Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Boeing 737-8K5 by SRG, en Flickr Exif: f9 1/640" 110 mm 200 ISO -1 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Preciosa toma Salvador, los colores del 737 y sus típicos winglets split scimitar, contrastando con los grises del cielo amenazador, el 737 es uno de mis favoritos, su frente conserva la apariencia o estilo del ya "clásico" 727. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Te quejabas el otro día de lo muerto que esta este foro. Y llevabas razón. Decenas de visitas y ningún comentario. En esta y en otras fotografías. ¡Qué le vamos a hacer! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me gusta y mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 No había visto esa decoración en los 73H de TuiFly. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Espectacular ese contraste entre el rojo del avión y el gris las nubes tormentosas, buena luz, y nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me gusta y mucho. Enhorabuena. No había visto esa decoración en los 73H de TuiFly. Buena toma Espectacular ese contraste entre el rojo del avión y el gris las nubes tormentosas, buena luz, y nitidez. Saludos. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Maravillosa! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pareciera un foto montaje, excelente fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy buena, me encanta el contraste de color!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Unos colores bien contrastados. Ha quedado chulo como resalta ese color rojo entre las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Maravillosa! Un saludo ¡Gracias! Muy buena, me encanta el contraste de color!!! Saludos No es un montaje. Los colores están potenciados por la utilización de un Filtro Polarizador Circular y por el procesado por zonas -dos- cielo y avión. Saludos. Edito para aclarar que esta contestación era para CaBBo y no para netwalker. Unos colores bien contrastados. Ha quedado chulo como resalta ese color rojo entre las nubes. Un saludo. Ya le he indicado netwalker toma y el procesado que han llevado a este resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me imaginaba que llevaba filtro polarizador, pero no me refiera a que fuese montaje, disculpa si se malinterpreto, vamos que te ha quedado de cine!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Súper dramática, me gusta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Preciosa, el contraste de ese cielo con lo colores del avion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Súper dramática, me gusta, felicidades. Preciosa, el contraste de ese cielo con lo colores del avion, Gracias a ambos por pasar y comentar, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Muy bonita ese cielo azul con esa nubes contrasta con el rojo intenso del avión. Buen momento captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy bonita ese cielo azul con esa nubes contrasta con el rojo intenso del avión. Buen momento captado. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Qué nitidez y qué colores!!!Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Qué nitidez y qué colores!!!Felicidades. Agradecido por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Fantastica, da gusto mirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me encanta, viendo esta foto me ha vuelto el mono. Ma ha motivado totalmente, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 que linda foto y una maravilla el 737 que según mi punto de vista el vuelo en un Boeing es el verdadero vuelo y Airbus es como tomar la foto en modo Automático. Ya llegare a esos niveles, por ahora solo disfrutar de estas muestras y aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me encanta los colores del avión y el contraste con el cielo, aparte sobresaltar la nitidez, maravillosa! Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Preciosa foto Salvador. Luz y contraste espectaculares. Te ha quedado un pequeño resto del procesado abajo a la derecha que no te costará corregir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.