Jump to content

Macro ¿cual?

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo mi 90 macro en el SAT por un problema de enfoque y estaba pensando en ampliar mi gama macro este es el único que tengo (flores incestos todo en general ademas de retratos)

Que os compraríais independientemente del precio por calidad y fiabilidad

El 150 f 2.8 de Nikon

El 200  f 4   de Nikon 

El 180  f 3.5 de Tamron

El 180  f 3.5 de Sigma

O algún otro mejor teniendo en cuenta que ya tengo el Tamron 90 f 2.8 

Y porque

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo mi 90 macro en el SAT por un problema de enfoque y estaba pensando en ampliar mi gama macro este es el único que tengo (flores incestos todo en general ademas de retratos)

Que os compraríais independientemente del precio por calidad y fiabilidad

El 150 f 2.8 de Nikon

El 200  f 4   de Nikon 

El 180  f 3.5 de Tamron

El 180  f 3.5 de Sigma

O algún otro mejor teniendo en cuenta que ya tengo el Tamron 90 f 2.8 

Y porque

Saludos

Si te refieres al Micro-Nikkor 200 f/4 AF, y puedes y no te importa pagar los mil y bastantes euros que piden por él, adelante. En mi opinión, es el mejor objetivo macro que hay.

Enlace al comentario

Pues antes de tirar por la tangente y aconsejar el mas caro, el Nikon 200, yo te diria que te preguntaras que tal te encuentras con la focal de 90mm y en todo caso que encuentras a faltar.  Muy probablemente si eres capaz de autoresponderte con sinceridad a esta pregunta, tengas por ti mismo la respuesta. 

En mi caso y si me preguntaras yo que haria, teniendo el 60mm y el 105mm, sin duda alguna  me iria a por ese 200mm. Siempre y cuando la economia me lo permitiera   ;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

No me había dado cuenta.

Que prepare pasta.

Saludos.

Lo de preparar pasta lo se si no,no plantearía el tema lo que de verdad necesito saber es si vale la pena el nikon 200 teniendo en cuenta lo que vale o no? 

Vale la pena tener un Ferrari pues tambien depende de para que si es para ir al campo para hacer macro pues no mejor un TT 

Saludos

Enlace al comentario

Si te refieres al Micro-Nikkor 200 f/4 AF, y puedes y no te importa pagar los mil y bastantes euros que piden por él, adelante. En mi opinión, es el mejor objetivo macro que hay.

+1

El 200 Af es una bestia parda con una construcción de tanque que no te deja indiferente... el precio lo vale.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Sigma 180mm macro f/3,5, la versión antigua, es ligero, enfoca razonablemente rápido, y es totalmente compatible con los duplicadores.

Yo después de tener varios 105 me decidí por este Sigma y no lo cambio ni de coña.

Para insectos esquivos como mariposas o libélulas va realmente bien.

Saludos!!

Enlace al comentario