Jump to content

objetivos 35mm para full frame

Nira_Gal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese nuevo 35mm 1.8  es mejor que el antiguo f2, ahora acaba de salir un nuevo tamron 35mm 1.8 que al parecer iguala o supera al nikon: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tamron-SP-35mm-f-1-8-Di-VC-USD-Lens-F1-8-for-Nikon-F-Mount-/301814768270?hash=item46458fe28e:g:SRgAAOSwzgRW1CPz con la ventaja de tener VC. El Sigma Art 1.4 es superlativo, yo creo que mejor que estos dos pero pesa bastante mas y supera por muy poco tu límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar algo de segunda mano, te ahorras 100€ por lo menos y si luego no llega a lo que necesites, lo vendes y no pierdes casi nada, yo lo he visto por aquí entre 225€ y 270€, según condición y accesorios (filtro, parasol, etc)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buscar algo de segunda mano, te ahorras 100€ por lo menos y si luego no llega a lo que necesites, lo vendes y no pierdes casi nada, yo lo he visto por aquí entre 225€ y 270€, según condición y accesorios (filtro, parasol, etc)

Si, de segunda mano no me importaría, lo único que aquí todavíano tengo 50 mensages escritos para poder escribir en el mercadillo. Que tal son las tiendas de ebay de fotografía como e-infinity? son fiables? es que justo tengo un descuento del 15% en ebay.

Enlace al comentario

Si, de segunda mano no me importaría, lo único que aquí todavíano tengo 50 mensages escritos para poder escribir en el mercadillo. Que tal son las tiendas de ebay de fotografía como e-infinity? son fiables? es que justo tengo un descuento del 15% en ebay.

Para comprar no te hace falta los 50 mensajes, puedes mandar un mensaje privado al vendedor y que escriba un comentario de parte tuya en su hilo, los 50 mensajes es para poder publicar tu propio hilo en el mercadillo. Las tiendas esas de ebay no las conozco, en principio no tiene que haber problema si pagas por PayPal, bueno si quizás uno "aduanas" creo que la gran mayoría son chinas y si para aduanas a pagar, quizás alguna subasta de Europa, si buscas con tranquilidad y sin prisas, encontrarás uno

Enlace al comentario

Yo también estoy buscando un 35 mm para mi D810 pero aún no se por cual decantarme

He visto el 35 mm F2 que habéis mandado a la compañera y lo que me hecha para atrás es que es manual.

Sin duda, el Sigma es el que más me gana, aunque como habéis comentado también está el nuevo Tamron!! 

No sé que hacer, o si pillarme un nikkor 35 f2 D empezar por ese y más adelante por alguno de los otros dos!

Enlace al comentario

Yo también estoy buscando un 35 mm para mi D810 pero aún no se por cual decantarme

He visto el 35 mm F2 que habéis mandado a la compañera y lo que me hecha para atrás es que es manual.

Sin duda, el Sigma es el que más me gana, aunque como habéis comentado también está el nuevo Tamron!!

No sé que hacer, o si pillarme un nikkor 35 f2 D empezar por ese y más adelante por alguno de los otros dos!

No es manual!!

Enlace al comentario

Esa d810 se merece la creme de la creme, yo optaria al menos por el 1,8 ya que el antiguo f2 (que es Af-d) es de la generación anterior.

Enlace al comentario

Un compañero del foro, besalunenc, puso ayer un enlace a una página muy útil que recomienda para cada cámara las lentes que van mejor para el modelo concreto clasificadas por rangos focales...más o menos, el link es éste para la d610 (con ir al inicio le podéis poner cualquier modelo y después váis pinchando en los distintos enlaces para los tipos de lentes por ejemplo)

http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-Nikon-D610-Short-telephoto-and-standard-focal-lengths/Best-prime-lenses-for-the-Nikon-D610

Y hoy en ese mismo post han añadido otros links de comparativas muy recomendables también. El post es éste

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402186&do=findComment&comment=4293691

Editado por korchov
Enlace al comentario

He probado el 35 f2 y tengo desde hace casi un año el 35 1.8G ED. Es muy muy nítido y estoy muy contento con el. Clava el foco, rápido y como digo una calidad de imagen fantástica, para mi superior al f2, sobretodo en aperturas grandes y aunque no es tan ligero si que lo es mucho mas que el sigma. Se agradece también la ausencia de ruido al enfocar, cosa que con el f2 es algo molesto y no te hace pasar tan inadvertido tal vez...

En mi blog tienes muchos ejemplos de fotos hechas con esta lente, suerte!

Enlace al comentario

He probado el 35 f2 y tengo desde hace casi un año el 35 1.8G ED. Es muy muy nítido y estoy muy contento con el. Clava el foco, rápido y como digo una calidad de imagen fantástica, para mi superior al f2, sobretodo en aperturas grandes y aunque no es tan ligero si que lo es mucho mas que el sigma. Se agradece también la ausencia de ruido al enfocar, cosa que con el f2 es algo molesto y no te hace pasar tan inadvertido tal vez...

En mi blog tienes muchos ejemplos de fotos hechas con esta lente, suerte!

Gracias por tu opinión, pero hay mucha diferencia de nitidez del f2 al f1.8? Mi idea era comprar ahora el 35mm F2 y el 50mm f1.8, y ya más adelante cambiar el 35mm.

Enlace al comentario