Jorge Kaplan Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Gracias compañero. Acabo de comprobarlo y efectivamente está entre las afectadas, aunque he de decir que como he dicho, hasta ahora ha ido perfecta, y a pesar de este error, de momento no aparece ningún tipo de sombra en las fotos ni nada que se le parezca tampoco, Tan sólo ese error con bloqueo en la primera foto tras encenderla que se soluciona volviendo a disparar. La llevaré a que lo solucionen aunque tengo algún compromiso para ella en los próximos 3 meses y por eso os preguntaba si era grave o peligroso continuar disparando una vez que aparece este error o si puedo esperarme y salvar estos 3 meses con este problema y pasado esos compromisos mandarla más tranquilamente a reparar. En todo caso muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta. Salu2 Revisa por el número de serie si está afectada por el problema de obturador, y si es así, solicita la reparación lo antes posible. Puedes hacerlo en este link https://www.nikon.com.mx/service-and-support/service-advisories/para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-digital-nikon-d750.html Ir a peor, tampoco debería, al menos de forma inmediata. Tuve ese problema durante varios meses y el único pero es ese, que tienes que hacer un primer disparo y luego trabajar con normalidad. Un saludo Sent from my SM-G925F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 desde luego, es más que curioso que una cámara de Nikon de este nivel haya dado tantos problemas. La mía, un par de veces este verano, he observado que cuando apago el interruptor, empieza a iluminar el led verde de la tarjeta de almacenamiento (sin motivo y estando ambas ranuras ocupadas) y acaba descargando la batería, cosa que no ocurriría si la dejo en "on" y stand by. No es de los números de serie de las afectadas. Solo ha ocurrido un par de veces, pero ya me he quedado con la mosca tras la oreja. ¿Esto te ha ocurrido con un grip montado o sin nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 ¿Esto te ha ocurrido con un grip montado o sin nada? sin grip, nunca uso grip. Vi que con el boton de encendido en off se encendía ese led de las tarjetas de almacenamiento, y en cambio no lo hacía si lo dejaba en "on" o stand by. Decidí probar y lo dejé en 'off' y al dia siguiente la batería estaba completamente agotada. Me ha pasado 2 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 (editado) <p> Jorge Kaplan, on 28 Jul 2018 - 10:38 AM, said: Gracias compañero. Acabo de comprobarlo y efectivamente está entre las afectadas, aunque he de decir que como he dicho, hasta ahora ha ido perfecta, y a pesar de este error, de momento no aparece ningún tipo de sombra en las fotos ni nada que se le parezca tampoco, Tan sólo ese error con bloqueo en la primera foto tras encenderla que se soluciona volviendo a disparar. La llevaré a que lo solucionen aunque tengo algún compromiso para ella en los próximos 3 meses y por eso os preguntaba si era grave o peligroso continuar disparando una vez que aparece este error o si puedo esperarme y salvar estos 3 meses con este problema y pasado esos compromisos mandarla más tranquilamente a reparar. En todo caso muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta. Salu2 Sent from my SM-G925F using Tapatalk intento ser breve pues además que escribo desde el móvil ando de vacaciones. Problema o algo grave no es pero se irá deteriorando la cortinilla y el obturador pues es debido a esto el atranco y desatranco cuando dispares después. Cubierto estas por garantía así que no problem. Lo peor que te deje tirado a mitad de un trabajo saludos cordiales</p><p> </p> <p> </p> <p>edito para pedir disculpas por la mierda de escritura y los simbolos y demas en acentos que hace el móvil que no se entiende con la web esta claro</p> <p> </p> <p>y no voy a usar tapatalk ni ninguna app de esas que las odio. :-(</p> Editado 28 de Julio de 2018 por PAFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Kaplan Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Ok gracias. Entonces creo que esperaré, es solo cuestión de tener en cuenta el error al empezar cada día que la coja durante estos meses hasta que la mande a arreglar. Salu2 <p> intento ser breve pues además que escribo desde el móvil ando de vacaciones. Problema o algo grave no es pero se irá deteriorando la cortinilla y el obturador pues es debido a esto el atranco y desatranco cuando dispares después. Cubierto estas por garantía así que no problem. Lo peor que te deje tirado a mitad de un trabajo saludos cordiales</p> Sent from my SM-G925F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 (editado) Buenos dias, alguno podria darme un correo electronico, o numero de telefono valido para gestionar la reparacion del obturador? Llevo una semana intentando hablar con ellos para que me digan los pasos a seguir, pero no contesta nadie, tampoco he recibido contestacion al email que les mande, estaran de vacaciones?? En la pagina pone que estan abiertos hasta las 2, pero no se si sera cierto, Tengo un email para mandar los datos de nombre direccion dni etc...pero no se si seguira siendo ese mismo email, ya que lo coji de un foro del 2015... Bueno siento el tocho... Gracias de antemano.. Un saluodo.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 30 de Agosto de 2018 por sengui1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Buenos dias, alguno podria darme un correo electronico, o numero de telefono valido para gestionar la reparacion del obturador? Llevo una semana intentando hablar con ellos para que me digan los pasos a seguir, pero no contesta nadie, tampoco he recibido contestacion al email que les mande, estaran de vacaciones?? En la pagina pone que estan abiertos hasta las 2, pero no se si sera cierto, Tengo un email para mandar los datos de nombre direccion dni etc...pero no se si seguira siendo ese mismo email, ya que lo coji de un foro del 2015... Bueno siento el tocho... Gracias de antemano.. Un saluodo.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Creo que en Agosto cierran, aunque mi respuesta es tardía, quizás ahora lo consigas. Supongo que habrás metido el nº de serie de tu cámara en la web oficial de nikon y ahí si eres afectado te da instrucciones y datos si no me equivoco Suerte con la reparación y ya nos contarás el desenlace Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Creo que en Agosto cierran, aunque mi respuesta es tardía, quizás ahora lo consigas. Supongo que habrás metido el nº de serie de tu cámara en la web oficial de nikon y ahí si eres afectado te da instrucciones y datos si no me equivoco Suerte con la reparación y ya nos contarás el desenlace Saludos cordiales Gracias por la respuesta PAFER, ahora ya me deja terminar en su pagina, ya les he mandado el correo, por cierto lo dejo aqui por si alguno mas estaria en mi situacion y les mandais directamente a ellos y listo...EMAIL. [email protected] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola sengui1. Tendrás que armarte de paciencia. La mía se envió el 8 de agosto (al escribirles no me dijeron que cerraran por vacaciones) la semana pasada todavía no sabían dónde estaba la cámara porque no le habían dado de entrada en el almacén. He logrado hablar en 2 ocasiones con ellos, habiendo llamado más de 20 veces. Hoy me dijeron que estaba a la espera de que la cogieran, pero tampoco me dicen cuando. En todo momento (las dos veces que he hablado con elllos) han sido muy correctos. Lamentablemente no puedo decir que hayan sido profesionales ni me han dado ni una solución, ni una estimación de la entrega. Espero que te vaya mejor que a mi. Paciencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola sengui1. Tendrás que armarte de paciencia. La mía se envió el 8 de agosto (al escribirles no me dijeron que cerraran por vacaciones) la semana pasada todavía no sabían dónde estaba la cámara porque no le habían dado de entrada en el almacén. He logrado hablar en 2 ocasiones con ellos, habiendo llamado más de 20 veces. Hoy me dijeron que estaba a la espera de que la cogieran, pero tampoco me dicen cuando. En todo momento (las dos veces que he hablado con elllos) han sido muy correctos. Lamentablemente no puedo decir que hayan sido profesionales ni me han dado ni una solución, ni una estimación de la entrega. Espero que te vaya mejor que a mi. Paciencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas BROWN, pues menuda alegria me das amigo...bufff, me la acaban de recojer ahora mismito en casa, asi que espero que no tarden, por que la necesito para octubre, y por lo que comentan algunos compis, en semana y media, las tenian en casa ya, en fin no nos queda otra que esperar y que la reparen bien, ire informando de la reparación...Un saludo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Buenas BROWN, pues menuda alegria me das amigo...bufff, me la acaban de recojer ahora mismito en casa, asi que espero que no tarden, por que la necesito para octubre, y por lo que comentan algunos compis, en semana y media, las tenian en casa ya, en fin no nos queda otra que esperar y que la reparen bien, ire informando de la reparación... Un saludo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk El tiempo de reparación, por lo que comentan otros compañeros que la han mandado y hemos visto por aquí, lo marca la cantidad de máquinas a reparar (supongo que los operarios son los que son) y el número de piezas y si tienen suficientes repuestos o están a la espera de recibir, pero si todo va bien, creo que se puede decir que en unos 15 días deberías tener la cámara. Suerte y mantén informado por aquí como bien dices para que otr@s, interesados como yo, sepamos cómo está el "patio" Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 He llamado más de 40 veces. No es ninguna exageración. He logrado que me contesten en dos ocasiones. Pero no me han sabido dar una respuesta ni una previsión ni ningún tipo de información. Vuelvo decir que han sido correctos, Pero es un servicio para nada profesional. Puede ser que lo sea técnicamente, posiblemente, pero la atención al cliente es lamentablemente. Les he escrito un correo y estoy a la espera de que respondan. Cuando tenga noticias iré informando. Espero que otros tengan más suerte que yo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) He llamado más de 40 veces. No es ninguna exageración. He logrado que me contesten en dos ocasiones. Pero no me han sabido dar una respuesta ni una previsión ni ningún tipo de información. Vuelvo decir que han sido correctos, Pero es un servicio para nada profesional. Puede ser que lo sea técnicamente, posiblemente, pero la atención al cliente es lamentablemente. Les he escrito un correo y estoy a la espera de que respondan. Cuando tenga noticias iré informando. Espero que otros tengan más suerte que yo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ....y tienes el problema añadido de Canarias.... a donde quieres mandar la cam? Contactar por mail es lo adecuado, si aqui en Barcelona son muy profesionales, pero no cogen mucho el tel., ni dan informaciones de antemano.... esta en la lista de camaras afectados tu D 750, verdad? Lo mejor seria mandar a Finicon de Barcelona (segun mis experiencias y de otros), aqui hacen un excelente trabajo con la D 750, mas o menos 3 semanas.... S2 Editado 10 de Septiembre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Yo finalmente contacte hoy con finicon y me dieron las instruccciones con lo que llame a la compañia de transporte pasara a recojerme las camaras, ahora a esperar, les puse fallo obturador sombras y ERR, a ver que es lo que hacen finalmente. Ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Hola lensreporter. Para enviarla, me respondieron al día siguiente (8 de agosto). La pasó recoger la mensajería y ya no tengo más noticias. Me pidieron el DNI y la firma de un documento para aduanas,... es lo que tiene vivir en Canarias. La tercera semana de agosto, una de las dos veces que logré que me contestaran, no sabían de la cámara, me comentaron que estaban pendientes de que almacén le diera entrada. Al día siguiente me dieron número de seguimiento y ya no tengo más noticas. He enviado correo tres días seguidos a dos direcciones diferentes (las dos con las que había contactado anteriormente) pero no responden. Por teléfono también lo he seguido intentando. Creo que pocas empresas en España tengan un servicio tan malo como este. Me gustaría reenviar todos los correos a la la matriz de Nikon para que evalúen el nivel de miseria de su servicio . ¿Alguien sabe a donde puedo dirigirme?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 (editado) Hola lensreporter. Para enviarla, me respondieron al día siguiente (8 de agosto). La pasó recoger la mensajería y ya no tengo más noticias. Me pidieron el DNI y la firma de un documento para aduanas,... es lo que tiene vivir en Canarias. La tercera semana de agosto, una de las dos veces que logré que me contestaran, no sabían de la cámara, me comentaron que estaban pendientes de que almacén le diera entrada. Al día siguiente me dieron número de seguimiento y ya no tengo más noticas. He enviado correo tres días seguidos a dos direcciones diferentes (las dos con las que había contactado anteriormente) pero no responden. Por teléfono también lo he seguido intentando. Creo que pocas empresas en España tengan un servicio tan malo como este. Me gustaría reenviar todos los correos a la la matriz de Nikon para que evalúen el nivel de miseria de su servicio . ¿Alguien sabe a donde puedo dirigirme?. Saludos. Tomalo tranquilo Brown, aunque se que esto no es tan facil, su pongo se trata de la unica buena camara tuya y quieres seguir con tu hobby, esta claro! Tambien toma en cuenta que Finicon en Agosto trabaja poquisimo, si fuera Septiembre ya tendrias tu cam de vuelta, garantia! Lo que si veo algo raro es que te dejan en el aire y con inseguridad, es tan facil mandar en un momentito un mail y quitarte la incertidumbre.... En mi caso era todo muy facil, como vivo en Barcelona a 15 min. con el Metro de la oficina y taller Finicon, me he dirigido amablemente y en persona a la oficina y 3 semanas despues recibi un mail que puede recoger mi ahora como nueva D 750 que de verdad funciona como una camara ayer salida de la fabrica en optimas condiciones.... Pues, suerte que el asunto ahora toma un camino mas veloz, te lo mereces - saludos! *la ultima parte con la reclamacion, bueno.... yo esperaria aun un poco, ya veras con una cam bien reparada y como nueva la vida es mucho mas bella! Y un detalle importante, Nikon y Finicon son dos empresas totalmente diferentes y una reclamacion tendra un valor nulo y acabaria en un cubo de basura.... Si realmente ves la necesidad de quejarte yo lo haria de otra manera y solo en el peor caso, reclamar por reclamar no sirve de nada, pero con amabilidad y comportamiento inteligente llegaras mas rapido a tu meta, "vibraciones y energias negativas traen respuestas negativas".... (una sabiduria budista) Yo escribiria lo siguiente! Querido servicio tecnico de Finicon, soy un gran fan de vosotros y se que vais hacer todo para hacerme contento.... os he enviado en Agosto (8) del 2015 mi D 750 para el cambio del plato obturador y queria preguntar amablemente (hoy, 13 Septiembre 2018) que ha pasado con mi D 750, ya esta en camino? Os mando un beso de aficcionado y pido autografos de todos vuestros directivos, soys mas rapido que Ronaldo! Un saludo del loro Brown desde una palmera en Gran Canaria! Editado 12 de Septiembre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues viendo los comentarios de los compañeros parece increible pero un dia despues ya me han mandado los numeros de reparacion, parece que la cosa va a ir rapida, parece que despues de las vacaciones todo mas aligerado, a ver que pasa, ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Pues viendo los comentarios de los compañeros parece increible pero un dia despues ya me han mandado los numeros de reparacion, parece que la cosa va a ir rapida, parece que despues de las vacaciones todo mas aligerado, a ver que pasa, ya os contare. Hey Jann, aun presente? Asi me gusta! Es lo normal cuando entra la cam en Finicon, el dia siguiente llega el numero de reparacion y mas o menos 2-3 semanas y vuelve a tus manos.... Agosto no trabajan en el taller, asi mandar la cam en Agosto no va ser exactamente un record de velocidad.... saluti y fuerza al canuti! Editado 13 de Septiembre de 2018 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hey Jann, aun presente? Asi me gusta! Es lo normal cuando entra la cam en Finicon, el dia siguiente llega el numero de reparacion y mas o menos 2-3 semanas y vuelve a tus manos.... Agosto no trabajan en el taller, asi mandar la cam en Agosto no va ser exactamente un record de velocidad.... saluti y fuerza al canuti! Si Lens, aun ando por estos lares jejeje Pues bien tocara esperar las 2-3 semanitas y listo. Un saludo mister! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Vale pues tengo noticias ya, el dia 6 de septiembre llego la camara a finicon, pero no le dan entrada para la reparación hasta que no le toca claro, y hoy me han mandado el correo de que ya esta dentro, ahora a esperar a que la reparen y la manden.... seguire informando. Un saludo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Vale pues tengo noticias ya, el dia 6 de septiembre llego la camara a finicon, pero no le dan entrada para la reparación hasta que no le toca claro, y hoy me han mandado el correo de que ya esta dentro, ahora a esperar a que la reparen y la manden.... seguire informando. Un saludo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Paciencia compañero! :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Paciencia compañero! :)No nos queda otra....Saludos... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buenas tardes compañeros. Les comento como sigue la historia: Después de muchos correos el jueves pasado me dicen que ya está en manos del técnico. Espero hasta hoy martes y vuelvo a consultar, me dicen que todavía están con ella y que esperan que la próxima semana ya la tenga. Al par de horas me llega un correo comunicándome que ya está terminada y que pasan al envío. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Me alegro compañero, sigue informando que tal va y todo eso.... Saludos.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Hola a todos. Mi culebrón terminó. El martes me comunicaron que estoy que estaba terminada y que la tendría la próxima semana. Hoy viernes el mensajero llegó con la cámara a casa. Envían factura sin importes indicando el cambio de obturador. No indican nada del cambio de firmware, pero está actualizado. La envié con 7.000 disparos (7.000 exactos y lo miré hoy al recibirla) y la recibo con 7.140 por los que habrán hecho para probarla. Finalmente el trabajo técnico muy profesional. De la organización y de la atención e información no puedo decir lo mismo. Ánimo a los que la tengan por recibir. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas