesta ??. Aquí nadie pone en duda que la D750 sea una gran cámara, inclusive la mejor en relación calidad / precio en el grupo de las FF, además por su precio ha permitido acceder a muchos aficionados a un segmento mediano/medio alto en el campo FF. Pero me posiciono al lado de los compradores completamente decepcionados, furiosos inclusive, especialmente los recientes, porque creo que les asiste toda la razón; el problema después del tiempo que ya lleva planteado, debería haber sido resuelto y haber ya salido de fábrica unidades con el obturador correcto y no una 2ª lista con más número de serie de cámaras afectadas y no sólo esto sino que deberían haber sido retiradas de los comercios las unidades defectuosas y haber sido sustituidas por las correctas. No es el modelo es el factor humano lo que ha fallado a la cámara, la cámara en sí es una joya que han roto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Desde fuera, no poseo ninguna D750, y partiendo de la base del máximo respeto de la opinión de todos aquellos poseedores de la misma, que manifiestamente están a favor del modelo, sea por no tener el fallo, o por ya estar arreglado el mismo y haber tenido además un buen servicio en el SAT o inclusive por que el error aparece con tan poca frecuencia que no les molesta ??. Aquí nadie pone en duda que la D750 sea una gran cámara, inclusive la mejor en relación calidad / precio en el grupo de las FF, además por su precio ha permitido acceder a muchos aficionados a un segmento mediano/medio alto en el campo FF. Pero me posiciono al lado de los compradores completamente decepcionados, furiosos inclusive, especialmente los recientes, porque creo que les asiste toda la razón; el problema después del tiempo que ya lleva planteado, debería haber sido resuelto y haber ya salido de fábrica unidades con el obturador correcto y no una 2ª lista con más número de serie de cámaras afectadas y no sólo esto sino que deberían haber sido retiradas de los comercios las unidades defectuosas y haber sido sustituidas por las correctas. No es el modelo es el factor humano lo que ha fallado a la cámara, la cámara en sí es una joya que han roto. Saludos Totalmente de acuerdo, pero en teoría en las nuevas cámaras el fallo esta solucionado, al menos eso es lo que dice Nikon, otra cosa muy distinta es que algunos comercios sin escrúpulos sigan vendiendo cámaras con el defecto que tienen en stock, los chinorros y compañía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) Totalmente de acuerdo, pero en teoría en las nuevas cámaras el fallo esta solucionado, al menos eso es lo que dice Nikon, otra cosa muy distinta es que algunos comercios sin escrúpulos sigan vendiendo cámaras con el defecto que tienen en stock, los chinorros y compañía. Eso es exactamente lo que pienso paso a nuestro nuevo compañero.... muy listos, poner una devolucion a venta otra vez y si puede ser en el otro lado del mundo.... Hace poco tambien compre una cam sobre esta zona, en Hongkong hay tambien proveedores muy serios y correctos, y no son los grandes! En mi caso lo han arreglado de tal manera que tiene garantia Europea de 2 años en vigor, idioma de menu con lenguas Europeas, en fin, una maquina para el mercado Europeo como Dios manda..... ya, ya Editado 30 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Desde fuera, no poseo ninguna D750, y partiendo de la base del máximo respeto de la opinión de todos aquellos poseedores de la misma, que manifiestamente están a favor del modelo, sea por no tener el fallo, o por ya estar arreglado el mismo y haber tenido además un buen servicio en el SAT o inclusive por que el error aparece con tan poca frecuencia que no les molesta ??. Aquí nadie pone en duda que la D750 sea una gran cámara, inclusive la mejor en relación calidad / precio en el grupo de las FF, además por su precio ha permitido acceder a muchos aficionados a un segmento mediano/medio alto en el campo FF. Pero me posiciono al lado de los compradores completamente decepcionados, furiosos inclusive, especialmente los recientes, porque creo que les asiste toda la razón; el problema después del tiempo que ya lleva planteado, debería haber sido resuelto y haber ya salido de fábrica unidades con el obturador correcto y no una 2ª lista con más número de serie de cámaras afectadas y no sólo esto sino que deberían haber sido retiradas de los comercios las unidades defectuosas y haber sido sustituidas por las correctas. No es el modelo es el factor humano lo que ha fallado a la cámara, la cámara en sí es una joya que han roto. Saludos Estoy totalmente de acuerdo, yo y me imagino todos, nos ponemos del lado de los afectados como no podría ser de otra manera, es mas, pudiera ser que en cualquier momento algunos de los que no estamos afectados pasemos a ese lado. Y lo de Nikon no tiene un pase, realmente es que no hay derecho. Les puede salir cualquier componente malo, pero lo que tienen que hacer es reconocerlo y solucionarlo. Espero que quede suficientemente clara mi postura y supongo la de la mayoría. Pero eso no implica que no se pueda reconocer que por mis manos, si obviamos el asunto del obturador, no ha pasado mejor cámara y he tenido unas cuantas. Eso es a lo que me refiero con la calidad que tiene unida a un precio mas que contenido. Si ahondamos un poco mas, el fallo que tiene debería ser un fallo menor porque es fácilmente subsanable sin mas problema que el coste que tenga. Pero no va a afectar en nada al comportamiento extraordinario de esta cámara, el problema está en la política que lleva Nikon en todo este asunto. Otros modelos, tanto en esta marca como en otras, han tenido problemas o mejor dicho deficiencias que no son solucionables en la mayoría de los casos, solo esperando que llegue la sucesora con el tema en cuestión corregido, pero ya en un modelo nuevo. Y con esas cámaras hay que tragar, no queda otra, porque ni siquiera se reconoce como un problema sino mas bien particularidades a donde la cámara no llega. La diferencia en este caso, es que si tiene solución al 100%. Pero repito, ni se me ocurre cuestionar el cabreo de los usuarios a los que me uno totalmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Ley de Murphy. Mala suerte desde luego, sobre todo que te ocurra en viaje. Prueba a hacer cosas a ver si por casualidad te vuelve a dejar hacer otra tirada de fotos. No obstante es probable que Eglobal te vendiese una cámara de stock, porque tampoco es muy normal que te falle a los tres días, este tipo de error suele darse después de bastantes obturaciones y suele ser progresivo, es decir las primeras veces te va dejando hacer cosas, además que no hay muchas noticias que ocurra con las últimas unidadeses. Lo digo por lo que he leído hasta la fecha, no por mi experiencia. Si te vale de ánimo, he de decir que yo también migro de una 7100 a ésta, y aunque me dio muchas satisfacciones y ningún problema (de momento la D750, tampoco), nada que ver una cámara con otra, la diferencia es brutal. Y como te metas en fotos con cierta exigencia, (nocturnas, poca luz etc.) la vas a notar mucho mas. Ésta te va a recuperar raws increíbles. Si no fuera por el problema recurrente, estoy casi seguro que estaríamos ante una de las mejores cámaras de nikon en relación a su precio, claro está. Suerte compañero y un saludo. Ahora ha empezado el sufrimiento con eglobal. Hace 4 días, cuatro días, cuando abrí el RMA, me dijeron que les subiera un vídeo con el defecto. Les dije que no podía porque estaba de viaje y tenía acceso muy limitado a internet pero que lo haría a mi vuelta. Dos días despues, me dicen que consideran mi caso un DOA (Dead On Arrival) y que si se confirma cuando tengan la camara en sus manos, me enviarán una nueva. Pero, eso si, en cinco días les tengo que dar una dirección de donde recoger mi camara fallada. De nuevo, les digo que es imposible, que estoy de viaje y que no vuelvo hasta dentro de diez días.... Hoy me llega un mesnsaje diciendo que como han pasado treinta días, lo mejor que pueden ofrecerme es repararla. La sensación que tengo es que los mensajes del RMA los lee y responde algun bot o nadie se toma el trabajo de leer los mensajes anteriores. Pero, claro, cada mensaje me pone el ánimo como una moto en tanto tengo la sensación de que no estan entendiendo que la situación es especial, que no estoy en casa y que encima me jodieron las vacaciones. Yo, al menos, seguiré respondiendo cada mensaje que me manden como para que no digan que me desentendí del tema, pero creo que en cuanto llegue a casa deberé intentar hablar por telefono con ellos. Lo malo de todo es la mala sangre que me estoy haciendo en plenas vacaciones...y encima estoy visitando lugares alucinantes a los que no les puedo hacer fotos por la mierda que me han vendido... Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Ahora ha empezado el sufrimiento con eglobal. Hace 4 días, cuatro días, cuando abrí el RMA, me dijeron que les subiera un vídeo con el defecto. Les dije que no podía porque estaba de viaje y tenía acceso muy limitado a internet pero que lo haría a mi vuelta. Dos días despues, me dicen que consideran mi caso un DOA (Dead On Arrival) y que si se confirma cuando tengan la camara en sus manos, me enviarán una nueva. Pero, eso si, en cinco días les tengo que dar una dirección de donde recoger mi camara fallada. De nuevo, les digo que es imposible, que estoy de viaje y que no vuelvo hasta dentro de diez días.... Hoy me llega un mesnsaje diciendo que como han pasado treinta días, lo mejor que pueden ofrecerme es repararla. La sensación que tengo es que los mensajes del RMA los lee y responde algun bot o nadie se toma el trabajo de leer los mensajes anteriores. Pero, claro, cada mensaje me pone el ánimo como una moto en tanto tengo la sensación de que no estan entendiendo que la situación es especial, que no estoy en casa y que encima me jodieron las vacaciones. Yo, al menos, seguiré respondiendo cada mensaje que me manden como para que no digan que me desentendí del tema, pero creo que en cuanto llegue a casa deberé intentar hablar por telefono con ellos. Lo malo de todo es la mala sangre que me estoy haciendo en plenas vacaciones...y encima estoy visitando lugares alucinantes a los que no les puedo hacer fotos por la mierda que me han vendido... Saludos Javier Con lo que te has ahorrado comprando a contrabandistas paga una reparación en condiciones en España y olvídate de esa gentuza y deja de hacerte mala sangre y a disfrutar de tus vacaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Vaya que MIE... de compania! Se ajusta perfectamente a los incidencias de muchos otros, estos gillis trabajan con trucos casi siempre - lo mas probable es que te han colocado una devolucion - lo prueban y donde se coloca pues mala suerte con la reclamacion si no es inmediata - cuando hay problemas se ponen tontos, es horrible y no se puede hacer casi nada! Olvidate ahora de esta m.... (no es bueno viajar con malos rollos) y cuando vuelves a casita ponte en contacto con Finicon, explicales tu caso y veras que te lo arreglan mas o menos economico u incluso gratis, depende.... alli no te puedo decir algo de 100% porque tu cam, como parece, aun no esta en la famosa lista.... Animo Javier, disfruta las vacaciones y en futuro sabes con quien no vas a trabajar mas en plan compras por internet.... lastima que no nos hemos conocido antes, te hubiera podido pasar una direccion estupenda, economica y muy fiable por internet + paypal, otra vez sera.... saludo Editado 1 de Agosto de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Con lo que te has ahorrado comprando a contrabandistas paga una reparación en condiciones en España y olvídate de esa gentuza y deja de hacerte mala sangre y a disfrutar de tus vacaciones. Estamos partiendo de bases erróneas. No compré ahí por ahorrarme dinero sino por no querer/poder gastar más dinero. Mientras pueda, seguiré peleando para que me cambien la cámara. Por otra parte, tampoco puedo/quiero rendirme ante algo que me parece una injusticia. Yo pagué lo que me pidieron por una cámara nueva funcionando, por lo tanto merezco una cámara nueva funcionando. El dinero que yo envié a cambio de la cámara funcionaba perfecto y no me han reportado ningún inconveniente. Pues no tengo porqué ser yo quién sea penalizado. Si uno se baja los pantalones tan fácilmente al menor contratiempo, va a andar por la vida tropezando con los pantalones por los tobillos y sin poder sentarse. Ya habrá tiempo para rendirse, esto recién empieza. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 SUERTE compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Javier, la verdad que tu caso es de mala suerte, porque se reúnen todos los condicionantes. Espera tranquilamente a llegar a casa, ya que ahora no puedes hacer mas. Habla con esta gente cuando estés de vuelta ,y a ver si te solucionan el problema, de alguna manera no les gusta nada la mala propaganda que les puedes dar en este medio, hazles saber que perteneces a esta plataforma, quizás traten de solucionar lo mejor posible, ya que pueden perder mas que ganar. Estoy convencido que te vendieron una cámara de stock, porque como te dije en nota anterior, no es normal que falle a los cuatro días de uso. El problema de este tipo de tiendas es cuando surgen problemas, pero en casi todos los casos al final con mas o menos esfuerzo, acaban por solucionarse. Y si por lo que fuera, no arreglases, al final te quedaría el recurso de finicon y ver que soluciones pueden darte, pero en todo caso déjalo para el final. Lo malo del caso y en eso entiendo perfectamente tu frustración, es que te han jorobado la mayoría de las fotos del viaje. Suerte compañero y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Estamos partiendo de bases erróneas. No compré ahí por ahorrarme dinero sino por no querer/poder gastar más dinero. Mientras pueda, seguiré peleando para que me cambien la cámara. Por otra parte, tampoco puedo/quiero rendirme ante algo que me parece una injusticia. Yo pagué lo que me pidieron por una cámara nueva funcionando, por lo tanto merezco una cámara nueva funcionando. El dinero que yo envié a cambio de la cámara funcionaba perfecto y no me han reportado ningún inconveniente. Pues no tengo porqué ser yo quién sea penalizado. Si uno se baja los pantalones tan fácilmente al menor contratiempo, va a andar por la vida tropezando con los pantalones por los tobillos y sin poder sentarse. Ya habrá tiempo para rendirse, esto recién empieza. Saludos J Todos nosotros sentimos lo que te ha ocurrido con tu cámara y las circunstancias en las que te ha ocurrido, y que te están arruinando las vacaciones. Dicho esto y vaya por delante con toda claridad y rotundidad. Las bases no son erróneas sino simplemente diferentes y opuestas, unos consideraran mejor una y otros la otra por diferentes motivos, diferentes razones, precio, diferentes peligros, inconvenientes, aduanas, estafas, garantías etc. Este tema ha sido ya motivo de controversia en el foro y éste se encuentra dividido entre los que están a favor de comprar fuera del mercado nacional (básicamente en mercado asiático) y los que no, que únicamente adquieren sus equipos en territorio español, cada grupo con sus motivos perfectamente entendibles y asumibles sin preponderar uno sobre otro de forma clara, a mi modesto entender, pero para mí comprar fuera entraña mucho riesgo cuando hablamos de productos con precio elevado > 500 € o incluso menos (>300 € ya es apetecible arriesgarse por parte de los vendedores, especialmente sino ofrecen paypal). Este post está motivado, porque entiendo a solitario, cuando te está diciendo mejor te desentiendas de los chinos y también te entiendo a ti, que quieras luchar, porque te sientes estafado, pero en este punto deberías analizar que es lo que realmente te interesa y afecte menos a tu salud mental, que también hay que tenerlo en cuenta en el momento de tomar la decisión; luchar o tener una cámara funcional lo antes posible, y de una forma lo más relajada posible, sin tener que depender de unos vendedores, que no sabes si te van a marear y te la volverán a jugar hasta que te canses y además que te van a poner cabeza abajo durante el proceso. Tú decides..... Suerte sea cual sea tu decisión. Saludos Editado 1 de Agosto de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Todos nosotros sentimos lo que te ha ocurrido con tu cámara y las circunstancias en las que te ha ocurrido, y que te están arruinando las vacaciones. Dicho esto y vaya por delante con toda claridad y rotundidad. Las bases no son erróneas sino simplemente diferentes y opuestas, unos consideraran mejor una y otros la otra por diferentes motivos, diferentes razones, precio, diferentes peligros, inconvenientes, aduanas, estafas, garantías etc. Este tema ha sido ya motivo de controversia en el foro y éste se encuentra dividido entre los que están a favor de comprar fuera del mercado nacional (básicamente en mercado asiático) y los que no, que únicamente adquieren sus equipos en territorio español, cada grupo con sus motivos perfectamente entendibles y asumibles sin preponderar uno sobre otro de forma clara, a mi modesto entender, pero para mí comprar fuera entraña mucho riesgo cuando hablamos de productos con precio elevado > 500 € o incluso menos (>300 € ya es apetecible arriesgarse por parte de los vendedores, especialmente sino ofrecen paypal). Este post está motivado, porque entiendo a solitario, cuando te está diciendo mejor te desentiendas de los chinos y también te entiendo a ti, que quieras luchar, porque te sientes estafado, pero en este punto deberías analizar que es lo que realmente te interesa y afecte menos a tu salud mental, que también hay que tenerlo en cuenta en el momento de tomar la decisión; luchar o tener una cámara funcional lo antes posible, y de una forma lo más relajada posible, sin tener que depender de unos vendedores, que no sabes si te van a marear y te la volverán a jugar hasta que te canses y además que te van a poner cabeza abajo durante el proceso. Tú decides..... Suerte sea cual sea tu decisión. Saludos Hay vendedores de Hongkong, quizas no tan conocidos como este eglobal, que venden sobre ebay + paypal por precios economicos (ojo! solo vendedores de confianza + proteccion ebay/paypal para el cliente)! La gran mayoria de ellos trabajan desde años de forma muy correcta y si hay el mas minimo problema se hacen responsables y cambian enseguida un material defectuoso u devuelven el dinero.... pero es esencial saber bien donde o de quien compras (ojo! siempre hay algunas ovejas negras....)!! Estos "powerseller" mandan el producto de forma segura y sin problemas de Aduanas, porque suministran desde sus "chiringuitos" en Alemania, Francia, Holanda, Irlanda o Inglaterra etc. - pero la garantia (internacional) pocas veces supera 1 año y olvidate de una garantia Española, pues se trata de una importacion paralela! Con el tema importacion "gris" (paralela), pues, opino que no es bueno para un pais perder impuestos y luego el tema garantia, pero tambien yo he comprado 2 o 3 veces por alli si las ofertas eran muy buenas (y el vendedor de confianza), logicamente es una tentacion ahorrarse hasta un 1/3 del precio español - saludos! Editado 2 de Agosto de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Estamos partiendo de bases erróneas. No compré ahí por ahorrarme dinero sino por no querer/poder gastar más dinero. Mientras pueda, seguiré peleando para que me cambien la cámara. Por otra parte, tampoco puedo/quiero rendirme ante algo que me parece una injusticia. Yo pagué lo que me pidieron por una cámara nueva funcionando, por lo tanto merezco una cámara nueva funcionando. El dinero que yo envié a cambio de la cámara funcionaba perfecto y no me han reportado ningún inconveniente. Pues no tengo porqué ser yo quién sea penalizado. Si uno se baja los pantalones tan fácilmente al menor contratiempo, va a andar por la vida tropezando con los pantalones por los tobillos y sin poder sentarse. Ya habrá tiempo para rendirse, esto recién empieza. Saludos J Ya amigo pero tu te basas en vivir en una país civilizado donde los consumidores tienen derechos pero eso no funciona con contrabandistas chinos que cuelan productos en su mayoría remanufacturados por canales alternativos via uk y con estos pájaros tus derechos y lo que planteas (que es perfectamente lógico y lo comparto) no vale para nada y si tu número de serie no está afectado Nikon no se hará cargo y desgraciadamente lo único que te queda es hablar con visa decirles que te han estafado vendiendo un producto defectuoso y usado y que el seguro de vida abra una disputa pero donde está eglobal? Domicilio social? Cif? Mal asunto. Ya lo siento. Por otro lado si no podías gastar más dinero en menudo fregar te has metido comprando una fx porque esto es una sangría de pasta pero bueno eso no es asunto mio... Suerte y cuantos en que queda la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Buenas chavales Ya tengo mi cámara en casa ,la mande a reparar por el fallo del obturador de esta ultima actualización y en cuestión de una semana me la han reparado y de momento va como un tiro perfecta! La mia era de eglobal y no he tenido ningún problema ,a los que tenéis el fallo del obturador os recomiendo mandarla a reparar son rápidos y te la dejan impecable. Ahora a seguir mentiendole caña!! Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Buenas chavales Ya tengo mi cámara en casa ,la mande a reparar por el fallo del obturador de esta ultima actualización y en cuestión de una semana me la han reparado y de momento va como un tiro perfecta! La mia era de eglobal y no he tenido ningún problema ,a los que tenéis el fallo del obturador os recomiendo mandarla a reparar son rápidos y te la dejan impecable. Ahora a seguir mentiendole caña!! Un saludo Acabo de llamar al 902 y me han dado un correo electrónico para enviar todos los datos para solicitar la recogida. ¿Te han pedido factura de compra o no es necesaria al estar cubierto por nikon todas reparaciones por este motivo? Por cierto, me han dicho que cierran unos días y que me espere si no me corre prisa a finales de mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Por si alguien se quiere evitar la llamada ya que no registran ningún dato y sirve para muy poco, el correo es: [email protected], que no recuerdo haberlo leido por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Acabo de llamar al 902 y me han dado un correo electrónico para enviar todos los datos para solicitar la recogida. ¿Te han pedido factura de compra o no es necesaria al estar cubierto por nikon todas reparaciones por este motivo? Por cierto, me han dicho que cierran unos días y que me espere si no me corre prisa a finales de mes. Factura no me han pedido,solo el cuerpo sin nada,bateria,etc. Y los datos personales n de serie y el problema de la camara por escrito dentro del paquete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 (editado) Buenas chavales Ya tengo mi cámara en casa ,la mande a reparar por el fallo del obturador de esta ultima actualización y en cuestión de una semana me la han reparado y de momento va como un tiro perfecta! La mia era de eglobal y no he tenido ningún problema ,a los que tenéis el fallo del obturador os recomiendo mandarla a reparar son rápidos y te la dejan impecable. Ahora a seguir mentiendole caña!! Un saludo La mandastes a Finikon (Barcelona) o Nikon-Europa (Holanda) o incluso a eglobal? Estaba en la lista de los afectadas? Editado 3 de Agosto de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas