Ed81gc Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Hola, Una escena típica de Toledo: Mirador del Valle Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 46.0 mm 1.3 s Editado 16 de Abril de 2016 por Ed81gc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 composición y colores de lujo, un control de las luces extraoridnario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Increible. Excelente momento de la tarde. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Lastima que te dejaras la catedral con ese cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bonita postalita.. conociendo el lugar... echo de menos mas angular con ese colorido...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conchi Rg Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me encanta la foto!!! Una buena composición, con un color precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Se ve preciosa, las luces están dominadas muy buenamente. Además me gusta el contraste entre lo alto del alcázar y lo hundido que se ve el cañón. Fuiste en el momento justo y se nota. Muy buena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Preciosa, aprovechaste bien un magnifico momento... un control de la exposición muy bueno y una luz fantástica. Tal vez corresponda más a urbanas que a paisajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me encanta, bonita postal, una de las mejores tomas de Toledo que he visto jamás, has sabido aprovechar el momento. Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy buena toma, nitidez y colores excelentes. Tuve la suerte de visitar Toledo el año pasado, me quedé enamorado de sus calles y sus gentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Magnífica hora "dorada", buenos tonos y calidez general, si que pide menor focal y no cortar el cuartel y sacar mas ciudad pero bueno, si asi la vistes pues bien vista está. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Preciosa fotografía, realizada a la hora justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Ya te han dicho todo. Muy bien ejecutada, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 YO la veo impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Un punto de vista tan visto, pero que en este caso caso me sorprende por esas fantásticas luces y tonalidades. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 De postal. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 buena composición buenos tonos y gran control de la luz felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una fotografía preciosa de una ciudad fascinante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Felicidades por la foto, me parece genial, una luz en su punto y momento justo, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me sumo a las felicitaciones, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Espectacular! Nada que objetar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas